Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#16341Mensaje

Nos ha tocado contra el Alhama
1492094262795804672
Camu

#16342Mensaje

1492130627960848388
Cesar04

#16343Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
Si ese mismo partido lo hubieran hecho con Aznar en el campo, estarías diciendo lo mismo?

Crees que Natalia es mejor entrenadora que quien sea que esté dirigiendo al Eibar? Y la Real Sociedad tiene peor plantilla que el Eibar? Porque perdieron 3-0 solamente, o que el Rayo Vallecano que solo perdió 4-0? Si aquellas pudieron no crees que otro equipo con la mejor entrenadora de largo de toda la liga también debería poder?

Pd: Camu, me parece que tienes razón O_o
Si ese mismo partido lo hubieran hecho con Aznar en el campo, estarías diciendo lo mismo?

No, estaría pidiendo la destitución de Ana Rosell y de Aznar. Porque el Real Madrid no es la Real Sociedad. Y creo que no hace falta escribir un manual explicando el por qué no son lo mismo. Y porque yo al menos no soy de los que se resignarían a goleadas como esa.

Crees que Natalia es mejor entrenadora que quien sea que esté dirigiendo al Eibar?

Sí. Y la entrenadora del Eibar se llama Ana Junyent.

Y también mejor entrenadora que el señor que entrena al Rayo.

Y también bastante mejor entrenadora que David Aznar. Y la Real Sociedad está demostrando esta temporada ser más equipo que el RM. Eso no lo digo yo, que también, pero lo mío es una opinión subjetiva, lo dice la clasificación, que es ciencia pura. Se trata sólo de sumar puntos.

De todas formas, es una pregunta tendenciosa y capciosa. El Real Madrid masculino perdió con el Athletic Bilbao en la Copa y ayer el Bilbao perdió con el Betis. ¿Es mejor el Betis que el RM?
Pues nada oiga, todo bien con Natalia Arroyo, el 9-1 fue anecdótico, no pudo hacer nada ante la omnipotencia del Barcelona más que aplaudirles y unirse a la fiesta :sisi: si la Real no tiene buen equipo entonces no hay que exigirle a la directiva que con 1.5 millones extra la cosa mejora mucho :sisi: y aparte son retrasados porque con esa inversión la imagen del club aumentaria mucho (según lo leído aquí) pero no lo hacen :sisi: .

Todo en orden. 8-) O_o
jaizkibel

#16344Mensaje

Pues no.

Ni bien ni mal. Se perdió por 9-1, que es un resultado que no gusta a nadie (supongo que a los aficionados del Barcelona, sí), pero no pasa nada. Podría ser una mancha en el expediente de Natalia Arroyo, pero en este club ese tipo de cosas se llevan con tranquilidad porque es un club con muchas menos exigencias que el Real Madrid. Y porque la plantilla de la Real es muy inferior a la del Barcelona.

Eso tiene sus cosas buenas y tiene sus cosas malas. Lo de tener una plantilla peor, no. Me refiero a lo de ser un equipo sin el estrés y las exigencias que tienen los supuestamente grandes clubes. Es todo mucho más parsimonioso, más tranquilo y de andar por casa.

Sin embargo, si el Real Madrid pierde por 9-1 contra el Barcelona, créame, no por mí, que no pinto nada en esta historia, sino por muchísimos aficionados y medios, el ruido que se iba a organizar iba a ser tremendo.
Frajamart

#16345Mensaje

1492181647499808769
jaizkibel

#16346Mensaje

Para entendernos y resumiendo mucho:

La Real Sociedad se puede permitir "el lujo" de perder 9-1 contra el FC Barcelona y no pasa nada. O casi nada.

El Real Madrid no se puede permitir "el lujo" de perder 9-1 contra el FC Barcelona porque pueden pasar muchas cosas.

Ese sería el resumen de un manual tipo "Por qué el Real Madrid es diferente al resto de los clubes españoles".

Y ese "hecho diferencial" tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que no se puede es coger sólo la parte buena y dejar la mala, porque todo va en el mismo pack.
jaizkibel

#16347Mensaje

Frajamart escribió:1492181647499808769
Felicidades a Kenti Robles porque se lo merece. En mi opinión es, con diferencia, la jugadora más solvente de toda la línea defensiva de la plantilla.
viriathus

#16348Mensaje

Felicidades a Kenty Robles, vaya por delante que me cae muy bien, pero creo que le falta un pequeño plus para ser una jugadora top, en mi opinión le falta un poco más de potencia física y precisión en los pases y a veces claridad en el juego.

Pero bueno epero que no renueven todas las que acaban contrato y traigan jugadoras top en otros puestos como el de centrales y en el centro del campo.

No sé si soy muy optimista pero me parece que el Madrid va a obtener puesto de Champions y ojito la Real Sociedad a ver si pierda la segunda plaza.
jaizkibel

#16349Mensaje

viriathus escribió:Felicidades a Kenty Robles, vaya por delante que me cae muy bien, pero creo que le falta un pequeño plus para ser una jugadora top, en mi opinión le falta un poco más de potencia física y precisión en los pases y a veces claridad en el juego.

...
En las defensas del Real Madrid yo diría que no hay ninguna jugadora top. La única que se acercaría, sin serlo, es Kenti Robles.

Habrá que ver si en un par de años o tres, Svava, si sigue siendo jugadora del RM por entonces, lo es o no lo es. Dependerá de su progresión.
Camu

#16350Mensaje

1492418842005495808
Frajamart

#16351Mensaje

El odio del Madrid "fake" al Tacon y todo lo que tenga algo que ver con ellas, viene de lejos
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_1435595/
jaizkibel

#16352Mensaje

Vamos a dejarnos de teorías conspiranoicas.
La situación actual de la Liga española es que hay un equipo muy superior al resto. Y la competición pierde emoción.

Vale. Soluciones?

Para igualar niveles, o el mejor baja el nivel o los que van por detrás suben su nivel.

La primera opción (que el Barcelona baje nivel) no es aplicable. Eso significaría pedirle al Barcelona que no haga buenos fichajes (adiós Miedema) o que se desprenda de algunas de sus mejores jugadoras. Absurdo.

Quedaría la segunda opción. Y es que clubes como el Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Real Sociedad o Athletic Bilbao suban nivel y apuesten más por la sección femenina. Y de todos estos clubes, el que podría acercarse más es el RM.

Otra cosa diferente es que quiera.

Entre tanto, el FC Barcelona seguirá siendo el pu.. amo.
Al que le importa cada vez menos la Liga española y más proclamarse campeón de Europa, que será a lo que en realidad juegue.

A qué me suena eso? Quizá a lo que le pasa al Real Madrid masculino?
Cesar04

#16353Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a dejarnos de teorías conspiranoicas.
La situación actual de la Liga española es que hay un equipo muy superior al resto. Y la competición pierde emoción.

Vale. Soluciones?

Para igualar niveles, o el mejor baja el nivel o los que van por detrás suben su nivel.

La primera opción (que el Barcelona baje nivel) no es aplicable. Eso significaría pedirle al Barcelona que no haga buenos fichajes (adiós Miedema) o que se desprenda de algunas de sus mejores jugadoras. Absurdo.

Quedaría la segunda opción. Y es que clubes como el Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia, Sevilla, Real Sociedad o Athletic Bilbao suban nivel y apuesten más por la sección femenina. Y de todos estos clubes, el que podría acercarse más es el RM.

Al que le importa cada vez menos la Liga española y más proclamarse campeón de Europa, que será a lo que en realidad juegue.

Una opción puede ser poner fpf, límite salarial y todo eso, pero te cargas al Bcn en europa porque su presupuesto está infladísimo como en todas sus selecciones menos en fútbol.
jaizkibel

#16354Mensaje

Y sueño porque un día la Ana Junyent de turno diga que no le gusta jugar contra la Real Sociedad o el Real Madrud, porque su equipo no tiene ninguna opción.
Hasta que llegue ese día, lamentarse porque lo diga cuando juegan contra el FC Barcelona esconde mucha nostalgia y sana envidia de lo que son otras que no son las nuestras.
jaizkibel

#16355Mensaje

Personalmente, por el bien del fútbol femenino español, ojalá el FC Barcelona siga a su nivel actual muchos años y mande en Europa. Porque son la luz que ilumina el camino que deben transitar los demás.
jaizkibel

#16356Mensaje

Y concretamente pensando en el RM, tener a un Barcelona ahí, mostrando camino, es una referencia impagable señalando el camino que debe transitar la sección femenina. El RM puede seguir ese camino o limitarse a quejarse de que el Barcelona son muy buenas y no se puede competir con ellas.
Mr_Modric

#16357Mensaje

Alguien sabe si mañana se verá por la tele?
Frajamart

#16358Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a dejarnos de teorías conspiranoicas.

Vale. Soluciones?

Eso que dices suena muy bonito pero la realidad es la siguiente
https://www.lainformacion.com/empresas/ ... s/2821795/
Frajamart

#16359Mensaje

No se si alguna vez habras tenido algun problema con hacienda, pero te aseguro que mucha gente se ha arruinado, simplemente porque un golpe de mala suerte en sus pequeños negocios pero hacienda no ha tenido piedad, La ley es la ley

El Barcelona esta haciendo trampas porque con las deudas que otros se arruinan tiene un presupuesto muy por encima de lo que ingresa y no le pasa nada

O sea lo que tu dices que es para imitar, sencillamente es hacer trampas, y se las permiten simplemente por asuntos politicos que en este foro no vienen al caso

Si como tu dices otros equipos hiciesen lo mismo, se les enbargaria imnediatamente y acabarian en la ruina, de hecho hay equipos que se les ha desncendido por deudas parecidas
Frajamart

#16360Mensaje

Mr_Modric escribió:Alguien sabe si mañana se verá por la tele?
No habra television
Responder