Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lion50

#16281Mensaje

no creo que supere a raul. cristiano depende mucho de su fisico. le va a costar mantener el nivel por tanto tiempo.
-R9-

#16282Mensaje

El problema es que Ronaldo es que depende de su fisico? Aaaa no hay de que preocuparnos por entonces le queda muuuuuuuuucho tiempo de gran nivel, si algo le sobra a Ronaldo es fisico, no hay jugador en el mundo que hoy dia que tenga mejor fisico que Ronaldo, es un portento fisico terrible y le dara para mantener su nivel muchos mas años, y el dia que lo empieze a perder lo pasan a punta y ahi tambien sera el mejor, no le costara nada. Ronaldo se retira aca y supera a Raul, no me cabe la menos duda.
Lion50

#16283Mensaje

podes tener razon en que se retire aca. pero no va a mantener de ninguna manera el ritmo anotador. y de 9 cristiano es mal definidor. siempre la tira al muñeco.
-R9-

#16284Mensaje

Lo mantendra ya veras. Y de punta si funciona, tiene muchos recursos, maneja ambos perfiles, es letal en juego aereo, tienen instinto de killer, de 9 seguira siendo un crack y una maquina de hacer goles.
lio89

#16285Mensaje

Uy, si ronaldo se retira en el madrid, jugando de nueve con esa pegada va a anotar más goles aún que jugando como CR7
A un arquero les cuesta siempre más parar un tiro realizado más cerca suyo que un chut lejano,
eso sale de la lógica, me extraña.
Si realmente le cuesta tanto no tirar al muñeco, metería menos goles desde lejos.
Borrar usuario 4146

#16286Mensaje

Benzema, Messi y Ronaldo, finalistas para el 'Mejor Delantero'

Madrid, 5 jun (EFE).- El francés Karim Benzema, el portugués Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, y el argentino Leo Messi, del FC Barcelona, son los finalistas de los premios en la categoría 'Mejor Delantero' de Primera División, que otorga la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

...

'Mejor Delantero': Benzema (Real Madrid), Messi (Barcelona), Ronaldo (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Javi Guerra (Valladolid) y Ulloa (Almería).

http://www.larioja.com/agencias/2012060 ... 51925.html

Nuestros 2 atacantes estrellas estan siendo reconocidos :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Peruano-Gk

#16287Mensaje

cristiano por la liga o messi por los goles.
Borrar usuario 4146

#16288Mensaje

Peruano-Gk escribió:cristiano por la liga o messi por los goles.
O Benzema para variar y no darselo a ninguno de ellos otra vez
steven2409

#16289Mensaje

El problema de Ronaldo es que no va a tener un Benzema, Ozil o Di María por las bandas o atrás de el, al contrario los tendra de enemigos, mmmmm a menos que haga algo fuera de este mundo no le veo pasando los cuartos de final.
JuanitoMaravilla

#16290Mensaje

Lion50 escribió:podes tener razon en que se retire aca. pero no va a mantener de ninguna manera el ritmo anotador. y de 9 cristiano es mal definidor. siempre la tira al muñeco.
:lol:
clash0

#16291Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Sobre el Balon de Oro

"Lo único que puedo decirle es que quiero justicia para todos, no sólo para mí, sino para todos."

Mensajito pa los que reciben Balones de oro regalados ;) ;) . Grande CR7.
Cierto yo lo pienso y es verdad. En el mundial algun jugador español tenia que ver ganado el famoso galardon...y fue parar para Messi. Cuando lo ganaron jugadores como Cannavaro por ganar un mundial y a los jugadores españoles ni agua. Pero es que voy mas alla aun...el año de Nedved o de Owen...no deberia ver ganado Raul? Pues yo creo que jugadores como Raul,Xavi,Casillas y Roberto Carlos tenian que ver ganado un balon de oro. Con todos mis respetos lo gano Cannavaro ( buen tipo )...pero antes que el italiano esta jugadores defensivos como : BARESI,HIERRO,MALDINI Y EL MISMO ROBERTO CARLOS.

Ademas ahora que recuerdo ese balon de oro...un autentico ganador fue Sneijder. Gano el triplente en Italia y subcampeon del mundo...mientras Messi metio los mismos goles que yo en el mundial...y eso que yo no jugué. :lol: :lol: :lol:
Uf eso me lo sé de memoria.
Ahí va.

Enero 2011
El Balón de Oro 2010, naturalmente más importante que el FIFA World Player, esperaba dueño. Todo mundo (menos los culés) se decantaban por Xavi o Iniesta, flamantes campeones mundiales (además de eso semifinalistas de la Champions con el Barça que caia ante el Inter de José Mourinho). Se rumoreaba que también lo podía ganar Sneijder, por su notable temporada al haber conseguido con el Inter el triplete, y además haber llevado a Holanda a la final de Sudáfrica.

Fue entonces que la FIFA anuncia que llegó a "un acuerdo" con la revista France Football -hasta ese entonces entidad que entregaba el Balón de Oro- para fusionar el FIFA World Player (que lo había ganado Messi) con el Balón de Oro (cuyo dueño se supo después iba ser Sneijder), creando así el "FIFA Balón de Oro".

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ional.html

La sorpresa de las masas no se hace esperar. ¿Cómo era posible que un jugador que solo llega a semifinales de Champions y cae con su selección en cuartos de final del mundial humillado 4-0, ganase el Balón de Oro?

Ya se habían dado casos de que el Balón de Oro y el FIFA World Player lo ganasen dos jugadores distintos en la misma temporada. Sin embargo da la coincidencia que el año 2010 cambiaron las cosas. ¿Casualidad?

La gala se recuerda con un hecho curioso: Messi era el único de los asistentes con una corbata tipo moño.

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4146

#16292Mensaje

[youtube]LnLyd7e2lo0[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
degas

#16293Mensaje

"No meter más goles sino más asistencias"

Eso es de un profesional como la copa de un pino que no piensa sólo en él como dicen los bocarranas.
Nephilim

#16294Mensaje

Sabado:

PORTUGAL-15 ALEMANHA-0 =D> :fiesta: :meparto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#16295Mensaje

Nephilim escribió:Sabado:

Imagen

:meparto:

Creo que te quedas corto; ahi marcaria hasta el portero. Por lo menos un 33 a 0, un hat-trick por cabeza :lol:
crash

#16296Mensaje

Antonio[RM] escribió:

Imagen

Creo que te quedas corto; ahi marcaria hasta el portero. Por lo menos un 33 a 0, un hat-trick por cabeza :lol:

o un 33- 55 porque ya me contarán quién defiende ahí... eso sí, al portero no se le podrá acusar de que si se cae el larguero le da en la cabeza.
Borrar usuario 14562

#16297Mensaje

crash escribió:
Antonio[RM] escribió:

Imagen

o un 33- 55 porque ya me contarán quién defiende ahí... eso sí, al portero no se le podrá acusar de que si se cae el larguero le da en la cabeza.
Imposible! Con 11 Cristianos no habria balones suficientes, en todo el campeonato, para abastecer a los portugueses; imaginate para los alemanes... :lol:
soycule

#16298Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]LnLyd7e2lo0[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
que pu.. makina.... =D> =D> =D>
Stiffmeister

#16299Mensaje

Grandes declaraciones =D>
MVC9

#16300Mensaje

Ahora empieza su Eurocopa, ya los llevo el solito a poder jugarla, no descarto como ya hizo con el RM que se eche el equipo a las espaldas y lleguen lejos. Vamos Cristiano, a rematar la gran temporada.
Responder