Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#16341Mensaje

VanGol15 escribió:
aepit escribió:También la camiseta blanca del madrid te hace aparentar más rellenito, porque luego los ves con otra ropa y se ven más delgados, o igual son cosas mías, no se O_o O_o O_o
Entonces Modric y Dima.... :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: , se ponen de lado y casi que ni los ves :lol: :D

Por ejemplo con Kaká y Benzema me pasa eso, los veo de blanco y me parecen muy corpulentos (no gordos) y luego los veo con ropa de calle y se les ve mucho más finos.

Marcelo es otro igual, pero este no lo aparenta, este podría perder algún kilo, pero me da que también es genética, es un tio de culo y cintura grande,pero yo creo que antes estaba más delgado.
CRMadridista

#16342Mensaje

Marcelo en la olimpiada se debió poner fino a comerse bollos( y no bollos)......Parece que poco a poco va adelgazando...pero ha venido gordo no, lo siguiente
Borrar usuario 4146

#16343Mensaje

CRMadridista escribió:Marcelo en la olimpiada se debió poner fino a comerse bollos( y no bollos)......Parece que poco a poco va adelgazando...pero ha venido gordo no, lo siguiente

Se deprimió por culpa de Coentrao y por eso se dio a comer tanto
aepit

#16344Mensaje

hal2814 escribió:
CRMadridista escribió:Marcelo en la olimpiada se debió poner fino a comerse bollos( y no bollos)......Parece que poco a poco va adelgazando...pero ha venido gordo no, lo siguiente

Se deprimió por culpa de Coentrao y por eso se dio a comer tanto

todo es culpa de Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rick8

#16345Mensaje

si este chico diera un rendimiento mas acorde al nivel del milan seguro y seria una de las perlas del madrid.
zam

#16346Mensaje

JO, por no irse Kaká no hemos podido darle billetes de la alegría a CR, qué tío macho.
David_RM

#16347Mensaje

Coentrão, Kaká... A ver si todo esto es una maniobra del club para facilitar las salidas :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#16348Mensaje

Imagen

Tu tranquilo, que ya juego yo. :meparto: :meparto: :meparto:
ssabripo

#16349Mensaje

Imagen
benosteles

#16350Mensaje

zam escribió:JO, por no irse Kaká no hemos podido darle billetes de la alegría a CR, qué tío macho.
Por eso esta triste Cristiano, por la culpa de Kaka no le pueden pagar más. :evil:
Borrar usuario 4361.

#16351Mensaje

Y kaká a seguir cobrando de lo lindo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> CINICO !!!!!!!
hitzeko

#16352Mensaje

Con lo que te ahorras de un jugador que no juega ni pinta nada en los planes deportivos del cuerpo técnico, pagas la cláusula de Javi Martínez.

Luego la locura la ha hecho el Bayern, pero más locos somos nosotros teniendo este pozo negro y que encima no da resultados. Al menos los otros tendrán el dinero en el césped, aportando.
migtra

#16353Mensaje

Es que lo de Kaká es tela, tela, tela....
rick8

#16354Mensaje

sera que le dara la oprtunidad mouu esta temporada ojala que si, por que para mi la clase de este chico es demasiada para que no haga nada.
DelBosque

#16355Mensaje

Yo casi dejaria el tema de Kaká. No habia ofertas minimamente interesantes y ya está.
JuanitoMaravilla

#16356Mensaje

A mí me extraña que el Real Madrid no recibiera ofertas, otra cosa es que Kaká no quisiera perder ni un euro de su contrato.
Borrar usuario 13322

#16357Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me extraña que el Real Madrid no recibiera ofertas, otra cosa es que Kaká no quisiera perder ni un euro de su contrato.
Ofertas sí que habría, pero seguro que ninguna superaba los 15 millones, y esas Florentino ni las estudia. El tema es que si lo mejor es que kaká se marche tanto el club como el jugador deben rebajar sus pretensiones, no queda otra.
benjaimin

#16358Mensaje

hitzeko que el bayern tendra a 40 kilos sobre el cesped con javi martinez es seguro por que es lo que han pagado por el,pero futbolisticamente hablando,el bayern sobre el cesped tiene un buen jugador como otros que tiene en la plantilla, luego sobre el cesped yo no veo mucha diferencia entre javi martinez y otros jugadores q cuestan 20 kilos,15 kilos,10 kilos y hasta 5 kilos la verdad,unos tienen unas virtudes y otros otras, javi martinez es un tanque ,es un muro,recuperador,buenisima salida de balon, es joven etc y tiene un futuro de la ostia,pero no es rapido no tiene el juego de yaya toure por ejemplo siendo similares etc ,sobre el cesped el bayern tiene 40 kilos ,pero eso no garantiza que tenga a un super crack,aunque ojala triunfe tiene buenisimas cualidades y le deseo lo mejor claro.
benosteles

#16359Mensaje

El Milan seguro que oferto y algun otro, aqui lo que pasa es que Kaka no quiere renunciar a sus 10 kilos al año. Espero que todo el tiempo que se la pase en la grada esta temporada le haga recapacitar.
Borrar usuario 13322

#16360Mensaje

benosteles escribió:El Milan seguro que oferto y algun otro, aqui lo que pasa es que Kaka no quiere renunciar a sus 10 kilos al año. Espero que todo el tiempo que se la pase en las grada esta temporada le haga recapacitar.
"Supuestamente" Kaká ya habría llegado a un acuerdo con el Milan para rebajar su sueldo a la mitad y poder fichar, pero el Madrid pedía un dinero que el Milan no quería pagar.

Esa noticia salió, y no digo que sea cierta, pero claro, sólo interesa destacar lo malo para seguir echando mierda sobre Kaká. :facepalm:
Responder