El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#16201Mensaje

ÚLTIMA HORA: Messi se adjudica el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 4146

#16202Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañia
De quien eres hincha en Mexico??

Monterrey !

Obviamente no se compará a lo que siento y como vivo el Real Madrid, pero es divertido tener un equipo local para las apuestas y para disfrutar un poco el futbol... jejeje de hecho hoy el desayuno fue gratis gracias a una pequeña apuesta :D
Borrar usuario 4146

#16203Mensaje

THenesoR escribió:ÚLTIMA HORA: Messi se adjudica el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo

No hay sorpresa... aunque la injusticia sigue prevaleciendo sobre Xavi que se lo merece más que los dos
David_RM

#16204Mensaje

Las votaciones dan risa, Dzeko por encima de Casillas :lol:

En fin, tanto el FIFA World Player como el Balon de Oro no significan nada para mi
GONZICRACK

#16205Mensaje

Imagen
atoru

#16206Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
jajajajajaja bonita frase de los simpson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atoru

#16207Mensaje

vaya kara tienen los cules,juegan mañana contra el xerez para tener mas puntos y un partio mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
analamarrana

#16208Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GONZICRACK

#16209Mensaje

A que se debe que mañana se adelante un partido de liga ¿?
atoru

#16210Mensaje

GONZICRACK escribió:A que se debe que mañana se adelante un partido de liga ¿?
me parece k se va al mundialito y lo an aplasao :evil: :evil: :evil:
willi

#16211Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañia
De quien eres hincha en Mexico??

Monterrey !

Obviamente no se compará a lo que siento y como vivo el Real Madrid, pero es divertido tener un equipo local para las apuestas y para disfrutar un poco el futbol... jejeje de hecho hoy el desayuno fue gratis gracias a una pequeña apuesta :D
No pienso como tu, mi pasion y gusto por mi equipo aca en Colombia estan grande como la del Real o hasta mas, primero fui hincha de mi equipo aca en colombia y luego del Real, asi que me amargo por una derrota del Real como por una de Mi Nacional, siento lo mismo
David_RM

#16212Mensaje

20 años de la muerte de Fernando Martin =D> =D>
Borrar usuario 4146

#16213Mensaje

Ufff que cansado estoy de este año!!! no se si es la edad o el porque! pero de verdad ya quiero que lleguen las vacaciones de fiestas navideñas
analamarrana

#16214Mensaje

hal2814 escribió:Ufff que cansado estoy de este año!!! no se si es la edad o el porque! pero de verdad ya quiero que lleguen las vacaciones de fiestas navideñas
joder tio, como todos, por cierto, sabes que en cataluña son las fiestas del solsticio de invierno, o algo asi?
Alvaro

#16215Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:Ufff que cansado estoy de este año!!! no se si es la edad o el porque! pero de verdad ya quiero que lleguen las vacaciones de fiestas navideñas
joder tio, como todos, por cierto, sabes que en cataluña son las fiestas del solsticio de invierno, o algo asi?
:shock: :shock:

¿Tengo fiesta y no lo sabia? :mrgreen: :mrgreen: Eso se celebrará en algun pueblo concreto, porque en la mayoria de Catalunya que yo sepa la gente anda trabajando y estudiando como en el resto de España ;)
atoru

#16216Mensaje

chistes de cules

-Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, Osama Bin Laden y a un culé inteligente, ¿quién llega primero a tierra? Osama Bin Laden, porque los demás son personajes de ficción :lol: :lol: :lol:
-Un madridista en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.

El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims. El madridista deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente.

A lo que el camarero le dice: >- Escolti, falten cinc cèntims. Y el madridista ni pu.. caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe! A lo que el madridista sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - ¡Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acabarias hablando en español!
:lol: :lol: :lol: :lol:
-un cule y un madridista se van a ver un partido ¿quien conducira el coche?el madridista xk lleva muxas copas de mas :lol: :lol: :lol: :lol:
willi

#16217Mensaje

Para mi np hay vacaciones de fin de año, solo los dos dias de fiesta y ya
Borrar usuario 4146

#16218Mensaje

:shock: ¿en serio? !!! wow no sabia que fuera asi, digo se que hay muchos lugares en donde no dan estas fechas pero dan algunas otras, espero que sea asi contigo !!!
willi

#16219Mensaje

No nada Hal lo que pasa es que yo trabajo por algo que se llama prestacion de servicios y pos no tengo vacaciones, es eso
Borrar usuario 4146

#16220Mensaje

willi escribió:No nada Hal lo que pasa es que yo trabajo por algo que se llama prestacion de servicios y pos no tengo vacaciones, es eso
Ah ok ya entiendo, si ya me ha tocado trabajar bajo contrato de prestación de servicios profesionales! pero venga mientras haya trabajo no hay de que quejarse
Cerrado