El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#16261Mensaje

pichelo21 escribió:Ahí está el tema. No nos interesa entrar a justificar a Casillas, solo vale atacarle. Cuando son otros se justifica todo.
De acuerdo con pichelo (again).
Raúl fue lo más grande.
Íker también lo es.
Pero perfectos, ninguno.
Borrar usuario 15335

#16262Mensaje

rupeni escribió:RM es el club más exigente del mundo, hemos ganado la décima, no hay nadie que se nos acerque y ya tenemos la presión de volver a ser campeones, aquí no hay lugar para romanticismo ni para la poesia, sómos un equipo de luchadores insaciables tanto los jugadores cómo la afición, la mayoria de madridistas que conozco nos cambia el caracter cuándo las cosas no van bien, somos super exigentes y eso lo tienen que saber nuestros jugadores y más si se crió en la casa, el que no esté al 120% no nos vale.

Personalmente soy de los que pienso que tenemos que tener siempre a los mejores y eso vale para Casillas ahora mismo cómo también pedí largar a Raúl o Hierro en su momento.

Como madridista sólo vivo para ganar y el que no me ayude no me vale.

Es lo que hay, agua pasada no mueve molino.
Olé
=D> =D>
Borrar usuario 6897

#16263Mensaje

rupeni escribió:RM es el club más exigente del mundo, hemos ganado la décima, no hay nadie que se nos acerque y ya tenemos la presión de volver a ser campeones, aquí no hay lugar para romanticismo ni para la poesia, sómos un equipo de luchadores insaciables tanto los jugadores cómo la afición, la mayoria de madridistas que conozco nos cambia el caracter cuándo las cosas no van bien, somos super exigentes y eso lo tienen que saber nuestros jugadores y más si se crió en la casa, el que no esté al 120% no nos vale.

Personalmente soy de los que pienso que tenemos que tener siempre alos mejores y eso vale para Casillas ahora mismo cómo también pedí largar a Raúl o Hierro en su momento.

Amen =D>
eltiolavara

#16264Mensaje

Personalmente soy de los que pienso que tenemos que tener siempre alos mejores y eso vale para Casillas ahora mismo cómo también pedí largar a Raúl o Hierro en su momento.

=D> =D> =D>
Chema11

#16265Mensaje

rupeni escribió:RM es el club más exigente del mundo, hemos ganado la décima, no hay nadie que se nos acerque y ya tenemos la presión de volver a ser campeones, aquí no hay lugar para romanticismo ni para la poesía, somos un equipo de luchadores insaciables tanto los jugadores cómo la afición, la mayoría de madridistas que conozco nos cambia el carácter cuándo las cosas no van bien, somos super exigentes y eso lo tienen que saber nuestros jugadores y más si se crió en la casa, el que no esté al 120% no nos vale.

Personalmente soy de los que pienso que tenemos que tener siempre a los mejores y eso vale para Casillas ahora mismo cómo también pedí largar a Raúl o Hierro en su momento.

Por eso eres grande Rupeni =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#16266Mensaje

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Cordoba

#16267Mensaje

Completamente de acuerdo pero siempre dese el respeto, respeto que se la ha perdido siendo quien es y quien ha sido.

Muchos se dirigen a él con adjetivos calificativos dañinos que no creo que merezca. Una cosa es preferir a otro y otra muy distinta hablar de él como si fuera un okupa yonki en la portería.

Pocos mas que Casillas se ha ganado salir como y cuando quiera, que en el Madrid se exige títulos todos los años pero no todos los años se gana. No perdamos el respeto por una de las vigas maestras de este club de las ultimas décadas.

Se critica al Barsa por como echa a sus emblemas y aquí se trata y se quiere liquidar de mala manera a uno de los mas importantes de la historia del Madrid, guste o no.

Si volviéramos a pasar por no ganar nada en años tanto en el Madrid como en la selección, la foto que se nos queda en la cabeza de todos y cada uno de los títulos vividos es Casillas levantando todo lo que se puede ganar como profesional en este deporte y como titular de peso a la vez que capitán.

Si el Madrid es lo que es no es por la décima, es por tantas anteriores con Casillas como fundamental.

Un poco de respeto no viene mal. Quien somos para decir como y cuando debe irse el capitán mas importante de las ultimas décadas?
Borrar usuario 4146

#16268Mensaje

El cambio generacional va a llegar con Casillas... pero no será este año en cuanto al tema de salida del club... tal vez antes del a Euro :sisi:
siempre-lasaeta

#16269Mensaje

Cordoba escribió:Completamente de acuerdo pero siempre dese el respeto, respeto que se la ha perdido siendo quien es y quien ha sido.

Muchos se dirigen a él con adjetivos calificativos dañinos que no creo que merezca. Una cosa es preferir a otro y otra muy distinta hablar de él como si fuera un okupa yonki en la portería.

Pocos mas que Casillas se ha ganado salir como y cuando quiera, que en el Madrid se exige títulos todos los años pero no todos los años se gana. No perdamos el respeto por una de las vigas maestras de este club de las ultimas décadas.

Se critica al Barsa por como echa a sus emblemas y aquí se trata y se quiere liquidar de mala manera a uno de los mas importantes de la historia del Madrid, guste o no.

Si volviéramos a pasar por no ganar nada en años tanto en el Madrid como en la selección, la foto que se nos queda en la cabeza de todos y cada uno de los títulos vividos es Casillas levantando todo lo que se puede ganar como profesional en este deporte y como titular de peso a la vez que capitán.

Si el Madrid es lo que es no es por la décima, es por tantas anteriores con Casillas como fundamental.

Un poco de respeto no viene mal. Quien somos para decir como y cuando debe irse el capitán mas importante de las ultimas décadas?
Yo tambien tengo en la cabeza al TOPO recogiendo 6 veces el balón en la portería contra el Barcelona en el Bernabeu o 5 veces en el Nou Camp.
DIRTYHARRY

#16270Mensaje

El respeto se gana y debe ser recíproco. Iker lo perdió cuando vendió su dignidad como jugador del Real Madrid, soltándole información confidencial a la prensa (mejor dicho, a su mujer).
Borrar usuario 6897

#16271Mensaje

Cordoba escribió:Completamente de acuerdo pero siempre dese el respeto, respeto que se la ha perdido siendo quien es y quien ha sido.

También de acuerdo,los símbolos no dejan de ser símbolos,pero cuando hay jugadores que van perdiendo rendimiento no podemos mantenerlos en el equipo por el simple hecho de ser símbolos,no nos lo podemos permitir y se les invita a salir,con respeto pero sin dudarlo.Otros se empeñan en mantener símbolos y mira como les va.

Algún día le pasara a Ramos o Cristiano,ley de vida.
Cordoba

#16272Mensaje

Eran 11 contra Casillas o había mas?

me dices que las goleadas para olvidar fueron su culpa? ya veo ya...

Casillas se ira pero se podría llevar a mucho aficionado que sin haber hecho ni pagado nada al club se cree con el derecho a faltar al respeto y decidir quien como y cuando debe abandonar.

pero si la mitad que se considera madridista e insulta a Casillas no había visto un partido entero cuando este chico ganaba títulos con este escudo.

No defiendo que por ese hecho tenga que seguir aquí hasta los 40 y titular, solo pido el respeto que merece a un tío que ha sido emblema de este equipo y que el solo tiene mas títulos como capitán titular que la inmensa mayoría de equipos todos ellos juntos.

Sin memoria el otro día en vez de al Sr Di Stefano se hubiera enterrado a un viejo sin mas. Un poco de respeto joder, no seamos otro barsa mas.
Cordoba

#16273Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El respeto se gana y debe ser recíproco. Iker lo perdió cuando vendió su dignidad como jugador del Real Madrid, soltándole información confidencial a la prensa (mejor dicho, a su mujer).
Sobre eso tienes todos los datos y ademas pruebas, es mas, puedes asegurar que antes y después de Casillas ni existieron ni existirán las filtraciones, , no? supongo que hasta el punto de que todos y cada uno de los fichajes que se hablan y al final se hacen, son filtraciones de él.
Borrar usuario 16171

#16274Mensaje

Si hay algo en que envidio al Barcelona es en la facilidad y la ausencia de trauma con la que salen jugadores emblema, y sin que pase absolutamente nada, con la prensa a favor del club y nada de debate en la afición. Ya veréis que Messi sale tarifando en un año o dos, como mucho y nadie dirá ni pio. Aquí llevamos dos años de Casillas a un nivel muy inferior y cada día peor y los put.. periodistas no hacen sino meter más y más cizaña.
Cordoba

#16275Mensaje

Tassoti, es que no pido que no se haga el cambio de Casillas por Keylor, solo reclamo el respeto que merece por ser quien es y por un contrato legal que el club decidió ampliar.

El cambio generacional por el buen del equipo y la falta de respeto son cosas distintas. Casillas merece por quien es y por contrato decidir jugarse el puesto y no ser despreciado por ello.

OJO, digo jugarse el puesto, no ser titular por decreto.
Borrar usuario 16171

#16276Mensaje

Cordoba escribió:Tassoti, es que no pido que no se haga el cambio de Casillas por Keylor, solo reclamo el respeto que merece por ser quien es y por un contrato legal que el club decidió ampliar.

El cambio generacional por el buen del equipo y la falta de respeto son cosas distintas. Casillas merece por quien es y por contrato decidir jugarse el puesto y no ser despreciado por ello.

Bien. Pero la pregunta es : es eso posible ? Es el "ambiente" favorable a que haya una competencia leal por la portería?
Cordoba

#16277Mensaje

Moufinger escribió:Si hay algo en que envidio al Barcelona es en la facilidad y la ausencia de trauma con la que salen jugadores emblema, y sin que pase absolutamente nada, con la prensa a favor del club y nada de debate en la afición. Ya veréis que Messi sale tarifando en un año o dos, como mucho y nadie dirá ni pio. Aquí llevamos dos años de Casillas a un nivel muy inferior y cada día peor y los put.. periodistas no hacen sino meter más y más cizaña.
Desde muchos medios no pro-barsa se ha criticado salidas muy mejorables de emblemas y no tan emblemas pero si con los que deberían tener mas delicadeza por su estado de salud.

Hoy no os da un poco pena de como salio Raúl, Hierro...al final solo valen los títulos? no se puede tener un poco de tacto con la gente que tantas alegrías ha dado y que ademas tienen contrato?
DIRTYHARRY

#16278Mensaje

Esa fórmula ya se ensayó, y solo sirvió para tener a la prensa madrileña atizando a Diego toda la temporada pasada. :sisi:
Cordoba

#16279Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:Tassoti, es que no pido que no se haga el cambio de Casillas por Keylor, solo reclamo el respeto que merece por ser quien es y por un contrato legal que el club decidió ampliar.

Bien. Pero la pregunta es : es eso posible ? Es el "ambiente" favorable a que haya una competencia leal por la portería?
Hazte la pregunta al contrario.

Si Casillas con contrato en mano decide disputar el puesto y lo hace bien, mejor que Navas, se admitiría? hay ahora mismo imparcialidad para dar el puesto si lo merece?

Sabes que no y lo peor es que no se le quiere dar la oportunidad que creo que después de lo que ha sido merece si así lo desea.
Borrar usuario 16171

#16280Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:

Hazte la pregunta al contrario.

Si Casillas con contrato en mano decide disputar el puesto y lo hace bien, mejor que Navas, se admitiría? hay ahora mismo imparcialidad para dar el puesto si lo merece?

Sabes que no y lo peor es que no se le quiere dar la oportunidad que creo que después de lo que ha sido merece si así lo desea.

No puedo hablar por los demás, pero deportivamente yo siempre he prefiero a Casillas sobre Diego López, sencillamente porque pienso que es mejor, incluso ahora mismo. Entre Navas y Casillas creo que ahora mismo hay mucha diferencia. El costarricense es mucho mejor no sólo en sus condiciones sino en su ánimo y espíritu y en sus ganas de competir. Si hubiera competencia justa, se lo come en dos días.

Y volviendo a lo mismo, hay que pensar en el largo plazo. Casillas tiene 33 y está en decadencia. No podemos estar hipotecando el futuro del club por seguir alargando la mecha que ya no da más de sí.
Responder