Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16381Mensaje

A mi Higuaín me parece el segundo mejor delantero del mundo, por detrás de Falcao. Van Persie, Benzema o Rooney tienen más calidad técnica, pero con garra y físico el argentino les adelanta.
Borrar usuario 15226

#16382Mensaje

El 'Jabali' y el 'Kun' estan, en mi opinion, por encima de Higuain y Benzema. El ingles es un todoterreno, y Aguero un delantero que es capaz de liartela en una baldosa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16383Mensaje

a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16384Mensaje

Yo creo que cada uno tiene lo suyo, aunque a mi personalmente de esos el mejor me parece Rooney, como bien dices es todoterreno, puede ser delantero, segundo punta, media punta; puede jugar en cualquier banda e incluso el tío es capaz de bajar a organizar si ve que la cosa se pone fea. Por ejemplo en el partido del año pasado con el Athletic, él fue el único del ManU que tenía ganas de jugar y echó medio partido de medio organizador, lo que pasa que sus compañeros pasaban del tema.

Y luego a Chicharito sigo viéndolo como un proyecto de buen futbolista.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16385Mensaje

benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Comentario que lo único que resalta es tu total y absoluta ignorancia sobre la historia del Real Madrid :facepalm:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16386Mensaje

benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
upa, un nuevo hal en el foro, si ya nos sobraba con 1 O_o

el tema del chicharito estoy de acuerdo, es parecido a higuain, pero bastante peor, excepto claro en el cabezaso, q es lo mejor q tiene el chicharo :sisi:

igualmente por ahora estan a niveles muy distintos :geek:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16387Mensaje

David_RM escribió:A mi Higuaín me parece el segundo mejor delantero del mundo, por detrás de Falcao. Van Persie, Benzema o Rooney tienen más calidad técnica, pero con garra y físico el argentino les adelanta.
Para mi está a un gran nivel, ahora mismo es más fiable que Benzema, que es un gran jugador, pero parece que ha empezado la temporada un poco atocinado. Higuaín es más regular en ese sentido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16388Mensaje

JotaGol escribió:
benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Comentario que lo único que resalta es tu total y absoluta ignorancia sobre la historia del Real Madrid :facepalm:
2 preguntas..decir q el pipa es malo y se infla a goles ,y q el chicharito mas de lo mismo pero sin inflarsea goles..en q resalta mi ignorancia sobre la historia del real madrid??y que tiene que ver la historia del real madrid con mi comentario¿¿ :? ... dvl2...si tu comentas en el foro que higuain es el mejor delantero del mundo no me veras detras diciendote ya esta el "andes 2" ni nada por el estilo,lo respeto y no lo comparto y punto. :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16389Mensaje

benjaimin escribió:
JotaGol escribió:
benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Comentario que lo único que resalta es tu total y absoluta ignorancia sobre la historia del Real Madrid :facepalm:
2 preguntas..decir q el pipa es malo y se infla a goles ,y q el chicharito mas de lo mismo pero sin inflarsea goles..en q resalta mi ignorancia sobre la historia del real madrid??y que tiene que ver la historia del real madrid con mi comentario¿¿ :? ... dvl2...si tu comentas en el foro que higuain es el mejor delantero del mundo no me veras detras diciendote ya esta el "andes 2" ni nada por el estilo,lo respeto y no lo comparto y punto. :D
Te cito el momento exacto:
benjaimin escribió:q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...
Lo siento, pero no cualquiera, por muy decente que sea en primera o en segunda, se infla a meter goles en el Real Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16390Mensaje

no?ok,pues yo creo que si..matizando ... cualquiera no me refieros a todos sea el q sea..me refiero a cualquiera, que no hace falta ser un crack para inflarse a meter goles en un equipo y mucho menos en el real madrid... o soldado no los meteria¿¿tampoco es q soldado me parezca un crack ni mucho menos.. pero como tu dices a lo largo de la historia he visto muchos jugadores con talento de crack fracasar y muchos jugadores con condiciones similares a las de otros jugadores q por h o por b juegan en segunda o en equipos pequeños de primera o donde sea y triunfar como la coca cola..pues eso mismo.. ejemplo??diego milito metio dos goles en una final de champions al bayern de munich,te puedo decir 25 delanteros goleadores que no han jugado ni una eliminatoria de champions en su vida por q no han tenido la posibilidad y son 80 veces mejores q diego milito con una pata atada..pues a eso me refiero..la calidad es una cosa que no tiene nada que ver con los logros..no digo q higuain sea malo malo malo,pero si digo q de su nivel hay a patadas.claro q si tu piensas q con la cantidad de goles q ha metido y mete ,no crees q hayan tantos de su nivel o q tengan esa capacidad, q algo tiene el q los demas no..pues vale,eso e slo que tu crees y no creo q vaya a hacerte cambiar de opinion.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16391Mensaje

benjaimin escribió:no?ok,pues yo creo que si..matizando ... cualquiera no me refieros a todos sea el q sea..me refiero a cualquiera, que no hace falta ser un crack para inflarse a meter goles en un equipo y mucho menos en el real madrid... o soldado no los meteria¿¿tampoco es q soldado me parezca un crack ni mucho menos.. pero como tu dices a lo largo de la historia he visto muchos jugadores con talento de crack fracasar y muchos jugadores con condiciones similares a las de otros jugadores q por h o por b juegan en segunda o en equipos pequeños de primera o donde sea y triunfar como la coca cola..pues eso mismo.. ejemplo??diego milito metio dos goles en una final de champions al bayern de munich,te puedo decir 25 delanteros goleadores que no han jugado ni una eliminatoria de champions en su vida por q no han tenido la posibilidad y son 80 veces mejores q diego milito con una pata atada..pues a eso me refiero..la calidad es una cosa que no tiene nada que ver con los logros..no digo q higuain sea malo malo malo,pero si digo q de su nivel hay a patadas.claro q si tu piensas q con la cantidad de goles q ha metido y mete ,no crees q hayan tantos de su nivel o q tengan esa capacidad, q algo tiene el q los demas no..pues vale,eso e slo que tu crees y no creo q vaya a hacerte cambiar de opinion.
Por tu forma de escribir no llego a entenderte del todo, pero total, que al final con la excusa de matizar donde dijiste digo, ahora dices Diego. Y no me refiero a Diego Milito, eh. El cual, por si no lo sabes, ha marcado 222 goles en su carrera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16392Mensaje

no lo pillas??ah que no me entiendes...no no q va,matizar no es lo mismo que "donde dije digo digo diego"...diego milito metio 222 goles en su carrera...joder,el ejemplo perfecto otro que tal,ves??metio 222 goles en su carrera y tiene un perfil de jugar en el numancia que flipas :D gracias por el aporte que reafirma lo que digo que cualquier tocho se puede inflar a goles :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16393Mensaje

benjaimin escribió:no lo pillas??ah que no me entiendes...no no q va,matizar no es lo mismo que "donde dije digo digo diego"...diego milito metio 222 goles en su carrera...joder,el ejemplo perfecto otro que tal,ves??metio 222 goles en su carrera y tiene un perfil de jugar en el numancia que flipas :D gracias por el aporte que reafirma lo que digo que cualquier tocho se puede inflar a goles :D
[youtube]_yvWCFLnN4k[/youtube]

Y con esto y un bizcocho, me voy a beber cerveza a la feria.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16394Mensaje

jejejeje,ya me gustaria a mi estar en la feria de malaga que envidia..bueno,no hase falta desir nada mas,salud¡¡ :D
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#16395Mensaje

benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Pues fijate tu si el pipa es malo y se hincha a goles, ya me diras tu q es Karim que ni se ha estrenado esta temporada...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#16396Mensaje

Torr3 escribió:
benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Pues fijate tu si el pipa es malo y se hincha a goles, ya me diras tu q es Karim que ni se ha estrenado esta temporada...
Pero combina O_o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16397Mensaje

benjaimin escribió:jejejeje,ya me gustaria a mi estar en la feria de malaga que envidia..bueno,no hase falta desir nada mas,salud¡¡ :D
La feria de Málaga ya pasó.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16398Mensaje

ah ya paso :? :D
Torr3 escribió:
benjaimin escribió:a mi chicharito me parece flojito..muy bravo y astuto pero poco mas y estyo de acuerdo q pones a un delantero de segunda division o de cualquier primera(q sea decente)en el real madrid y se hincha a goles...para muestra el pipita,es mas malo q un dolor de muelas y se hincha a goles..joder es q son echos. :D
Pues fijate tu si el pipa es malo y se hincha a goles, ya me diras tu q es Karim que ni se ha estrenado esta temporada...
claro q te lo digo ,karim es un grandisimo jugador que ni se ha estrenado esta temporada,si es que es bien facil de entender :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16399Mensaje

... ni en esta temporada, ni en super-copa, ni en pre-temporada, ni en eurocopa, pero el "tronco" es el Pipa...

Mi no entender
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16400Mensaje

no?'jaja ,mira... karim es el bueno que no marca goles y el pipa es el tronco que si marca goles..quien gana la pelea??el pipa.quien es el bueno ?,karim y el pipa? el tronco. :mrgreen: esta karim preocupado por eso??no,tiene otro tipo de caracter,ademas me imagino que lo acepta y nada mas,el pipa esta haciendo un gran trabajo,ole sus cojones y punto. :D
Responder