RonalZema escribió:Ya no veremos mas fallos como estos:
![]()
Pones Morata fail en youtube y te salen un par de jugadas de Morata y un vídeo de Benzema de 15 minutos fallando una y otra vez ..
RonalZema escribió:Ya no veremos mas fallos como estos:
![]()
Y que esperemos no echar de menos sus goles.Bueno: Mariano, Morata James fuera. Un porrón de goles que perdemos. Espero que este Jekyll & Hyde que es Florentino no tenga que lamentar tanto desbarajuste, dejando a CR, que puede ser el próximo sino se olvida el asundo pitadas, Hacienda y victimismo de idolo maltratado e incomprendido, también dejando a Bale, lesionado una semana sí y otra también y por último Karim, que no es goleador. En fín, no sé si sois concientes que caminamos sobre un hilo que puede romperse tan facilmente como se ha dejado marchar a gente que marcaba goles con el nabo. Pero siempre quedaría traer a Morientes o Ronaldo Nazario o Figo o Van Nistelrooy que parecen todaqvía están para hacerles goles al Alcoyano o Alcobendas. Con el culo, señor Florentino, con el culo, piensa usted. Otro respiro para el Barsa. Put... infiltrado.aepit escribió:Pues nada, siendo ya oficial solo me queda sentir lástima porque no he podido ver a Morata en el RM por más tiempo y desearle mucha suerte y éxitos en su nuevo club (salvo si nos enfrentamos).
yeray22 escribió:Lo de criticar a Morata me mata, ¿ha dicho algo el chaval? Lo de la salida es razonable, el chaval cuando entraba metia sus goles, pero Benzema seguia siendo titular por decreto, como cojones no se va a querer ir, si me dijeras que estuviera detras de los Asensio, Isco, etc, vale, pero no jugaba porque estaba Benzema por cojones que hizo una jugada buena en toda la temporada, pero encima la culpa sera suya. Apaga y vamonos
pero ha estado de titular en contadas ocasiones, muy pocas para valorar, lo que si podemos valorar es que ha metido más goles que el delantero titular, que tiene el mejor promedio de la liga y que ha sido el más regular con el gol.Hellbeast23 escribió:yeray22 escribió:Lo de criticar a Morata me mata, ¿ha dicho algo el chaval? Lo de la salida es razonable, el chaval cuando entraba metia sus goles, pero Benzema seguia siendo titular por decreto, como cojones no se va a querer ir, si me dijeras que estuviera detras de los Asensio, Isco, etc, vale, pero no jugaba porque estaba Benzema por cojones que hizo una jugada buena en toda la temporada, pero encima la culpa sera suya. Apaga y vamonos
El problema es que cuando se le ha puesto de titular ha estado horroroso, de suplente ha cumplido pero recuerdo partidos infumables de titular.
¿Qué le debe Morata a Florentino? Vino engañado para jugar muchísimos minutos y encima les han pasado en minutaje hasta Karim, que no es goleador, Creo que sois, los que la tomais con el chaval, bastante injustos ya que cuando salió en esos put... minutos de la basura, metió goles y nos salvó en culo en infidad de partidos. Es acojonante lo nuestro.j30madr escribió:Apostata escribió:Por mí, los "madridistas" como Morata se pueden ir a tomar por culo.![]()
![]()
![]()
bien dicho
Sí. Todo parece va a ser así. Floren ya tiene experiencia en romper equipos hechos y éste, con todos, jugaba de memoria.Stiffmeister escribió:Injusto por donde se lo mire. En fin, a fumar al moro varios años más
Morata no es un delantero para jugar de titular en el Real Madrid y él se cree que sí lo es. Si Benzema no es un delantero nivel Real Madrid, Morata bastante menos.Golnaldo escribió:¿Qué le debe Morata a Florentino? Vino engañado para jugar muchísimos minutos y encima les han pasado en minutaje hasta Karim, que no es goleador, Creo que sois, los que la tomais con el chaval, bastante injustos ya que cuando salió en esos put... minutos de la basura, metió goles y nos salvó en culo en infidad de partidos. Es acojonante lo nuestro.j30madr escribió:Apostata escribió:Por mí, los "madridistas" como Morata se pueden ir a tomar por culo.![]()
![]()
![]()
bien dicho
![]()
![]()
Es que ese ha sido el problema. Si un jugador viene a ser suplente de cr ya sabe a lo que se expone. Pero uno tras de los que han dejado en evidencia a benzemuerto mira donde acaban. Yo también habría pedido salir.yeray22 escribió:Lo de criticar a Morata me mata, ¿ha dicho algo el chaval? Lo de la salida es razonable, el chaval cuando entraba metia sus goles, pero Benzema seguia siendo titular por decreto, como cojones no se va a querer ir, si me dijeras que estuviera detras de los Asensio, Isco, etc, vale, pero no jugaba porque estaba Benzema por cojones que hizo una jugada buena en toda la temporada, pero encima la culpa sera suya. Apaga y vamonos
Menos mal que no lo es, porque para marcar cerca de 20 goles, sí le hace mejor que el 95% de los goleadores madridistas y con menos minutos. Vamos a dejarnos de fanatismos XD En fín....eltiolavara escribió:Morata no es un delantero para jugar de titular en el Real Madrid y él se cree que sí lo es. Si Benzema no es un delantero nivel Real Madrid, Morata bastante menos.Golnaldo escribió:¿Qué le debe Morata a Florentino? Vino engañado para jugar muchísimos minutos y encima les han pasado en minutaje hasta Karim, que no es goleador, Creo que sois, los que la tomais con el chaval, bastante injustos ya que cuando salió en esos put... minutos de la basura, metió goles y nos salvó en culo en infidad de partidos. Es acojonante lo nuestro.j30madr escribió:Apostata escribió:Por mí, los "madridistas" como Morata se pueden ir a tomar por culo.![]()
![]()
![]()
bien dicho
![]()
![]()
En busca de Mbappe...-R9- escribió:Buena venta, pues se recibe mucho mas dinero del que en realidad vale. Yo es que a principio de mercado, hubiese pensando en máximo 40 kilos por el.
Ahora, sera buen movimiento, dependiendo de quien venga en su lugar.
Pués una venta que no revierta en mejorar el equipo, es una mierda de venta ¿dónde irá ese dinero? Habría que preguntar a la directiva dónde.Y ya que la corrupción está de moda, habría que ir con cuidando con nuestro patrimonio. Es facil ganar un mar de torneos o títulos durante tres o cuatro años para luego en los diez restantes equilibrar presupuestos con las ganancias de esos años, aún debilitando un plantillón y sin ganar nada. Madre de Dios Cómo se le puede tolerar estas cosas al Petete este.-R9- escribió:Buena venta, pues se recibe mucho mas dinero del que en realidad vale. Yo es que a principio de mercado, hubiese pensando en máximo 40 kilos por el.
Ahora, sera buen movimiento, dependiendo de quien venga en su lugar.
Mas que un monumento que se lo gasten en un buen fichaje (Alaba, Mbappe, Auba,...)Capa escribió:Si es cierto lo de los 80 millones es para hacer un monumento a Florentino.
Sí. Lo justo para arreglar las cañerías del Bernabeu. XD No se va a traer a nadie ¿Os habeis enterado? Y menos si se da un espejismo en Las Vegas y con lo que hay hagamos un buen papel, como no perder por goleadas ante el ManU, MC y Barsa.Capa escribió:Si es cierto lo de los 80 millones es para hacer un monumento a Florentino.
Lo dicen en todos lados si son 80Capa escribió:Si es cierto lo de los 80 millones es para hacer un monumento a Florentino.