Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16341Mensaje

Pero bueno ya no le tiremos tantos palos, mas bien lo felicitare por ganar el tan merecido trofeo al mejor jugador de la temporada =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16342Mensaje

Antes de que le matéis recordad quien marcó el gol en la final de Copa y el 1-2 en el Camp Nou que cerró la Liga, a ver si ahora vais a parecer portugueses.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16343Mensaje

Contra Holanda tiene su dia clave en esta Euro, creo que puede taparlo todo ese dia si hace un buen partido, marca y le da el pase a Portugal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16344Mensaje

GONZICRACK escribió:Contra Holanda tiene su dia clave en esta Euro, creo que puede taparlo todo ese dia si hace un buen partido, marca y le da el pase a Portugal.
Exacto, si ese dia le da el pase a Portugal sera borron y cuenta nueva, se olvidaran de sus malos partidos y quedara el heroe Cristiano, ademas cojera confianza y veremos a un mejor CR7. Vamos crack, aun confio en ti.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16345Mensaje

-R9- escribió:
GONZICRACK escribió:Contra Holanda tiene su dia clave en esta Euro, creo que puede taparlo todo ese dia si hace un buen partido, marca y le da el pase a Portugal.
Exacto, si ese dia le da el pase a Portugal sera borron y cuenta nueva, se olvidaran de sus malos partidos y quedara el heroe Cristiano, ademas cojera confianza y veremos a un mejor CR7. Vamos crack, aun confio en ti.
lo siento por CR , pero ojala NO
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#16346Mensaje

pretender q cristiano haga campeona o q juegue a algo esta selecion es q no saben de futbol un centro del campo como el q tiene portugal da verguenza le llegan balones cada 25 minutos y querer q la meta a la primera y encima la presion q tiene de querer llevar un pais a mi no me cabe duda q cristiano en una selecion q tenga un buen mediapunta estilo ozil ,arsavhin ,silva etc se inflaria a goles pero en fin ahora toca meterse con el estoy seguro que en cuanto marque el 1 la cosa cambiara seguro ,es una situacion distinta a la de coentrao el cual con su selecion se sale y todo por la presion de jugar en el madrid .
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16347Mensaje

a este carck le puede mucho la ansiedad, tiene que ir más al psicólogo...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#16348Mensaje

le puede como le puede a messi con su selecion la difencia es que mesi a su lado tien a higuain ,aguero ,di maria etc ... es gran diferencia con lo que tiene cristiano a su lado sigo pensando que cristiano en una selecion mejor seria la ostia y ganaria algo y mas balones de oro pero en fin eso no se puede cambiar y el hace lo posible ,la unica vez que portugal hizo algo con el fue cuando aun estaban figo ,rui costa ,deco ect eso si eran jugadores ahora nada de nada .
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16349Mensaje

galiana escribió:le puede como le puede a messi con su selecion la difencia es que mesi a su lado tien a higuain ,aguero ,di maria etc ... es gran diferencia con lo que tiene cristiano a su lado sigo pensando que cristiano en una selecion mejor seria la ostia y ganaria algo y mas balones de oro pero en fin eso no se puede cambiar y el hace lo posible ,la unica vez que portugal hizo algo con el fue cuando aun estaban figo ,rui costa ,deco ect eso si eran jugadores ahora nada de nada .
a messi no le afecta tanto la ansiedad ni decoña como a él, si no rinde en su selección es por otras cuestiones...aunque si te doy la razon que tiene mejor equipo detras...
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#16350Mensaje

tampoco digan tonterías y lo salven de toda culpa, si en 2 mano a mano tenes a iniesta, drogba, y los mejores jugadores del mundo o tenes a un par de muertos, es lo mismo, están vos y el arquero, o sino los otros jugadores que si hacen algo serian pele
aepit

#16351Mensaje

Messi no rinde con su selección porque aun siendo bueno no lo es tanto como nos lo quieren hacer creer, el rinde en el mejor barsa de la historia, fuera de él no es para tanto, Ronaldo era un crack en el united y lo es en el madrid, pero tiene peor selección que Leo.

Son Messi, Aguero, Higuaín, Tévez, Dima, Lavezzi, Mascherano y Pastore frente a Pepe, Coentrao, Nani y Ronaldo, hay mucha diferencia.

Son 8 buenos jugadores frente a 4.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16352Mensaje

galiana escribió:le puede como le puede a messi con su selecion la difencia es que mesi a su lado tien a higuain ,aguero ,di maria etc ... es gran diferencia con lo que tiene cristiano a su lado sigo pensando que cristiano en una selecion mejor seria la ostia y ganaria algo y mas balones de oro pero en fin eso no se puede cambiar y el hace lo posible ,la unica vez que portugal hizo algo con el fue cuando aun estaban figo ,rui costa ,deco ect eso si eran jugadores ahora nada de nada .
digo yo que algo mejor tiene a su alrededor que lo que es Dinamarca, y su rendimiento ha sido horrible.

Está jugando mal, muy mal. Todo ese carácter tan bueno para algunas cosas se convierte en muy malo para otras y en ciertas circunstancias.

Está obsesionado con el maldito balón de oro y su escenario para ganarlo es la eurocopa, es un querer y no poder de tanto querer. El balón de oro es el premio más absurdo que existe, por mi que no se lo den nunca más y que siga jugando en el Madrid como la temporada pasada. Si sigue en esa línea, jugando cada vez más en equipo y jugándosela cuando se la tiene que jugar, me da igual a quién le den el balón de oro, él y nosotros celebraremos títulos, otros celebrarán a que a un jugador suyo le han dado el balón de oro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16353Mensaje

Un horror hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16354Mensaje

Horrible. Es increíble que a estas alturas le tiemblen las piernas en situaciones francas como las que ha tenido hoy. Así, ni Balón de Oro ni leches.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16355Mensaje

SERGIODX escribió:
-R9- escribió:
GONZICRACK escribió:Contra Holanda tiene su dia clave en esta Euro, creo que puede taparlo todo ese dia si hace un buen partido, marca y le da el pase a Portugal.
Exacto, si ese dia le da el pase a Portugal sera borron y cuenta nueva, se olvidaran de sus malos partidos y quedara el heroe Cristiano, ademas cojera confianza y veremos a un mejor CR7. Vamos crack, aun confio en ti.
lo siento por CR , pero ojala NO
No creo que lea tu mensaje.
Borrar usuario 4361.

#16356Mensaje

:facepalm: :facepalm: NEFASTO cr7 ,cada partido está peor :sisi: no se lleva a nadie,0 visión de juego y lo peor es que falla peor que torres :lol: :lol:
penosa actuación de cr7 en la euro por no decir patética.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16357Mensaje

Enfrente estaba Dinamarca, no la Brasil del 70. Y encima vuelve a abrir la boca...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16358Mensaje

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses "Messi, Messi" recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)", contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre los coros de los hinchas daneses.

:lol: =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16359Mensaje

No creo que sea cierto, y si es verdad, pues que se joda el periodista que de seguro se lo pregunto por provocarlo, seguro era un Messipalmero el hdp.
Última edición por -R9- el Mié Jun 13, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16360Mensaje

Hay veces que me saca de quicio.A que viene que mencione al Messi.Todos sabemos que Messi es tan engreido o mas que él pero al menos no lo muestra y con eso se evita enemigos.....Yo hubiera contestado a los aficionados daneses diciéndoles lo que sea pero no incluyendo al otro.Solo hace falta que encima muestre que le putean los cánticos como constantemente hace
Responder