Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#16201Mensaje

Segundo gol esta temporada y el primero en liga
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#16202Mensaje

Me encantaría que aceptara su rol y sumara desde el banquillo porque tiene gol, pero veo dificil que quiera jugar tan poco con su edad.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#16203Mensaje

El gol es de mucha clase, Rodrygo le da un melonazo
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#16204Mensaje

Jugaría titular en cualquier equipo. Aporta mucho mas que el resto de los suplentes. El gran problema es: quiere ser titular y tiene demasiada competencia.
Última edición por unde el Mié Oct 19, 2022 11:09 pm, editado 2 veces en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16205Mensaje

unde escribió:Jugaría titular en cualquier equipo. Aporta mucho mas que el resto de los suplentes. El gran problema es: quiere ser titular y tiene demasiada competencia.
Renovar, de suplente es más que válido.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#16206Mensaje

unde escribió:Jugaría titular en cualquier equipo. Aporta mucho mas que el resto de los suplentes. El gran problema es: quiere ser titular y tiene demasiada competencia.
Cuando ha jugado de titular siempre ha perdido la titularidad. Tengamos memoria.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#16207Mensaje

unde escribió:Jugaría titular en cualquier equipo. Aporta mucho mas que el resto de los suplentes. El gran problema es: quiere ser titular y tiene demasiada competencia.
en cualquier equipo que no sea top de europa, en el barcelona seria hasta indiscutible vaya.

Debe estar por delante de hazard, por el simple hecho de que mete goles de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#16208Mensaje

El ciclo vuelve a comenzar. Es de nunca acabar.

Dicho eso, si quiere ser suplente pues me lo quedo, aunque sea medio gili
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#16209Mensaje

rreder escribió:en cualquier equipo que no sea top de europa, en el barcelona seria hasta indiscutible vaya.

Debe estar por delante de hazard, por el simple hecho de que mete goles de vez en cuando.
Si, pense que daba a entender que "cualquier equipo" no serian los tops.
Delante de Hazard esta seguro, sobre todo porque en el 2024 se va por la puerta chica y no vuelve mas.

MeLlamoMbappe escribió:Renovar, de suplente es más que válido.
Es el problema. Si se le renueva va a querer seguir siendo titular. Que mejore y mantenga la continuidad no es imposible tampoco. Todavía tiene edad para seguir mejorando.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#16210Mensaje

Lo digo hoy que marcó saliendo pocos minutos.Puerta de salida y hasta nunca
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16211Mensaje

Lo que sea tiene que hacer ya, yo prefiero que salga en enero por 4 perras antes que verle irse gratis porque me parece que es reírse del club.

El club le va a ofrecer renovar, ya se lo ofreció? Porque yo he leído que sí y que no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#16212Mensaje

Su gol ha estado muy bien,yo cuando menos juega es cuando mas me gusta,sale muy de vez en cuando y bueno en esos minutos se centra mas en la porteria contraria que pasandola atras continuamente y de esa manera suma.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16213Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su gol ha estado muy bien,yo cuando menos juega es cuando mas me gusta,sale muy de vez en cuando y bueno en esos minutos se centra mas en la porteria contraria que pasandola atras continuamente y de esa manera suma.
En toda su trayectoria en el club ha sido así, de revulsivo siempre mejor, y si es con el marcador a favor más aún.
De titular poquito ha dado, quizás aquel inicio de temporada 2017 con la Supercopa contra el Barsa.
Pero bueno hay que meterlo en dinámica y todo lo que pueda dar esta temporada bienvenido sea.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16214Mensaje

Jugando tan poco es imposible que quiera renovar, sería absurdo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16215Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Jugando tan poco es imposible que quiera renovar, sería absurdo.
No lo quiere nadie, que se pire ya. Aunque ayer hizo buenos minutos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16216Mensaje

En 3 semanas se debe saber algo, no se puede alargar mucho la decisión sea cual sea.
Quizás ya tiene todo pactado con otro equipo y no tiene ninguna intención de renovar.

Como suplente es más que válido y puede jugar un poco más de lo que lo está haciendo, el problema es que él pretende un rol como el del año pasado mínimo y eso ya es imposible, y además quiere más pasta de la que cobra.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#16217Mensaje

Yo creo que tiene mayor mercado que Isco y puede encontrar un buen contrato en la Premier o en Italia. Pero está jugando con fuego después de haber tenido una lesión grave de rodilla.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#16218Mensaje

andamos escasos de delanteros yo lo renovaría
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#16219Mensaje

35-27 está ganando Zalgiris al Barça en el segundo cuarto.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#16220Mensaje

David774 escribió:35-27 está ganando Zalgiris al Barça en el segundo cuarto.
Si es que Asensio calla bocas hasta para esto
Responder