Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#16221Mensaje

carlosp86 escribió:
Jese10 escribió:Si el Madrid juega con el 433, sin meritocracia mbappe no tiene sitio, si jugamos con el 442 menos todavía, aquí sigue sobrando benzema, y el año que viene cristiano, 442 con bale a la izquierda, mbappe en punta, con Asensio y isco por detras..
no tiene sitio?madre mia lo que hay que leer
Si va jugar por decreto la bbc, ya Asensio y isco poco la van a oler y lo mismo digo de kovacic, llorente y Ceballos, salvo lesión..demasiada calidad en el banquillo imagina que bale este año no se lesiona. Aquí lo que pasa es que queremos a mbappe, que es lógico porque pinta a jugador de epoca, yo largaria a benzema ya.
Gandalf

#16222Mensaje

La noticia en el Sport

Morata se marcha al Chelsea y deja 80 millones al Real Madrid
El delantero madrileño ha llegado a un acuerdo con el club londinense y en las próximas horas abandonará la concentración en Los Ángeles
La directiva madridista se ha visto obligada a rebajar el precio del traspaso ante la decisión del jugador de no seguir en el Santiago Bernabéu

Y en los comentarios todos flipando con la venta por 80 Kilazos :meparto:
assvak

#16223Mensaje

Y de rebote Diego Costa al Atlético de Madrid doble alegría para el abuelo de Morata y para su representante.
TOPOR

#16224Mensaje

florentiano escribió:Vamos a ver...

La venta es buena, pero como no se fiche a un sustituto de Morata mejor que Morata, la venta es una pu.ta mierda.
Haber yo solo entiendo esto e incluso la venta de Danilo, ya que James nos ha salido rana y nos han dado 5 euros, son para hacer caja para el bombazo Mbappe de hay la venta también del brasileño.

Pero en caso de no ser así resulta que vendes a James entra Ceballos perdemos gol y hay que ver como responde Ceballos pero a falta de ver el rendimiento del español digamos que perdemos gol pero "mejoramos" el centro del campo pero sustituir a Morata y Mariano por un Mayoral teniendo nuestra delantera un año mas y teniendo que darles mas descanso todavia que el año pasado y con incluso mas partidos que el año pasado la no llegada del Frances sería en principio "empeorar" la plantilla y sobre todo nuestro puesto que mas hay que mejorar y renovar la delantera.
michael37

#16225Mensaje

Cierre la puerta al salir, gracias.
Modric_thebest

#16226Mensaje

Era una venta que habia que hacer. Es como si vas por la calle y te ofrecen 80 euros por una gorra que te costo 5 en el mercadillo, es la unica que tienes pero la tienes que vender a ese precio, ya te compraras otra o no.
carlosp86

#16227Mensaje

TOPOR escribió:
florentiano escribió:Vamos a ver...

La venta es buena, pero como no se fiche a un sustituto de Morata mejor que Morata, la venta es una pu.ta mierda.
Haber yo solo entiendo esto e incluso la venta de Danilo, ya que James nos ha salido rana y nos han dado 5 euros, son para hacer caja para el bombazo Mbappe de hay la venta también del brasileño.

Pero en caso de no ser así resulta que vendes a James entra Ceballos perdemos gol y hay que ver como responde Ceballos pero a falta de ver el rendimiento del español digamos que perdemos gol pero "mejoramos" el centro del campo pero sustituir a Morata y Mariano por un Mayoral teniendo nuestra delantera un año mas y teniendo que darles mas descanso todavia que el año pasado y con incluso mas partidos que el año pasado la no llegada del Frances sería en principio "empeorar" la plantilla y sobre todo nuestro puesto que mas hay que mejorar y renovar la delantera.
por fin alguien que sabe de esto un poquito es que es evidente por cierto con james mas que gol se pierde una barbaridan en asistencias
muchacho

#16228Mensaje

lo siento mucho porque el chaval es buen futbolista, es joven y con un gran futuro por delante y sobretodo porque es canterano.
pero si un club te da 80 kilos y encima el chaval ya se queria ir porque queria jugar, pues adios y muy buenas.
y ahora espero que el club vaya a por Mbappe.
Gandalf

#16229Mensaje

Cuando pienso que hemos hecho una buena venta con Morata, recuerdo que el único "delantero centro" que nos queda es Benzema y empiezo a llorar.
carlosp86

#16230Mensaje

Jese10 escribió:
carlosp86 escribió:
Jese10 escribió:Si el Madrid juega con el 433, sin meritocracia mbappe no tiene sitio, si jugamos con el 442 menos todavía, aquí sigue sobrando benzema, y el año que viene cristiano, 442 con bale a la izquierda, mbappe en punta, con Asensio y isco por detras..
no tiene sitio?madre mia lo que hay que leer
Si va jugar por decreto la bbc, ya Asensio y isco poco la van a oler y lo mismo digo de kovacic, llorente y Ceballos, salvo lesión..demasiada calidad en el banquillo imagina que bale este año no se lesiona. Aquí lo que pasa es que queremos a mbappe, que es lógico porque pinta a jugador de epoca, yo largaria a benzema ya.
si zidane pone a la bbc junta despues de lo del año pasado poco importa quien entre o salga,es un año perdido y lo digo desde ya,y demostrad¡ra que zidane pese a lo ganado no es buen entrenador,yo sigo pensando que si bale no se llega a lesioar el madrid no hubiera ganado ni liga ni champions y no por el jugador si no por el sistema
vujadin

#16231Mensaje

El negocio del siglo. Que nos den 80 millones por un suplente no me lo esperaba ni en mis mejores sueños.

Hala majo, a ver si triunfas en las islas lo que no has podido triunfar aquí.
David774

#16232Mensaje

Di Marzio | Acuerdo total. Morata viajará entre esta noche y mañana a Londres. Firmará por 5 años a €9m por año. €80-85m de traspaso. https://t.co/YDP7CbGVUz
j30madr

#16233Mensaje

jugar jugara pq no tiene asi mas delanteros el chelsea ,
perry

#16234Mensaje

Solo espero que humille al ManU, el resto del año como si está en el banquillo xD
Catenacc10

#16235Mensaje

Morata no está entrenado con el grupo.
Alyosha

#16236Mensaje

David774 escribió:Di Marzio | Acuerdo total. Morata viajará entre esta noche y mañana a Londres. Firmará por 5 años a €9m por año. €80-85m de traspaso. https://t.co/YDP7CbGVUz
Después del fiasco de la venta de James, por lo menos aquí Floper se ha sacado un notable alto, espero que con Danilo repita pronto esa buena nota.
Borrar usuario 17716.

#16237Mensaje

ahora es cuando fichamos a aubameyang y me parto to el ojete
zam

#16238Mensaje

Se quiere ir y se va, diría yo, por unos 10-20 kilos más de lo esperado. Pues oyes.... =D>
vujadin

#16239Mensaje

Con la venta de Morata, no echo en falta la llegada de ningún delantero y creo que el club tampoco. Asensio, por ejemplo, podrá tener mayor protagonismo entre nuestros atacantes y el chaval tiene bastante gol.

Cero preocupaciones.
carlosp86

#16240Mensaje

copernalero escribió:ahora es cuando fichamos a aubameyang y me parto to el ojete
espero que no aube no es un estilo de jugador para el madrid
Responder