José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16241Mensaje

Puede tener razon en cosas,que la tiene,pero no tenemos un equipo de veteranos y gente que nadie quiere.Que yo sepa tenemso una media bastante joven.Las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16242Mensaje

Lo de que este año la prioridad es la Champions yo lo veo claro, que afecte al rendimiento en Liga dependerá de como evolucione el campeonato y el gran rival...

La planificación originaria y de base es correcta, después en el retoque se ha ido dando bandazos, lo de ayer a última hora de Lass/ Essien suena un poco a esperpento sobre la marcha, pero si al de ghana le sacamos rendimiento será una gran jugada, si no pues caerán palos por improvisar de esta manera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#16243Mensaje

Nunca me han gustado los fichajes sobre la bocina, pero vamos... si Essien vuelve a ser el que era... chapeau a Mou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16244Mensaje

Yo hubiera preferido arriesgar con Maicon...pero bueno es lo que toca. A lo mejor deberiamos quedarnos con Lass para la banda.
Borrar usuario 13322

#16245Mensaje

Creo que esta temporada el equipo puede quedar así:

Titulares: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, DiMaría, Cristiano y Benzemá.

Suplentes: Adán, Coentrao, Albiol, Modric, Kaká, Callejón e Higuaín.

Descartados: Varane, Carvalho y Essien.

Ficha doble: Jesús y Morata.
aepit

#16246Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que esta temporada el equipo puede quedar así:

Titulares: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, DiMaría, Cristiano y Benzemá.

Suplentes: Adán, Coentrao, Albiol, Modric, Kaká, Callejón e Higuaín.

Descartados: Varane, Carvalho y Essien.

Ficha doble: Jesús y Morata.

te llevas a Kaká antes que Morata, Essien o Varane? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#16247Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Creo que esta temporada el equipo puede quedar así:

Titulares: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, DiMaría, Cristiano y Benzemá.

Suplentes: Adán, Coentrao, Albiol, Modric, Kaká, Callejón e Higuaín.

Descartados: Varane, Carvalho y Essien.

Ficha doble: Jesús y Morata.

te llevas a Kaká antes que Morata, Essien o Varane? :facepalm:
Yo no. Creo que es lo que va a hacer Mou, y me guío por el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16248Mensaje

Estando Essien, de inicio irá Essien. Y ya variantes según sanciones y estado físico. A Kaká lo veremos saliendo en diciembre, espero.
Borrar usuario 13322

#16249Mensaje

zam escribió:Estando Essien, de inicio irá Essien. Y ya variantes según sanciones y estado físico. A Kaká lo veremos saliendo en diciembre, espero.
A KAká lo veíais saliendo hace tres años y sigue aquí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16250Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que esta temporada el equipo puede quedar así:

Titulares: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, DiMaría, Cristiano y Benzemá.

Suplentes: Adán, Coentrao, Albiol, Modric, Kaká, Callejón e Higuaín.

Descartados: Varane, Carvalho y Essien.

Ficha doble: Jesús y Morata.
Essien no va a ser descartado, es hombre de Mou y es el unico para rotar en la media.Depende el partido Mou va a escoger Albiol/Varane y la otra duda va a ser Callejon/Kaka.

Lo correcto seria que Kaka sea el descartado salvo que alguien se lesione.
aepit

#16251Mensaje

En lugar de Kaká está fuera del real madrid, pero si hay que tragarlo..su lugar es la grada o mejor, que se quede en su casa y nos vea por la tele.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16252Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Estando Essien, de inicio irá Essien. Y ya variantes según sanciones y estado físico. A Kaká lo veremos saliendo en diciembre, espero.
A KAká lo veíais saliendo hace tres años y sigue aquí.
Ya, la diferencia es que YA POR FIN no lo quiere el cuerpo técnico, se le ha invitado a salir y no va convocado. Ya si se ve una idea por parte del Club de prescindir de él.
Borrar usuario 4146

#16253Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:Estando Essien, de inicio irá Essien. Y ya variantes según sanciones y estado físico. A Kaká lo veremos saliendo en diciembre, espero.
A KAká lo veíais saliendo hace tres años y sigue aquí.
Ya, la diferencia es que YA POR FIN no lo quiere el cuerpo técnico, se le ha invitado a salir y no va convocado. Ya si se ve una idea por parte del Club de prescindir de él.

Yo creo que la diferencia pasa por 2 cosas :

1.- La directiva se dio cuenta que no importa cuantas oportunidades y minutos se le den nunca va a llegar a ser el jugador por el que se aposto ni el que se esperaba aquí.

2.- También se ha aceptado que será una perdida económica. Ya no hay para que meterlo, se le metio la temporada pasada y la pretemporada y de todos modos no hubo ofertas por él.

Darle más minutos no va a cambiar nada, ni mejorará en la cancha ni mejorará en una venta. Eso es lo que ha cambiado. Es mejor apostar fuerte y rápido por su remplazo para que a base de un buen rendimiento haga olvidar pronto a Kaká "el mercenario".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16254Mensaje

Mourinho espía esta tarde en directo al City ante el QPR.

Dicen que le ha gustado mucho un jugador del QPR, un tal Granero, o algo así.
Borrar usuario 13322

#16255Mensaje

LQDY escribió:Mourinho espía esta tarde en directo al City ante el QPR.

Dicen que le ha gustado mucho un jugador del QPR, un tal Granero, o algo así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que si no fuese canterano nuestro, estoy seguro de que, por lo menos, estaba en agenda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16256Mensaje

bueno, Mou será todo lo malo que dicen, y que, a veces, en este foro decimos, pero lo que hay que reconocerle es que es un ahorrador.
Desde que ha venido, cada año ha ido invirtiendo menos. Este año hemos sido los menos gastones de los grandes de Europa, incluso hemos ingresado más que gastado. Seguro que Platiní nos pone de ejemplo en sus próximas declaraciones.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16257Mensaje

LQDY escribió:bueno, Mou será todo lo malo que dicen, y que, a veces, en este foro decimos, pero lo que hay que reconocerle es que es un ahorrador.
Desde que ha venido, cada año ha ido invirtiendo menos. Este año hemos sido los menos gastones de los grandes de Europa, incluso hemos ingresado más que gastado. Seguro que Platiní nos pone de ejemplo en sus próximas declaraciones.
Creo que eso es más cosa de Floren que de Mou. En las cuentas del club, floren considera que el fichaje se amortiza por los años que firma. por poner un ejemplo, un fichaje que cuesta 40 y firma por 5 años se amortiza a 8 millones cada año de los 5 por los que ha firmado. El caso es que en las cuentas del club este año se siguen pagando los fichajes de CR7, Kaka, Alonso, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Benzemá, Dima, Ozil, Khedira, Callejón, Coentrao, Varanne... (alguno me dejaré). y todo suma, de hecho el precio de kaka (25M€) creo que obedece a este motivo (65M€ en 5 años resulta 13M€ al año, le quedaban 2 años por lo que 26M€, con ese precio se liquidaba esa amortización).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16258Mensaje

crash escribió:
LQDY escribió:bueno, Mou será todo lo malo que dicen, y que, a veces, en este foro decimos, pero lo que hay que reconocerle es que es un ahorrador.
Desde que ha venido, cada año ha ido invirtiendo menos. Este año hemos sido los menos gastones de los grandes de Europa, incluso hemos ingresado más que gastado. Seguro que Platiní nos pone de ejemplo en sus próximas declaraciones.
Creo que eso es más cosa de Floren que de Mou. En las cuentas del club, floren considera que el fichaje se amortiza por los años que firma. por poner un ejemplo, un fichaje que cuesta 40 y firma por 5 años se amortiza a 8 millones cada año de los 5 por los que ha firmado. El caso es que en las cuentas del club este año se siguen pagando los fichajes de CR7, Kaka, Alonso, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Benzemá, Dima, Ozil, Khedira, Callejón, Coentrao, Varanne... (alguno me dejaré). y todo suma, de hecho el precio de kaka (25M€) creo que obedece a este motivo (65M€ en 5 años resulta 13M€ al año, le quedaban 2 años por lo que 26M€, con ese precio se liquidaba esa amortización).
bueno, vale, yo lo decía por poner algo bueno de Mou, como es lo peor de lo peor. Era por ver si le podíamos salvar del infierno, pero está visto que ni por esas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16259Mensaje

Si fuera por Florentino el se traia un galactico por año y a tomar por cúlo el equilibrio de la plantilla.Mou tiene muchos defectos pero en general a hecho un buen trabajo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16260Mensaje

LQDY escribió:
crash escribió:
LQDY escribió:bueno, Mou será todo lo malo que dicen, y que, a veces, en este foro decimos, pero lo que hay que reconocerle es que es un ahorrador.
Desde que ha venido, cada año ha ido invirtiendo menos. Este año hemos sido los menos gastones de los grandes de Europa, incluso hemos ingresado más que gastado. Seguro que Platiní nos pone de ejemplo en sus próximas declaraciones.
Creo que eso es más cosa de Floren que de Mou. En las cuentas del club, floren considera que el fichaje se amortiza por los años que firma. por poner un ejemplo, un fichaje que cuesta 40 y firma por 5 años se amortiza a 8 millones cada año de los 5 por los que ha firmado. El caso es que en las cuentas del club este año se siguen pagando los fichajes de CR7, Kaka, Alonso, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Benzemá, Dima, Ozil, Khedira, Callejón, Coentrao, Varanne... (alguno me dejaré). y todo suma, de hecho el precio de kaka (25M€) creo que obedece a este motivo (65M€ en 5 años resulta 13M€ al año, le quedaban 2 años por lo que 26M€, con ese precio se liquidaba esa amortización).
bueno, vale, yo lo decía por poner algo bueno de Mou, como es lo peor de lo peor. Era por ver si le podíamos salvar del infierno, pero está visto que ni por esas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

sólo es mi opinión, está claro que tras la llegada de floren con ese despilfarro tenían que venir años modestos (si podemos decir que 35+5M€ es algo modesto).

Algo bueno de Mou???? Mi opinión es que lo mejor es la estabilidad en el banquillo que seguramente con otro entrenador no hubieramos tenido. Ha hecho cosas que a cualquier otro entrenador en el real madrid le hubieran puesto de patitas en la calle, sin embargo, por ser Mou, se le han permitido, espero que floren haya aprendido que la mejor forma de conseguir logros es dando estabilidad y confianza al banquillo. Otra cosa que me gustó de él pero ha desistido (y no le culpo) es que el bernabeu animara más, es un problema que va en aumento y el club tiene que buscar fórmulas para que el estadio sea más caliente (gradas jóvenes repartidas por el estadio, bajar el precio del abono a la gente más joven,... grabar cánticos, pitos, aplausos, etc. y contratar a un dj para que los ponga por la megafonía).
Responder