Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#16281Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy hay que mover el balón a velocidad de vértigo porque si no, facilitas mucho el trabajo al equipo más sólido del mundo. No es partido para Isco.
cualquier partido es para Isco.
Igual que cualquier partido era para el mejor Iniesta.
Otra cosa es que nuestro entrenador está empecinado en la BBCy haya que sacrificar a uno de los tres del medio en ese caso Isco ahora mismo está peor que James y Modric.
De todas formas Isco fue suplente en Lisboa y luego fue muy importante junto con Marcelo.
Borrar usuario 15620

#16282Mensaje

En este partido precisamente, Isco, en el centro sería clave; que sea él el que se "asocie", aportando mucho mas trabajo y además, pudiendo abrir huecos en la defensa con un par de regates de los suyos.

Pero asumo que los milagros no existen.
vujadin

#16283Mensaje

Curiosamente en Lisboa fue entrar Isco (y Marcelo) y cambiar el partido radicalmente. Pieza fundamental para el equipo.
Manu22

#16284Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy hay que mover el balón a velocidad de vértigo porque si no, facilitas mucho el trabajo al equipo más sólido del mundo. No es partido para Isco.
Al contrario y ya lo demostró en la final.
Para mi no es partido para la BBC,contra los equipos que compiten no se puede salir tan ofensivo.Hay que dominar para aguantar los 90 minutos y menos si tienes a tres esperando al lado de la portería.
A ver que pasa con las contras cuando se convierta en un correcalles
zunderlips28

#16285Mensaje

Vamos a ver si nos centramos. Insistís en debatir sobre ciencia ficción.

BALE, CR7 Y BENZEMA SON INTOCABLES. PUNTO.

Por lo tanto, de lo que queda para el centro del campo, James, Modric y Kroos están por encima de Isco.

Partiendo e la base de que sólo CR7 es intocable arriba, dile tú a Floren que siente a Benzema o Bale... Antes muerto. Las cosas sólo cambiarían si acabamos la temporada en blanco. Es lamentable pero es lo que hay.
Manu22

#16286Mensaje

zunderlips28 escribió:Vamos a ver si nos centramos. Insistís en debatir sobre ciencia ficción.

BALE, CR7 Y BENZEMA SON INTOCABLES. PUNTO.

Por lo tanto, de lo que queda para el centro del campo, James, Modric y Kroos están por encima de Isco.

Partiendo e la base de que sólo CR7 es intocable arriba, dile tú a Floren que siente a Benzema o Bale... Antes muerto. Las cosas sólo cambiarían si acabamos la temporada en blanco. Es lamentable pero es lo que hay.
Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que darte la razón en ese aspecto,el problema claramente es el presi con su complejo de panini(seguro que de peque no completaba el album :meparto: ) y los entrenadores que vienen a ser marionetas.
Comprendo que todo es negocio,pero a mi sobretodo me gusta el futbol y con los 3 arriba el centro queda cojo y no digo nada nuevo
WarriorRM

#16287Mensaje

suplente>>???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#16288Mensaje

Sentenciado. Si yo fuese él, en verano hacía las maletas.
redondo

#16289Mensaje

Sentenciado?

Doy gracias de tener un revulsivo como él por si el partido se complica. Recuerdo aquellos tiempos no tan pasados en que el sustituto de Isco era Khedira.
yotonysport

#16290Mensaje

redondo escribió:Sentenciado?

Doy gracias de tener un revulsivo como él por si el partido se complica. Recuerdo aquellos tiempos no tan pasados en que el sustituto de Isco era Khedira.
En la final del año pasado salio junto a marcelo y la liaron, el malagueño se fue de varios atletico, yo lo veo bien, eso si, siempre que salga en el minuto 70, no en el 90.
Borrar usuario 4146

#16291Mensaje

Esperemos que Bale se borre rapido e Isco pueda entrar lo antes posible al partido :rezar: :rezar: :rezar:
David_RM

#16292Mensaje

Isco, por su rendimiento, no debería ser un revulsivo sino un titular. Y todo lo que no sea eso es rebajarlo a un estatus que por lo que ha hecho en el campo no debería tener.
Ankrus

#16293Mensaje

Nuestro revulsivo hoy.

Espero que juegue más de 35 minutos porque es clave contra el Atleti.
zam

#16294Mensaje

Bueno no estaba en su mejor momento físico, ahora supongo que mentalmente... tampoco. No es momento de hablar de los ausentes y apoyar a los que saltan al campo. Ya hablaremos de su situación...
muchacho

#16295Mensaje

David_RM escribió:

Isco, por su rendimiento, no debería ser un revulsivo sino un titular. Y todo lo que no sea eso es rebajarlo a un estatus que por lo que ha hecho en el campo no debería tener.
el problema es que la BBC es intocable , y no podemos jugar con 12 , y entonces lo mas sencillo es sentar a isco o james .
RC3

#16296Mensaje

David_RM escribió:Sentenciado. Si yo fuese él, en verano hacía las maletas.
Con un poco de suerte el que está en el banquillo hace las maletas el 30 de junio.
Lass

#16297Mensaje

Salió muy tarde con el equipo completamente muerto.
Borrar usuario 4146

#16298Mensaje

Sale tarde y no tiene con quien asociarse arriba... y en la media James, Isco y Modric ya estaban muertos.
Borrar usuario 17675

#16299Mensaje

Isco no sirve de revulsivo, si juega lo debe hacer de titular. Entro en un momento ya muerto y perdió el balón dos veces si no me equivoco, pero en lo poco que hizo logró una cabalgada y se cargo a Mario Suárez para el próximo partido. En la vuelta debería jugar de titular.
zam

#16300Mensaje

JR10 escribió:Isco no sirve de revulsivo, si juega lo debe hacer de titular. Entro en un momento ya muerto y perdió el balón dos veces si no me equivoco, pero en lo poco que hizo logró una cabalgada y se cargo a Mario Suárez para el próximo partido. En la vuelta debería jugar de titular.
Fueron 3 faltas y sólo le pitaron una, que está de moda.

Pero coincido, Isco es para que vaya rulando con el partido. Sacarlo hoy con la media ya ahogada no tuvo sentido, apenas recibió y cuando lo hizo entre dos rivales y la gente parada. Minutos basura, resultado basura.
Responder