FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#16361Mensaje

Francamente el Madrid pasó de eliminatoria por la muchísima suerte en los dos encuentros pero jamás de los jamases por los árbitros. Si el argumento de la clasificación madridista fuera por la fortuna le daría un 100% de aplausos al que lo argumente viendo lo que he visto pero el que me diga que fue por decisiones arbitrales, le diría que se fuera a cagar a la huerta más próxima porque ya huelen demasiado sus porquerías ¿Gaspar? ¿Esta momia aún está viva? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#16362Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 09, 2024 12:40 pm Francamente el Madrid pasó de eliminatoria por muchísima suerte en los dos encuentros pero nunca de los jamases por los árbitros. Si el argumento de la clasificación madridista fuera por la fortuna le daría un 100% de aplausos pero el que me diga por decisiones arbitrales, le diría que se fuera a cagar a la huerta más próxima porque ya huelen demasiado sus porquerías ¿Gaspar? ¿Esta momia aún está viva? :lol: :lol: :lol: :lol:
Efectivamente. Pasamos con mucha fortuna,.un gran Lunin y por el desacierto del rival.
Pero de ahí a decir que pasamos por los árbitros, va un mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#16363Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16364Mensaje

perry escribió: Sab Mar 09, 2024 12:47 pm

Normal que Abuelowski esté enfadado, las piscinas a los otros del VARcelona se las pitan, hasta Lamine Yamal puede hacer faltas y penaltis y que no se los piten.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#16365Mensaje

degas escribió: Sab Mar 09, 2024 8:33 am La diferencia entre el FCB y el Madrid son 5 puntos y un partido menos. Pero de jugadores es que Xavi tiene huevos a meterlos y Carlo, no. Igual por algo uno va líder, pero Xavi es valiente en ciertas decisiones. Ayer se la jugó con Guiu a pesar de tener a Roque y tiene las pelotas de meter a Yamal. Va en su haber, en su debe, ser mal entrenador y un gilipollas integral.
Lo cortés no quita lo valiente. Es así. El nuestro es un put... cobarde y él (Javi), al menos es valiente y lo están manteniendo ahí, a cinco puntos de nosotros. Este tipo de entrenador (trasto italiano) siempre me han dado urticaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#16366Mensaje

CantoQui escribió: Vie Mar 08, 2024 11:13 pm Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
Cubarsí no me parece nada del otro mundo físicamente. Altura justita, no tiene un gran salto y eso sí, es rapidillo, pero con 17 años todos lo éramos. Saca bien el balón, y me parece un buen proyecto que en la liga española no desentona (más por el pobre nivel de los equipos y delanteros que por otra cosa), pero jugar por Europa es otra cosa. Personalmente, me parece que Joan Martínez de nuestro juvenil tiene un techo bastante más alto, mejor físico y su conocimiento del juego y técnica es tan buena o mejor que la de Cubarsí.

Fermín, honestamente, no es mejor que Dotor o que cualquiera de los chicos que saca el Athletic o que Pablo Barrios. La intensidad es la que te permiten que sea. Y físicamente, tampoco me parece nada destacable. Aunque me repita, la intensidad depende siempre del baremo que ponga el árbitro a los equipos.

Yamal es caso aparte. Este chico ya era hace un año el mejor proyecto en categorías inferiores de la selección. Tiene un físico de base muy bueno para el fútbol. Veremos si es capaz de llegar al nivel de Thierry Henry (al que me recuerda en la forma de jugar a banda cambiada) o se queda en un Marco Asensio. Dependerá mucho de la capacidad que tenga de liderar y de cómo lo rodeen. Y hay un riesgo. Por lo que dicen, a su padre le gusta mucho el dinero, son gente pobre y si en 2026, por decir, el Liverpool les pone una prima de fichaje de 80 millones, para Inglaterra que se van.

No olvidemos que con arbitrajes correctos, el FC Barcelona estaría luchando con el Athletic y Atleti por entrar en Champions. Ayer otros 2 puntos regalados por el penalti no pitado sobre Muriqi. Y van como mínimo 8 puntos regalados esta temporada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#16367Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 09, 2024 12:50 pm
CantoQui escribió: Vie Mar 08, 2024 11:13 pm Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
Cubarsí no me parece nada del otro mundo físicamente. Altura justita, no tiene un gran salto y eso sí, es rapidillo, pero con 17 años todos lo éramos. Saca bien el balón, y me parece un buen proyecto que en la liga española no desentona (más por el pobre nivel de los equipos y delanteros que por otra cosa), pero jugar por Europa es otra cosa. Personalmente, me parece que Joan Martínez de nuestro juvenil tiene un techo bastante más alto, mejor físico y su conocimiento del juego y técnica es tan buena o mejor que la de Cubarsí.

Fermín, honestamente, no es mejor que Dotor o que cualquiera de los chicos que saca el Athletic o que Pablo Barrios. La intensidad es la que te permiten que sea. Y físicamente, tampoco me parece nada destacable. Aunque me repita, la intensidad depende siempre del baremo que ponga el árbitro a los equipos.

Yamal es caso aparte. Este chico ya era hace un año el mejor proyecto en categorías inferiores de la selección. Tiene un físico de base muy bueno para el fútbol. Veremos si es capaz de llegar al nivel de Thierry Henry (al que me recuerda en la forma de jugar a banda cambiada) o se queda en un Marco Asensio. Dependerá mucho de la capacidad que tenga de liderar y de cómo lo rodeen. Y hay un riesgo. Por lo que dicen, a su padre le gusta mucho el dinero, son gente pobre y si en 2026, por decir, el Liverpool les pone una prima de fichaje de 80 millones, para Inglaterra que se van.

No olvidemos que con arbitrajes correctos, el FC Barcelona estaría luchando con el Athletic y Atleti por entrar en Champions. Ayer otros 2 puntos regalados por el penalti no pitado sobre Muriqi. Y van como mínimo 8 puntos regalados esta temporada.
Malín es buen futbolista sin duda, pero si con él hubiera barra libre de faltas y agresiones como con Vinicius o Bellingham, no duraría ni un mes en el fútbol de élite
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16368Mensaje

Por cierto, el VARcelona único equipo que juega el Viernes antes de una eliminatoria en Europa, ni Madrid, ni Patético, ni Real Sociedad, ni Villarreal, ni Betis, etc han recibido ese favor de LaLiga de Tebas y Roures.

Otra de la corrupción del VARcelona silenciada, y así como el gobierno tapan una polémica tras otra sin parar de robar.
Michel-8

#16369Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 09, 2024 12:50 pmY hay un riesgo. Por lo que dicen, a su padre le gusta mucho el dinero, son gente pobre y si en 2026, por decir, el Liverpool les pone una prima de fichaje de 80 millones, para Inglaterra que se van.
Un riesgo sí, pero para el Barcelona. Visto en óptica madridista, me parece una forma genial de desactivar una posible bomba. Aunque luego sea un bluff (y si es así, lo estará pagando el Liverpool :fiesta: ).
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#16370Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Mar 09, 2024 12:57 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 09, 2024 12:50 pm
CantoQui escribió: Vie Mar 08, 2024 11:13 pm Lamal es un fuera de serie, pero tiene que mostrar algo de proyección todavía. Recordad los casos de Ansu y Pedri y miradles ahora. Lo de Gavi nunca lo entendí, quiero decir, que fue un caso flagrante de sobrevalorado, el chaval tenía virtudes, pero tanto como para ser Golden Boy y el alma del Barça... Si lo único que produce son tarjetas, y eso ya veis lo complicado que es en el Barça con la protección arbitral.

De todas formas, si Yamal progresa, que por condiciones puede hacerlo, van a tener un jugador franquicia muy top.

Hablando de los jóvenes, por otra parte, me gustaría saber por qué viendo hoy el partido del Barça, los tres jugadores que me parecieron por encima de todos a nivel físico fueron Pau Cubarsí (17 años), el propio Yamal (16), que no sé de dónde sacan que no tiene físico, cuando el chico es rápido como el sólo y alto, en el momento que se desarrolle y gane músculo va a ser un superdotado, y Fermín (20), que parece otro Gavi, es pura intensidad, entra a todo y está siempre percutiendo. Quiero alguna explicación, o que me digáis cómo se dopan en la Masía.
Cubarsí no me parece nada del otro mundo físicamente. Altura justita, no tiene un gran salto y eso sí, es rapidillo, pero con 17 años todos lo éramos. Saca bien el balón, y me parece un buen proyecto que en la liga española no desentona (más por el pobre nivel de los equipos y delanteros que por otra cosa), pero jugar por Europa es otra cosa. Personalmente, me parece que Joan Martínez de nuestro juvenil tiene un techo bastante más alto, mejor físico y su conocimiento del juego y técnica es tan buena o mejor que la de Cubarsí.

Fermín, honestamente, no es mejor que Dotor o que cualquiera de los chicos que saca el Athletic o que Pablo Barrios. La intensidad es la que te permiten que sea. Y físicamente, tampoco me parece nada destacable. Aunque me repita, la intensidad depende siempre del baremo que ponga el árbitro a los equipos.

Yamal es caso aparte. Este chico ya era hace un año el mejor proyecto en categorías inferiores de la selección. Tiene un físico de base muy bueno para el fútbol. Veremos si es capaz de llegar al nivel de Thierry Henry (al que me recuerda en la forma de jugar a banda cambiada) o se queda en un Marco Asensio. Dependerá mucho de la capacidad que tenga de liderar y de cómo lo rodeen. Y hay un riesgo. Por lo que dicen, a su padre le gusta mucho el dinero, son gente pobre y si en 2026, por decir, el Liverpool les pone una prima de fichaje de 80 millones, para Inglaterra que se van.

No olvidemos que con arbitrajes correctos, el FC Barcelona estaría luchando con el Athletic y Atleti por entrar en Champions. Ayer otros 2 puntos regalados por el penalti no pitado sobre Muriqi. Y van como mínimo 8 puntos regalados esta temporada.
Malín es buen futbolista sin duda, pero si con él hubiera barra libre de faltas y agresiones como con Vinicius o Bellingham, no duraría ni un mes en el fútbol de élite
Demasiado protegido si lo comparamos con nuestros jugadores. Es la diferencia de que Ya Malín destaque y a los nuestros los metan cada X tiempo en las enfermerías. Demasiada tolerancia con los culerdos y barra libre (como bien dices) contra Vinicius al que han desquiciado del todo y ahora tres cuartos de España denigra y claman su venta para mantener, como si lo fuera, la limpieza de esta balcánica liga española desecho de aquella en la que CR7 dominaba e imperaba a sus anchas. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#16371Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 09, 2024 11:13 am Los robos, los robos, los robos y si no son los robos es que se dopa Messi.
Pareceis a ellos cuando hablaban de Franco.
Tiene que ser muy fácil la vida de uno cuando no se tiene responsabilidad en nada.
Si suspendo es culpa de los maestros, si me echan del trabajo es que el jefe me tiene manía.
Hay que asumir responsabilidades.
Acabamos de pasar una ronda de la Champions en la que le han anulado al Leizpig un gol legal y le han perdonado una expulsión a Vinicius.
Pues que ?? Pues esta vez ha caído de nuestro lado y ya está.
Lo que hay que hacer es trabajar bien y los resultados llegarán. Si hay dinero se gasta en cracks pero hay situaciones en las que puedes tirar de cantera porque no todos son malos.
Que a nivel juvenil le pasan la mano por la cara a los Cubarsí o Yamal.
Donde estarían Fortea, Jacobo Ramón, Nico Paz o Paulo Iago si jugasen en la cantera culé?
Que después igual Cubarsí acaba en el Valladolid pues puede ser pero si ahora te saca de un aprieto pues te saca. Como podría pasar con Jacobo Ramon o Joan.
B uenos días, hasta reconocidos varcelonistas como Henry han validado la decisión de pitar fuera de juego en el gol anulado a los alemanes en su casa, dado que toca y empuja a nuestro portero(interfiere en el juego) estado en fuera de juego que no es posicional, en el Bernabeu el empujón de Vinicius es una tarjeta amarilla de libro, estoy de acuerdo con usted que si hubieran arbitrado de Burgos Bengoechea, Munuera Martínez, Hernández Hernández, Cuadra el balear atlético etc... a Vinicius no le saalva ni Dios de la expulsión, pero roja su empujón no es, es un pena que por tener razón nosotros mismos nos echemos mierda, en este plan nos van a venir las hostias por todos lados.
Saludos blancos
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#16372Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 09, 2024 1:01 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 09, 2024 12:50 pmY hay un riesgo. Por lo que dicen, a su padre le gusta mucho el dinero, son gente pobre y si en 2026, por decir, el Liverpool les pone una prima de fichaje de 80 millones, para Inglaterra que se van.
Un riesgo sí, pero para el Barcelona. Visto en óptica madridista, me parece una forma genial de desactivar una posible bomba. Aunque luego sea un bluff (y si es así, lo estará pagando el Liverpool :fiesta: ).
Joder, pero contra alguien tendremos que competir. Yo tampoco quiero que la liga española sea un solar, aunque lo merezca. Porque además, cuanto más bajo sea el nivel y la exigencia en España, peor jugaremos en Europa.
Obviamente, si el año que viene este chico progresa, no creo que el Barsa pueda retenerlo fácilmente.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#16373Mensaje

Veinte años robando y aún siguen, a mí no me apetece callarme, la peor mierda que vió nacer España.
Queremos una competición mínimamente seria, en la que los equipos puedan competir dignamente, ya está bien.
Cataluña tiene mucho poder y no se le mete un puro a ese equipucho por cuestiones políticas, punto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#16374Mensaje

Dice el Marca que el Varsa ha rechazado una oferta de 200 kilos del psg por Lamine Yamal. No sé hasta qué punto esto es cierto, dicen que el jeque lo ve como sustituto de Mbappe.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16375Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 09, 2024 2:28 pm Dice el Marca que el Varsa ha rechazado una oferta de 200 kilos del psg por Lamine Yamal. No sé hasta qué punto esto es cierto, dicen que el jeque lo ve como sustituto de Mbappe.

Jorge Mendes mandando un sobre de dinero a Marca para después llamar a la puerta de Laportimo para pedir una renovación de Lamine Yamal.

Y que fiche a Joao Felix y Joao Cancelo aunque sea con otra venta ficticia de patrimonio.

Una vez que te conviertes en club Mendes ya es muy difícil salir. Que le pregunten al Valencia.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#16376Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 09, 2024 2:28 pm Dice el Marca que el Varsa ha rechazado una oferta de 200 kilos del psg por Lamine Yamal. No sé hasta qué punto esto es cierto, dicen que el jeque lo ve como sustituto de Mbappe.
Todo a raiz del gol de ayer lo vio y levanto el teléfono y dijo 200 millones te ofrezco,todo muy coherente :sisi: .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#16377Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 09, 2024 2:44 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 09, 2024 2:28 pm Dice el Marca que el Varsa ha rechazado una oferta de 200 kilos del psg por Lamine Yamal. No sé hasta qué punto esto es cierto, dicen que el jeque lo ve como sustituto de Mbappe.
Todo a raiz del gol de ayer lo vio y levanto el teléfono y dijo 200 millones te ofrezco,todo muy coherente :sisi: .

En realidad levantaron el teléfono para preguntar como se compra a los árbitros durante más de 20 años.
Miguel arroyo
Mensajes: 338
Registrado: Mar-2019

#16378Mensaje

Después de un gol al mallorca, si cuarto gol en liga, menuda maquinaria tiene el farsa a sus pies haciéndole el juego
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16379Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 09, 2024 1:10 pm
assvak escribió: Sab Mar 09, 2024 11:13 am Los robos, los robos, los robos y si no son los robos es que se dopa Messi.
Pareceis a ellos cuando hablaban de Franco.
Tiene que ser muy fácil la vida de uno cuando no se tiene responsabilidad en nada.
Si suspendo es culpa de los maestros, si me echan del trabajo es que el jefe me tiene manía.
Hay que asumir responsabilidades.
Acabamos de pasar una ronda de la Champions en la que le han anulado al Leizpig un gol legal y le han perdonado una expulsión a Vinicius.
Pues que ?? Pues esta vez ha caído de nuestro lado y ya está.
Lo que hay que hacer es trabajar bien y los resultados llegarán. Si hay dinero se gasta en cracks pero hay situaciones en las que puedes tirar de cantera porque no todos son malos.
Que a nivel juvenil le pasan la mano por la cara a los Cubarsí o Yamal.
Donde estarían Fortea, Jacobo Ramón, Nico Paz o Paulo Iago si jugasen en la cantera culé?
Que después igual Cubarsí acaba en el Valladolid pues puede ser pero si ahora te saca de un aprieto pues te saca. Como podría pasar con Jacobo Ramon o Joan.
B uenos días, hasta reconocidos varcelonistas como Henry han validado la decisión de pitar fuera de juego en el gol anulado a los alemanes en su casa, dado que toca y empuja a nuestro portero(interfiere en el juego) estado en fuera de juego que no es posicional, en el Bernabeu el empujón de Vinicius es una tarjeta amarilla de libro, estoy de acuerdo con usted que si hubieran arbitrado de Burgos Bengoechea, Munuera Martínez, Hernández Hernández, Cuadra el balear atlético etc... a Vinicius no le saalva ni Dios de la expulsión, pero roja su empujón no es, es un pena que por tener razón nosotros mismos nos echemos mierda, en este plan nos van a venir las hostias por todos lados.
Saludos blancos
Pero si esto es lo de siempre, hay que pedir perdón por ser madridistas y recibir arbitrajes justos.
El gol anulado en Alemania está bien anulado y lo de Vini es amarilla.

Ahora bien, si ambas decisiones hubiesen sido las contrarias estoy convencido que no habría ningun madridista hablando de robo porque somos conscientes que están cerca del límite.

La diferencia con los culés es que ellos protestan siempre incluso sabiendo que mienten o no llevan razón.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2153
Registrado: Feb-2024

#16380Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 09, 2024 2:44 pm
madridista991 escribió: Sab Mar 09, 2024 2:28 pm Dice el Marca que el Varsa ha rechazado una oferta de 200 kilos del psg por Lamine Yamal. No sé hasta qué punto esto es cierto, dicen que el jeque lo ve como sustituto de Mbappe.
Todo a raiz del gol de ayer lo vio y levanto el teléfono y dijo 200 millones te ofrezco,todo muy coherente :sisi: .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otra maniobra más de los juntaletras babosos del Marca, a suelto del Barçaladrona, para subir su cotización virtual que no real. Viven en la Brea de su inmunda basura :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Sab Mar 09, 2024 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado