Yo escuchando a Arancha cuando le chivaban todo me daba la impresión que no iban a invertir nada, sino a esperar a que sea autosuficiente, no me da que vaya a ser como en el Basket que ya tenían esa cultura de inyectar dineral (junto a los rusos y el Barcelona, que los 3 tenemos nuestro jeque particular a lo Man City), no creo que ella trabajando en RMtv se arriesgara a soltar información por soltarla, pero tampoco creo que el club se pierda mucho por no hacerlo y llevar las cosas a su ritmo natural, si hablaramos de imagen, ai fuera tan espectacular eso que dicen ya tendrían a todo equipo haciéndolo, ya estuviera la Real Sociedad inyectando 4 millones anuales y con eso seguro te montan un Man city, por qué no lo hacen? Son gilipollas? El Atleti lo mismo, esos ya tienen mucho y no le meten verdaderamente el dinero teniendo más de donde gastar, qué pasa? No quieren saborear esa gloria de la que hablan? Yo también creo que efectivamente algún día vamos a estar como el Barcelona, pero de una manera más orgánica, esperate tú a verano y verás, lo que nos toca a nosotros es apoyar al equipo pase lo que pase que parece que muchos apoyan al club solo porque es el equipo que gana, y como ahorita no está entre los más grandes hay que apoyarlo menosMr_Modric escribió:Claro que si. Por eso creo que lo acabarán haciendo. Estoy convencidisimo de que en un par de años tendremos un equipo al nivel del Barcelona. Quizás crean que aun es pronto para eso, como en su momento consideraron que era pronto para entrar en el futbol femenino pero acabará llegando.Cesar04 escribió:venga Modric, tú crees que si se aumentara realmente el valor de la marca Real Madrid de una manera significativa no estaría Florentino invirtiendo de verdad? Tú crees que eso no está absolutamente estudiadísimo? A Florentino le encanta esas cosas de valor de marca, artículos de forbes, etc etc, y si no está metiendo billetes de manera compulsiva en el femenino es que no hace mucha diferencia real a la marca, caso distinto al estadio, que con la reforma se pretende que en vez de aumentar a la marca 1000 millones sean 2000 por las cosas que se van a poder hacer.Mr_Modric escribió:Tampoco entiendo los palos al baloncesto. Puede que sea una sección deficitaria, pero a nivel de marketing y visibilidad de la marca Real Madrid aporta. Lo mismo con el futbol femenino. Si haces una apuesta fuerte por el futbol femenino, a nivel de marca aumentas valor. No todo son los beneficios directos.Camu escribió:El club está haciendo crecer la sección a medida que crece el seguimiento, los patrocinadores, el haber entrado en Champions y el dinero que supone, etc. Y vendrán patrocinadores que nos irán aumentando el presupuesto seguro. Con todos los palos que se le mete al baloncesto por las pérdidas que suponen, es lógico que el Real Madrid no quiera inflar de buenas a primeras otra sección.Mr_Modric escribió:Pues yo si que querría resultados ya. El impacto económico que tendría hacer un equipo de primer nivel para el Real Madrid sería nulo, y tendríamos un equipo femenino que representaría la entidad como debe.
Yo creo que Nahikari y Athenea también podrían quedarse.
Olga de suplente de Lateral Izquierdo tambien me vale.
O no creeis que el Barça se beneficia de la imagen del equipo femenino a pesar de ser deficitario?
Respecto al Barcelona, ya deberías saber que se pusieron a invertir como si no hubiera un mañana en el 2018-2019 en todas sus otras selecciones como escudo para acallar las críticas por no poder hacerlo en el equipo de fútbol, fue el mini chaleco antibalas de Bartomeu (que de poco le sirvió porque lo terminaron corriendo de todos modos).
El Estadio, el club masculino, el femenino, la seccion de baloncesto... en todas creo que se va a invertir considerablemente. Viene una época "galáctica". Yo creo que se le quiere dar un impulso comercial al club coincidiendo con lo que parece el fin de la pandemia y la apertura del nuevo estadio.
Ahi voy yojaizkibel escribió:Está claro que al final lo que marca la trayectoria de un club son sus resultados deportivos. No me estoy refiriendo a cuántos 1-0, 2-0 ó 3-0 haya marcado, Me estoy refiriendo a si al final de la temporada ha quedado primera, segunda, séptima o decimosegunda en la clasificación.Camu escribió:
Se entiende que si pides una plantilla con jugadoras top de buenas a primeras es porque estás buscando resultados. Tu mismo dices que con la plantilla actual no se va a ganar nada, osea que estás pidiendo una plantilla con un presupuesto alto para poder ganar algo lo más pronto posible. Así que si, estás buscando resultados rápidos aunque digas que no, vuelves a hablar que si la hija de Athenea igual llega a una final de Champions, etc.
Porque de eso dependen muchas cosas. Quizá hasta su viabilidad.
Porque, vamos a ser sinceros, un club como el RM quedando décimos, undécimos, séptimos u octavos en la Liga, termina aburriendo y no engancha absolutamente a nadie. Vosotros mismos decís muchas veces que si el RM no se clasifica para Champions este año eso será un paso atrás importante porque no vendría tal estilo de jugadoras que supuestamente mejorarían la sección.
Eso es así. Se ha comentado muchas veces que el Borussia Dortmund ha creado una sección femenina, pero la ha puesto a jugar empezando desde abajo y con el objetivo de llegar en 10 años a la primera división alemana.
Bueno.... es otra manera de hacer las cosas. Lo que no sé es cuántos aficionados tendrá cuando lleguen a primera dentro de 10 años.
Eso en el RM no lo veo viable. Porque es un club de mucha exigencia y para estar sesteando por ahí esperando a ver si Athenea del Castillo explota algún año o si Babett Peter, con cuarenta años, tiene todavía hueco en la plantilla... pues sinceramente no lo veo. No merece la pena.
Pero, en fin, al final el futuro de la sección no depende de ninguno de nosotros. Ese futuro está en los planes que tenga la dirección del club y será lo que ellos quieran. O está siendo ya lo que ellos quieren. Que nosotros pensemos que acierten o no.... bueno eso ya es otra historia.
Sí, por eso he dicho que eso les pasa a todos los equipos. Pero es verdad que la Real sólo ha tenido una jornada suspendida (la del Barcelona) y más o menos ha jugado con regularidad durante el mes de enero.Camu escribió:1491098671018041345 Supongo que a la Real también, así que enhorabuena Jaiz
Te estaba dando la enhorabuena por la recuperación de los 3 puntos quitados por parte de la RFEFjaizkibel escribió:Sí, por eso he dicho que eso les pasa a todos los equipos. Pero es verdad que la Real sólo ha tenido una jornada suspendida (la del Barcelona) y más o menos ha jugado con regularidad durante el mes de enero.Camu escribió:1491098671018041345 Supongo que a la Real también, así que enhorabuena Jaiz
Por su parte, el RM ni ha jugado enero ni va a jugar ahora. Es más complicado lo suyo.
Ah, gracias, no lo sabía.Camu escribió:Te estaba dando la enhorabuena por la recuperación de los 3 puntos quitados por parte de la RFEFjaizkibel escribió:Sí, por eso he dicho que eso les pasa a todos los equipos. Pero es verdad que la Real sólo ha tenido una jornada suspendida (la del Barcelona) y más o menos ha jugado con regularidad durante el mes de enero.Camu escribió:1491098671018041345 Supongo que a la Real también, así que enhorabuena Jaiz
Por su parte, el RM ni ha jugado enero ni va a jugar ahora. Es más complicado lo suyo.
Esa camiseta se la regaló Mahou cuando las invitaron al Di Stefano, había que hacer publi que la marca lo exigeCesar04 escribió:Me parece raro porque no se limita cuando tiene que hacer esto:
Aunque claro, no es lo mismo cómo se debe comportar en la liga que la libertad que pueda tener en el patio.
Sí claro, de pésimo gusto, por eso te digo que se me hace raro,porque en ese partido estuvo brincando en el gol de Kenti como lo hubieramos hecho cualquiera de aquí, mira el minuto 14Camu escribió:Esa camiseta se la regaló Mahou cuando las invitaron al Di Stefano, había que hacer publi que la marca lo exigeCesar04 escribió:Me parece raro porque no se limita cuando tiene que hacer esto:
Aunque claro, no es lo mismo cómo se debe comportar en la liga que la libertad que pueda tener en el patio.![]()
Porque me parece una falta de respeto total darle me gusta a un tweet donde nos llaman el trampas femenino, siendo periodista que ha comentado partidos de Champions del Real Madrid.