José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16321Mensaje

Que no se supone que una de las funciones del director deportivo es exactamente esto... además desde el punto de vista jerarquico el técnico tiene que dar a conocer a la gerencia que molestias o necesidades tienen sus jugadores.

En este caso Mou concentra ambos puestos. Él tiene que saber que le molesta a Cristiano, él tiene la obligación de resolver el conflicto, y él es quien tiene que comunicarselo a Florentino.

O queremos vias directas como en tiempo de Ronaldo que se brincaba a todos y se dirigia directamente al presidente ???

Hay una estructura organizativa, y Mou le guste o no va a tener que resolver este pequeño asunto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16322Mensaje

Es que si Ronaldo sigue con éstas cuando vuelva sin decir razones y mas, llegará el momento en que un entrenador le pudiera apartar del equipo..........y si eso llegara a pasar??Tampoco nadie va a decir nada??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16323Mensaje

Apartar del equipo por estar triste??'

Vamos no me jodais, entonces a Lass lo hubieran llevado al paredon.
:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16324Mensaje

Es que cada caso es cada caso. En este no sabemos nada y el jugador la ha liado y se ha ido. FIN. ¿Lo pringamos todo?. Los comunicados no se dan por pataletas de futbolistas, porque no quiera renovar fulanito o porque un tipo pida un aumento. Nunca se han dado comunicados por eso. Y si encima CR quiere llevar en secreto su motivo (relativo, claro, que bien que la ha liado el mozo para su conveniencia) y el Club si está haciendo lo correcto: esperar y arreglarlo en los despachos.

Dios que desidia del tema, estoy agotado.....
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#16325Mensaje

Ahora si que he viajado a un universo paralelo. Apartarlo? Mourinho a Cristiano? Antes veo a Benzema de portero suplente. Puestos a decir, ¿a que a lo mejor es verdad lo del fin del mundo en 2012 y coincide con la salida del R.Madrid de CR? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que ...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16326Mensaje

rupeni escribió:Apartar del equipo por estar triste??'

Vamos no me jodais, entonces a Lass lo hubieran llevado al paredon.
:shock:

Pongo un ejemplo de caso llegado al extremo...Digo que si llegara a pasar eso por lo que fuera, se daría alguna explicación o seguiríamos con ese silencio en el club?No digo que lo aparten ni nada parecido
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16327Mensaje

Sergio86 escribió:Está claro que aquí cada cual aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar mierda sobre el objeto de su obsesión. Los que tenían a CR en su punto de mira han sido los que más a huevo lo han tenido (lógico por otra parte), luego vinieron los que tienen casillitis, ahora le ha llegado el turno a los que tienen mourinhitis...

Supongo que el próximo será Khedira o Coentrao. El caso es enmierdar al que cae mal por lo que sea. Gran afición la del Real Madrid :facepalm:

Ahora falta que la cojan contra Lass O_o
Borrar usuario 4361.

#16328Mensaje

:meparto: :meparto: http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

no se si sea nueva entrevista o la vieja entrevista pero me encantó el final : odio a mou, es un cobarde, pero espero que nos traiga la décima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#16329Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

no se si sea nueva entrevista o la vieja entrevista pero me encantó el final : odio a mou, es un cobarde, pero espero que nos traiga la décima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
He visitado el link y lo que más me ha gustado ha sido un comentario en el que al juego del Barça le llaman "tiki atraka". :meparto: :meparto: :meparto:
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#16330Mensaje

Por cierto, está bastante bien la primera parte de la entrevista que le hacen hoy en AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/elegi ... iftb_3/Tes
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16331Mensaje

Viggo Mortensen es uno de mis actores favoritos, pero aquí no estoy de acuerdo con él :lol:
Borrar usuario 4146

#16332Mensaje

[youtube]JrlWo6clWRs[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16333Mensaje

VanGol15 escribió:Viggo Mortensen es uno de mis actores favoritos, pero aquí no estoy de acuerdo con él :lol:
A veces hay ciertas personas,siempre gente relevante que se alzan como voces autorizas para opinar de lo divino y de lo humano.Tanto que recriminamos a nustros jugadores (por poner un ejemplo) ciertos comportamientos al ser modelos de conducta ,esta gente en cierta manera tambien lo es y con esas actitudes crean o dan coordenas a seguir.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16334Mensaje

Viggo es un aficionado del Real Madrid de toda la vida y habla como lo hacemos nosotros, la fama y todo eso le da igual, es un tipo muy normal que opina como si estuviera en la plaza charlando con los colegas, en este caso dice que Mourinho no le gusta, pero también dice que Cristiano "si quiere" es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16335Mensaje

Hay muchos madridistas que piensan lo de Viggo, es un aficionado más opinando.

Esperaba cañita bestia a MOU por no declarar nada de lo de CR, pero parece que a él no se le exigen chorradas. Entre otras cosas porque HA HECHO LO CORRECTO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16336Mensaje

MOURINHO TELEFONEÓ EL LUNES A CRISTIANO RONALDO PARA CONOCER EL PROBLEMA Y PONER LAS SOLUCIONES
"Te vamos a ayudar en todo"
Cristiano agradeció las palabras de su entrenador, al que en ocasiones ha calificado como un padre

Además, Mourinho no es el capitán del equipo (representante elegido por todos los jugadores).
aepit

#16337Mensaje

Tendrá la prensa pinchados los teléfonos? como es posible que "sepan" cuando llaman y lo que dicen los jugadores, entrenador y presidente del madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16338Mensaje

supongo que cada uno se creerá lo que más convenga para confirmar sus teorías.
Borrar usuario 13322

#16339Mensaje

Marado escribió:Viggo es un aficionado del Real Madrid de toda la vida y habla como lo hacemos nosotros, la fama y todo eso le da igual, es un tipo muy normal que opina como si estuviera en la plaza charlando con los colegas, en este caso dice que Mourinho no le gusta, pero también dice que Cristiano "si quiere" es el mejor del mundo.
También es aficionado del Celta de Viggo. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#16340Mensaje

pichelo21 escribió:
Marado escribió:Viggo es un aficionado del Real Madrid de toda la vida y habla como lo hacemos nosotros, la fama y todo eso le da igual, es un tipo muy normal que opina como si estuviera en la plaza charlando con los colegas, en este caso dice que Mourinho no le gusta, pero también dice que Cristiano "si quiere" es el mejor del mundo.
También es aficionado del Celta de Viggo. :lol: :lol: :lol:

Imagen
es un steve nash cualquiera viggo :lol: :lol: ni reputa idea de nada y solo hablar para hacer nota :meparto: :meparto:
Responder