Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16381Mensaje

Ya lo dice el refrán: el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Si vas pregonando a los 4 vientos que la BBC es intocable , cuando llegan las vacas flacas tienes que aguantar carros y carretas.
Eso sin olvidar aquello de: estoy contento con esta plantilla.
Cuidado sisú, a ver si tú solito te acabas pillando los dedos.
Recuerda: los títulos sólo te protegen hasta el día de aye y no sirven de escudo para mañana, porque la masa social no entiende de sentimentalismos.
Y no me lo que explico la verdad, porque puede exigir a flopez cualquier fichaje que considere necesario.
Esperemos que contra el United se vea otro cosa, porque sino... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16382Mensaje

Imagen

"A este equipo le faltan más Zidanes....Enzo, Théo, Luca, Elyaz."
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16383Mensaje

A ver si le sale un hijo delantero, asi al menos viene alguien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#16384Mensaje

El bueno de la saga es Theo pero aun es pronto.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#16385Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"A este equipo le faltan más Zidanes....Enzo, Théo, Luca, Elyaz."
No por favor, bastante tenemos ya con el padre, no me gustaria soportar toda mi vida a un Zidane en el club
carlosp86

#16386Mensaje

lo que yo decia personalidad ninguna despues de ganar dos champions no es capaz ni de que le traigan dos delanteros cuando se ha demostrado que los dos que tenemos son lamentables mas un mayoral que es un chiste pensar en el como opcion :facepalm:
carlosp86

#16387Mensaje

abelguga escribió:Zidane : "La sensación de la gira no es buena en general. Hicimos cosas buenas pero la sensación no es buena porque si de cuatro partidos no ganas uno algo pasa. No podemos estar contentos, pero se acaba esta gira y ya volvemos. Tenemos cuatro días para preparar el primer partido oficial y ya está. Seguramente, algo más tenemos que hacer",


La solución esta en el ataque, necesita quitar a Bale y Benzema. En todo lo demás somos mejor equipo que el año pasado.
estas seguro?no lo tengo yo tan claro se piro un lateral derecho y b¡vino uno izquierdo,lo de vallejo es de chiste lo veo horrible cada vez peor jugador,llorente sin mas normalillo,el unico ceballos y aun asi prefiero a james claramente,de morata ya sabemos que ni se espea recambio tenemos a benzema tocandose los cojones y si se lesiona que a su ritmo es imposible siempre esta el gran mayoral :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16388Mensaje

No tiene nada que temer; él cuenta con su protegido dentro del equipo.

Karim sólo ganará liga y Champions para devolver la confianza que el primo le ha depositado.
carlosp86

#16390Mensaje

dudo que zidane condicione nada como mucho asiente y dice si presi lo que usted quiera
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16391Mensaje

La mejor parte del artículo es:

"Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé en su plantilla"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
carlosp86

#16392Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La mejor parte del artículo es:

"Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé en su plantilla"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
vamos que traducido el madrid no lo cerro cuando podia y ahora simplemente no puede
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16393Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La mejor parte del artículo es:

"Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé en su plantilla"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En palabras claras:
Se están planteando la salida de Bale para traer a Mbappe. Y a regañadientes.

A Cristiano no se lo han planteado y a Benzema menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16394Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:La mejor parte del artículo es:

"Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé en su plantilla"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En palabras claras:
Se están planteando la salida de Bale para traer a Mbappe. Y a regañadientes.

A Cristiano no se lo han planteado y a Benzema menos.
Me da a mí que zz no ha pedido ni a mbappé, ni a nadie.
Con que repita doblete como si quiere jugar con 9.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16395Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:La mejor parte del artículo es:

"Zidane no quiere juntar a cuatro delanteros del nivel de Cristiano, Bale, Benzema y Mbappé en su plantilla"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En palabras claras:
Se están planteando la salida de Bale para traer a Mbappe. Y a regañadientes.

A Cristiano no se lo han planteado y a Benzema menos.
Me da a mí que zz no ha pedido ni a mbappé, ni a nadie.
Con que repita doblete como si quiere jugar con 9.
Y es que el argumento inicial es falso:
El único puesto disponible para Mbappe es el de delantero, no el de extremo derecho ni izquierdo.

Además que en la posición de extremos se tienen a Asensio y Lucas Vasquez, mientras que en la de delantero está únicamente Mayoral que eso y nada es lo mismo.

Es simple:
Al RM no viene un delantero decente mientras sigan Floper y Zidane tapándole las atrofias a Karim. Nos quedan 4 años siendo optimistas.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#16396Mensaje

Personalidad ninguna de Zizou claro que sí hombre, darle confianza a un chaval de 20 años que venía de jugar un año en Espanyol en clásicos, cuartos de Champions, semis y final, ser el primer entrenador que consigue hacerle entrar en razón a CR para que rote y olvide los pvtos premios individuales, apostar por Casemiro, apostar por Nacho, y llegar a tener 18 o 19 jugadores 100% involucrados con el equipo rindiendo a su máximo nivel. Y bueno, después está el detallito sin importancia de que ha ganado 2 Champions y 1 Liga en año y medio, y la Liga que no ganó le remontó 11 puntos al Barça en 4 meses... es de traca que aun haya gente que le discuta


Y lo de Mbappé, Andes, no sé si has visto algun partido suyo en el Mónaco pero casi nunca ha jugado de delantero centro (era Falcao), siempre jugaba de segundo delantero o tirado a la banda, por lo que podría jugar en cualquier posición de las 3 de arriba sin limitar su juego, es muy rápido y tiene regate. El problema es que con él los perjudicados serían Asensio, Isco, y en menor medida Ceballos y Kovacic, para mi 4 de los activos más importantes y con más futuro del club. Si hay que vender a Benzema o Bale para traer a Mbappé, debería hacerse, no podemos perder esta oportunidad y más con el Barça acechándolo
carlosp86

#16397Mensaje

egabrense10 escribió:Personalidad ninguna de Zizou claro que sí hombre, darle confianza a un chaval de 20 años que venía de jugar un año en Espanyol en clásicos, cuartos de Champions, semis y final, ser el primer entrenador que consigue hacerle entrar en razón a CR para que rote y olvide los pvtos premios individuales, apostar por Casemiro, apostar por Nacho, y llegar a tener 18 o 19 jugadores 100% involucrados con el equipo rindiendo a su máximo nivel. Y bueno, después está el detallito sin importancia de que ha ganado 2 Champions y 1 Liga en año y medio, y la Liga que no ganó le remontó 11 puntos al Barça en 4 meses... es de traca que aun haya gente que le discuta


Y lo de Mbappé, Andes, no sé si has visto algun partido suyo en el Mónaco pero casi nunca ha jugado de delantero centro (era Falcao), siempre jugaba de segundo delantero o tirado a la banda, por lo que podría jugar en cualquier posición de las 3 de arriba sin limitar su juego, es muy rápido y tiene regate. El problema es que con él los perjudicados serían Asensio, Isco, y en menor medida Ceballos y Kovacic, para mi 4 de los activos más importantes y con más futuro del club. Si hay que vender a Benzema o Bale para traer a Mbappé, debería hacerse, no podemos perder esta oportunidad y más con el Barça acechándolo
poner a bale en un clasico despues de dos meses de lesion y con isco saliendose y solo dejarlo sentado en la final porque bale dijo que no estaba al 100%
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#16398Mensaje

Andes escribió: Y es que el argumento inicial es falso:
El único puesto disponible para Mbappe es el de delantero, no el de extremo derecho ni izquierdo.

Además que en la posición de extremos se tienen a Asensio y Lucas Vasquez, mientras que en la de delantero está únicamente Mayoral que eso y nada es lo mismo.

Es simple:
Al RM no viene un delantero decente mientras sigan Floper y Zidane tapándole las atrofias a Karim. Nos quedan 4 años siendo optimistas.
Pues a estos le tienes que agregar: Mou, Ancelotti, y Benitez
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#16399Mensaje

ya estamos con las tonterías de que los entrenadores del madrid no tienen personalidad...

Los entrenadores que han ganado las 6 champions en el madrid son los buenazos de heynckes, del bosque,ancelotti y zidane que lo unico que hacen para algunos es ser alineadores...

Y los tecnicos con mano de hierro como capello, mou y cia no han ganado ninguna...

Un respeto a Zidane que en 18 meses lleva las mismas champions que los gurus mou y guardiola...
Última edición por nettox el Jue Ago 03, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#16400Mensaje

sinceramente para mi no es tener personalidad alguien que si no llega a ser por lesiones nos tragamos la bbc toda la temporada y que viendo como esta la cosa no es capaz ni d epedir un pu.. delantero
Responder