Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#16341Mensaje

Que esta mierda?, es en serio??

Imagen
Manu22

#16342Mensaje

Hasta cuando va a tener que demostrar el chico?Ozil se fue por patas nada mas verle.A Di maria le costo sudores demostrar ser mas practico y se llevo un supercontrartaco(con mundial por medio)Y siempre come banquillo el primero.

Jugando donde se le ha antojado al mofletes,con el futuro que tiene,las novias,y el trato del mister(culpandole por perder un partido).
Yo pensaria si vale de algo el sacrificio.

Entre floper y mufly se lo cargan seguro,pero el chico es joven y si aqui no puede jugar ,el viento corre de manera diferente en otras partes del mundo....

Y no digo que juegue por decreto.Pero es de pena que te den los minutos basura en los partidos importantes si te dejas y alma y tienes talento.

Y Jese es mas de lo mismo y mas aun viendo las melenas al viento de Bale...
sfermar

#16343Mensaje

Estaba cantado que con la recuperación de James, Isco sería el damnificado. Por eso tiene que irse el Italiano, porque se está cargando el futuro de jugadores como Isco, Varane o Jesé.

Entiendo que se sientan ninguneados, sobre todo Isco, que después de todo lo que ha luchado y ha salvado a Carletto, este se lo compensa mandándole al banquillo y dándole 15 minutos de la basura.

Si se van lo tenemos bien merecido, sólo espero que la próxima temporada no esté el italiano en el banquillo del Madrid.
migtra

#16344Mensaje

Y que más da que se enrabiete si sabe que el miércoles no va a jugar? Pijada total la noticia del Marca. Isco, como los demás jugadores de la plantilla, sabe bien lo que hay y lo que les queda.
zam

#16345Mensaje

Lo que no entiendo es porque a Isco se le pide mucha más exigencia defensiva y se le da menos soltura en ataque que a otros. Es curioso eso.
LQDY

#16346Mensaje

zam escribió:Lo que no entiendo es porque a Isco se le pide mucha más exigencia defensiva y se le da menos soltura en ataque que a otros. Es curioso eso.
pregúntaselo a Marca, que es el que, según la portada, parece que se lo pide. ¿o piensas que Carletto ha filtrado a Marca que esa es la causa de su suplencia?

por otro lado, si la bbc es intocable (y así lo ha decidido carletto, para algunos inducido por Floren, que, ambos, piensan que es peor para el madrid, pero que vende más camisetas), y en el medio sólo caben tres. ¿en estos momentos a quién pondrías?, ¿a Isco que os habéis hartado a decir que estaba fundido?

y para los que dicen que juega los 15 min de la basura. En un partido, donde te estás jugando el pase a semifinales de la comeptición más importante, con un resultado incierto, no veo dónde está esa basura.

Isco, que es joven, tiene que seguir remando. Y le tocará aguantar toducedes de entrenador. Y si no está convencido de su situación, ya sabe, que pregunte a Dimaría cómo se hace. Ahora bien. Que se asegure que no le pase como a Dima, o como a Ozil, que sus 90 minutos son de la basura (o como a Cazorlita, o como a Silva, o como a Mata, etc, etc).

Isco, si se queda, acabará siendo importante en el Madrid. Pero tiene que saber que está en el club más difícil del mundo. Y que, lo que en otros equipos le valdría para ser "el líder", aquí puede que sólo te valga para ser, como algunos le queréis denominar, el jugador número 12 (yo prefiero decir que es unos de los 12 titulares).

Que recupere la frescura, física y de ideas, y luego hablamos.

Nos estamos jugando la temporada y no es momento de "gilipolleces". Ni de jugadores (ramos, pepe, crisitiano, bale, isco, etc), ni de aficionados (y me incluyo).

El entrenador es el que manda. Todos tenemos que remar para donde diga. Y finalizada la tempora que cada uno saque sus conclusiones. Y quién se quiera ir, que presente oferta. Y punto.
vujadin

#16347Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo que no entiendo es porque a Isco se le pide mucha más exigencia defensiva y se le da menos soltura en ataque que a otros. Es curioso eso.
pregúntaselo a Marca, que es el que, según la portada, parece que se lo pide. ¿o piensas que Carletto ha filtrado a Marca que esa es la causa de su suplencia?

por otro lado, si la bbc es intocable (y así lo ha decidido carletto, para algunos inducido por Floren, que, ambos, piensan que es peor para el madrid, pero que vende más camisetas), y en el medio sólo caben tres. ¿en estos momentos a quién pondrías?, ¿a Isco que os habéis hartado a decir que estaba fundido?

y para los que dicen que juega los 15 min de la basura. En un partido, donde te estás jugando el pase a semifinales de la comeptición más importante, con un resultado incierto, no veo dónde está esa basura.

Isco, que es joven, tiene que seguir remando. Y le tocará aguantar toducedes de entrenador. Y si no está convencido de su situación, ya sabe, que pregunte a Dimaría cómo se hace. Ahora bien. Que se asegure que no le pase como a Dima, o como a Ozil, que sus 90 minutos son de la basura (o como a Cazorlita, o como a Silva, o como a Mata, etc, etc).

Isco, si se queda, acabará siendo importante en el Madrid. Pero tiene que saber que está en el club más difícil del mundo. Y que, lo que en otros equipos le valdría para ser "el líder", aquí puede que sólo te valga para ser, como algunos le queréis denominar, el jugador número 12 (yo prefiero decir que es unos de los 12 titulares).

Nos estamos jugando la temporada y no es momento de "gilipolleces". Ni de jugadores (ramos, pepe, crisitiano, bale, isco, etc), ni de aficionados (y me incluyo).

El entrenador es el que manda. Todos tenemos que remar para donde diga. Y finalizada la tempora que cada uno saque sus conclusiones. Y quién se quiera ir, que presente oferta. Y punto.
=D> =D> =D>
zam

#16348Mensaje

LQDY escribió:

La portada de Marca me la suda bastante. Es lo que han dicho más de una vez en rueda de prensa los protagonistas y lo que se ve en el campo.

Que el entrenador manda (jejeje) es un tópico. Si eso cerramos el foro o sólo entramos a decir que bien. Se trata de debatir lo que nos pueda parecer mejor o peor. SI hay que remar y aceptar todo lo que diga, esto no es fútbol, sería el PP.

Respecto a Isco lo dije a principio de temporada, si la idea es correr con tres tios en punta, no veo utilidad de Isco en el Madrid. Y si ha jugado este año es por las circunstancias, veremos que depara el futuro.

Por cierto ¿en ese comentario mío he pedido su titularidad? Porque menuda retahíla con algo que no he dicho.
LQDY

#16349Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

La portada de Marca me la suda bastante. Es lo que han dicho más de una vez en rueda de prensa los protagonistas y lo que se ve en el campo.

Que el entrenador manda (jejeje) es un tópico. Si eso cerramos el foro o sólo entramos a decir que bien. Se trata de debatir lo que nos pueda parecer mejor o peor. SI hay que remar y aceptar todo lo que diga, esto no es fútbol, sería el PP.

Respecto a Isco lo dije a principio de temporada, si la idea es correr con tres tios en punta, no veo utilidad de Isco en el Madrid. Y si ha jugado este año es por las circunstancias, veremos que depara el futuro.

Por cierto ¿en ese comentario mío he pedido su titularidad? Porque menuda retahíla con algo que no he dicho.
aprovechando tu correo, he dado mi opinión (que no tiene por qué ser, ni "la única", ni "la correcta").

y era un poco en contestación a todo lo que estamos escribiendo, sobre la dolorosa suplencia de Isco, desde que hemos recuperado lesionados.

lo de tirar todos para el mismo lado, no me refiero tanto a lo que podamos decir en este foro, que no creo que llegue a oidos del club, sino porque me veo al "Bernabéu" pitando porque juegue uno (sin nombre) y que no juegue el otro (también sin nombre).
También iba por los jugadores, que parece que algunos están pensando en sus renovaciones, en sus suplencias, en sus..........

Creo que podemos ganar título (o títulos), pero como empecemos a pasar facturitas, mal asunto.
zam

#16350Mensaje

Ah vale, porque me he rayado tela. Yo como mucho habré pedido el 442 en ciertos partidos y he sido el primero en decir que Isco ha llegado cascado a este momento, pero no he pedido titularidad por decreto ni nada de eso. De él ni de nadie.

Hablaba de otra cosa y por eso me ha extrañado el totum revolutum de respuesta a todos los temas menos a ese...

Y respecto a lo que diguamos o no digamos aquí, repito que no creo que tenga ni la más minima importancia ni influencia, de hecho creo que el foro es un lugar de desahogo y debate. No existimos más hayá de aquí. En Bernabeu siempre dije que de inicio hay que apoyar siempre. Y que mientras haya opciones de títulos hay esperanza.
logicoRM

#16351Mensaje

Isco ya no tiene nada más que demostrar, es increíble que se hable de pedirle más intensidad cuando a otros tres arriba que son los que nola tienen no lo hacen y el entrenador no les cuestiona.
ladecima10

#16352Mensaje

El miércoles Bale debe empezar desde el banquillo e isco debería ser titular, a mi opinión.

Con ese sistema, benzema, aunque no sea del todo santo de mi devoción, puede actuar de segunda punta (su verdadera posición) y cr7 de punta (donde mejor rinde ahora).
David_RM

#16353Mensaje

LQDY lo que dices es muy bonito, pero el problema empieza cuando Isco lo tiene más difícil que otros para jugar aunque su rendimiento sea bastante mayor. Y ahí ni historias de superación personal ni gaitas.
LQDY

#16354Mensaje

David_RM escribió:LQDY lo que dices es muy bonito, pero el problema empieza cuando Isco lo tiene más difícil que otros para jugar aunque su rendimiento sea bastante mayor. Y ahí ni historias de superación personal ni gaitas.
Que no digo que no (ni que sí). lo que digo es que ahora no es el momento de parar a pensar si está bien o si está mal. Si es un buen profesional (que no tengo dudas sobre eso), es el momento de tirar adelante con lo que le toque. Y que saque las consecuencias dentro de dos meses. Ahora no hay tiempo para dudas. Una mala predisposición, aunque sea propiciada por una mala decisión del entrenador), puede suponer un fallo que eche al traste toda la temporada. Y lo digo por Isco, y por los demás. Igual se puede aplicar a Carvajal, y sus posibles dudas por lo de Danilo. O a Ramos y Pepe por su renovación.
David_RM

#16355Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:LQDY lo que dices es muy bonito, pero el problema empieza cuando Isco lo tiene más difícil que otros para jugar aunque su rendimiento sea bastante mayor. Y ahí ni historias de superación personal ni gaitas.
Que no digo que no (ni que sí). lo que digo es que ahora no es el momento de parar a pensar si está bien o si está mal. Si es un buen profesional (que no tengo dudas sobre eso), es el momento de tirar adelante con lo que le toque. Y que saque las consecuencias dentro de dos meses. Ahora no hay tiempo para dudas. Una mala predisposición, aunque sea propiciada por una mala decisión del entrenador), puede suponer un fallo que eche al traste toda la temporada. Y lo digo por Isco, y por los demás. Igual se puede aplicar a Carvajal, y sus posibles dudas por lo de Danilo. O a Ramos y Pepe por su renovación.
Eso está claro, pero déjanos comentar la situación hombre :mrgreen: Creo que a casi todos una vez que empieza a rodar el balón nos da igual quién está sobre el campo.

Y, personalmente, no tengo ninguna duda de la implicación de ninguno de nuestros jugadores (salvo de Khedira y Coentrão por razones obvias).
josinh0

#16356Mensaje

Iscooo, Iscooo, Iscooo, Iscooo

FAV si lo leíste como si fuera el Bernabéu coreando su nombre :mrgreen:
logicoRM

#16357Mensaje

Isco es el ejemplo del jugador que se gana por méritos la titularidad y su premio es el banco, eso es lo único preocupante, la elección de titulares y suplentes debe ser en base al rendimiento futbolístico, es algo que se viene pidiendo casi desde principio de temporada, y el entrenador últimamente lo repite cada vez que puede pero que en realidad no cumple.

Distinto es que los aficionados pidamos a un jugador sólo porque nos cae bien...
Borrar usuario 17310

#16358Mensaje

Isco ha pasado de salir ovacionado a ser suplente

La vuelta de James Rodríguez le cierra el paso a Isco si Carlo Ancelotti usa el 4-3-3. La rotación: cuando el malagueño entra Ancelotti puede rotar mañana contra el Málaga a Benzema y ‘rescatar’ a Isco del banquillo. El de Arroyo de la Miel fue titular y salió ovacionado del partido de la primera vuelta en La Rosaleda, el pasado 29 de noviembre (acabó expulsado). Pero ahora, cuatro meses y medio después, se reencontrará con su exequipo siendo suplente en el Madrid.

El punto de inflexión fue el retorno de James tras dos meses lesionado. El colombiano recibió el alta para el Granada y fue titular (Isco estaba sancionado), destacando en el 9-1 a los nazaríes. Tres días más tarde en Vallecas, ya con sus cuatro centrocampistas estelares (Kroos, Modric, James e Isco), Ancelotti sacrificó al malagueño en el 4-3-3. Sólo le dio los últimos 18 minutos entrando por Benzema en un dibujo con 4-4-2. “Lo hice para pasar a tener más pelota”, dijo Ancelotti
La quinta amarilla que vio James ante el Rayo le facilitó la decisión al italiano contra el Eibar, donde Isco jugó los 90 minutos, pero cuando llegó el euroderbi de Champions, el elegido volvió a ser James. Isco entró otra vez por Benzema y en esta ocasión tuvo 14’. Como hoy, la primera opción para darle minutos a Isco no pasa por James, sino por cambiar al delantero galo...

¿Qué gana el Madrid con uno y con otro? Con James el Madrid tiene más punch (nueve goles más que Isco con 415’ menos) mientras que Isco hace el juego del equipo blanco más pausado: ha dado 645 pases y 807 toques más (también hizo 130 regates, por sólo 30 del cafetero).
as
Borrar usuario 17310

#16359Mensaje

Isco se siente traicionado por Ancelotti y el vestuario y medita irse del Real Madrid

Isco ha vuelto a ser suplente en el Real Madrid. Después de más de cuatro meses de titularidad por lesiones y sanciones y de rendir con brillantez, de nuevo es relegado al banquillo. La situación, una vez que se demostró ante el Atlético, cansa al jugador, que estaría tentado de buscar una salida poco ortodoxa al asunto.

Según Don Balón, Isco se siente traicionado y engañado por la plantilla y por su entrenador, Carlo Ancelotti. Sus compañeros de vestuario se han decantado en sus preferencias futbolísticas por James en lugar del andaluz, y eso le ha dolido mucho. Pero no solo eso, también se siente engañado por el míster del Real Madrid

Si los jugadores blancos optaron por James por su capacidad de tocar más rápido y porque, en su opinión, se acopla mejor a lo que pide el 4-3-3 (que a veces es 4-4-2 en tareas defensivas), en lo referente a Carlo Ancelotti, fueron las propias palabras del entrenador lo que han hecho sentirse engañado a Isco.

"Isco es innegociable", aseguró cuando el andaluz tiraba del equipo junto a Marcelo en los peores días, alla por febrero. Modric estaba cerca de volver, y se pensaba en la recuperación de James. ¿Qué pasaría con Isco? Ancelotti respondía eso, e Isco, con el nivel que estaba orfeciendo, se sentía importante y con méritos para ser titular. Pero no ha sido así.

El jugador no quiere volver a estar otro año esperando en el banquillo, y se estaría pensando si escuchar algunas de las ofertas que podrían ir llegando a sus manos. Arsenal y Manchester City estarían muy interesados, y las filtraciones sobre tanteos por Verratti o Pogba le ayudarían a inclinarse por dar el paso y salir del equipo. Incluso el Barcelona estaría pendiente. E Isco, mientras tanto, trata de luchar por ser titular. De lo contrario, esperará un verano movido en Concha Espina.

:facepalm: :facepalm:
David_RM

#16360Mensaje

Cambiamos a Isco por Pogba y las risas llegan a Australia.
Responder