David774 escribió:Jorge Mendes esta de intermediario del monaco y psg llevando la operacion. El psg ofrece 155 y el monaco pide 200. El padre de mbappe tb quiere ganar mas dinero. Todavia no hay acuerdo. Via Di Marzio.
Esto es otro Neymar y otro padre de Neymar y con Mendes por medio. Van a desplumar al Nasser ese.
No me extraña que el resto de equipos se hayan retirado.
David774 escribió:Jorge Mendes esta de intermediario del monaco y psg llevando la operacion. El psg ofrece 155 y el monaco pide 200. El padre de mbappe tb quiere ganar mas dinero. Todavia no hay acuerdo. Via Di Marzio.
Modric_thebest escribió:Aqui queda escrito que si se juega con la media del otro dia como esquema habitual lo ganamos todo, con o sin fichajes. En cambio si es con la BBC no ganamos nada.
Es que flipo con la gente, tenemos un centro del campo que no ha tenido nadie jamas, y sin embargo estan llorando porque no viene un Don nadie de 18 años por 180 millones.
No es un don nadie, es el delantero más prometedor del mundo, imagina nuestro centro del campo con un jugador arriba que marque las diferencias y no Benzemiau
180 millones por un jugador prometedor, no consagrado.
90% de ser el mejor y un 10 de estancarse (y no es el primero).
Imposible competir con eso.
Y no sé la causa, pero nadie le podido fichar antes. Quizás porque el Mónaco no ha querido.
Pero aún con ese riesgo que presupuesto que lo hay, era el momento de asumirlo después de las ventas
Mbappe es el Neymar Frances con papa sanguijuela harán buena pareja en el PSG ellos y sus padres
Van a necesitar 3 autobuses para ir al estadio. Uno para Neymar, su padre y su ego, otro para Mbappe, su padre y su ego, y el ultimo para el resto.
Esto es otro Neymar y otro padre de Neymar y con Mendes por medio. Van a desplumar al Nasser ese.
No me extraña que el resto de equipos se hayan retirado.
Esto es justo lo que me pensaba.
El padre le va a joder la vida a Mbappe por llevarse su comisión, y Florentino no negocia con padres mercenarios.
Cuabdo el año que viene nos pidan 150 kilos por CUALQUIER delantero de medio pelo me voy a despollar de quien piense que Mbappe es caro
Otra consecuencia de la tropelía del PSG es qu ha sentado un nuevo estándar: ahora el precio medio de cualquier crack o semi crack va a ser en torno a 150 kilos
Agent_Graves escribió:Cuabdo el año que viene nos pidan 150 kilos por CUALQUIER delantero de medio pelo me voy a despollar de quien piense que Mbappe es caro
Otra consecuencia de la tropelía del PSG es qu ha sentado un nuevo estándar: ahora el precio medio de cualquier crack o semi crack va a ser en torno a 150 kilos
Tampoco vamos a ser victimas... todo esto lo comenzo Florentino cuando pago 101 millones por un Bale que valia la mitad u 80 por un James que nadie quería. Luego el Barcelona y Neymar crearon la tendencia.
Lo único que estamos viendo ahora es el reventar del mercado y que se tengan que fijar topes salariales y de fichajes para los siguientes años una vez que explote esto en manos de la FIFA.
Entonces podemos decir que Mbappé por 180 millones y 12 millones netos de sueldo va a ser barato, es de locos seguir esta corriente actual.
Las prisas las tienen otros, nosotros debemos andar con cabeza.
Por las condiciones que rodean a este niñato es inviable su fichaje.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Ago 10, 2017 11:37 pm, editado 1 vez en total.
El mercado es el que es. Quejarse por los precios no sirve de nada. Es el lamento del cabr... Lo que hay que hacer es adaptarse a la situación y mejorar nuestra ingresos.
Pensar que vamos a fichar a cracks por 70-80 kilos es ilusorio. Ante esa tesitura sólo hay dos posturas :
- vender y conprar mejor que nunca para compensar y seguir siendo competitivos y evitar acomodamientos
- conformarnos con fichar en rebajas y jugadores de segunda fila. Lo cual NO me parece una opción viable
Sin city escribió:Entonces podemos decir que Mbappé por 180 millones y 12 millones netos de sueldo va a ser barato, es de locos seguir esta corriente actual.
Las prisas las tienen otros, nosotros debemos andar con cabeza.
Por las condiciones que rodean a este niñato es inviable su fichaje.
Nosotros ya hemos comprado el piso en la playa y el chalet en la sierra cuando estaban baratos. Ahora son otros los que se tienen que dar de ostias por pisos de 50 metros a tomar por culo del mundo.
DIRTYHARRY escribió:El pobre Mbappé tiene toda la ecuación para que Florentino no lo intente fichar.
Mendes + Padre ambicioso + competencia para Muermomia = Innegociable.
Problemas en el vestuario, esto lo sufrió en sus carnes en su primer mandato, pero con la diferencia que los galácticos eran jugadores consagrados al contrario que Mbappé.
El padre le ha elegido un mal destino por el puñetero dinero , igual que tantos otros.
De poder ser la referencia en un par de años en el Madrid, con todos los focos que eso conlleva para premios individuales .. A estar a la sombra de Neymar que se le ha fichado para que sea la estrella
No se a corto plazo suena bien por la pasta, pero a la larga suena horrible