José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16261Mensaje

benosteles escribió:Si fuera por Florentino el se traia un galactico por año y a tomar por cúlo el equilibrio de la plantilla.Mou tiene muchos defectos pero en general a hecho un buen trabajo.

eso lo hizo en su 1ª etapa, pero ahora no hay galácticos como los de aquella época salvo Messi y Iniesta a ratos. Aquellos galácticos (Zidane, Figo, Ronaldo) parecían hombres jugando contra niños. Hoy floren no sabría a quien fichar, aquellos años estaba claro, además después de como acabó su 1ª etapa y del fiasco de Kaká muy tonto debería ser para volver a las andadas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#16262Mensaje

celta de vigo escribió:jajajajaja ¿Pero siendo Hal, cómo es posible que le hagais caso cuando suelta sus cosas?

Yo a Hal lo quiero mucho, pero hombre.... no me tomo en serio lo que dice. Si no Higüain sería un jugador de 2ªB (y suplente), Messi no le marcaría ni a un portero inválido, y 40.000 cosas más.

¿Cómo le podeis hacer caso si dice que en esta plantilla no hay planificación y que Mourinho dejará un equipo de veteranos, descartes y gente muerta físicamente?
Claró, casos como Özil, Modric, Di María, CR7, Benzema, Higüain, Marcelo, Coentrao, Khedira, Pepe, Ramos.... todos ejemplos de jugadores veteranos, descartes de otros equipos, y que dentro de 1 año estarán tan físicamente lamentables que tendrán que retirarse.... :lol: :lol:

Es Hal por favor. Últimamente la empieza a tomar con Mourinho, como la puede tomar con cualquier otro. Cuando hace 1-2 años Mourinho era infalible y casi incuestionable. También le dio por atizar a Higüaín..... es Hal, y punto. Es muy simpático y todos le queremos, pero coño, vive en su mundo :lol: no se puede pretender tomarse en serio lo que dice.

¿Alguien se cree que Mourinho ha decidido tirar Copa y Liga? A esta gran y elaborada conclusión se llega por 2 partidos, donde el primero tuvimos 20 ocasiones y el 2º jugamos mal pero fue el típico partido tonto de verano de principios de Liga.
La Copa del Rey......... bueno, es que eso ni empezamos todavía :meparto: :meparto:
Hombre, si entramos en el caso, tambien dijo que Rooney llegaba 100% seguro el verano pasado, yo no le veo por ningun lado, Hal me cae muy bien tambien, y creo que cuando habla en serio, usualmente lleva mucha razon, pero cuando se pone irracional, bueno, hasta parece un troll.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#16263Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Mourinho espía esta tarde en directo al City ante el QPR.

Dicen que le ha gustado mucho un jugador del QPR, un tal Granero, o algo así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que si no fuese canterano nuestro, estoy seguro de que, por lo menos, estaba en agenda.
Si no fuera canterano nuestro no hubiera llegado al Real Madrid ni como suplente del suplente.
aepit

#16264Mensaje

Que tal jugó Silva? espero que se fije en él
Borrar usuario 4146

#16265Mensaje

Yo vi el partido cuando aviso DavidRM que se estaba jugando y el City no me parecio nada del otro mundo. No creo que se pudiera rescatar a alguien

El QPR era un equipo normal, y aunque Granero estuvo desaparecido la mayor parte del juego (normal pues tomo el avión, firmo el contrato y entro a la cancha a jugar) si hubo una jugada donde empuja desde la media cancha con posesión a su equipo, lo cuál me gusto, se extraña verle jugar como en el Geta o el Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16266Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Mourinho espía esta tarde en directo al City ante el QPR.

Dicen que le ha gustado mucho un jugador del QPR, un tal Granero, o algo así.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que si no fuese canterano nuestro, estoy seguro de que, por lo menos, estaba en agenda.
Si no fuera canterano nuestro no hubiera llegado al Real Madrid ni como suplente del suplente.
Depende el representante.... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16267Mensaje

crash escribió:
LQDY escribió:bueno, Mou será todo lo malo que dicen, y que, a veces, en este foro decimos, pero lo que hay que reconocerle es que es un ahorrador.
Desde que ha venido, cada año ha ido invirtiendo menos. Este año hemos sido los menos gastones de los grandes de Europa, incluso hemos ingresado más que gastado. Seguro que Platiní nos pone de ejemplo en sus próximas declaraciones.
Creo que eso es más cosa de Floren que de Mou. En las cuentas del club, floren considera que el fichaje se amortiza por los años que firma. por poner un ejemplo, un fichaje que cuesta 40 y firma por 5 años se amortiza a 8 millones cada año de los 5 por los que ha firmado. El caso es que en las cuentas del club este año se siguen pagando los fichajes de CR7, Kaka, Alonso, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Benzemá, Dima, Ozil, Khedira, Callejón, Coentrao, Varanne... (alguno me dejaré). y todo suma, de hecho el precio de kaka (25M€) creo que obedece a este motivo (65M€ en 5 años resulta 13M€ al año, le quedaban 2 años por lo que 26M€, con ese precio se liquidaba esa amortización).
Yo creo que Floren lo dijo claro: en un año hicimos el trabajo en fichajes de 3. Ahora toca puntualizar y equilibrar cuentas. Según salidas y entrada de pasta creo que a Mou se le da unos 35 - 40 kilos más menos para que elija y así vinieron Sahin-Coentrao- Callejón y Altintop gratis y este año Modric y Essien gratis. Entiendo hay un tope de gasto cuyo margen está en el beneficio de salidas. Curiosamente este año hemos tenido superavit en el mercadeo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#16268Mensaje

teniendo a Nacho en el Castilla que es muy bueno y joven...no seria mas rentable escuchar ofertas por albiol?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16269Mensaje

Mou no tendría dos jovencitos de 3ª opción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16270Mensaje

Vaya patata caliente, a ver como lo resuelve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16271Mensaje

degas escribió:Vaya patata caliente, a ver como lo resuelve.
Yo creo que ya ha solventado peores papeletas, es más, creo que la patata caliente de este año se llama Kaká.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Vaya patata caliente, a ver como lo resuelve.
Yo creo que ya ha solventado peores papeletas, es más, creo que la patata caliente de este año se llama Kaká.
A ver como se enquista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16273Mensaje

¿De parte de quién creéis que se pondrá MOU? :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16274Mensaje

Un añito mas y se larga, no creo que aguante tanta gilipollez en el vestuario.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16275Mensaje

Si estuviese Pedro León todo sería más fácil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16276Mensaje

Otro cara triste??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16277Mensaje

Pues Mou tampoco celebraba los goles de Cristiano.
Borrar usuario 4146

#16278Mensaje

Salgo de paseo con mi familia y encuentro declaraciones que nunca pense encontrar.

Dios mio. Algo malo pasa en este club y sí tengo que apuntar a alguien es a Mourinho y su favoritismo por ciertos jugadores comenzando por Coentrao, mismo que la semana pasada se había comentando que fue queja de Ramos y Casillas.

Es el ultimo año de Mourinho.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#16279Mensaje

Lo que está claro es que las cosas no le están saliendo como el creía. Para empezar el equipo no va. Una pretemporada de escándalo (salvo Benfica) pero llega la liga y hoy, despues de dos jornadas, primera victoria y sin brillo. Se ha ganado la Supercopa y el ni aparece. Un trofeo menor, al parecer. Y como colofón, el despiporre de fichajes, idas y venidas, deprisa y corriendo en el ultimo momento que dan una sensacion de poca planificacion acojonante. Este año pinta feo, ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16280Mensaje

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se mostró crítico con su equipo pese a conseguir la victoria ante el Granada (3-0) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA y aseguró que el conjunto blanco tiene "poca ambición y poca intensidad", algo que no le gusta.

"No me gustó el equipo. Hoy, ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente", indicó.

El Real Madrid ha cambiado su forma de jugar con respecto a la imagen que ofreció en el partido ante el FC Barcelona. "He visto un equipo con el Barcelona que jugó en sus límites desde el primer minuto, que ha hecho un partido que en el resto de partidos no ha hecho y son factores que aún tengo que descubrir y trabajar, porque me parece que la ambición no está a tope. La temporada pasada si podíamos meter cinco goles no metíamos tres y si marcábamos en los primeros 20 minutos queríamos el segundo antes del descanso. No puedo decir que el equipo jugó mal, porque no es verdad, pero yo quiero algo más. No estoy contento, el equipo tiene que jugar más y trabajar más", explicó.

Modric disputó su primer partido en el Real Madrid como titular. "No está para jugar en otro sitio que donde ha jugado hoy, porque de mediapunta tiene tiempo de recuperación y de no participación en tareas defensivas. Ahora se va con la selección y espero que juegue minutos porque sería bueno para él. A ver si tenemos suerte y juega porque después de casi ni entrenar y de no jugar le faltan minutos", aseguró.

Otro que ha llegado este año al conjunto blanco es Essien. "Tenía tanta ilusión por venir que ni sabía cuánto vendría a ganar al Madrid y ha firmado casi en blanco. Viene sólo con la intención de ayudar, de ser útil y de intentar que el Real Madrid tenga algún tipo de opción para su continuidad, por lo que para mí ha sido una operación fantástica", dijo.

El luso volvió a halagar la forma de negociar del club de Concha Espina. "Este mercado ha sido un ejemplo para la sociedad actual, demostrando respeto por lo que es el estado social y económico de Europa, gastando menos de lo que ha ganado y haciendo con Lass y con Granero dos operaciones fantásticas. Eran dos jugadores que estaban en su último año de contrato, que quedaban casi libres a partir de enero y que no querían renovar con el club, así que han tenido la inteligencia suficiente como para sacar 20 millones por dos jugadores", argumentó.

Mourinho salió al paso de las declaraciones de Kaká, quien aseguraba que no quería ser un peso para el equipo. "Tenemos una plantilla de 20 jugadores de campo y tres porteros. Nadie es un peso, todos son opciones porque la plantilla es pequeña, es corta en números y ni Kaká ni nadie son un peso para el equipo", explicó.
Responder