R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1641Mensaje

A mi me van a putear los colegas del Espanyol, pero si yo fuera el director deportivo del Betis me iría de cabeza a por Puado. Puede jugar caído en banda y de 9,seria un fichaje de manual y gratis.
Berto69

#1642Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 9:40 pm A mi me van a putear los colegas del Espanyol, pero si yo fuera el director deportivo del Betis me iría de cabeza a por Puado. Puede jugar caído en banda y de 9,seria un fichaje de manual y gratis.
Tarde, renovará
_Jesus_

#1643Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 9:59 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 9:40 pm A mi me van a putear los colegas del Espanyol, pero si yo fuera el director deportivo del Betis me iría de cabeza a por Puado. Puede jugar caído en banda y de 9,seria un fichaje de manual y gratis.
Tarde, renovará
Todavía no ha renovado, no? Puado me parece un chollo para el Betis como para el Villarreal.
Berto69

#1644Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 30, 2025 10:11 pm
Berto69 escribió: Vie May 30, 2025 9:59 pm
Tarde, renovará
Todavía no ha renovado, no? Puado me parece un chollo para el Betis como para el Villarreal.
Todavía no es oficial pero está hecho
Luis Molowny

#1645Mensaje

No es del Varcelona, no interesa al Betis.
_Jesus_

#1646Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie May 30, 2025 11:09 pm

No es del Varcelona, no interesa al Betis.
El Betis se dejó casi 30 kilos en el Panda y creo que es la venta más cara de la historia del Espanyol.
Luis Molowny

#1647Mensaje

Cuando el Betis tenia dinero en 2019, después todo canteranos del Varcelona.
_Jesus_

#1648Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 31, 2025 12:10 am Cuando el Betis tenia dinero en 2019, después todo canteranos del Varcelona.
Tello y Bartra estuvieron en la cantera del Espanyol, y luego acabaron en el Barca. De hecho han pasado un montón de jugadores del Espanyol al Betis y viceversa. Así que yo recuerde Ito, Sergio García, Verdu, Cañas, Chica, Jordi Amat, Pau López y Javi López capitán del Espanyol era canterano del Betis (Por cierto lo conozco). Y más jugadores que ahora no me acuerdo y lo dicho el Panda casi 30 kilazos. Y es verdad que la relación con el Barca ahora es muy fluida y a mi no me gusta, porque lo de Vitor Roque fue una cerdada y lo mismo con Emerson que se lo quitó al Betis para venderlo, pero bueno el Betis ahora fue listo y con la jugarreta de Vitor Roque se ha quedado con gran parte de la ficha de Abde, y hay ofertas por el marroquí.
Luis Molowny

#1649Mensaje

El Betis hace negocios con un club corrupto como el Varcelona y acepta el CVC de otro corrupto como Tebas, si los aficionados tragais con eso sin protestar hayá vosotros.

Y no, el Real Madrid no hace negocios con el Varcelona, la SuperLiga solo le cuesta dinero al Varcelona.
Luis Molowny

#1650Mensaje

Suena Jutgla excanterano del Español. O el propietario pone dinero o dificil. Acabará en el Villarreal que si tiene dinero.

También el portero Fran Vieites del Betis. El Levante interesado.
_Jesus_

#1651Mensaje

En invierno hubo un club inglés que lo quería y ahora por lo que he leído Espanyol cómo Levante estan interesados en el portero gallego. Para mí es un portero que necesita jugar y explotar, porque en el Betis no ha tenido esa suerte con las rotaciones de Pellegrini. Lo digo porque antes estaba Rui Silva y Veites rotaba con Adrián en la Copa como en la Conference, luego en invierno salió Rui Silva y Adrián para la liga y Veites para la Conference (No jugó la final porque tuvo una lesión). Para mí lo ideal hubiera sido largar a Adrián, pero bueno. Imagino que Veites querrá tener minutos y no querrá estar rotando con Valles y Adrián, y querrá salir. Así que el Betis además de Valles tendrá que buscar otro portero y me imagino que Adrián será el tercer portero tipo Joel Robles en su día porque el ingeniero desde que llegó al Betis siempre ha tenido a 3 porteros. Y volviendo al tema de Veites, creo que tiene muchísimas cualidades y con minutos puede ser un gran portero.
Luis Molowny

#1652Mensaje

El Español hará una ampliación de capital de 38 millones de euros el 27 de junio.

Depende de eso y la clausula de Joan Garcia para volver al 1:1 y poder fichar con normalidad.
Luis Molowny

#1653Mensaje

El Español interesado en el ex-canterano Raul Moro y en el portero Leo Roman.
Berto69

#1654Mensaje

Hugo Pérez procedente del Villarreal se convierte en el primer fichaje del Espanyol para esta temporada. Firma por 3 temporadas, central.
Berto69

#1655Mensaje

Marcos Fernandez procedente del Betis se convierte en el segundo fichaje del Espanyol para esta temporada. Firma por 3 temporadas, delantero.
_Jesus_

#1656Mensaje

Era canterano y terminaba contrato, la verdad es que no lo he seguido mucho y solo se que es lateral.
Berto69

#1657Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 2:42 pm Era canterano y terminaba contrato, la verdad es que no lo he seguido mucho y solo se que es lateral.
Es delantero Marcos Fernández
_Jesus_

#1658Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 10, 2025 2:45 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 2:42 pm Era canterano y terminaba contrato, la verdad es que no lo he seguido mucho y solo se que es lateral.
Lo dicho no lo he seguido casi nada y creo que me equivocado con otro canterano que también sale, pero creo que es normal que se pire cuándo el Espanyol te da la opción de jugar en primera y tal. Por cierto Roberto Fernández se queda o no?
Berto69

#1659Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 2:52 pm
Lo dicho no lo he seguido casi nada y creo que me equivocado con otro canterano que también sale, pero creo que es normal que se pire cuándo el Espanyol te da la opción de jugar en primera y tal. Por cierto Roberto Fernández se queda o no?
Roberto prioriza al Espanyol y tiene un acuerdo. El Espanyol está negociando con el Braga. Veremos.
_Jesus_

#1660Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 10, 2025 3:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 10, 2025 2:52 pm
Roberto prioriza al Espanyol y tiene un acuerdo. El Espanyol está negociando con el Braga. Veremos.
Por edad y como ha rendido creo que es de manual ejercer la opción de compra.
Responder