Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#16361Mensaje

Sigan haciendose pajas mentales, no habéis aprendido con Mbappé, no vendrá, toca fichar a un desconocido como en su momento Vinicius / Rodrygo, es la realidad :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16362Mensaje

Ayer en una tertulia se preguntaban si para que Haaland viniera es mejor que el City gane la champions o que no la gane, y concluyeron que lo mejor es que la ganen porque eso hará que Haaland sienta que ha cumplido los objetivos y busque otros retos.

Yo creo que es mejor que no la gane para que quiera salir de allí antes, pero bueno que se puede ver desde los 2 purnos de vista.
skan
Mensajes: 1298
Registrado: Abr-2015

#16363Mensaje

enb141 escribió:Sigan haciendose pajas mentales, no habéis aprendido con Mbappé, no vendrá, toca fichar a un desconocido como en su momento Vinicius / Rodrygo, es la realidad :sisi:

Exacto, la gente no aprende, Haaland nunca ha tenido interés en venir al Madrid, y ahora sería imposible porque además sería carísimo. La única opción sería cuando esté a punto de jubilarse, como Lewandowski al VARça.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16364Mensaje

skan escribió:
enb141 escribió:Sigan haciendose pajas mentales, no habéis aprendido con Mbappé, no vendrá, toca fichar a un desconocido como en su momento Vinicius / Rodrygo, es la realidad :sisi:

Exacto, la gente no aprende, Haaland nunca ha tenido interés en venir al Madrid, y ahora sería imposible porque además sería carísimo. La única opción sería cuando esté a punto de jubilarse, como Lewandowski al VARça.
Son como un bebé llorando porque su padre no le compra los cromos que quiere.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#16365Mensaje

La soberbia y prepotencia de Floren destrozaron la planificación deportiva, el pardillo se fio de la palabra de Mbappe y al final ni uno ni otro. Benzema, con 40 años, seguirá siendo el 9 titular.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16366Mensaje

Cuantos partidos seguidos lleva marcando y cual es el récord?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16367Mensaje

45 min, 0 goles. Paquete.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16368Mensaje

Está acabado, Mariano en 45 min como mínimo iguala esos 0 goles.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#16369Mensaje

Crisis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16370Mensaje

Fallando un uno para uno. Malo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16371Mensaje

Fin de la crisis.

Demencial lo de este fulano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#16372Mensaje

Pero como se atrevió estar 69 minutos sin marcar :facepalm:

Este es un crack
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16373Mensaje

Definitivamente Haaland es la pieza que necesitaba el City para acabar de rematar un equipazo de escandalo. Me temo que está vez no tendríamos la misma suerte si nos los cruzamos en champions, un día muy malo tendrían que tener... Digamos que este tio no es Grealish precisamente.
michael37
Mensajes: 20717
Registrado: Feb-2016

#16374Mensaje

Otra lasaña? :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#16375Mensaje

Kuja87 escribió:Definitivamente Haaland es la pieza que necesitaba el City para acabar de rematar un equipazo de escandalo. Me temo que está vez no tendríamos la misma suerte si nos los cruzamos en champions, un día muy malo tendrían que tener... Digamos que este tio no es Grealish precisamente.
Aunque pudieramos perder lo nuestro es algo mistico y que va mas alla de los jugadores que tenga el rival,estoy convencido que podriamos volver a ganar otra vez si jugaramos mañana aun jugando mal y viniendo de empatar ante Osasuna.Eso ya deberiamos saberlo.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#16376Mensaje

Ojito que ha empezado su cuesta abajo hoy ha tardado 69 minutos en marcar y solo lleva un gol yo iría ya ofreciéndole la renovación a Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16377Mensaje

13 partidos.
20 goles.

El villano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#16378Mensaje

Se puso el liston demasiado alto,todo lo que no sea hat-tricks seran evidencias de inicio de decadencia O_o
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#16379Mensaje

Kuja87 escribió:Definitivamente Haaland es la pieza que necesitaba el City para acabar de rematar un equipazo de escandalo. Me temo que está vez no tendríamos la misma suerte si nos los cruzamos en champions, un día muy malo tendrían que tener... Digamos que este tio no es Grealish precisamente.
Absolutamente. Creo que pensaron que un 9 mas jugador iba mejor en ese equipo, donde tocan mucho la pelota. Se dieron cuenta con los que tuvieron que si bien era un gran equipo, faltaba gol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16380Mensaje

Como más va a ayudar al City va a ser dejando más espacios a sus compañeros, pues Jalan atrae a mínimo 3 defensas rivales, como si tuviera imán.
Responder