Al fín terminó el "partido" Menos mal que no hubieron espectadores porque sino se les tendría que haber devuelto las entradas la España de los Enchufati y Adama sin rival podría ser un resumen del encuentro y en el que Suiza nos regaló los tres puntos. literalmente
madridista991 escribió:Joder, menudo truñaco de Selección.
Nos coge ahora una Alemania o Francia y nos violan.
Alemania ya te digo que no porque ante Ucrania, otro truñaco pero fue muy superior a Ucrania. Eso sí, pocas ocasiones de gol y mal juego por los dos. Francia no sé que decirte pero estoy seguro que contra ellos jugaría otra selección distinta a ésta de hoy
Última edición por Ender el Sab Oct 10, 2020 10:55 pm, editado 2 veces en total.
La verdad es que llevo desconectado de la selección desde el ridículo en el mundial del 2014.
Ahí muchos nos dimos cuenta que aquello era una casa pvtas y que los jugadores hacían la lista de convocados mientras don bigotón seguía celebrando el mundial de África. Vamos, que pintaba en la selección lo mismo que yo.
Menos mal que el próximo fin de semana vuelve el fútbol y la emoción de verdad, porque esto de las selecciones un jodido aburrimiento. Todo lo que no sea ver una Eurocopa o un Mundial, es perder el tiempo.