willi escribió:De quien eres hincha en Mexico??hal2814 escribió:Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañiawilli escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
THenesoR escribió:ÚLTIMA HORA: Messi se adjudica el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo
me parece k se va al mundialito y lo an aplasaoGONZICRACK escribió:A que se debe que mañana se adelante un partido de liga ¿?
No pienso como tu, mi pasion y gusto por mi equipo aca en Colombia estan grande como la del Real o hasta mas, primero fui hincha de mi equipo aca en colombia y luego del Real, asi que me amargo por una derrota del Real como por una de Mi Nacional, siento lo mismohal2814 escribió:willi escribió:De quien eres hincha en Mexico??hal2814 escribió:Tambien aqui en México... estamos a 4 partidos der ser campeones, pero nada se compara al clásico, ir puntero en la liga y callar la boca de los culeros como Pique y compañiawilli escribió:Como dicen por ahi no hay felicidad completa, ayer mi equipo de aca de colombia gano, gusto y goleo y estamos ahi, peliando para llegar a al final y mi real perdio, sentimiento encontrados
Monterrey !
Obviamente no se compará a lo que siento y como vivo el Real Madrid, pero es divertido tener un equipo local para las apuestas y para disfrutar un poco el futbol... jejeje de hecho hoy el desayuno fue gratis gracias a una pequeña apuesta
joder tio, como todos, por cierto, sabes que en cataluña son las fiestas del solsticio de invierno, o algo asi?hal2814 escribió:Ufff que cansado estoy de este año!!! no se si es la edad o el porque! pero de verdad ya quiero que lleguen las vacaciones de fiestas navideñas
analamarrana escribió:joder tio, como todos, por cierto, sabes que en cataluña son las fiestas del solsticio de invierno, o algo asi?hal2814 escribió:Ufff que cansado estoy de este año!!! no se si es la edad o el porque! pero de verdad ya quiero que lleguen las vacaciones de fiestas navideñas
Ah ok ya entiendo, si ya me ha tocado trabajar bajo contrato de prestación de servicios profesionales! pero venga mientras haya trabajo no hay de que quejarsewilli escribió:No nada Hal lo que pasa es que yo trabajo por algo que se llama prestacion de servicios y pos no tengo vacaciones, es eso