Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#16261Mensaje

Ya lo sé, por eso le sigo el rollo, que si no se va a emocionar. Don't feed the troll.
aepit

#16262Mensaje

zam escribió:El chaval no sé si es el mismo de siempre pero venir a decir que todos los argentinos son la ostia, incluido meterse a darle caña por enésima vez a CR y alabar a Messi en un FORO DEL MADRID; un poco provocar si es. Yo soy muy del Pipa, pero al forma de meterle a Karim tampoco me parece correcta. Simplemente.
no solo eso, quiere a Gago en el madrid y ha ido a defender a Valdano...
Borrar usuario 6897

#16263Mensaje

Fíjate,es tan curioso que empiezo el tema diciendo que Argentina tiene la mejor delantera del mundo,para mi lo es sin duda,que Portugal tiene mejor defensa que Argentina y el flipado este acto seguido dice que estamos excusando a Cristiano :facepalm: ,quita,quita,siempre tiene que entrar un tocapelotas chovinista.
juan_18vlc

#16264Mensaje

Argentina tiene mejor equipo que portugal de aqui a lima, los portugeses tienen 2-3 jugadores buenos y lo demas son del monton. Ni messi ni cr7 ganaran un mundial al no ser que la cosa cambie mucho.
aepit

#16265Mensaje

Cristiano: "soy sincero y lo digo mirando a los ojos, quiero retirarme en el madrid"

"Siempre deseo mejorar, volveré a intentar superar mis cifras esta temporada"

"Hemos cambiado la racha con el barcelona y ahora creemos más en el equipo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#16266Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Cristiano Ronaldo ya está entre los diez máximos goleadores del Real Madrid

Los 60 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo esta temporada le han permitido entrar en el top 10 de los madridistas que mas tantos oficiales han conseguido en la historia del club. El promedio anotador del delantero portugués, superior a un gol por partido, ha posibilitado que entre en esta selecta claificación en su tercera temporada vistiendo la camiseta blanca.

El portugués ha marcado 146 tantos en las tres temporadas que lleva en el club blanco

LOS 10 MÁXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID
JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146
Marado

#16267Mensaje

Antes de la renovación dijo más de una vez que la vida da muchas vueltas e igual algún día terminaba en el Barcelona, que le gustaría volver a jugar en Inglaterra... después de la subida de sueldo dice que se quiere retirar acá.

Es importante que muestre compromiso con el proyecto, si está a gusto es muy importante.

Pero por otra parte, nos puede pasar lo mismo que con Rulo, que debido al contrato largo se ponga viejo, no de el nivel y lo tengamos que echar (culpa de los directivos) pagandole hasta el último céntimo de lo que le reste de contrato.

Yo no creo que se retire en el Madrid, no es español ni canterano y cuando no rinda y aparezca otro mejor que el se irá, pero espero que cuando la relación profesional concluya no haya partes perjudicadas.
aepit

#16268Mensaje

eso está claro, si algún día no rinde se irá, pero como todos, pero por suerte este chico no es de lesionarse, tiene un un físico tremendo y una mentalidad que le hace intentar mejorar y mantenerse en forma, no creo que baje pronto el nivel, este tiene pinta de que pasados los 30 seguirá rindiendo, aunque haya que moverlo a delantero centro total.
MVC9

#16269Mensaje

Marado escribió:Antes de la renovación dijo más de una vez que la vida da muchas vueltas e igual algún día terminaba en el Barcelona, que le gustaría volver a jugar en Inglaterra... después de la subida de sueldo dice que se quiere retirar acá.

Es importante que muestre compromiso con el proyecto, si está a gusto es muy importante.

Pero por otra parte, nos puede pasar lo mismo que con Rulo, que debido al contrato largo se ponga viejo, no de el nivel y lo tengamos que echar (culpa de los directivos) pagandole hasta el último céntimo de lo que le reste de contrato.

Yo no creo que se retire en el Madrid, no es español ni canterano y cuando no rinda y aparezca otro mejor que el se irá, pero espero que cuando la relación profesional concluya no haya partes perjudicadas.
O_o O_o

Eso es lo que tu quisiera, que se vaya del RM...lo ha dejado muy claro... "Quiero Retirarme en el Real Madrid"...que la vida da muchas vueltas, pues sí, pero no le quieras quitar mérito a cualquier cosa que haga Cristiano.

Sus palabras demuestra lo que ha sido su temporada, grande, importante y identificándose con el RM. =D> =D>
_Jesus_

#16270Mensaje

Es la mejor noticia que nos puede dar Cristiano...espero que lo cumpla y nosotros tan contentos. La verdad que me sorprende y parece que esta feliz. Incluido muchos de nosotros apostabamos que como Mou...el dia que se cansara se irian...y por desgracia de los cules no sera asi jajajaja. Genial y Cristiano es el pu.. amo!!! =D> ...es capaz de batir los 50 goles de Messi.
-R9-

#16271Mensaje

Que grande CR7, ojala sea asi, como dijo aepit, este es capaz de rendir mas halla de los 30, estoy seguro. Ahora mismo con el nivel que tiene no me extrañaria que la temporada que viene supere sus cifras y quede en el top 5 de goleadores superando a Hugo.

CR7 Madridista de por vida.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
Layne

#16272Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

Los 60 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo esta temporada le han permitido entrar en el top 10 de los madridistas que mas tantos oficiales han conseguido en la historia del club. El promedio anotador del delantero portugués, superior a un gol por partido, ha posibilitado que entre en esta selecta claificación en su tercera temporada vistiendo la camiseta blanca.

El portugués ha marcado 146 tantos en las tres temporadas que lleva en el club blanco

JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146
Impresionantes números, quizás en 3 temporadas mas ya supere a Raul :fiesta:
juan_18vlc

#16273Mensaje

Layne escribió:

JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146
Impresionantes números, quizás en 3 temporadas mas ya supere a Raul :fiesta:
Lo que esta claro que si sigue con sus numeros habituales, el año que viene acabara cerca de hugo sanchez
-R9-

#16274Mensaje

Sobre el Balon de Oro

"Lo único que puedo decirle es que quiero justicia para todos, no sólo para mí, sino para todos."

Mensajito pa los que reciben Balones de oro regalados ;) ;) . Grande CR7.
Stiffmeister

#16275Mensaje

JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146
Si se retira aqui, pasará a Raúl sin dudas...
Borrar usuario 14562

#16276Mensaje

Stiffmeister escribió:

JUGADOR GOLES
Raúl 323
Di Stéfano 308
Santillana 290
Puskas 238
Hugo Sánchez 208
Gento 179
Pirri 171
Butragueño 171
Amancio 155
Cristiano Ronaldo 146
Si se retira aqui, pasará a Raúl sin dudas...
Ya te digo... Que manera de marcar goles, por favor! O_o
jako

#16277Mensaje

si estuviera los años que estuvo Raúl y mantuviera su media marcaría 720 goles , a este ritmo pasaría a Raúl dentro de 3 -4 temporadas , en total en toda su carrera ha marcado 269 goles competición oficial de clubs
_Jesus_

#16278Mensaje

-R9- escribió:Sobre el Balon de Oro

"Lo único que puedo decirle es que quiero justicia para todos, no sólo para mí, sino para todos."

Mensajito pa los que reciben Balones de oro regalados ;) ;) . Grande CR7.
Cierto yo lo pienso y es verdad. En el mundial algun jugador español tenia que ver ganado el famoso galardon...y fue parar para Messi. Cuando lo ganaron jugadores como Cannavaro por ganar un mundial y a los jugadores españoles ni agua. Pero es que voy mas alla aun...el año de Nedved o de Owen...no deberia ver ganado Raul? Pues yo creo que jugadores como Raul,Xavi,Casillas y Roberto Carlos tenian que ver ganado un balon de oro. Con todos mis respetos lo gano Cannavaro ( buen tipo )...pero antes que el italiano esta jugadores defensivos como : BARESI,HIERRO,MALDINI Y EL MISMO ROBERTO CARLOS.

Ademas ahora que recuerdo ese balon de oro...un autentico ganador fue Sneijder. Gano el triplente en Italia y subcampeon del mundo...mientras Messi metio los mismos goles que yo en el mundial...y eso que yo no jugué. :lol: :lol: :lol:
Peruano-Gk

#16279Mensaje

cuando cristiano marco mas goles que messi, messi balon de oro
cuando messi marca mas goles que cristiano, messi balon de oro
:facepalm:
danieltorres256

#16280Mensaje

cristiano ronaldo eres el pu.. jefe
Responder