Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16281Mensaje

pues joao felix ya se puede poner a defender
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16282Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...

A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.

Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
Bonito discurso..
Mándaselo a flopez, a ver si se da por aludido.
Nos lo mando a nosotros, porque aquí estamos, intentando menospreciar a un equipo que con la cuarta parte de presupuesto lleva dos años por delantde de nosotros en la Liga.

Vamos a ver, cojones, dejad al pvto atleti que fiche a quien le salga de la polla. Tenemos 750 kilos de presupuesto, con eso, este año habría que pelearle la Liga al Barsa y dejar al Atleti a 30 puntos. Si un año más vuelven a estar por encima, dejaos de gilipolleces y de criticar lo mal que fichan o lo feo que juegan, cojones, que la culpa de todo la tenemos nosotros, hostia que son unos enanos de mierda y estamos dejando que nos miren a los ojos.
750 kilos de presupuesto. Lo dicho: mándaselo a flopez.
Ojo, que tampoco quiero volver a la época de todos galácticos. Una mezcla que intente ser equilibrada sería lo suyo. Y no digo que sea fácil.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16283Mensaje

Simplemente lo podemos llamar sin temor a equivocarnos el Real Madrid B porque se está poniendo de un color blanco que asusta a muchos de los suyos 8-) 8-) 8-)
santillana74
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2016

#16284Mensaje

Dicen que tienen casi atado a Rebic. Me gusta este delantero. Buen equipo están montando los patéticos. Creo que este año darán x saco otra vez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16285Mensaje

Mucho fichar y gastar para no jugar a nada y defender todos.

Resultados a la italiana 1 a 0 , 2 a 1.

Colgados todos debajo del palo de Oblak.
santillana74
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2016

#16286Mensaje

A lo que juegan lo sabemos todos pero lo que están fichando es bueno. El lateral izquierdo brasileño es bastante bueno
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16287Mensaje

santillana74 escribió:Dicen que tienen casi atado a Rebic. Me gusta este delantero. Buen equipo están montando los patéticos. Creo que este año darán x saco otra vez
En resumen. El bueno del Eintrach era Rebic y no Jovic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16288Mensaje

portega escribió:
santillana74 escribió:Dicen que tienen casi atado a Rebic. Me gusta este delantero. Buen equipo están montando los patéticos. Creo que este año darán x saco otra vez
En resumen. El bueno del Eintrach era Rebic y no Jovic.
"El bueno del Eintracht", como si el Eintracht tuviera que tener alguno bueno.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16289Mensaje

portega escribió:
santillana74 escribió:Dicen que tienen casi atado a Rebic. Me gusta este delantero. Buen equipo están montando los patéticos. Creo que este año darán x saco otra vez
En resumen. El bueno del Eintrach era Rebic y no Jovic.
Por eso cuesta 15 kilos menos, claro. :D
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#16290Mensaje

Rebic es bueno al igual que Ziyech, para un Real Madrid que aspira a tener a los mejores jugadores se quedan cortos pero si es para completar la plantilla y aceptan su rol sí, porque más nivel que Lucas tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16291Mensaje

Se está reforzando muy bien. Incluso la Real, el Sevilla y acabo de leer que el Celta tendrá a Santi Mina y D. Suárez con Aspas. Sube el nivel de la liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16292Mensaje

_Jesus_ escribió:Se está reforzando muy bien. Incluso la Real, el Sevilla y acabo de leer que el Celta tendrá a Santi Mina y D. Suárez con Aspas. Sube el nivel de la liga.
grisman >>>>>>J, Felix
Lucas >>>>>>>Lodi
Rodrigo>>>>>>Llorente
Godín>>>>>>> Felipe
¿Diego Costa>>>REbic?

Este equipo sin morder y trampas no entra en Champions. un rival menos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16293Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Se está reforzando muy bien. Incluso la Real, el Sevilla y acabo de leer que el Celta tendrá a Santi Mina y D. Suárez con Aspas. Sube el nivel de la liga.
grisman >>>>>>J, Felix
Lucas >>>>>>>Lodi
Rodrigo>>>>>>Llorente
Godín>>>>>>> Felipe
¿Diego Costa>>>REbic?

Este equipo sin morder y trampas no entra en Champions. un rival menos
Todavía quedan dos meses de mercado y para mi están trabajando muy bien.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16294Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Cuando el Real Madrid era el equipo hegemónico sin discusión en España, eran los aficionados del Aleti y los del Barsa los que nos censuraban moralmente: que si Franco, que si Guruceta, que si el general Moscardó...

A mí me entristece sobre manera que ahora, en 2019, sean los aficionados deo Madrid los que pasen las horas muertas criticando los robos y la inmoralidas del Barcelona y del Atleti, que tienen lo suyo, desde luego, pero que me suda la polla. Que a la guerra hay que ir llorado de casa, y que tenemos que mirar más para dentro, nuestros errores, nuestra planificación, nuestra gestión deportiva.

Cuando en el Madrid hagamos bien las cosas y no ganemos, a lo mejor tendremos que aceptar que somos unos segundones y mirar al Atleti y al Barsa con la misna envidia que nos miraron ellos en su día. Pero cuando en el Madrid estamos cometiendo tantísimos errores, despilfarrando tantos recursos, tan desorientados deportivamente, cambiando 7 entrenadores en cinco años... ¿por qué cojones no intentamos hacer las cosas bien en lugar de estar siempre llorando y pataleando como unos segundones impotentes?
Bonito discurso..
Mándaselo a flopez, a ver si se da por aludido.
Nos lo mando a nosotros, porque aquí estamos, intentando menospreciar a un equipo que con la cuarta parte de presupuesto lleva dos años por delantde de nosotros en la Liga.

Vamos a ver, cojones, dejad al pvto atleti que fiche a quien le salga de la polla. Tenemos 750 kilos de presupuesto, con eso, este año habría que pelearle la Liga al Barsa y dejar al Atleti a 30 puntos. Si un año más vuelven a estar por encima, dejaos de gilipolleces y de criticar lo mal que fichan o lo feo que juegan, cojones, que la culpa de todo la tenemos nosotros, hostia que son unos enanos de mierda y estamos dejando que nos miren a los ojos.
750 kilos de presupuesto. Lo dicho: mándaselo a flopez.
Ojo, que tampoco quiero volver a la época de todos galácticos. Una mezcla que intente ser equilibrada sería lo suyo. Y no digo que sea fácil.


Buenas tardes, como han salido a relucir los nombres de Guruceta y Franco, pongo por enésima vez el siguiente artículo, para 1) se callen los madridistas desinformados y 2) se jodan con la verdad los atléticos y culeros. Entre paréntesis. Me duelen los dedos de darle al teclado, pero parece que no sirve para nada mi lucha contra los tópicos y lo politicamente correcto.



(Franco, Guruceta y Pepe Plaza…y Rigo. Guruceta pasó a la historia del fútbol español por ser un cuasi atracador a mano armada. Su atraco consistió en una equivocación en un solo partido de fútbol. Fue un error grosero. Hay videos en youtube, por si les interesa. Pitó como penalti una falta fuera del área. Muchos vocingleros hablan de ocho metros fuera del área. Palurdos malintencionados y desinformados. En realidad, la falta fue cometida en la corona del área y Velázquez cayó dentro. Fue error grosero, cierto. ¿Más o menos grosero que la embestida de Mascherano a Cristiano Ronaldo y que no vio Ojo de Aguila Mallenco? ¿Más o menos grosero que el comportamiento de Gracia Redondo y García de Loza en lo de Tenerife? ¿Ovrebo? ¿Ellis y Leafe? Y ninguno de estos, tuvo que padecer la persecución a la que fue sometido Guruceta.

El grosero error de Guruceta supuso el empate a uno y el Barcelona fue eliminado en las semifinales de la Copa del Generalísimo. Lo que nadie dice es que el Barcelona ya lo tenía en chino, pues traía, del partido de ida en el Bernabéu, un 2-0 en contra. Al error se le puede dar la trascendencia que se quiera, pero yo diría que les quitó poco o nada. Automáticamente, Guruceta fue señalado y estigmatizado. Por un solo error que, en realidad, suponía el empate en un partido de una eliminatoria de semifinales de Copa que, ya de por sí, estaba muy comprometida. No fue un error que arrebatase un título casi ganado en una final. No fue lo de Tenerife. Ni fue un error en una eliminatoria de Copa de Europa, pero dio igual. Victimismo y propaganda.

Guruceta fue recusado. La historia ya la conocen todos ustedes. Hasta el momento de la recusación Guruceta solo había pitado dos partidos al Barcelona, ése de Copa y otro de liga frente al Deportivo (0-0). Ya no le volvió a pitar nunca más. Repito: un solo error.

A quien sí volvió a pitar el bueno de Guruceta fue al Madrid. Ustedes pensarán, a la vista de los bulos expandidos por el culeríonacionalismo, que los partidos que Guruceta le pitó al Madrid debieron ser bacanales de expulsiones, penaltis y goles en fuera de juego, todo favorable al Madrid. Lamento desilusionarles. Guruceta le pitó al Madrid 22 partidos de liga. El Madrid ganó 13, perdió 6 y empató 3. Enseñó 8 amarillas a jugadores del Madrid y 15 a sus rivales. Pitó 5 penaltis favorables al Madrid y 3 en contra. El Madrid ganó, con el merengón Guruceta, el 59.09% de sus partidos. Les recuerdo que con Clos el Madrid gana el 66.67% de sus partidos y que con Mallenco, en el período del closarato, gana el 57.58% de sus partidos. Guruceta, el árbitro de cámara del madridismo. Ya saben aquello de las mentiras repetidas hasta la saciedad. Goebbels, un principiante.

Rigo era el alter ego de Guruceta, en su versión culé. Se hizo popular por la famosa final de las botellas. Rigo le hizo la trece-catorce al Madrid en el mismísimo estadio Bernabéu, con Franco en el palco y jugándose el título al que daba nombre el Generalísimo. No está nada mal para ser el equipo del régimen. Mientras Guruceta era crucificado y el bulo del equipo del régimen se expandía, el culeríonacionalimo y el dictador se intercambiaban recalificaciones e insignias de oro y brillantes. Rigo pitó la final después de haber pitado los dos partidos de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Cuentan las crónicas que los del Atleti salieron escamados de aquello. También pitó los dos partidos de cuartos de final entre el Barcelona y el Athletic, cuyos componentes, a su vez, parece que tampoco salieron muy satisfechos del asunto. En esa misma temporada Rigo le pitó al Barcelona once partidos de liga. Les recuerdo que, por aquel entonces, la liga la formaban 16 equipos, para un total de 30 partidos para cada equipo. Rigo le pitó al Barcelona el 36.37% de sus partidos. Esto me hace recordar el nombre de Pepe Plaza y no sé por qué. Eso sí es designar a dedo y no la tontería de ahora. Y yo quejándome porque Clos le ha pitado al Madrid 7 partidos de más en diez años.

Y acabo que ya es hora. Por si se lo estaban preguntado, Rigo también fue recusado por el Madrid. Antes de eso, le dio tiempo a liarla en la famosa final (¡¡no una eliminatoria, no!!) y para pitarle al Madrid 13 partidos de liga. El Madrid ganó 7 de esos 13 partidos. Un 53.84% de sus partidos. Comparando el 57.58% de Guruceta con el 53.84% de Rigo, no cabe más que afirmar que Guruceta era un 3.74% más madridista que Rigo. Intolerable. Y comparado con Clos, ya ni les cuento. Clos se sentará a la siniestra de D. Santiago, como poco. No se rían, el régimen culénacionalista así nos lo venderá y así quedará para la historia. A poquísimo que se equivoque a favor del Madrid (y no parece muy dispuesto), D. Clos pasará a ocupar un lugar de privilegio al lado de Pepe Plaza, Franco, Guruceta y Ortiz de Mendíbil. Las portadas de sus panfletos insistirán en ello con el mismo entusiasmo que se empeñan en preguntarles a sus lectores si tienen problemas de erección. Y colará…lo de Clos madridista, digo. Ya lo hicieron con Guruceta.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16295Mensaje

Después de la torpeza de Florentino, premiando a Clos, esa es la imagen que quedará para los restos.
O sea, la de Clos madridista.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#16296Mensaje

portega escribió:Después de la torpeza de Florentino, premiando a Clos, esa es la imagen que quedará para los restos.
O sea, la de Clos madridista.
Buenas tardes, no fue a Clos Gómez, fue a Undiano Mallenco, al cual el desnortado presidente del Madrid le entrego una placa en recuerdo de su última visita antes de su jubilación como árbitro en activo. Para el caso da igual vean y lean la diferencia de trato de Undiano al Madrid y al Varcelona. Es vergonzoso y denigrante entre paréntesis.

(Para que comparen: durante el closarato, Mallenco ha mostrado, en 31 partidos arbitrados al Barcelona, 76 amarillas a los jugadores culés y 114 a sus rivales. A jugadores del Madrid les muestra 3.39 tarjetas amarillas por partido y a los del Barcelona 2.54. Desconozco a qué se debe esta diferencia de trato. Hay que decir, en favor de Mallenco, que tanto al Barcelona como al Madrid les muestra una media de cartulinas amarillas superior a la media general de ambos. Hay que decir en contra de Mallenco que al Madrid le trata bastante peor que al Barcelona sin que sepamos exactamente por qué, dado que son dos equipos muy parecidos. Hay que decir, también en contra de Mallenco, que, al igual que le ocurre a Clos, parece enjuiciar con un criterio al Madrid y con otro algo más laxo a sus rivales. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, en estas once temporadas, el Barcelona, con Mallenco, gana el 74.19% de sus partidos…el Madrid el 57.58%. Por si entre tanto número, se les había olvidado, les recuerdo que el porcentaje de victorias generales del Madrid en los 393 partidos considerados es del 73.28% y el del Barcelona es del 72.01%. En fin. No les ahorro el disgusto de decirles que el Barcelona no tiene en su expediente ni un solo árbitro que presente una hoja de servicios parecida a la de cualquiera de estos tres con el Madrid, ni por aproximación. Lo he comprobado.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16297Mensaje

comunero escribió:
portega escribió:Después de la torpeza de Florentino, premiando a Clos, esa es la imagen que quedará para los restos.
O sea, la de Clos madridista.
Buenas tardes, no fue a Clos Gómez, fue a Undiano Mallenco, al cual el desnortado presidente del Madrid le entrego una placa en recuerdo de su última visita antes de su jubilación como árbitro en activo. Para el caso da igual vean y lean la diferencia de trato de Undiano al Madrid y al Varcelona. Es vergonzoso y denigrante entre paréntesis.

(Para que comparen: durante el closarato, Mallenco ha mostrado, en 31 partidos arbitrados al Barcelona, 76 amarillas a los jugadores culés y 114 a sus rivales. A jugadores del Madrid les muestra 3.39 tarjetas amarillas por partido y a los del Barcelona 2.54. Desconozco a qué se debe esta diferencia de trato. Hay que decir, en favor de Mallenco, que tanto al Barcelona como al Madrid les muestra una media de cartulinas amarillas superior a la media general de ambos. Hay que decir en contra de Mallenco que al Madrid le trata bastante peor que al Barcelona sin que sepamos exactamente por qué, dado que son dos equipos muy parecidos. Hay que decir, también en contra de Mallenco, que, al igual que le ocurre a Clos, parece enjuiciar con un criterio al Madrid y con otro algo más laxo a sus rivales. Nada nuevo bajo el sol. Por cierto, en estas once temporadas, el Barcelona, con Mallenco, gana el 74.19% de sus partidos…el Madrid el 57.58%. Por si entre tanto número, se les había olvidado, les recuerdo que el porcentaje de victorias generales del Madrid en los 393 partidos considerados es del 73.28% y el del Barcelona es del 72.01%. En fin. No les ahorro el disgusto de decirles que el Barcelona no tiene en su expediente ni un solo árbitro que presente una hoja de servicios parecida a la de cualquiera de estos tres con el Madrid, ni por aproximación. Lo he comprobado.)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Tienes razón, Comunero. Fue a Undiano.
Pero como bien dices, da igual.
Ese gesto con Undiano, puede ser interpretado también como extensible al colectivo.

Por cierto, uno de los jefes del VAR es el sinverg*** de Clos.
mauricio72

#16298Mensaje

que diran del madrid en los foros del atleti
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16299Mensaje

mauricio72 escribió:que diran del madrid en los foros del atleti
En mi tierra se dice “ni falta que me importa”.
mauricio72

#16300Mensaje

portega escribió:
mauricio72 escribió:que diran del madrid en los foros del atleti
En mi tierra se dice “ni falta que me importa”.
a eso iba yo por que tenemos un foro del atleti
Responder