Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16361Mensaje

Higuaín es una delicia. No está bien, porque lo que falló contra el Barça no es normal, pero el tio sale, empieza a desmarcarse y crea ocasiones. Luego las fallará, pero las crea. Y en cuanto se embale, los goles caen uno tras otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16362Mensaje

A nivel de plantilla, hasta ahora en lo único que he coincidido con Mou, es en no haber dejado ir al PIPA y haberle apoyado en fijar un sueldo acorde con lo que merece.

Y por supuesto, que le haya devuelto la titularidad... Que por cierto fue el mismo Pipa quien la comenzó a hacer evidente desde los partidos de pre temporada.

Ahora con Modric, en lo que a mi respecta, se esta anotando un punto mas!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16363Mensaje

No sé con quién hablábamos de que si no está bien no aporta nada y alguien dijo "como todos" pues éste o DiMa aún mal te pueden dar algo en una aparición fulgurante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38933
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16364Mensaje

Lo bueno que tiene el Pipa y Di Maria aunque tenga un mal dia en ataque...siempre son guerreros y defiende y son agresivos. Es lo que digo muchas veces del Pipa no tendra la clase de Benzema...pero por entrega y lucha es un crack y eso se nota en el equipo. Ya que Benzema cuando tiene la empanada para que sirve? Que es es bueno si y tiene calidad perfecto...seguramente tendra mas calidad que el mismo Drogba y muchos delanteros "tops"...pero esa empanada ni ayuda en ataque ni en defensa...cosa que el Pipa siempre esta ahi. Incluso el argentino jugando pocos minutos se inflo de meter goles la temporada pasada...si llega tener minutos y lanza penales...se va a los 35 o 38 goles.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16365Mensaje

David_RM escribió:Higuaín es una delicia. No está bien, porque lo que falló contra el Barça no es normal, pero el tio sale, empieza a desmarcarse y crea ocasiones. Luego las fallará, pero las crea. Y en cuanto se embale, los goles caen uno tras otro.
Yo le ataco mucho porque no me gusta su falta de definición; sin embargo muy pocos jugadores saben desmarcarse y crea ocasiones como él. Es un jugador que se le debe tener mucha paciencia, otro de este perfil -con un nivel mucho más bajo que el pipita- es el chicharito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#16366Mensaje

Yo no veo a chicharito un perfil mas bajo que higuain,de hecho creo,que meteria mas goles que higuain.
Borrar usuario 4146

#16367Mensaje

Jugando en el Real Madrid hasta Michu metería más goles con todas las ocasiones que se fabrican durante los partidos.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#16368Mensaje

Viendo estos 2 ultimos comentarios, te puedes dar cuenta del nivel de "sabiduría" del foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16369Mensaje

Higuaín está varios escalones por encima de Chicharito, sinceramente yo no le veo nada al mejicano, es un jugador listo y póco más, ni es un gran rematador ni técnicamente es nada del otro mundo, no le veo sobresalir en nada salvo en ganas y listeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38933
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16370Mensaje

No pasaros que el Pipa es mucho mejor que el mexicano y que Michu. Es internacional y titular en una Argentina. Eso si añadimos que es jugador de un Real Madrid y lo querian media Europa. Como estadistica fue el 3 maximo goleador de la pasada liga y saliendo casi todos los partidos desde el banco.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#16371Mensaje

hal214 escribió:Jugando en el Real Madrid hasta Michu metería más goles con todas las ocasiones que se fabrican durante los partidos.
Modo Chespirito: ON. :lol:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#16372Mensaje

para decir que chicharito es menos que higuain habria que traerle y ponerle a definir las asistencias de ozil y dimaria :? si falla 6 entonces es menos que higuain si falla 2 es mas y asi.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16373Mensaje

rupeni escribió:Higuaín está varios escalones por encima de Chicharito, sinceramente yo no le veo nada al mejicano, es un jugador listo y póco más, ni es un gran rematador ni técnicamente es nada del otro mundo, no le veo sobresalir en nada salvo en ganas y listeza.
+1

Aunque creo que con el tiempo mejorará mucho su definición, pero Higuaín es mejor en todo que Hernández, en lo único que le compite Hernández es en los desmarques y creo que sí es bastante mejor en cabecear.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16374Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Higuaín está varios escalones por encima de Chicharito, sinceramente yo no le veo nada al mejicano, es un jugador listo y póco más, ni es un gran rematador ni técnicamente es nada del otro mundo, no le veo sobresalir en nada salvo en ganas y listeza.
+1

Aunque creo que con el tiempo mejorará mucho su definición, pero Higuaín es mejor en todo que Hernández, en lo único que le compite Hernández es en los desmarques y creo que sí es bastante mejor en cabecear.
No es que chicharrito no sirva para nada. Es un buen jugador, que va mejorando poco a poco y todavía es muy joven. Tiene un buen cabezazo, y es inteligente para moverse entre los defensas.
Sin dudas cabecea mejor que higuain, que tiene poco peso en el área a la hora de ir a cabecear, creo que es el punto mas flojo que tiene.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#16375Mensaje

comparar a Iguain con Chicharito es como comparar a argentina contra mexico. :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16376Mensaje

rick8 escribió:comparar a Iguain con Chicharito es como comparar a argentina contra mexico. :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16377Mensaje

Bueno... México ha ganado mundiales y Juegos Olímpicos en otras divisiones... siendo estos menos dotados futbolísticamente
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16378Mensaje

jd23 escribió:
David_RM escribió:Higuaín es una delicia. No está bien, porque lo que falló contra el Barça no es normal, pero el tio sale, empieza a desmarcarse y crea ocasiones. Luego las fallará, pero las crea. Y en cuanto se embale, los goles caen uno tras otro.
Yo le ataco mucho porque no me gusta su falta de definición; sin embargo muy pocos jugadores saben desmarcarse y crea ocasiones como él. Es un jugador que se le debe tener mucha paciencia, otro de este perfil -con un nivel mucho más bajo que el pipita- es el chicharito.
Yo no veo por qué no se les puede comparar la verdad :facepalm: no le veo nada de malo, por que las cualidades más marcadas y casi que las únicas -pero importantes- que tienen, es el desmarque y crearse ocasiones de gol ¿o no? dime otras cualidades del Pipa, por que seré realmente ciego, tiene un remate normal, no conduce maravillosamente el balón, es tieso y su definición no es la mejor.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16379Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16380Mensaje

Ya deben haber inventado el monitor braile, porque a veces leo comentarios que no parecen de personas que miren fútbol...
Responder