Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16221Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Creo que hay que cambiar la ideologia que tenemos ahora con Kaka y ahora que se queda es uno mas del equipo. Ojala esta temporada que se le ataco...demostrara quien es...pero ya ni lo voy a pensar jajaja. Pero si creo que es uno mas y ya que se queda cuando salga hay que aplaudirle.
No pides tú poco ni nada. Muchos hablan de intereses del club pero no es bueno ni para Kaka' ni para el club que se le pite y se le insulte cuando pise el Bernabéu, además de poner en un compromiso a Mourinho.
Pitarle no sirve de nada y creo que cuando juegue hay que apoyarlo. Lo que interesa es el Madrid gane y quien juegue en ese momento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16222Mensaje

#Karanka: “Kaká va aser un jugador más en la plantilla. Se intentará que rinda lo más posible y sea bueno para el equipo” #halamadrid
Punto.
Borrar usuario 13322

#16223Mensaje

Kaká no se rinde

EL DATO
El futbolista romperá su silencio el próximo lunes


Kaká seguirá en el Real Madrid al menos hasta enero. Y por su cabeza no pasa la idea de ser un mero comparsa dentro del equipo. El brasileño sabe que no cuenta con el favor de José Mourinho, pero se ha puesto manos a la obra para hacer cambiar de opinión al entrenador portugués.

Desde hace dos semanas, Kaká trabaja en doble sesión en Valdebebas. Como Mourinho está convocando al equipo para entrenar por las tardes, el brasileño va por la mañanas a las instalaciones para trabajar en solitario y afinar su estado de forma.

Cuando la Ciudad Deportiva es un solar y sólo se escucha el ruído de las obras de la residencia, Kaká salta al césped para machacarse y compensar la falta de minutos. El brasileño trabaja bajo el sol y en el gimnasio durante aproximadamente una hora y media, haciendo hincapié en el fuerza y la velocidad.

El trabajo es supervisado por los preparadores físicos del Real Madrid, que más que nadie saben el duro trance por el que está pasando Kaká, que sin embargo se resiste a bajar los brazos. El mediapunta del Real Madrid sólo tiene en mente volver a la dinámica del equipo, entrar en las convocatorias y acabar jugando.

Con Mou por las tardes
Kaká, tras el trabajo de la mañana, vuelve por las tardes a Valdebebas para ponerse a las órdenes de Mourinho, que sabe perfectamente el entrenamiento que está haciendo el jugador brasileño por libre.

El entrenador portugués no parece valorarlo demasiado por el momento, pero el futbolista está convencido de que Mou acabará cediendo y que acabará teniendo minutos. Al menos con esa ilusión trabaja cada día.

En los pasillos del Bernabéu, muchos criticaron a inicios de verano los 57 días de vacaciones que tuvo Kaká tras la pasada temporada. Muchos aseguran que Mourinho esperaba un gesto del futbolista adelantando su vuelta a Madrid, pero el brasileño, como todos, apuró sus días de descanso en Sao Paulo.

Pero el brasileño no estuvo de brazos cruzados. En Brasil trabajó a diario al lado del preparador físico Turibio Leite, la persona con la que Kaká trabaja codo con codo desde que debutara en el Sao Paulo con 18 años. Allí en su país, el 8 blanco se entrenó y se sometió a varias pruebas de equilibrio muscular para evitar cualquier lesión a la vuelta debido a la carga de trabajo. De hecho, Kaká ha completado todos los entrenamientos sin problemas.

El futbolista sabe que el camino que le queda por recorrer es largo, pero confía en volver pronto a las convocatorias. La llegada de Modric se lo pone un poco más difícil, pero espera que Mourinho cumpla su palabra y le saque el máximo rendimiento posible. El jugador está listo para el desafío.





Yo creo que un futbolista que sólo pensara en cobrar no se molestaría en entrenar todos los días en doble sesión cunado el resto sólo lo hace por la tarde.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16224Mensaje

No pongas eso,son "mentiras" de la prensa y no valen para despotricar contra el jugador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16225Mensaje

Por 10 millones de euros hasta Pinto yo las rayas del campo a brocha
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16226Mensaje

Grande Kaká, demostrando su compromiso año tras año, incluso a mi me ha conmovido. Lleva unos años aquí haciendo el ridículo sin aportar nada pero es que solo por su nombre y lo que fue lo merece todo, Mou es un demonio si no le hace jugar, es tan triste e injusta su situación que merece aumento de sueldo y amplio de contrato, además de tener al club y a todo el bernabeú de rodillas. Debe ser el único jugador del mundo que cuenta con apoyo de un sector de una afición que nunca ha recibido nada a cambio, el pasado del chico es su presente por los siglos de los siglos, benditas sean las botas que calzan sus pies y benditas sus cuatro mediocres temporadas que nada significan si contemplamos su santo y divino pasado. AMEN!!!

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16227Mensaje

La verdad es que sigo sin dar crédito a que este señor y Carvalho sigan en el club.Al menos nos quitamos a la garrapata francesa....pero vamos, lo de éstos es inexplicable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16228Mensaje

Hombre,,, dadle más likes al post de Kuja.

Que se ha rebanado los cesos tratando de hacer un comentario locuaz, lleno de picardía e ironía... y por ahora solo tiene aprobación de los de siempre: Hal, aepit, sergii y algún otro... triste.

Pd: Sergii,, bienvenido de nuevo!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16229Mensaje

Andes escribió:Hombre,,, dadle más likes al post de Kuja.

Que se ha rebanado los cesos tratando de hacer un comentario locuaz, lleno de picardía e ironía... y por ahora solo tiene aprobación de los de siempre: Hal, aepit, sergii y algún otro... triste.

Pd: Sergii,, bienvenido de nuevo!
Solo si mi comentario contara con tu "aprobación" me cuestionaría la inteligencia del mismo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16230Mensaje

Joder, 45 minutos para salir con esta?
Vale, que eres brillante, macho :mrgreen:
Última edición por Andes el Sab Sep 01, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16231Mensaje

Andes escribió:Joder, 45 minutos para salir con esta? :mrgreen:
Es que aparte del foro tengo vida propia, por lo que veo tu llevas esperando mi respuesta 45 minutos, yo sin embargo acabo de verlo hace un par...
Borrar usuario 13322

#16232Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16233Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16234Mensaje

Kuja,

No es necesario que nos expliques tu vida en los últimos 45 minutos; de verdad, no necesitas aprobación de nadie!
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#16235Mensaje

Tratando de ser constructivo, yo espero que en realidad consiga su mejor condición física y que Mou lo encuentre útil en ciertas circunstancias (eg, Getafe). Yo no creo que Kaká sea titular regular simplemente porque no es el tipo de mediocampista que le gusta a Mou (no puede presionar o marcar). Hubiera sido interesante ver qué habría hecho Mou con CR y el Kaká del 2007 juntos en partidos importantes (4-3-3 trivote defensivo?).
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16236Mensaje

Si yo fuera él, salia del Madrid cuanto antes por el nombre de fútbol. Un futbolista, más que todo quiere (por lo menos debe querer) jugar minutos. Ser importante. Y si no entras hasta en la convocatoria de tu equipo , si tu entrenador dice que no estás en sus planes, si la afición no te quiere - hay que cambiar el equipo... Bueno, mientras es jugador del equipo - lo es para lo bueno y lo malo y voy a defenderle. Espero que Mou saca lo mejor de él.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16237Mensaje

Para pagar el sueldo de kaka :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16238Mensaje

Hueso escribió:Tratando de ser constructivo, yo espero que en realidad consiga su mejor condición física y que Mou lo encuentre útil en ciertas circunstancias (eg, Getafe).
No es por ser negativo pero si en 3 años no lo a hecho no veo como en el cuarto lo logre, no entiendo porque la gente sigue teniendo esperanza en un jugador que en 3 años no a hecho nada por el club, sinceramente.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#16239Mensaje

benosteles escribió:
Hueso escribió:Tratando de ser constructivo, yo espero que en realidad consiga su mejor condición física y que Mou lo encuentre útil en ciertas circunstancias (eg, Getafe).
No es por ser negativo pero si en 3 años no lo a hecho no veo como en el cuarto lo logre, no entiendo porque la gente sigue teniendo esperanza en un jugador que en 3 años no a hecho nada por el club, sinceramente.
No creo que es justo decir que no ha hecho nada. Ha tenido unas cuantas buenas actuaciones (eg, Valencia). Si en realidad se pone a tope físicamente, yo prefiero tirar de él que volver a usar el 2-3-5.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16240Mensaje

No espero nada de él pero mientras sea jugador del RM sólo queda intentar sacarle lo mejor.
Kaka tiene que darse cuenta de lo que ha hecho desde que ha llegado que practicamente sólo ha sido básicamente cobrar, tiene que mentalizarse que el aficionado del RM está hasta los cojones de su trayectoria y para revertirla o ganarse el respeto debe de demostrar en el campo que es un jugador al menos comprometido y para ello lo primero es quitarse el disfraz de víctima y echarle guevos porque el mayor culpable de su situación es él.
Responder