Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16361Mensaje

Si estamos acojonaditos porque el pateti tenga a Llorente, Morata, James y Hermoso, no nos merecemos ni salvar la categoría... :facepalm: Cuanto cagón. :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16362Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:Que vergüenza, ahora no sólo seremos superados por el Varsa, sino también por estos indios. Por favor, que se quede James, o como mucho al Nápoles, al Pateti ni de coña, ya sería demasiado.
Desgraciadamente, manda James y si quiere irse al Patético se irá o lo mantienes en tu club a la sopa boba. Si de verdad lo quieren que está por ver, se irá allí :sisi: :sisi: :sisi:
Como que manda James? En mi empresa yo no pongo los horarios, me los impone el jefe a mí y yo obedezco sin rechistar por la cuenta que me trae. James es un empleado que trabaja para la empresa Real Madrid y tiene que acatar las normas de la empresa que le paga, si hay una norma de no vender al Pateti él no tiene nada que decir a eso. Y ya puede dar gracias a que gana una millonada de sueldo, cuando el 95% de la población son esclavos ganando una miseria que a duras penas les permite llegar a fin de mes. Que tenga más respeto por la empresa que le paga y que tanto le ha dado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16363Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Hermoso también? Ese debería ser nuestro cuarto central :facepalm:
No hijo, no. No tenía categoría y clase para el Madrid del Olimpo Mandan cojones :sisi: :sisi: :sisi:
Esto no es el Madrid del Olimpo, más bien todo lo contrario, un Madrid mojón que pone el culo dejándose saquear por sus vecinos rivales. Lo que me faltaba ya, ser superados por los indios. Qué coño le pasa a esta directiva? Con lo que había empezado el verano...
Lo digo en sentido irónico 8-) 8-) 8-)
Ya lo había pillado. Sólo quería dejar patente mi descontento con estas política de venderles jugadores a esta gente. Será que Florentino se siente culpable de haberles ganado dos finales y ahora les quiere regalar jugadores para equilibrar la balanza.
La verdad es que, no conozco los motivos, está haciendo todo lo posible para debilitar este equipo. Traspasando lo intraspasable y dejando lo indejable y comprando esperanza que pueden defraudar y quedar en aguas de borrajas y mientras meternos en un agujero negro del que no podremos salir en décadas. Apocalipsis o no pero es lo veo en el horizonte y ojalá me equivoque por el bien de nuestro Madrid al que amo que no así a ese engendro parásito que defienden muchos que será verdad que nos ha sacado de una crisis pero para qué sirve si nos está metiendo en otra aún peor :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#16364Mensaje

hector gp escribió:Si estamos acojonaditos porque el pateti tenga a Llorente, Morata, James y Hermoso, no nos merecemos ni salvar la categoría... :facepalm: Cuanto cagón. :D
Eso no me da ningún miedo, lo que acojona y da miedo es la actual plantilla del Madrid...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16365Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que vergüenza, ahora no sólo seremos superados por el Varsa, sino también por estos indios. Por favor, que se quede James, o como mucho al Nápoles, al Pateti ni de coña, ya sería demasiado.
Desgraciadamente, manda James y si quiere irse al Patético se irá o lo mantienes en tu club a la sopa boba. Si de verdad lo quieren que está por ver, se irá allí :sisi: :sisi: :sisi:
Como que manda James? En mi empresa yo no pongo los horarios, me los impone el jefe a mí y yo obedezco sin rechistar por la cuenta que me trae. James es un empleado que trabaja para la empresa Real Madrid y tiene que acatar las normas de la empresa que le paga, si hay una norma de no vender al Pateti él no tiene nada que decir a eso. Y ya puede dar gracias a que gana una millonada de sueldo, cuando el 95% de la población son esclavos ganando una miseria que a duras penas les permite llegar a fin de mes. Que tenga más respeto por la empresa que le paga y que tanto le ha dado.
No es lo mismo. James acatará lo que hay y obedecerá pero no te olvides que como los parlamentarios cobrarán sus emolumentos aún estando el Parlamento bloqueado. Un caso parecido al de Bale, dirá bueno lo que ustedes mandeis pero mi sueldo o ficha es mi ficha y para que te sirve un jugador desganado y parásito o peor aún, que no quiere ZZ. El tiempo juega a favor del colombiano y que para ser sincero, yo no lo vendería :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16366Mensaje

He visto jugar a Mario Hermoso y no tiene nivel para ser defensa del R.Madrid.
Última edición por David774 el Mar Jul 16, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#16367Mensaje

Dejar que Mario Hermoso acabe en el atletico me parece una cagada, especialmente el verano en el que fichamos a Mareao por 50 millones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#16368Mensaje

De esos 25M pillamos algo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16369Mensaje

hector gp escribió:Si estamos acojonaditos porque el pateti tenga a Llorente, Morata, James y Hermoso, no nos merecemos ni salvar la categoría... :facepalm: Cuanto cagón. :D
Cuando uno va de fanfarrón normalmente es cuando terminan lloviendo las ostias, nos estamos deshaciendo de jugadores muy válidos a los cuáles no vamos a sustituir por nadie, todo porque no tienen glamour suficiente para jugar aquí. Nos pensamos que el once tiene que estar formado por 11 megacracks, y eso es imposible, todos los grandes equipos combinan a megacracks con jugadores normales pero muy válidos. Además hay que tener fondo de armario, y nosotros estamos desmantelando la unidad B vendiendo a los Llorente, Ceballos, James... luego lloramos cuando vienen las lesiones porque la única alternativa es llamar a algún chaval del filial debido a que hay jugadores que no tienen reemplazo en el banquillo. En fin, gestionar bien un equipo es todo un arte, no decir, me deshago de los buenos jugadores y sólo me quedo con los que sean top. eso no funciona así, hay que traer jugadores top pero construyendo sobre una buena base, con gente sin glamour pero que rinda bien. Pero eso de vender a medio equipo para traer a un jugador como Pogba que encima tampoco es que esté entre los mejores de la historia, pues me parece una cagada importante.
Última edición por madridista991 el Mar Jul 16, 2019 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16370Mensaje

Con Hermoso y James, son dos muy buenos refuerzos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#16371Mensaje

David774 escribió:He visto jugar a Mario Hermoso y no tiene nivel para ser defensa del R.Madrid.
:sisi: :sisi: :sisi:

Vaya pasillo le hizo a Modric para que metiera gol en liga y a Sergio Leon le hizo parecer Maradona en la eliminación del Español en Copa del Rey..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16372Mensaje

ducati escribió:De esos 25M pillamos algo?
Se cerrará por 30 kilos. Nosotros pillamos 15 el 50%.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16373Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que vergüenza, ahora no sólo seremos superados por el Varsa, sino también por estos indios. Por favor, que se quede James, o como mucho al Nápoles, al Pateti ni de coña, ya sería demasiado.
Desgraciadamente, manda James y si quiere irse al Patético se irá o lo mantienes en tu club a la sopa boba. Si de verdad lo quieren que está por ver, se irá allí :sisi: :sisi: :sisi:
Como que manda James? En mi empresa yo no pongo los horarios, me los impone el jefe a mí y yo obedezco sin rechistar por la cuenta que me trae. James es un empleado que trabaja para la empresa Real Madrid y tiene que acatar las normas de la empresa que le paga, si hay una norma de no vender al Pateti él no tiene nada que decir a eso. Y ya puede dar gracias a que gana una millonada de sueldo, cuando el 95% de la población son esclavos ganando una miseria que a duras penas les permite llegar a fin de mes. Que tenga más respeto por la empresa que le paga y que tanto le ha dado.
No es lo mismo. James acatará lo que hay y obedecerá pero no te olvides que como los parlamentarios cobrarán sus emolumentos aún estando el Parlamento bloqueado. Un caso parecido al de Bale, dirá bueno lo que ustedes mandeis pero mi sueldo o ficha es mi ficha y para que te sirve un jugador desganado y parásito o peor aún, que no quiere ZZ. El tiempo juega a favor del colombiano y que para ser sincero, yo no lo vendería :sisi: :sisi: :sisi:
No digo retenerlo a la fuerza. Que traiga una buena oferta que no sea del Pateti y que se vaya si quiere. Pero al Pateti no se va.
Aceptan trueque James por Joao Felix? No, verdad?
Pues entonces al Pateti no se le vende. Punto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16374Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Si estamos acojonaditos porque el pateti tenga a Llorente, Morata, James y Hermoso, no nos merecemos ni salvar la categoría... :facepalm: Cuanto cagón. :D
Cuando uno va de fanfarrón normalmente es cuando terminan lloviendo las ostias, nos estamos deshaciendo de jugadores muy válidos a los cuáles no vamos a sustituir por nadie, todo porque no tienen glamour suficiente para jugar aquí. Nos pensamos que el once tiene que estar formado por 11 megacracks, y eso es imposible, todos los grandes equipos combinan a megacracks con jugadores normales pero muy válidos. Además hay que tener fondo de armario, y nosotros estamos desmantelando la unidad B vendiendo a los Llorente, Ceballos, James... luego lloramos cuando vienen las lesiones porque la única alternativa es llamar a algún chaval del filial debido a que hay jugadores que no tienen reemplazo en el banquillo. En fin, gestionar bien un equipo es todo un arte, no decir, me deshago de los buenos jugadores y sólo me quedo con los que sean top. eso no funciona así, hay que traer jugadores top pero construyendo sobre una buena base, con gente sin glamour pero que rinda bien. Pero eso de vender a medio equipo para traer a un jugador como Pogba que encima tampoco es que esté entre los mejores de la historia, pues me parece una cagada importante.
Militao, Jovic, Mendy,Rodrygo, no es unidad B?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#16375Mensaje

Son tan segundones que ahora hasta estan buscando a los jugadores de segunda linea del Madrid para reforzarse.

Eso si, Morata esta muerto para mi.
Gol_de_Nayim

#16376Mensaje

15 de Hermoso + 40 de Llorente + 50 de James = 105M que nos da el atleti
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#16377Mensaje

Sigo diciendo que no querer vender nuestros descartes al Pateti si es el que mejor oferta presenta, es de equipo pequeño, de acomplejado, de rencoroso, de cobarde y de cagón , el Madrid está muy por encima de estas tonterías, que no estamos hablando de venderles a Vinicius y Hazard, me preocupa entre 0 y nada.
Mario mío del amor Hermoso, la pasta y a otra cosa, lo que me importa es cómo se invierte lo recaudado.
Última edición por hector gp el Mar Jul 16, 2019 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16378Mensaje

abelguga escribió:Son tan segundones que ahora hasta estan buscando a los jugadores de segunda linea del Madrid para reforzarse.

Eso si, Morata esta muerto para mi.
La verdad es que si nos superan con nuestra segunda línea, para ellos, valió la pena. Todo está por ver. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16379Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Que vergüenza, ahora no sólo seremos superados por el Varsa, sino también por estos indios. Por favor, que se quede James, o como mucho al Nápoles, al Pateti ni de coña, ya sería demasiado.
Desgraciadamente, manda James y si quiere irse al Patético se irá o lo mantienes en tu club a la sopa boba. Si de verdad lo quieren que está por ver, se irá allí :sisi: :sisi: :sisi:
Como que manda James? En mi empresa yo no pongo los horarios, me los impone el jefe a mí y yo obedezco sin rechistar por la cuenta que me trae. James es un empleado que trabaja para la empresa Real Madrid y tiene que acatar las normas de la empresa que le paga, si hay una norma de no vender al Pateti él no tiene nada que decir a eso. Y ya puede dar gracias a que gana una millonada de sueldo, cuando el 95% de la población son esclavos ganando una miseria que a duras penas les permite llegar a fin de mes. Que tenga más respeto por la empresa que le paga y que tanto le ha dado.
No es lo mismo. James acatará lo que hay y obedecerá pero no te olvides que como los parlamentarios cobrarán sus emolumentos aún estando el Parlamento bloqueado. Un caso parecido al de Bale, dirá bueno lo que ustedes mandeis pero mi sueldo o ficha es mi ficha y para que te sirve un jugador desganado y parásito o peor aún, que no quiere ZZ. El tiempo juega a favor del colombiano y que para ser sincero, yo no lo vendería :sisi: :sisi: :sisi:
No digo retenerlo a la fuerza. Que traiga una buena oferta que no sea del Pateti y que se vaya si quiere. Pero al Pateti no se va.
Aceptan trueque James por Joao Felix? No, verdad?
Pues entonces al Pateti no se le vende. Punto.
Lo que he leído, no estoy seguro, es que se quiere ir al club vecino y no al Nápoles. A partir de ahí, todo es posible y el club napolitanos debe hacer algo más que observar los acontecimiendos desde Italia si no quiere que se le vaya al Patético. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16380Mensaje

El regalo de Hermoso jamás debería haber ocurrido.
Otro mérito de ZZ, ya en el Castilla lo "largó" al VAlladolid B. Se ve que con este señor o le entras por el ojito desde el principio o despídete.
Error de JAS, no deberían hacerle tanto caso a ZZ, no se puede largar por 12.5 kilos un jugador así sin nosotros abrir la boca
Responder