7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#16201Mensaje

Butragueño: He sido delantero y sé de lo que hablo.Un jugador que genera tantas ocasiones siendo tan jóven demuestra que tiene un gran potencial

Pues otro que se ve que de fútbol no tiene ni idea...
Por lo demás y hablando de su partido, se le vió menos ansioso que otras veces, más sereno en la toma de decisiones, aunque sigue acelerado y tiene que seguir trabajando para controlar tanta cilindrada. Parece que Zidane está haciendo un buen trabajo con el, llevándolo con calma y quitandole presión, para que pueda también ganar confianza. Este año va a ser de crecimiento para el, sobre todo a nivel mental. A seguir centrado y trabajando :sisi: :sisi:
50Mil

#16202Mensaje

altramuz escribió:Yo reconozco que de fútbol no tengo mucha idea, pero creo que este dicen que algo de fútbol sabe. Igual algunos no estamos tan locos... :roll: :roll:
1203307930998714372

Y este que sabe de futbol también dice que Mbappe es un puja balones? :facepalm:
rodrycius

#16203Mensaje

es que a lo mejor lo que es normal en vinicius es como rompe defensas con 19 años, de primera division y tambien en champions, y a lo mejor tambien lo negado de cara a puerta no es tan raro para un chaval de 19 años
altramuz

#16204Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:Yo reconozco que de fútbol no tengo mucha idea, pero creo que este dicen que algo de fútbol sabe. Igual algunos no estamos tan locos... :roll: :roll:
1203307930998714372

Y este que sabe de futbol también dice que Mbappe es un puja balones? :facepalm:
Que perra te ha entrao con Mbappe macho, que no estás pillando el tema, que Mbappe me parece buenísimo, uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, simplemente creo que se exagera mucho todo lo que le rodea, y como persona me parece que deja bastante que desear con sus actitudes. Tampoco entiendo que todo el madridismo le bese el culo a un chaval que rechazó una oferta del club para irse a jugar al Psg.
Pero en fin, tendré que ser fustigado por ir en contra del pensamiento único, que le vamos a hacer...
50Mil

#16205Mensaje

altramuz escribió:
50Mil escribió:
1203307930998714372

Que perra te ha entrao con Mbappe macho, que no estás pillando el tema, que Mbappe me parece buenísimo, uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, simplemente creo que se exagera mucho todo lo que le rodea, y como persona me parece que deja bastante que desear con sus actitudes. Tampoco entiendo que todo el madridismo le bese el culo a un chaval que rechazó una oferta del club para irse a jugar al Psg.
Pero en fin, tendré que ser fustigado por ir en contra del pensamiento único, que le vamos a hacer...
Esas actitudes,dictan su salida.Si te fijas es este año,a ver si encuentras alguna actitud mala en los anteriores o algun desplante en los anteriores años.Todo profesional del futbol dice que este es "el jugador" ,ni Sancho,ni Vini,pollas en vinagre,no es fanatismo es darse cuenta.
sisou5

#16206Mensaje

rodrycius escribió:es que a lo mejor lo que es normal en vinicius es como rompe defensas con 19 años, de primera division y tambien en champions, y a lo mejor tambien lo negado de cara a puerta no es tan raro para un chaval de 19 años
Es que no es normal tener a día juveniles de ese nivel ni a otro como Fede por detrás ni a todos los que tenemos esperando.
Ese debería ser el trending topic del foro, el equipito de niños que tenemos ya.
Por cierto Oscar partidazo que ha hecho hoy con el Leganes.
rodrycius

#16207Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:es que a lo mejor lo que es normal en vinicius es como rompe defensas con 19 años, de primera division y tambien en champions, y a lo mejor tambien lo negado de cara a puerta no es tan raro para un chaval de 19 años
Es que no es normal tener a día juveniles de ese nivel ni a otro como Fede por detrás ni a todos los que tenemos esperando.
Ese debería ser el trending topic del foro, el equipito de niños que tenemos ya.

puse que es normal, joder, queria poner lo contrario

que NO es normal con 19 años estar rompiendo defensas de primera como lo hace este chico, y en cambio si podria ser normal que de cara a puerta todavia este verde
sisou5

#16208Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:

que NO es normal con 19 años estar rompiendo defensas de primera como lo hace este chico, y en cambio si podria ser normal que de cara a puerta todavia este verde
Si te entendí bien.
Yo me froto las manos viendo todo lo que tenemos ahí ya. Tenemos el esqueleto de un equipo para una década ya montado y empezando a pedir protagonismo.
Comprar a nuestros Elchavales, a día de hoy, puede salir por 500 millones o más. Sólo por eso habría que estar feliz.
altramuz

#16209Mensaje

50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:
1203307930998714372

Esas actitudes,dictan su salida.Si te fijas es este año,a ver si encuentras alguna actitud mala en los anteriores o algun desplante en los anteriores años.Todo profesional del futbol dice que este es "el jugador" ,ni Sancho,ni Vini,pollas en vinagre,no es fanatismo es darse cuenta.
Ok, yo tengo mi propia opinión. Seguramente me equivocaré pero es la mia. Y para mi no es "el jugador", es uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo, y que estarán en el top mundial en el futuro, pero habrán varios en la pelea, y eso es lo bonito del fútbol.
altramuz

#16210Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
sisou5 escribió:

Si te entendí bien.
Yo me froto las manos viendo todo lo que tenemos ahí ya. Tenemos el esqueleto de un equipo para una década ya montado y empezando a pedir protagonismo.
Comprar a nuestros Elchavales, a día de hoy, puede salir por 500 millones o más. Sólo por eso habría que estar feliz.
La verdad que es para ilusionarse. Militao, Achraf, Valverde, Odegaard, Rodrygo, Vinicius, Jovic... más los "veteranos" Casemiro, Varane, Carvajal, Mendy, Kroos, Hazard.... el futuro pinta muy bonito :sisi: :sisi:
50Mil

#16211Mensaje

altramuz escribió:
50Mil escribió:
altramuz escribió:
50Mil escribió:
1203307930998714372

Ok, yo tengo mi propia opinión. Seguramente me equivocaré pero es la mia. Y para mi no es "el jugador", es uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo, y que estarán en el top mundial en el futuro, pero habrán varios en la pelea, y eso es lo bonito del fútbol.

Este ya esta en el top mundial o tu viste a Sancho o algún jugador más menor de 21 años en el top 10 de balon de oro los últimos dos años?
Edicrash

#16212Mensaje

Pues podrá generar 400000 oportunidades pero si al final caga todas no dejará de ser un paquete.

Con sólo generar oportunidades no se ganan los partidos. Cuántas veces nos hemos cabreado con benzema por fallar 5 oportunidades de gol y al final nos cuestan puntos. Pues lo mismo con vinicius si al final no aporta goles o asistencias y tampoco es que sea hazard que tiene bastante peso en el juego entonces no vale para el madrid.
Última edición por Edicrash el Dom Dic 08, 2019 11:30 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#16213Mensaje

degas escribió:
rodrycius escribió:
degas escribió:Algo sabrá Joaquín cuando dijo aquello de que "este es muy malo". Yo creo que las defensas contrarias le dejan tirar, total.

ostia joaquin, el que tiene 5 balones de oro.

ya ha hecho mas vinicius con 18 años, titular en el madrid e internacional con la seleccion brasileña que el tonto de joaquin, mas conocido por sus chistes que por su juego
Y hoy mete tres para cerrarte la bocota. Karma.
Hostia, pues y tanto que Karma. :lol:
Mbappe_RMC

#16214Mensaje

Igual cuando tenga 38 años como Joaquín mete un hat trick
rodrycius

#16215Mensaje

ostia que ha metido 3 goles, uhhhh, el proximo año lo fichamos para el madrid.

reitero lo dicho, por vinicius el madrid paga 45 kilos cuando tiene 17 años, por joaquin ni en cien vidas
rodrycius

#16216Mensaje

y ademas que no es mentira lo que digo ostias, que tu preguntas a la gente que sigue algo el futbol por joaquin y te dicen que es el de los chistes, es como si preguntas por reina que te dicen que es el de los chistes de camarero camarero
hitzeko

#16217Mensaje

Vale, vale. Tranquilo. xD
sisou5

#16218Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Igual cuando tenga 38 años como Joaquín mete un hat trick
:D +5
Ruben24

#16219Mensaje

Que Joaquín se equivocase diciendo lo de Vinicius no quiere decir que se pueda decir que a Joaquin solo se le conoce por los chistes. Precisamente en Joaquin se estuvo muy interesado porque era un cuchillo en la banda y estuvo cerca de venir. Por Vinicius se pagaron 45 millones, pero a saber los que se habrían pagado por el Joaquín de 17-18 años hoy en día.
50Mil

#16220Mensaje

sisou5 escribió:
Mbappe_RMC escribió:Igual cuando tenga 38 años como Joaquín mete un hat trick
:D +5
Igual entrenando rompe la pierna y no juega más al futbol,igual eh,igual. :facepalm:
Responder