Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#16301Mensaje

Ya que estamos, debería salir y decir que también está triste :mrgreen:
zam

#16302Mensaje

Este es que ES un TRISTE....

O me acuesto ya o acabo cagandome hoy en sabedios... :mrgreen:
degas

#16303Mensaje

Es el Nicolas Cage del fütbol xDdd
asdf123

#16304Mensaje

DICE QUE EL LUSO TIENE "TODO EL APOYO" DE LA PLANTILLA
Kaká: "Necesitamos a Cristiano, tiene que estar feliz"
J. I. GARCÍA-OCHOA. MADRID 03/09/12 - 13:27.
imprimeenvía
4
Kaká salió en defensa de Cristiano durante un acto publicitario. Preguntado sobre la situación desvelada por el luso tras el Real Madrid-Granada, su compañero comentó: "A Cristiano sólo me gustaría decirle que tiene todo el apoyo del equipo para lo que quiera. Le necesitamos y tiene que estar feliz. Tiene el apoyo de todo el equipo".

"¿Yo? Estoy feliz -añadió el brasileño- Sé que voy a tener mi oportunidad. Estoy empezando una nueva etapa en el Real Madrid. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo para ganarme la confianza del entrenador. Mi parte es trabajar sin parar. Hoy es mi día libre y voy a entrenar dos veces. Ya lo he hecho por la mañana y lo haré nuevo por la tarde. Y así sé que mi oportunidad va a llegar".

Kaká agradeció las recientes declaraciones de Mourinho y Karanka ("Si se queda, le aprovecharemos"): "Es una motivacion para mí saber que Mou y el cuerpo técnico puede contar conmigo". "Ahora, además de mi trabajo en el campo, tengo que hacer un ejercicio psicológico y de paciencia para esperar mi oportunidad".

Y eso a pesar de ser consciente de que la competencia es cada vez mayor, tras las llegadas de Modric y Essien: "Son grandísmos jugadores y es muy bueno que el Madrid haga fichajes así. La competencia en el equipo es muy grande pero eso es bueno, es positivo. Estas últimas temporadas hemos demostrado que el grupo es lo más importante. El Madrid va a luchar por muchos títulos este añ. Ya hemos ganado la Supercopa, lo que nos da mucha confianza y ganas para ir a más".

Sobre la Champions, Kaká comentó: "Estamos en un grupo muy fuerte, el grupo de los campoenes, pero creo que es bueno, porque empezamos fuertes y eso nos va a hacer estar listos desde el principio. Los madridistas quieren la décima y este grupo nos va a hacer ir a por ella desde el principio".

Por último, el brasileño reiteró su deseo de recuperar el sitio en el Madrid para volver a defender los colores de Brasil: "Quiero jugar el Mundial de Brasil en casa. Para eso tengo que jugar en el Madrid y hacerlo con continuidad. Me haría una gran ilusión jugar el cuarto Mundial de mi carrera en casa".

Marca
David_RM

#16305Mensaje

Bien por el Madrid, que salga Kaká a representar al club hoy es de tener mucho valor :facepalm:
JuanitoMaravilla

#16306Mensaje

Kaká haciendo de Valdano.
asdf123

#16307Mensaje

Tampoco él cree en sus declaraciones :facepalm:
Nickledickle

#16308Mensaje

Pues no ha salido mal como apaga-fuegos el muchacho. :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#16309Mensaje

Joder cualquier declaración vale tal como está la cosa.

Voy a decir algo bueno de Kaká, quitaos, creo que sus declaraciones y no salidas de tono son bastante coherentes y sin buscar la mínima polémica. Un tío que, con lo que ha sido, acepta su situación.
rupeni

#16310Mensaje

Por lo menos intenta apoyar y solucionar el tema.
Chapeau por Kaka.
David_RM

#16311Mensaje

asdf123 escribió:Hoy es mi día libre y voy a entrenar dos veces. Ya lo he hecho por la mañana y lo haré nuevo por la tarde. Y así sé que mi oportunidad va a llegar".
=D> =D>
Borrar usuario 15226

#16312Mensaje

Kaka en su nueva ocupacion. Aunque se le nota en la cara que no estaba para fotos :lol:.
Imagen
David_RM

#16313Mensaje

Tal y como está la cosa, Kaká tendrá su oportunidad y al equipo le vendrá bien. Un jugado así, que tiene que reivindicarse y entrena cada día como si fuese un juvenil, nos vendrá de perlas.
Lass

#16314Mensaje

David_RM escribió:Tal y como está la cosa, Kaká tendrá su oportunidad y al equipo le vendrá bien. Un jugado así, que tiene que reivindicarse y entrena cada día como si fuese un juvenil, nos vendrá de perlas.
Al fin algo de optimismo coño.
Ankrus

#16315Mensaje

Bravo por la actitud de Kaká. =D>
aepit

#16316Mensaje

Le aplaudo sus palabras, se agradece ese esfuerzo, aver si con el se lleva a Benzema que también le vendría bien XD
daniel9009

#16317Mensaje

Ojala tenga su oportunidad
Ojala la aproveche mucho
ojala le gane la titular a muertos como Bencemalo y Ozil que el talento les sobra pero los huevos los dejan siempre en casa :facepalm:

Vamos kaka ya no espero nada de este jugador. pero no lo voy a dejar de apoyar mientras aun pueda vestir esta camiseta y demostrar a que vino
Intruder

#16318Mensaje

Si se gana un puesto será bueno para el equipo....
CRMadridista

#16319Mensaje

Mira que me extraña que se gane el puesto.En todo caso, si lo gana será porque lo han perdido los demás.No creo que llegue ya a estar al nivel que pueden dar Ozil o Modric

Eso si, agradezco sus palabras esta mañana.Un tipo educado y con cierto criterio que ha sabido tocar el tema sin meterse el fregado, sabiendo que iba a ser la única voz del club
_Jesus_

#16320Mensaje

Muy bien por Kaka...pero coño espero que sea algo del Kaka del Milan o no el que se arrastraba que lo llevo esperando varios años!!! En serio que me daria mucha alegria de ver un gran Kaka y jugando en el Madrid.
Responder