Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#16301Mensaje

Un botijo escribió: Lun Jun 17, 2024 2:26 pm Y como le llamaban por aquí en
el Foro: "El tractor" entre otras lindezas.. :facepalm:
Si hubiéramos perdido la final de champions se lo hubiesen vuelto a decir.
Wakandel

#16302Mensaje

Tractor diésel le llamó Bern Schuster, que no es un cualquiera.
friugi

#16303Mensaje

El Mago de la Chistera. Lo vamos a echar muchísimo de menor y va a marcar un antes y después de su marcha del Real Madrid y hasta que encontremos algo parecido, lo dudo, más de uno lo va a "llorar" recordando su magia sobre el terreno de juego. Aún no somos conscientes de lo que hemos PERDIDO (En mayúsculas) :( :( :(
friugi

#16304Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 17, 2024 5:52 pm
Tractor diésel le llamó Bern Schuster, que no es un cualquiera.
Sólo se le parece en la precisión de los pases. No se pueden comparar ambos :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#16305Mensaje

Wakandel

#16306Mensaje

friugi escribió: Lun Jun 17, 2024 5:55 pm El Mago de la Chistera. Lo vamos a echar muchísimo de menor y va a marcar un antes y después de su marcha del Real Madrid y hasta que encontremos algo parecido, lo dudo, más de uno lo va a "llorar" recordando su magia sobre el terreno de juego. Aún no somos conscientes de lo que hemos PERDIDO (En mayúsculas) :( :( :(
Se dijo lo mismo de Karim, de Ramos... seremos aún más fuertes.
JudeBell

#16307Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 19, 2024 9:00 pm
friugi escribió: Lun Jun 17, 2024 5:55 pm El Mago de la Chistera. Lo vamos a echar muchísimo de menor y va a marcar un antes y después de su marcha del Real Madrid y hasta que encontremos algo parecido, lo dudo, más de uno lo va a "llorar" recordando su magia sobre el terreno de juego. Aún no somos conscientes de lo que hemos PERDIDO (En mayúsculas) :( :( :(
En 3 meses nadie se acuerda de él, como pasó con Casemiro y tantos otros.
DivinaLocura

#16308Mensaje

JudeBell escribió: Mié Jun 19, 2024 9:12 pm
SI fichamos un MC si, si nos quedamos con Troncomeni , Camavinga, Valverde pues creo que lo vamos a echar de menos todos.....a ver si Arda puede jugar ahi (no creo)
enb141

#16309Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 19, 2024 9:42 pm
SI fichamos un MC si, si nos quedamos con Troncomeni , Camavinga, Valverde pues creo que lo vamos a echar de menos todos.....a ver si Arda puede jugar ahi (no creo)
Arda será nuestro Rodrygo por derecha en un par de temporadas.

Arda no es un centrocampista, yo también creo que esta temporada nos va a costar por no tener un "Kroos", tal y cómo sucedió en la segunda temporada de Ancelotti, que sin Xabi Alonso ni Casemiro nos comimos los mocos esa temporada y él perdió su puesto.
Paul Breitner

#16310Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 19, 2024 9:00 pm Se dijo lo mismo de Karim, de Ramos... seremos aún más fuertes.
Estás comparando una banda de pueblo con la Filarmónica de Berlín. Ahora bien, si sólo te interesa el resultado, aunque te duermas en los partidos, pues te sirve cualquiera que no se tropiece mucho.
AbsolutaLeyenda

#16311Mensaje

No vamos a echar de menos a Kroos, su juego no es decisivo solo la mueve de un lado a otro O_o
Imagen
LeonKennedy

#16312Mensaje

El problema es que creo que el amigo JudeBell, así como los otros que sostienen que "no pasará nada" con la ausencia de Kroos, es que piensan que tener un ataque brutal sin equilibrio en la media es sinónimo de ganar. Pero, lamentablemente, la mayoría de veces no termina de cuajar.

Igual pienso que ganaremos Liga y Copa la temporada que viene, porque con Mbappe, Vinicius, Rodrygo (incluso con sus malas rachas), Brahim, Guler y hasta Bellingham vamos sobrado de gol. Es decir, el problema no va a ser el 80% de partidos ligueros o coperos donde el equipo rival no plantee mucha resistencia. El problema va a ser ese 20% de partidos donde las condiciones estén mucho más equilibradas, ya sea en Europa o en la misma Liga contra Barcelona y/o Atlético.

Un jugador como Kroos es como lo que era para el Barcelona Busquets. Fue irse este último, incluso semi retirado como venía en los últimos 5 años, y ese equipo se vino abajo incluso teniendo un mediocampo decente con Gundogan, De Jong y Pedri. ¿Por qué? Porque su rol no lo cumplía nadie más en ese club. Los mismos barcelonistas en Twitter se burlaban de que "daba pases horizontales" pero no rectificaron en qué tan importante era hasta que lo reemplazaron con el muerto de Oriol Romeu, y ahí recién entendieron por qué Busquets era tan importante, incluso cuando ya no era lo mismo que hace una década.

Qué curioso, de Kroos en este tema he llegado a leer lo mismo: "solo da pases horizontales". ¿Estás seguro, amigo?
nettox

#16313Mensaje

la liga la ganamos este año por la defensa y ser el equipo menos goleado...igual que el farsa hace 2 años.. con bastantes victorias por la minima , goles ultimos minutos.. y con suerte de no recibir goles en algunos partidos

No creo que Kroos influyera mucho en mantener la porteria a 0, :mrgreen:
Su baja si que va a notar en el balon parado, donde bastantes partidos los hemos solucionado gracias a sus corners o faltas que acabaron en gol de rudiger, lucas vazquez, carvajal...

La temporada que viene ya se vera si acompañan estos " detalles" o tenemos mas superioridad.
En teoria con un doble pivote o trivote con los Valverde, Camavinga, tvchouameni deberiamos defender igual o mejor
Y arriba que Mbappe, Vini o Bellingham se inventen algo para ganar los partidos
Don Tito

#16314Mensaje

La 15 Copa de Europa la gana el Madrid gracias a Toni Kroos entre otras cosas, el centro que le puso a Carvajal para el 1-0 fue muy bueno y desatascó el partido.

Fisicamente podría seguir otro año en la élite pero prefiere dejarlo estando en lo más alto con el Madrid y con Alemania en la Eurocopa.

Bellingham puede hacer de Kroos perfectamente, antes que Ancelotti lo adelantara en el 4-3-1-2 jugaba de interior por la izquierda con Inglaterra con el 4-3-3 como Kroos o hasta en el doble pivote en el Dortmund. Y defiende bastante mejor.
Paul Breitner

#16315Mensaje

El defecto más evidente de los músicos novatos está en la medida del tempo. Podrían atrasarse o acelerarse, pero ocurre que ninguno se atrasa, todos se aceleran (como el público que acompaña con palmas las canciones de los programas de tv). Y eso ocurre porque practican sin metrónomo. Pues Kroos es el metrónomo del equipo...

Imagen
Última edición por Paul Breitner el Jue Jun 20, 2024 7:41 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#16316Mensaje

Se le esta poniendo cara de llevarse la Euro y el Balon de Oro ...
Wakandel

#16317Mensaje

Yo sigo pensando que seremos más compactos sin Toni Kroos. Fútbol más directo, pero nos divertiremos más y meteremos más goles.
nettox

#16318Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 21, 2024 7:05 pm Yo sigo pensando que seremos más compactos sin Toni Kroos. Fútbol más directo, pero nos divertiremos más y meteremos más goles.

Hay que ver que se inventa Ancelotti

Inglaterra tiene a southgate más saka,bellingham, foden y Kane y de divertido y de crear ocasiones tienen poquito...

Al final hay que hacer llegar el balón a los de arriba en buenas condiciones y no es facil que los rudiger, militao, tchoaumeni, camavinga, valverde, Mendy lo hagan...
rick8

#16319Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 21, 2024 7:05 pm Yo sigo pensando que seremos más compactos sin Toni Kroos. Fútbol más directo, pero nos divertiremos más y meteremos más goles.
Sin Toni Kroos seremos peores en media campo , hasta un niño pequeño puede ver eso .
Wakandel

#16320Mensaje

rick8 escribió: Vie Jun 21, 2024 9:25 pm
Sin Toni Kroos seremos peores en media campo , hasta un niño pequeño puede ver eso .
No lo tengo tan claro. Sin Kroos tendremos un jugador mucho más físico y quizá podamos defender más arriba y controlar así más los partidos y no terminar tan atrás. Veremos que se inventa Carlo.
Responder