Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16241Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Este finde se sale y marca. Estará fresco y con ganas.
De eso se trata. Eso es ser el jugador número 12. Un tipo que te juega 20 partidos de titular al año por diversas circunstancias dando rendimiento top. O saliendo en el minuto 60 a contemporizar o desatascar. Isco está llamado a jugar muuuuucho y ser muuuuy importante pero mi opinión es que nunca va a ser titular. No va a estar en el "11 de gala". Pero vamos...sin un Isco es ridículo aspirar a competirlo todo.
Me vacilas?

A ti no hay quien te entienda, te quejas de un juego vertical y a su vez admira el juego del Farsa. Esto es muy facil con BBC mejor James porque tiene un juego mas directo y de primer toque. Que queremos jugar con la pelota es romper la BBC, meter 4 tios y con Isco mas suelto.
_Jesus_

#16242Mensaje

Yo no se los ataques a Isco leyendo la resto y me parece de chiste. Cuando el chico juega de Modric casi todos los partidos habria que comparar con numeros de Modric y no hay mas.

Entonces hoy marco Jese y debe jugar porque tendra mejores goles por minutos que James o Isco y que sea el canario titular? Es que no tiene sentido cosas que leo.

En el partido de hoy, primera parte muy bien y la segunda bajo el nivel. Sigue teniendo mal la definicion y hace tiempo que lo dije. El dia que sepa definir...sera un candidato al balon de oro. Tiene esa asignatura pendiente.
zam

#16243Mensaje

Bueno Jesús, lleva un tiempo más bajo de nivel seguramente por la pechá de currar que se ha pegado durante 3 meses jugando de mediocentro puro. Es normal. Lo de pedirle goles, hombre, si mete bien, pero nunca fue un jugador de grandes marcas goleadoras. Nunca pisa área, como mucho se asoma a la frontal. No es su fuerte porque tampoco juega para ello.

Ahora mismo le viene bien haber parado algo porque ya se le veía muy cansado. Y encima Del Bosque lo pone 135 minutos en la Selección.
Andes

#16244Mensaje

Cuales ataques?
Jesús, calma!

Lo que me parece ilógico es que cuando muestran unos números y las cosas no son como creíamos, se diga que ha jugado de Modric.
Flaco favor le hacen, porque si a James es difícil que lo siente, al croata o a Kroos peor aún.
zam

#16245Mensaje

Andes escribió:Cuales ataques?
Jesús, calma!

Lo que me parece ilógico es que cuando muestran unos números y las cosas no son como creíamos, se diga que ha jugado de Modric.
Flaco favor le hacen, porque si a James es difícil que lo siente, al croata o a Kroos peor aún.
Es que ha jugado de Modric y evidentemente es peor ahí que Modric. A mi que haya cumplido ahí hasta me ha sorprendido. De todas maneras te repito que mires por ejemplos partidos donde juegan James e Isco. Normalmente el colombiano se va arriba y pisa mucho el área rival, eso a Isco no se lo vas a ver, si mete un gol es desde la frontal como mucho. Son diferentes en ese sentido, Isco es más de construir por todo el medio y James es muy muy vertical. Por eso han funcionado jugando juntos. Y por eso Bale y CR cuesta más que funcionen.
_Jesus_

#16246Mensaje

zam escribió:Bueno Jesús, lleva un tiempo más bajo de nivel seguramente por la pechá de currar que se ha pegado durante 3 meses jugando de mediocentro puro. Es normal. Lo de pedirle goles, hombre, si mete bien, pero nunca fue un jugador de grandes marcas goleadoras. Nunca pisa área, como mucho se asoma a la frontal. No es su fuerte porque tampoco juega para ello.

Ahora mismo le viene bien haber parado algo porque ya se le veía muy cansado. Y encima Del Bosque lo pone 135 minutos en la Selección.
Zam si me parece perfecto las criticas con fundamentos pero y no palos al aire. Cuando sacan numeros creo que se debe comparar con Modric y es la zona donde ha jugado casi todos sus partidos.

Que si esta mal pues si, si se marco 3 partidos "horrorosos" y se dice. Pero tambien se ha tirado 2 o 3 meses siendo semana tras semana el mejor del equipo y no entiendo ahora que baje el nivel los palos que se le da.

Luego no hay que ser muy habil, si jugamos con BBC es mejor James por el juego de toque y el guante que tiene. Que queremos un juego mas controlado, un sistema con 4 tios y con un Isco mas suelto. Es que no hay mas.

Y creo que la formula para ganar al At.Madrid estaria en una media con ISCO-KROOS-JAMES Y MODRIC. Porque el equipo gana equilibrio, James estaria mas suelto, Isco tendria la manija del mediocampo y tendriamos la pelota. Donde los colchoneros correrian como locos detras del balon.
_Jesus_

#16247Mensaje

Andes escribió:Cuales ataques?
Jesús, calma!

Mejor critica que mejore el tiro y le hacemos un favor. Lo que no se puede comparar un tio que juega tan atras y le saquemos numeros de ataque. Modric tendra un gol o 3 entre esta temporada y la otra.
zam

#16248Mensaje

Bueno Jesús pero quitando los que no le tienen en gran estima, todos sabemos lo que ha dado, si ahora ha bajado el pistón, pues a recuperar sensaciones. A lo largo de la temporada todos los nuestros han tenido fases buenas y malas y ahora le toca a Isco andar un poco de bajoncito, pero seguro que acabará siendo importante de nuevo.
Andes

#16249Mensaje

Hombre,,, yo siempre lo he visto de nexo entre la BBC y los de recuperación (Kroos y Modric o el acompañante que esté).
Eso cuando hemos jugado 4-3-3, que es el 90%

Cuando es 4-4-2 igual,,, dos recuperadores, dos nexos (james e Isco) y dos en ataque.
_Jesus_

#16250Mensaje

zam escribió:Bueno Jesús pero quitando los que no le tienen en gran estima, todos sabemos lo que ha dado, si ahora ha bajado el pistón, pues a recuperar sensaciones. A lo largo de la temporada todos los nuestros han tenido fases buenas y malas y ahora le toca a Isco andar un poco de bajoncito, pero seguro que acabará siendo importante de nuevo.

Isco mentalmente tiene que estar "tocado" y aqui todos sabemos que ira a la banca. Si el chico modifico su estilo para jugar atras, mejoro fisicamente otro punto debil que tenia y se partio los cuernos a lo Makelele...no le valio de nada. Ha sido 3 meses el mas regular y se va al banco. La BBC es intocable y ese sistema es mejor James que el propio malagueño por el juego vertical y mas directo. Aunque a mi personalmente me parece un suicidio.
zam

#16251Mensaje

Andes escribió:Hombre,,, yo siempre lo he visto de nexo entre la BBC y los de recuperación (Kroos y Modric o el acompañante que esté).
Eso cuando hemos jugado 4-3-3, que es el 90%

Cuando es 4-4-2 igual,,, dos recuperadores, dos nexos (james e Isco) y dos en ataque.
Hombre si él y el propio Carlo dicen públicamente que ha mejorado en el esfuerzo defensivo y que ha tenido que adaptarse a otra cosa, e incluso el propio entrenador dijo que haría de Modric... Y después lo ves en el campo atrás y con una media de 6-8 balones robados, pues es que no está de mediapunta, precisamente. Luego cuando se lesionó encima James, tuvo de pareja a Illarra, Sami y Lucas que se supone deberían hacer ese rol, pero curiosamente siguió jugando detrás de estos muchos partidos. Y repito y se ha dicho públicamente, porque se lo ha pedido Ancelotti.

Y en el 442 el que más suelto juega es James, porque es netamente ofensivo. Si te das cuenta, Marcelo sube bastante más con Isco que con James, al que le deja más ese rol atacante.
Andes

#16252Mensaje

Insisto, yo siempre lo he visto de nexo entre la BBC y los de recuperación (Kroos y Modric o el acompañante que esté).

El entrenador puede alabarle como quiera, pero juega donde juega.

"Media de 8 balones por partido?" En la imagen salían 33 recuperaciones en 27 partidos… es es 1 y un pedacito.
zam

#16253Mensaje

Andes escribió:Insisto, yo siempre lo he visto de nexo entre la BBC y los de recuperación (Kroos y Modric o el acompañante que esté).

El entrenador puede alabarle como quiera, pero juega donde juega.

"Media de 8 balones por partido?" En la imagen salían 33 recuperaciones en 27 partidos… es es 1 y un pedacito.
Te digo cuando se lesionó Modric, lo puedes ver en la web de Marca que tienes las estadísticas de los partidos. En el 442 jugó más suelto porque el equipo está más compensado. Cuando se lesionó Modric Y CARLO ANCELOTTI DIJO QUE JUGARÍA de MODRIC, cosa que ha comentado EL PROPIO JUGADOR, ha tenido durante dos meses mucho trabajo en el medio, ya te digo, media de 6-8 balones. Aquí comentaron algunos que si el LASS BLANCO de coña.

De todas maneras es que se ve muy evidente donde juega Isco, o donde jugó, cuando está en el 433, si tu ves otra cosa es que vemos el fútbol distinto. Lo que no vas a ver a Isco es rematando como James en el área pequeña como ha metido bastante de sus goles. Esa licencia es para el colombiano, y de todas maneras no está en el fútbol de Isco eso y si más mantener la posición.
Andes

#16254Mensaje

Zam, pero la mayor parte del tiempo o jugamos
- con Modric o
- sin Modric Y SIN JAMES.

Ahí siempre fue el enlace.

Muy poco jugamos sin Módric únicamente.
zam

#16255Mensaje

Andes escribió:Zam, pero la mayor parte del tiempo o jugamos con Modric o sin Modric, Y SIN JAMES.
Ahí siempre fue el enlace.

Muy poco jugamos sin Módric únicamente.
Ya pero sin los dos los otros eran digamos "menores" (Sami O_o , Illarra de interior O_o y Lucas partido y medio) y la insistencia en el 433 era surrealista más que nunca. Con Kroos encima frito, que lo sigue estando. Así que Isco más que poder soltarse acabó pegándose en la media. Además de partidos rarunos con Kroos-Isco-James... Que ya fue rocambolesco.

Pero vamos la esencia a parte de si tu lo ves o yo no lo veo de qué jugó es que Isco no es un medio ofensivo, es más constructivo. Y para ver la comparación, mira donde ha rematado James sus goles y donde Isco, casi siempre de fuera del área en jugadas aisladas porque por su naturaleza ni es goleador ni de pisar área. Son distintos en eso. Siempre va a tener mejores números de goles o asistencias un James, Hazard, Gotze que un Iniesta, Isco o Parejo, por ejemplo.

Pero es que de nunca, siendo referente en el Málaga no tenía gran cantidad de goles, y hasta en la sub 21 llegaba más Thiago arriba que él.
logicoRM

#16256Mensaje

Ahora es fácil ver los fallos de Isco, esto se esperaba desde que se lesionó Luka, le ha pasado a todos los medios, sólo hay que ver a Kroos, Luka lesionado y James que antes de la lesión andaba en un bajón de juego también.

La diferencia es que Isco no se lesionó por ese esfuerzo tan grande que hizo, encima en una posición que desconocía y aún así dió buenos resultados siendo el mejor jugador en mucho tiempo del equipo.

Hecha la labor y el sacrificio durante casi tres meses, el técnico lo vuelve a mandar al banco eso también puede estarle afectando, todos sabemos incluso aquellos que no mucho les agrada, que debe ser titular.
Intruder

#16257Mensaje

Isco buscando equipo gracias al pu.. gordo en 3..2...1
Jose_Carlos

#16258Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Bueno Jesús, lleva un tiempo más bajo de nivel seguramente por la pechá de currar que se ha pegado durante 3 meses jugando de mediocentro puro. Es normal. Lo de pedirle goles, hombre, si mete bien, pero nunca fue un jugador de grandes marcas goleadoras. Nunca pisa área, como mucho se asoma a la frontal. No es su fuerte porque tampoco juega para ello.

Zam si me parece perfecto las criticas con fundamentos pero y no palos al aire. Cuando sacan numeros creo que se debe comparar con Modric y es la zona donde ha jugado casi todos sus partidos.

Que si esta mal pues si, si se marco 3 partidos "horrorosos" y se dice. Pero tambien se ha tirado 2 o 3 meses siendo semana tras semana el mejor del equipo y no entiendo ahora que baje el nivel los palos que se le da.

Luego no hay que ser muy habil, si jugamos con BBC es mejor James por el juego de toque y el guante que tiene. Que queremos un juego mas controlado, un sistema con 4 tios y con un Isco mas suelto. Es que no hay mas.

Y creo que la formula para ganar al At.Madrid estaria en una media con ISCO-KROOS-JAMES Y MODRIC. Porque el equipo gana equilibrio, James estaria mas suelto, Isco tendria la manija del mediocampo y tendriamos la pelota. Donde los colchoneros correrian como locos detras del balon.
Totalmente de acuerdo con lo resaltado. En el partido contra Rayo al minuto 72 ingresó ISCO por Benzemá y el equipo funcionó muy bien. Con un Bale fresco creo que se hubiese notado mucho más el poder ofensivo.

(por cierto Bale en los segundos tiempos deja mucho que desear, realmente no está para jugar 90 minutos. En los primeros 45 se le nota siempre una mayor movilidad, participación, rendimiento)

Creo que ante el Atletico esta debe ser la alineación de mediocampo en adelante, recordando que el gato es casi una nulidad contra ese equipo:

Portero
Defensas
ISCO-KROOS-JAMES-MODRIC
Ronaldo y Bale

Y alrededor de los 60' : Benzemá x Bale.
MVC9

#16259Mensaje

Yo le mantendría el martes, junto con James, pero que suelte antes el balón, que vamos a necesitar rapidez, ya en el segundo tiempo metería a Bale, pero no de revulsivo, porque tiene menos sangre que Messi...
zam

#16260Mensaje

MVC9 escribió:Yo le mantendría el martes, junto con James, pero que suelte antes el balón, que vamos a necesitar rapidez, ya en el segundo tiempo metería a Bale, pero no de revulsivo, porque tiene menos sangre que Messi...
Ojo que jugarle a correr al Atlético les encanta, nos presionan el medio, nos hacen el fuera de juego, y nos paran fácil. Podríamos probar el elaborar con paciencia. Si algo beneficia a este Atlético es el correcalles.
Responder