1490716998275272708 Aunque de todas maneras, tiene pinta de que no se va a televisar
La jornada anterior fueron casi todos a las 12:00 y me parece horrible. Parecía que estábamos en la última jornada de liga y jugaban todos en jornada unificada por eso de no saber los resultadosFrajamart escribió:Por defecto el horario de la Federacion para todos los partidos en Fin de semana es las 12:00.
Cuando el horario es otro es peticion de un club y aceptacion del otro
Sobre la TV, no tiene pinta porque ETB dara el del Atlhetic-BCN, que es quien suele dar los partidos del Eibar
Pero es culpa de los equipos, que no solicitan el cambio.Camu escribió:La jornada anterior fueron casi todos a las 12:00 y me parece horrible. Parecía que estábamos en la última jornada de liga y jugaban todos en jornada unificada por eso de no saber los resultadosFrajamart escribió:Por defecto el horario de la Federacion para todos los partidos en Fin de semana es las 12:00.
Cuando el horario es otro es peticion de un club y aceptacion del otro
Sobre la TV, no tiene pinta porque ETB dara el del Atlhetic-BCN, que es quien suele dar los partidos del Eibar
Pues no.Camu escribió:
Pues se te queda cara de tonto. Y no creo que aquí nadie por decir esto esté pidiendo resultados YA ni ganar al Barcelona, sabemos que todo lleva un proceso. De hecho precisamente el que pide los resultados YA es Jaiz, que se mete con Rosell y "el proyecto a largo plazo".
Se entiende que si pides una plantilla con jugadoras top de buenas a primeras es porque estás buscando resultados. Tu mismo dices que con la plantilla actual no se va a ganar nada, osea que estás pidiendo una plantilla con un presupuesto alto para poder ganar algo lo más pronto posible. Así que si, estás buscando resultados rápidos aunque digas que no, vuelves a hablar que si la hija de Athenea igual llega a una final de Champions, etc.jaizkibel escribió:Pues no.Camu escribió:
Pues se te queda cara de tonto. Y no creo que aquí nadie por decir esto esté pidiendo resultados YA ni ganar al Barcelona, sabemos que todo lleva un proceso. De hecho precisamente el que pide los resultados YA es Jaiz, que se mete con Rosell y "el proyecto a largo plazo".
Yo nunca he pedido resultados. Es más, creo que nunca he hablado de resultados.
Lo que siempre he defendido es que ser o no ser un equipo competitivo depende de la plantilla que tengas. Está claro que los resultados no van a llegar al día siguiente de fichar a las 11 mejores jugadoras del mundo, pero siempre he dicho que con jugadoras de nivel alto, el retardo en conseguir resultados es mucho más corto que con jugadoras de nivel malo, mediocre o buenas pero menos.
Es decir, mi foco ha estado siempre puesto en la necesidad de tener una plantilla competitiva. ¿Los resultados? Con una plantilla competitiva, una buena dirección técnica y poco más, llegarán solos. Y lo he dicho muchas veces también, aunque parece que se malinterpreta todo lo que digo: CON ESTA PLANTILLA EL REAL MADRID NUNCA GANARÁ NADA.
La actual plantilla del RM es una plantilla (me gusta esta palabra, porque creo que define bien la plantilla actual del club) APAÑADITA. Que da para lo que da. Que no es sino aspirar a quedar segundas en la Liga y con suerte si no te toca un Manchester City en crisis, llegar a cuartos de final de Champions. Porque está claro que si te clasificas para Champions no vas a eliminar siempre al Manchester City, porque tiene mejor plantilla que el Real Madrid, ni te vas a encontrar dos dulces como las ucranianas del Kharkiv y el Breidablik en la fase de grupos.
Y siempre buscando eso de tener una plantilla importante, es por eso por lo que siempre me he declarado enemigo de las dos estrategias de Ana Rosell: fichar sólo jugadoras españolas, jóvenes y que terminen contrato, y, segundo, fiarlo todo al mantra de la estrategia a largo plazo. Y por eso he dicho también muchísimas veces que a largo plazo todos estaremos muertos y que con esa estrategia quizá la hija de Athenea del Castillo llegue a una final de Champions y a lo mejor hasta la gana.
El club está haciendo crecer la sección a medida que crece el seguimiento, los patrocinadores, el haber entrado en Champions y el dinero que supone, etc. Y vendrán patrocinadores que nos irán aumentando el presupuesto seguro. Con todos los palos que se le mete al baloncesto por las pérdidas que suponen, es lógico que el Real Madrid no quiera inflar de buenas a primeras otra sección.Mr_Modric escribió:Pues yo si que querría resultados ya. El impacto económico que tendría hacer un equipo de primer nivel para el Real Madrid sería nulo, y tendríamos un equipo femenino que representaría la entidad como debe.
Yo creo que Nahikari y Athenea también podrían quedarse.
Olga de suplente de Lateral Izquierdo tambien me vale.
Lorena Navarro no está contando para nada con Toril, seguramente la próxima temporada saldrá.jaizkibel escribió:Y no sé lo que pensaréis vosotros, pero es que jugadoras como Lucía Rodríguez, Nahikari, Babett Peter, Rocío Galvez, Lorena Navarro.... Sinceramente no veo al RM peleando con los mejores de Europa con opciones con este tipo de jugadoras.
-Lucía Rodríguez, Babett Peter, Rocío Galvez, Lorena Navarro.... no dan la talla. Sobran.jaizkibel escribió:Y no sé lo que pensaréis vosotros, pero es que jugadoras como Lucía Rodríguez, Nahikari, Babett Peter, Rocío Galvez, Lorena Navarro.... Sinceramente no veo al RM peleando con los mejores de Europa con opciones con este tipo de jugadoras.
Es muy flojita la pobre.Camu escribió:Lorena Navarro no está contando para nada con Toril, seguramente la próxima temporada saldrá.jaizkibel escribió:Y no sé lo que pensaréis vosotros, pero es que jugadoras como Lucía Rodríguez, Nahikari, Babett Peter, Rocío Galvez, Lorena Navarro.... Sinceramente no veo al RM peleando con los mejores de Europa con opciones con este tipo de jugadoras.
Está claro que al final lo que marca la trayectoria de un club son sus resultados deportivos. No me estoy refiriendo a cuántos 1-0, 2-0 ó 3-0 haya marcado, Me estoy refiriendo a si al final de la temporada ha quedado primera, segunda, séptima o decimosegunda en la clasificación.Camu escribió:
Se entiende que si pides una plantilla con jugadoras top de buenas a primeras es porque estás buscando resultados. Tu mismo dices que con la plantilla actual no se va a ganar nada, osea que estás pidiendo una plantilla con un presupuesto alto para poder ganar algo lo más pronto posible. Así que si, estás buscando resultados rápidos aunque digas que no, vuelves a hablar que si la hija de Athenea igual llega a una final de Champions, etc.