Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#16241Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:El alineador: "No estoy convencido de que ganando todos los partidos vayamos a ser campeones, sé lo que tenemos que hacer, pero en este momento el cuchillo lo tiene cogido el Barcelona por la parte buena"

Siempre sabe que hacer pero los resultados van peor.

El alineador: "Prefiero siempre un equipo que se cierra porque quiere decir que tienes el control del juego, pero el Rayo tiene calidad para controlar el juego y la posesión y va a ser más complicado".

Prefiere esos equipos pero Muchos de esos partidos los ha perdido... porque no sabe plantearlos.
Por eso el atleti se le da de miedo :lol:
No hay mejor equipo que lo haya puesto en evidencia que el Atlético. El contento debería ser el Cholo
Madridistaypunto

#16242Mensaje

Sólo le ha faltado decir: si perdemos contra el rayo descansaremos más de cara a la champions... O_o
DIRTYHARRY

#16243Mensaje

Sería mejor que el inepto de Ancelotti se quedara callado, por lo menos en este tramo de la temporada.
Nada de lo que diga me va a hacer cambiar el pésimo concepto que tengo de él como técnico. :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#16244Mensaje

vaya inepto tenemos de entrenador :facepalm: :facepalm: solo porque regresaron Luka y James tengo esperanza de que se pueda hacer algo en shempions, que si no ufff ya estaría muy deprimido.
DelBosque

#16245Mensaje

No se entera ni del NODO.

Le hacen las alineaciones las lesiones.
luismi33

#16246Mensaje

Quien se lesionaría para que no tenga que molestarse en pensar una alineación?
davixu

#16247Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sería mejor que el inepto de Ancelotti se quedara callado, por lo menos en este tramo de la temporada.
Nada de lo que diga me va a hacer cambiar el pésimo concepto que tengo de él como técnico. :evil: :evil:
cuando un entrenador tiene flor algunos lo confunden con calidad, pero al final todo se sabe. :sisi:

Y lo mismo pasa con el marques
Lass

#16248Mensaje

Una persona con flor no gana 3 Champions, gana una sin querer a lo Di Mateo y da gracias.
PD: que tiene suerte es un hecho, pero no es mal entrenador.
RC3

#16249Mensaje

Tengo mis dudas...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16250Mensaje

DelBosque escribió:No se entera ni del NODO.

Es el sistema Carletto. Funde a los jugadores hasta la lesión, y entonces hace rotación por huevos. Las "rotaciones" de Carletto... O_o
zam

#16251Mensaje

Lass escribió:Una persona con flor no gana 3 Champions, gana una sin querer a lo Di Mateo y da gracias.
Lo curioso es que las ha ganado con 3 equipazos y siendo un desastre en las ligas que ha competido... Es cuanto menos extraño.
CARLOSSOY

#16253Mensaje

Las ligas se le hacen muy largas a Ancelotti,ahi tiene que notarse la mano de un técnico,en reparto de minutos y tal,gestionar varias situaciones que se dan y ahí se pierde el italiano.Las Champions son menos partidos y se juega muchas veces con los mismos,si tienes un buen once tienes mas opciones hasta el final.Creo que ahí esta el misterio del señor Ancelotti y sus éxitos en Champions y sus atascos en ligas.
Borrar usuario 17683.

#16254Mensaje

Es que lo de las ligas es impresionante y cristalino,si queremos ganar ligas con este hombre lo llevamos crudo,encima Floper tampoco es un presidente de ligas,se junto el hambre con las ganas de comer.
Lass

#16255Mensaje

A este paso acabaremos con más Champions que ligas. :meparto:
davixu

#16256Mensaje

Lass escribió:Una persona con flor no gana 3 Champions, gana una sin querer a lo Di Mateo y da gracias.
bueno tampoco digo que sea pesimo entrenador
Borrar usuario 17174.

#16257Mensaje

Lo que pasa que con una banca tan endeble es muy difícil ganar ligas, a menos que nos pasen la receta de los Batidos Mágicos™ de Pep y los titulares aguanten el ritmo de toda una temporada. Todo es consecuencia de una mala planificación por parte de nuestro constructor y porque nuestro entrenador es una mierda que no sabe hacer rotaciones.
davixu

#16258Mensaje

RM11-B1 escribió:
DelBosque escribió:No se entera ni del NODO.

Es el sistema Carletto. Funde a los jugadores hasta la lesión, y entonces hace rotación por huevos. Las "rotaciones" de Carletto... O_o
y las sanciones....Conclusion: los arbitros, las entradas fuertes de los rivales o las autolesiones son los misters del Real Madrid. Interesante :mrgreen:
DelBosque

#16259Mensaje

Lass escribió:A este paso acabaremos con más Champions que ligas. :meparto:
Está claro que una Champions es un éxito indiscutible. Entre otras cosas porque nadie ha ganado dos seguidas con el nuevo formato. Sus números en Champions indica que es un entrenador bueno en eliminatorias directas y que cuenta con buenas plantillas.

Sin embargo con las Ligas queda muy retratado.
logicoRM

#16260Mensaje

Un equipo como el Madrid y su entrenador debe aspirar siempre por todo, así ha sido hasta que llegó el inútil de Carlo.
Responder