Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16261Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Eso son 20 años de nuestra historia no 120. Zamorano estuvo 3 días, Van Nisteroy poco más y Suker se parece a Haaland lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo creo que aquí es necesario un delantero más completo antes que un tipo que toque el balón 5 veces.
No tiene porqué ser un Benzema pero puede ser un término medio.

Además que Haaland es cojo, no se le fichó porque preocupaban sus lesuones y ya se está viendo lo mucho que se lesiona...
El ADN del Madrid es ganar, no jugar con X estilo y X perfil de jugador.

Haaland no es Hugo Sánchez, Haaland es un Ibrahimovic pero con mejor olfato goleador, manejo del balón y mucho más asociativo, mirad este video de aquel famoso contra el Sevilla y decidme si Haaland no tiene características y potencial para ser un delantero completo.

[youtube]b6XTmE3sLwk[/youtube]
Ibra es infinitamente más completo y talentoso que Haaland que no sabe lo que es hacer un regate.

Venga xd, al final será Pelé y Maradona juntos.

Ojalá venga y es buenísimo, pero no me lo compares con la calidad de Ibra que eso es un insulto.
Bodo97

#16262Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Eso son 20 años de nuestra historia no 120. Zamorano estuvo 3 días, Van Nisteroy poco más y Suker se parece a Haaland lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo creo que aquí es necesario un delantero más completo antes que un tipo que toque el balón 5 veces.
No tiene porqué ser un Benzema pero puede ser un término medio.

Además que Haaland es cojo, no se le fichó porque preocupaban sus lesuones y ya se está viendo lo mucho que se lesiona...
El ADN del Madrid es ganar, no jugar con X estilo y X perfil de jugador.

Haaland no es Hugo Sánchez, Haaland es un Ibrahimovic pero con mejor olfato goleador, manejo del balón y mucho más asociativo, mirad este video de aquel famoso contra el Sevilla y decidme si Haaland no tiene características y potencial para ser un delantero completo.

[youtube]b6XTmE3sLwk[/youtube]
Ibra es infinitamente más completo y talentoso que Haaland que no sabe lo que es hacer un regate.

Venga xd, al final será Pelé y Maradona juntos.

Ojalá venga y es buenísimo, pero no me lo compares con la calidad de Ibra que eso es un insulto.
Ibrahimovic como regateador no es nada del otro mundo, y además yo he hablado de puntería y capacidad de conducción y asociación con los jugadores de segundas líneas para nada es mejor que Haaland.

Toda esta narrativa dentro de un sector en el madridismo de que hay que ser "completo" viene por Mbappé, y os habéis olvidado de cual es la función del delantero, yo no quiero delanteros "completos" que me metan 1 gol cada 4 partidos y que me falle un mano a mano en el peor momento como ha estado haciendo Benzema gran parte de su carrera, quiero a un tío que me gane partidos como hace Lewandoski con el Barcelona, en el futbol no se ganan títulos con delanteros completos por se, se gana con delanteros que tengan una gran efectividad en el remate.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16263Mensaje

ES DIOS
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16264Mensaje

El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16265Mensaje

michael37 escribió:El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.
Y la cocinó el Dr Segura
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16266Mensaje

De que sirve alardear de resultados económicos si tienes un 9 de 35 años, sin suplente, este animal está en el mercado, y no lo fichas...??

No lo fichas por perder las bragas por la diva francesa??? :facepalm: :facepalm:

No lo fichas por no atreverse a convertirlo en complemento de Benzema cuando son perfectamente compatibles (más de lo que hubiera sido con Mbappé)???? :facepalm: :facepalm:

Carlos Santillana es historia de este club, en el año 84/85 aún estaba en un gran momento con 32 años, pero ese año apareció el Buitre y al año siguiente se fichó a Hugo Sánchez... Santillana siguió siendo protagonista y haciendo crecer su leyenda y se retiró por la puerta grande
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16267Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.
Y la cocinó el Dr Segura
Necesitamos la receta de esa lasaña para metersela a Hazard.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16268Mensaje

¿Alguien puede creer que Benzema no ha tenido nada que ver en que su competencia hayan sido Chicharito, Morata, Mariano y Mayoral? :| :| :| :|
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#16269Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Alguien puede creer que Benzema no ha tenido nada que ver en que su competencia hayan sido Chicharito, Morata, Mariano y Mayoral? :| :| :| :|
La única competencia que tuvo Karim fué Higuaín. Así fallón y todo lo sentó bastante.

:D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16270Mensaje

La predilección de Floren por Benzema no es nueva, ahora bien, no creo que se pueda culpar al jugador por ello.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#16271Mensaje

michael37 escribió:El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.
Garfield Haaland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16272Mensaje

Florentino va a comenzar a comer lasagna para ver si anota gol su hijo Karim
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16273Mensaje

Stiffmeister escribió:
michael37 escribió:El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.
Garfield Haaland
Había leido Garfield Hazard. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16274Mensaje

[tweet]1577351704630202370[/tweet]
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#16275Mensaje

Doren escribió:De que sirve alardear de resultados económicos si tienes un 9 de 35 años, sin suplente, este animal está en el mercado, y no lo fichas...??

No lo fichas por perder las bragas por la diva francesa??? :facepalm: :facepalm:

No lo fichas por no atreverse a convertirlo en complemento de Benzema cuando son perfectamente compatibles (más de lo que hubiera sido con Mbappé)???? :facepalm: :facepalm:

Carlos Santillana es historia de este club, en el año 84/85 aún estaba en un gran momento con 32 años, pero ese año apareció el Buitre y al año siguiente se fichó a Hugo Sánchez... Santillana siguió siendo protagonista y haciendo crecer su leyenda y se retiró por la puerta grande
En esa época no existían los clubes estado, ahora es imposible competirles, si ellos quieren un jugador, pues no toca más remedio que buscar otro, es la realidad actual te guste o no.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#16276Mensaje

enb141 escribió:
Doren escribió:De que sirve alardear de resultados económicos si tienes un 9 de 35 años, sin suplente, este animal está en el mercado, y no lo fichas...??

No lo fichas por perder las bragas por la diva francesa??? :facepalm: :facepalm:

No lo fichas por no atreverse a convertirlo en complemento de Benzema cuando son perfectamente compatibles (más de lo que hubiera sido con Mbappé)???? :facepalm: :facepalm:

Carlos Santillana es historia de este club, en el año 84/85 aún estaba en un gran momento con 32 años, pero ese año apareció el Buitre y al año siguiente se fichó a Hugo Sánchez... Santillana siguió siendo protagonista y haciendo crecer su leyenda y se retiró por la puerta grande
En esa época no existían los clubes estado, ahora es imposible competirles, si ellos quieren un jugador, pues no toca más remedio que buscar otro, es la realidad actual te guste o no.
Cierto, alguno sigue sin verlo..
Mientras estén los petrodólares de por medio olvidaros, no os dais cuenta q solo van por el mejor contrato, y ese para ellos es el que supone más pasta, tanto Halaand como Mbsppé están en equipos estado y no es por casualidad, ni siquiera están en equipos top, ni históricos, ni los q tienen más champions , únicamente han buscado el beneficio económico, y con ellos no se puede competir.

Yo a este chico no lo veo ya jugando en el Madrid jamas!, será difícil sacarlo del M City .tienen muchas posibilidades de ganar la champions, ( por desgracia)..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16277Mensaje

Hoy es dia para que haga extraordinario... entre la racha que lleva y el rival que me disculpe pero la diferencia de presupuestos y plantilla es abismal me hace pensar que mete hat trick y si no es que más.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#16278Mensaje

enb141 escribió:
Doren escribió:De que sirve alardear de resultados económicos si tienes un 9 de 35 años, sin suplente, este animal está en el mercado, y no lo fichas...??

No lo fichas por perder las bragas por la diva francesa??? :facepalm: :facepalm:

No lo fichas por no atreverse a convertirlo en complemento de Benzema cuando son perfectamente compatibles (más de lo que hubiera sido con Mbappé)???? :facepalm: :facepalm:

Carlos Santillana es historia de este club, en el año 84/85 aún estaba en un gran momento con 32 años, pero ese año apareció el Buitre y al año siguiente se fichó a Hugo Sánchez... Santillana siguió siendo protagonista y haciendo crecer su leyenda y se retiró por la puerta grande
En esa época no existían los clubes estado, ahora es imposible competirles, si ellos quieren un jugador, pues no toca más remedio que buscar otro, es la realidad actual te guste o no.
Si no podés competirles, entonces hay que replantear la estrategia. En lugar de ir por el jugador cuando vale 200 millones y todos lo quieren, pescalo cuando vale 50 o 60 y está a punto de explotar. Que para algo deben servir los ojeadores del club.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#16279Mensaje

El primer paso para fichar un jugador es presentar una oferta. Con el PSG podemos decir que un club estado nos ganó la partida pero es que con Haaland su fichaje no se intentó por lo que era del todo imposible traerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#16280Mensaje

michael37 escribió:El delantero ha hecho tres hat-tricks en los últimos tres partidos en casa, coincidiendo en que en todos ellos ha comido lasaña de su padre antes de jugar. No es Fake.

Nada como la comida casera .

Hazard en cambio se come 3 lasañas del Ahorramás en el descanso y ya vemos el resultado que da.
Responder