No entiendo muy bien ese sentimiento de "gran madridisimo" que tienen algunos jugadores canteranos, que anteponen sus intereses personales por encima de los de la institución Real Madrid. Tras ganar fama y dinero en el mejor equipo del mundo, todavía les parece poco y quieren seguir más tiempo, a pesar de que los que vienen a quitarles el puesto son más jóvenes y están en mejor forma.
Ahora bien, en todas partes cuecen habas: su amiguito del alma, Xavi Hernández, también la está montando parda para salir del Barcelona. No lo echan ni con agua hirviendo, a no ser que Puyol lo agarre por la pechera y le explique qué es ser canterano. A lo mejor Hierro tiene que agarrar al otro amiguito aquí.
Tenemos un problemón de cojones en la portería, dado que no se quieren ir ninguno de los dos, a ver como acaba la cosa, pero no puedes traer otro portero sin que al menos uno se vaya. Por eso muchos decimos que deberían irse ambos, para acabar con las absurdas disputas de la prensa. Si fuera por mi los porteros el año que viene eran Keylor y Casilla.
zam escribió:¿El club que piensa? ¿Han fichado a Keylor si haber cerrado ya una salida? ¿somos tan frikis?
Lo que el club debería hacer de una vez es decidir quien quieren qe salga, dar finiquito y listos. Manda carajo que tengamos a un porterazo fichado y no podemos presentarlo porque tienen miedo a despedir a alguien. Joder, floren!!!! En una noche te cargaste a hierro y del bosque, tras ganar la liga !!! Es que te has vuelto senil ?
Pero si habla Diego y dice no saber nada y que quiere seguir. El entorno de Iker no dice nada de querer salir... salen los voceros del Club a dar por hecho lo de Keylor... nu sé... todo suena a chapuza.
raulista1301 escribió:Tenemos un problemón de cojones en la portería, dado que no se quieren ir ninguno de los dos, a ver como acaba la cosa, pero no puedes traer otro portero sin que al menos uno se vaya. Por eso muchos decimos que deberían irse ambos, para acabar con las absurdas disputas de la prensa. Si fuera por mi los porteros el año que viene eran Keylor y Casilla.
zam escribió:¿El club que piensa? ¿Han fichado a Keylor si haber cerrado ya una salida? ¿somos tan frikis?
Lo que el club debería hacer de una vez es decidir quien quieren qe salga, dar finiquito y listos. Manda carajo que tengamos a un porterazo fichado y no podemos presentarlo porque tienen miedo a despedir a alguien. Joder, floren!!!! En una noche te cargaste a hierro y del bosque, tras ganar la liga !!! Es que te has vuelto senil ?
Pero si habla Diego y dice no saber nada y que quiere seguir. El entorno de Iker no dice nada de querer salir... salen los voceros del Club a dar por hecho lo de Keylor... nu sé... todo suena a chapuza.
Qué van a decir. Pero saben lo que hay.
¿Quienes? Una salida como la de Iker no se puede negociar así, Floper ya sabe lo que hay... Porque después suena mucho Diego... Yo ni zorra tengo del lío que hay ahí.
Moufinger escribió:
Qué van a decir. Pero saben lo que hay.
¿Quienes? Una salida como la de Iker no se puede negociar así, Floper ya sabe lo que hay... Porque después suena mucho Diego... Yo ni zorra tengo del lío que hay ahí.
Los porteros. El Madrid le ha dado libertad para decidir el futuro, lo que no puedes es estar "ahora me voy", "ahora me quedo" y creo que el Madrid ha hecho bien cerrando a un portero.
Creo que no hay que ser impacientes con este tema, porque tarde o temprano se solucionará, pero me hace gracia las quejas de "el Madrid no tiene a nadie en la recámara si se van Khedira y Di María" y luego "no sé para qué cerramos a Keylor si tenemos dos porteros". Hay que tener mucha paciencia que lo que llegue, llegará y no nos quedaremos en bolas.
A mi la imagen que me queda es que en el Madrid manda cualquiera menos los que tienen que mandar. El Madrid no puede estar a la expensa de nadie para planificar su equipo. Si casillas quiere seguir, grada. Pero a Keylor se le presenta YA y juega de titular el día 12. Vamos a dejarnos de hostias. Ya veremos casillas cuanto aguanta en la grada
No tiene nada que ver Jotaceen. La sensación con la salida de Sami o DiMa es que no se busca un perfil así y se trae un Kroos o un James... si después se ficha, estupendo. La sensación con los porteros SABES que no es la misma y tiene mucho enquiste. No es lo mismo como saldría Iker que Diego. Esto debería estar ya más que pensado y solucionado.
Si estamos en manos de que Sami, DiMa, Diego, Iker decidan que hacen, tenemos una situación por lo menos curiosa.
Moufinger escribió:A mi la imagen que me queda es que en el Madrid manda cualquiera menos los que tienen que mandar. El Madrid no puede estar a la expensa de nadie para planificar su equipo. Si casillas quiere seguir, grada. Pero a Keylor se le presenta YA y juega de titular el día 12. Vamos a dejarnos de hostias. Ya veremos casillas cuanto aguanta en la grada
¿9 millones al año para estar en la grada? Uf, si nos quejamos de que Cristiano tiene que irse aún jugando por lo que cobra no creo que sea rentable pagar eso para que esté en la grada.
Luego está pagarle el finiquito. Unos 38 millones. O se llega a un acuerdo, o pinta fea la cosa. Eso sí, no vería mal pagarle el finiquitazo y hacer públicas las cifras.
zam escribió:No tiene nada que ver Jotaceen. La sensación con la salida de Sami o DiMa es que no se busca un perfil así y se trae un Kroos o un James... si después se ficha, estupendo. La sensación con los porteros SABES que no es la misma y tiene mucho enquiste. No es lo mismo como saldría Iker que Diego. Esto debería estar ya más que pensado y solucionado.
Si estamos en manos de que Sami, DiMa, Diego, Iker decidan que hacen, tenemos una situación por lo menos curiosa.
¿No se busca? no sé... El Madrid le da la libertad para decir a esos jugadores porque todavía tienen contratos. Es algo normal y estamos a 20 de Junio. Creo que hay tiempo para comprar y vender, y más sabiendo que hay alternativas.
Moufinger escribió:A mi la imagen que me queda es que en el Madrid manda cualquiera menos los que tienen que mandar. El Madrid no puede estar a la expensa de nadie para planificar su equipo. Si casillas quiere seguir, grada. Pero a Keylor se le presenta YA y juega de titular el día 12. Vamos a dejarnos de hostias. Ya veremos casillas cuanto aguanta en la grada
¿9 millones al año para estar en la grada? Uf, si nos quejamos de que Cristiano tiene que irse aún jugando por lo que cobra no creo que sea rentable pagar eso para que esté en la grada.
Luego está pagarle el finiquito. Unos 38 millones. O se llega a un acuerdo, o pinta fea la cosa. Eso sí, no vería mal pagarle el finiquitazo y hacer públicas las cifras.
Pues se hizo con Raúl... es que si haces estos contratacos y ampliaciones absurdas, te jodes si ahora se te agarra a la poltrona. igual lo fácil es liberarlo de contrato, ya te ahorras una pasta. Pero de momento todo suena a rumores en 15 frentes posibles... a saber.
Pues se hizo con Raúl... es que si haces estos contratacos y ampliaciones absurdas, te jodes si ahora se te agarra a la poltrona. igual lo fácil es liberarlo de contrato, ya te ahorras una pasta. Pero de momento todo suena a rumores en 15 frentes posibles... a saber.
Me gusta y mucho la opción de pagar finiquito y hacer públicas las cifras.
Y en la próxima venta, la de Khedira, decir sutilmente algo como : "con este traspaso el club puede hacer frente a los gastos extraordinarios ocurridos este verano..."
La solución que cuesta menos dinero a los socios del Real Madrid, si el jugador no acepta irse a otro club, es la grada. Seguro que así se busca él mismo la salida en el mercado de invierno.