Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16301Mensaje

Cerezo: "Si Griezmann firmó con el Barcelona en marzo, habrá consecuencias"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#16302Mensaje

MKG escribió:Cerezo: "Si Griezmann firmó con el Barcelona en marzo, habrá consecuencias"

Si... las consecuencias es que se lo llevaran más pronto :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16303Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Cerezo: "Si Griezmann firmó con el Barcelona en marzo, habrá consecuencias"

Si... las consecuencias es que se lo llevaran más pronto :sisi:
Quizá piensan disputarles la Liga en vez de conformarse en quedar por delante del Madrid.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16304Mensaje

Los jugadores que han salido del Atlético de Madrid ya han cumplido un ciclo. Lo único que pierde el Atleti en sus salida es el liderazgo de Godín y que tienen que armar un equipo nuevo.

Para mi Marcos Llorente es mucho mejor que Rodri, para el estilo del Atleti. Felipe Monteiro me parece un central del corte del uruguayo, con experiencia en champions, hizo buena pareja con Militao. Renan Lodi, Juventud y proyección. Filipe luis estaba acabado.

Héctor Herrera uno de los capitanes del porto. Para una dupla Marcos llorente y Héctor Herrera me recordaría a la de Gabi-Tiago.

Joao Félix para mi es la gran incógnita, ya que es el jugador que debe dar el salto de calidad tan joven.

Yo creo que para nada van a echar en falta las bajas. Y parecen que van a Fichar a Mario Hermoso. Ahora hay q ver como se conjunta.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16305Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Cerezo: "Si Griezmann firmó con el Barcelona en marzo, habrá consecuencias"

Si... las consecuencias es que se lo llevaran más pronto :sisi:
:sisi:
OSB2018

#16306Mensaje

Consecuencias dice LOL :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16307Mensaje

El más contento del fichaje de Griezmann por el VARça es Simeone, ya dijo que se iba a un equipo mejor.

Si fuese por él, le dejaría marchar gratis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16308Mensaje

El equipo del pueblo, el que no tiene presupuesto, el defensor de la causa de los pobres. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16309Mensaje

Bueno, pues si con la pasta de Grisman, van a por James (vender, vender, vender), la operación del siglo para nosotros estará hecha. Los 90 kilos que se lleva el Atleti acaban en el Madrid por James y Llorente.
Uy si eso fuera al revés, la de risas que se iban a echar a costa nuestra.

Cholo, dale, fichálo fichálo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16310Mensaje

Lo siento pero tengo una sensación de vacío enorme cuando veo salir a gente válida y venir medianías y encima reforzar a rivales directos como Patético de Madrid y Ceviya porque sí puede ser que aquí esos refuerzos no hayan cuajado por lo que se quiera pero ¿quién me dice a mí que allí no se vayan a salir? Cada vez tengo aún más clara la imagen de autodestrucción del club iniciada por este presidente que hasta que no estemos a la altura del Milán, no parará. Sí, son muy malas impresiones y sensaciones. Las peores en muchísimos años. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16311Mensaje

Luck escribió:Lo siento pero tengo una sensación de vacío enorme cuando veo salir a gente válida y venir medianías y encima reforzar a rivales directos como Patético de Madrid y Ceviya porque sí puede ser que aquí esos refuerzos no hayan cuajado por lo que se quiera pero ¿quién me dice a mí que allí no se vayan a salir? Cada vez tengo aún más clara la imagen de autodestrucción del club iniciada por este presidente que hasta que no estemos a la altura del Milán, no parará. Sí, son muy malas impresiones y sensaciones. Las peores en muchísimos años. :( :( :( :(
No te preocupes por James, el becario que da la noticia debería haber visto algún partido del Atleti para poder hablar con propiedad. Si hay un jugador que no pega en ese juego físico y de sacrificio 90 minutos es James.

Pero bueno, que por 50 kilos , yo lo vendo al mejor postor, ha tenido muchas oportunidades para reconducir su carrera y no parece querer, tengo pocas esperanzas de que vaya a dar el salto ya.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16312Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:Lo siento pero tengo una sensación de vacío enorme cuando veo salir a gente válida y venir medianías y encima reforzar a rivales directos como Patético de Madrid y Ceviya porque sí puede ser que aquí esos refuerzos no hayan cuajado por lo que se quiera pero ¿quién me dice a mí que allí no se vayan a salir? Cada vez tengo aún más clara la imagen de autodestrucción del club iniciada por este presidente que hasta que no estemos a la altura del Milán, no parará. Sí, son muy malas impresiones y sensaciones. Las peores en muchísimos años. :( :( :( :(
No te preocupes por James, el becario que da la noticia debería haber visto algún partido del Atleti para poder hablar con propiedad. Si hay un jugador que no pega en ese juego físico y de sacrificio 90 minutos es James.

Pero bueno, que por 50 kilos , yo lo vendo al mejor postor, ha tenido muchas oportunidades para reconducir su carrera y no parece querer, tengo pocas esperanzas de que vaya a dar el salto ya.
No si ya no me preocupo por James, hace años que salió de aquí, lo que me preocupa es que se hable más de millones recogidos y pocos de calidad traidos. Si eso no es motivo de preocupación sigamos que ya, podrían, venir los lamentos y no es precisamente lo que deseo pero esta planificación parece hecha para estancarse definitivamente en la mediocridad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#16313Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, pues si con la pasta de Grisman, van a por James (vender, vender, vender), la operación del siglo para nosotros estará hecha. Los 90 kilos que se lleva el Atleti acaban en el Madrid por James y Llorente.
Uy si eso fuera al revés, la de risas que se iban a echar a costa nuestra.

Cholo, dale, fichálo fichálo.
Pues James es un jugadorazo , que hay que saber llevarlo eso sí.
Pero en una temporada normal te acaba con 15 goles y otras tantas asistencias .
Ya que tanto gustan los números por aquí.

Ya quisiera Pogba y sus 170 millones tener esos números.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16314Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Bueno, pues si con la pasta de Grisman, van a por James (vender, vender, vender), la operación del siglo para nosotros estará hecha. Los 90 kilos que se lleva el Atleti acaban en el Madrid por James y Llorente.
Uy si eso fuera al revés, la de risas que se iban a echar a costa nuestra.

Cholo, dale, fichálo fichálo.
Pues James es un jugadorazo , que hay que saber llevarlo eso sí.
Pero en una temporada normal te acaba con 15 goles y otras tantas asistencias .
Ya que tanto gustan los números por aquí.

Ya quisiera Pogba y sus 170 millones tener esos números.
Calidad tiene para regalar, pero del resto no va sobrado, Físico,ambición,mentalidad....de ahí cojea. Yo no creo que vaya a mejorar en eso ya.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#16315Mensaje

James no encaja en el estilo de juego del Patetico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16316Mensaje

¿James y Joao F en el mismo equipo?

Por encima del cadáver de Don Simón ‘fútbol en tetrabricks’.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16317Mensaje

James con el cholo? O_o no creo que le dure el fisico ni medio tiempo
, el cholo los quiere vorriendo detras del rival todo el partido, y James quiere ser la estrella y que otros corran por él (aparte de ser titular indiscutible, jugar en un equipazo top, sueldo de mega crack, disputar todos los titulos, etc).
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16318Mensaje

LQDY escribió:¿James y Joao F en el mismo equipo?

...
Contranura. A saber que engendro puede nacer de éso. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#16319Mensaje

Está claro que después de que Florentino le haya echando a patadas (y se rematará este verano con la salida de James), Mendes quiere instalar su cotarro en España en el Atleti. Creo que tiene 3 jugadores ahí ya con Joao Felix, más la intermediación que tuvo en lo de Lemar, y ahora quiere colocar a James.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16320Mensaje

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder