Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#16281Mensaje

Me preocupa no contar con un autentico killer tipo falcao porque hay partidos que se deciden asi como mario gomez nos hizo.
Lewandowski del borussia me parece una buena opcion.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16282Mensaje

benjaimin escribió:bueno,por lo q a mi respecta puedes leer lo q escribi media hora antes del partido"vamos a ganar de calle,la supercopa es nuestra" jejeje pero igual q yo critico al pipa y tu lo idolatras,yo idolatro a iker,a pepe,a xabi alonso y tu al pipita :meparto: os q es estos no nos dieron la copa tambien ayer?? gol de pipa ,asistencia de pepe :lol:
Por eso dije medio foro, y no todos... :P :D

Yo lo idolatro porque me parecen injustas algunas criticas, como siempre lo he dicho...y como veras, cada vez opino menos.
Paso, leo, me río y cada tanto escribo algo y trato de hacerlo cuando ganamos, sobre todo porque estamos de buen humor en el foro y salvo por algunos que repiten y repiten lo mismo dia a dia cada vez con menos fundamento, se hace agradable la lectura de opiniones, las cuales hay con mucho criterio también y con basto conocimiento de este deporte ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16283Mensaje

dcm escribió:Me preocupa no contar con un autentico killer tipo falcao porque hay partidos que se deciden asi como mario gomez nos hizo.
Lewandowski del borussia me parece una buena opcion.
Si, pero creo que el equipo no funcionaría igual con un 9 de área.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16284Mensaje

Desde luego nuestro equipo vive de la extraordinaria pegada de los 3 tigres, y ahora mismo tenemos medio higuain, medio ronaldo y 0 benzema....y así nos ha ido.No se si necesitamos otro tipo de jugador, peor lo que si necesitamos es que espabilen los 3, sobre todo ronaldo y benzema
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16285Mensaje

CRMadridista escribió:Desde luego nuestro equipo vive de la extraordinaria pegada de los 3 tigres, y ahora mismo tenemos medio higuain, medio ronaldo y 0 benzema....y así nos ha ido.No se si necesitamos otro tipo de jugador, peor lo que si necesitamos es que espabilen los 3, sobre todo ronaldo y benzema
pero a medio gas esta la mayoria del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16286Mensaje

Para mi el Pipa debe ser titular...es el que lleva metiendo goles en todos los partidos y ademas es cierto que fallo mucho...pero luego es un jugador que presiona mucho y da mucha agresividad al ataque. Grande el Pipa : Version Raul 2.0
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16287Mensaje

saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Desde luego nuestro equipo vive de la extraordinaria pegada de los 3 tigres, y ahora mismo tenemos medio higuain, medio ronaldo y 0 benzema....y así nos ha ido.No se si necesitamos otro tipo de jugador, peor lo que si necesitamos es que espabilen los 3, sobre todo ronaldo y benzema
pero a medio gas esta la mayoria del equipo.

Si, peor nuestro juego vive de éstos.A alonso, ramos y tal se les disimula mas el estado físico....éstos y ozil deciden nuestros partidos ofensivamente, y salvo Higuain, ninguno está en forma
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16288Mensaje

CRMadridista escribió:
saratoga escribió:
CRMadridista escribió:Desde luego nuestro equipo vive de la extraordinaria pegada de los 3 tigres, y ahora mismo tenemos medio higuain, medio ronaldo y 0 benzema....y así nos ha ido.No se si necesitamos otro tipo de jugador, peor lo que si necesitamos es que espabilen los 3, sobre todo ronaldo y benzema
pero a medio gas esta la mayoria del equipo.

Si, peor nuestro juego vive de éstos.A alonso, ramos y tal se les disimula mas el estado físico....éstos y ozil deciden nuestros partidos ofensivamente, y salvo Higuain, ninguno está en forma
Cierto pero la cosa ha venido asi,quizas un fallo en la preparacion pero creo que ya se nota mejoria.De todas formas es logico que la gente que ha jugado la Euro este peor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16289Mensaje

jeje moe,pues a ver si escribes mas eh.en cuanto a lo de forma fisica es un poco relativo no??yo no generalizaria con los q han estado en la euro,o los q han tenido mas vacaciones o menos,yo creo q es algo mas personal,es decir ,habra algunos jugadores q se habran pasado las vacaciones en miami de fiesta en fiesta inflandose a mojitos,otros q se lo habran pasado tumbados en la hamaca,y a lo mejor otros se la han pasado inflandose a barbacoas y cocido de garbanzos no? :lol: yo creo q influye comos e cuide cada futbolista y tambien seguro lo q su cuerpo tarda en ponerse fino,no se,no tengo mucha idea de esasa cosas,pero joder,por q cristiano no marque en dos partidos,yo de velocidad punta le veo la misma q siempre quiza q puede ser unas centesimas menos?? todavia corre q se las pela,nos e como conseguis "ver" q esta en mala forma por q tampoco es q se vea tan claro..pero si seguro q como en febrero no estan ninguno..si os referis a q en el minuto sesenta estan con la lengua fuera,entonces si,puede ser,ahi si q me callo,pero vamos yo creo q de aqui a final de año van a acabar petaos en todos los partidos,logicamente es su trabajo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16290Mensaje

benjaimin escribió:jeje moe,pues a ver si escribes mas eh.en cuanto a lo de forma fisica es un poco relativo no??yo no generalizaria con los q han estado en la euro,o los q han tenido mas vacaciones o menos,yo creo q es algo mas personal,es decir ,habra algunos jugadores q se habran pasado las vacaciones en miami de fiesta en fiesta inflandose a mojitos,otros q se lo habran pasado tumbados en la hamaca,y a lo mejor otros se la han pasado inflandose a barbacoas y cocido de garbanzos no? :lol: yo creo q influye comos e cuide cada futbolista y tambien seguro lo q su cuerpo tarda en ponerse fino,no se,no tengo mucha idea de esasa cosas,pero joder,por q cristiano no marque en dos partidos,yo de velocidad punta le veo la misma q siempre quiza q puede ser unas centesimas menos?? todavia corre q se las pela,nos e como conseguis "ver" q esta en mala forma por q tampoco es q se vea tan claro..pero si seguro q como en febrero no estan ninguno..si os referis a q en el minuto sesenta estan con la lengua fuera,entonces si,puede ser,ahi si q me callo,pero vamos yo creo q de aqui a final de año van a acabar petaos en todos los partidos,logicamente es su trabajo.
Benjaimin que no te sepa mal pero apenas entiendo lo que escribes,a lo mejor es por mi culpa pero me cuesta leerte un mundo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16291Mensaje

si este año no se les quita lo fallon a este y a karim, yo me traia al kun.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16292Mensaje

si escribo mal,o escribo lo q pienso directamente,y pienso como el culo..no es tu culpa saratoga,sorry,intentare escribir mejor.
tere_pipitaRIVER
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#16293Mensaje

Vamos Pipitaaa!!!!!!
Les dejo link del Pipa de chiquito que dice q quiere jugar en el madrid
Saludosss!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16294Mensaje

Yo lo que creo es que Higuain se pone muy nervioso contra el Barcelona.Recuerdo que desde la temporada de Pellegrini a estado asi de fallon contra ellos, falla ocasiones claras que generalmente contra otros si las mete.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16295Mensaje

Eso le pasaba a Ronaldo hasta que vio que se le puede marcar sin mucha dificultad. Desde que les marcó el primero, no hay derby en el que no moje. Espero que a higuain le pase lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16296Mensaje

Pero las ganas que le pone y no darse por vencido me encanta...me recuerda ese gesto de Raul. Ademas se nota en el campo y como presiona y la agresividad que tiene...en cambio Benzema tendra mas clase...pero a veces para que el frances esta dormido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16297Mensaje

pues si,no te digo q no..pero es tan importante eso???crees q benzema no corre por "pasa de todo"o no corre por q cree q en ese momento no tiene por q correr??no se eh, es una duda,es q al final esto parece como en los trabajos,la imagen es lo q manda y me lo imagino como si el real madrid fuera una empresa ,un trabajo ordinario,pues higuain seria el currante q esta trabajando con la cara de enfadao sin ser muy fino haciendo la faena a lo bruto,mientras otros hacen su trabajo con mas calma y con menos aspavientos.quien es el mas querido en la empresa por los jefes??,el pipa por q lo ves ahi currando como un descosio para hacer LO MISMO por decir algo q benzema,el q va a trabajar tranquilamente y es bueno haciendo su trabajo pero el otro parece q trabaja mas por q le pone mas ganas... :lol: la imagen,siempre la imagen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16298Mensaje

y si el jefe de la empresa es mou claro jejeje
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16299Mensaje

joder Benjaimin en esto ultimo has dado en el clavo.
aepit

#16300Mensaje

Pepe Coslada escribió:Eso le pasaba a Ronaldo hasta que vio que se le puede marcar sin mucha dificultad. Desde que les marcó el primero, no hay derby en el que no moje. Espero que a higuain le pase lo mismo.
Higuaín le había marcado al barsa hace años, en una goleada, no es la primera vez, su problema ha de ser mental, quiere hacerlo tan bien que la caga, puede que sea demasiada presión y en champions le pasa igual.
Responder