Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1641Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
RC3 escribió:Me parece excesivo el baneo permanente. Repasando el historial de este forero no he visto que haya sido un tio irrespetuoso, ni mucho menos, salvo esta ida de olla, pero en fin, parece que algunos temas son muy perseguidos y otros no tanto.
Te parecerá poco ese comentario... A lo mejor dijo de calentada por algo que le había pasado, tiene toda la pinta.
Es que lo dijo en frio,no habia nada antes.Y no es lo mismo un calenton con un forero que despreciar a la gente por su raza,sexo...suena muy muy mal
Sí, pero yo hablo de algo en su vida privada, que le pasase algo con algún sudamericano o algo, porque muy normal no era el comentario xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1642Mensaje

ya pero su un chino me roba no voy a decir que todos son unos ladrones y chusma.Y luego la gente de baja clase... lo que dijo no tiene justificacion y mas de un señor ya mayor.Su se discupara...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1643Mensaje

saratoga escribió:ya pero su un chino me roba no voy a decir que todos son unos ladrones y chusma.Y luego la gente de baja clase... lo que dijo no tiene justificacion y mas de un señor ya mayor.Su se discupara...
Hay gente así, que la coge con uno y automáticamente la coge con todos xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1644Mensaje

Lamentable las palabras del mono Burgos, si eso lo dice Mou estarían hablando de sanción y volviendo a recordar lo del Pitito, pero claro, con esto se hace bromas y tan contentos. Yo solo digo, porque en vez de decirlo no se fue para el y lo hizo? Si tan chulo es... En fin, patéticos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1645Mensaje

A ver si salen a dar las mismas patadas que contra nosotros. Una segunda alegria del Paleti lo puede terminar de convertir en nuestro 2º equipo querido del alma. Siempre nos dan lo mejor y como enemigos son tan despreciables que no pueden dar ni un poco de pena en su caida continua. Aupa Paleti oeeeee
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1646Mensaje

no agunta ni 15 minutos al barsa , y si se atasca el barsa vendra el hombre del silbato a la ayuda :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1647Mensaje

Me huelo que hoy van a ser más patetis que nunca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1648Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:A ver si salen a dar las mismas patadas que contra nosotros. Una segunda alegria del Paleti lo puede terminar de convertir en nuestro 2º equipo querido del alma. Siempre nos dan lo mejor y como enemigos son tan despreciables que no pueden dar ni un poco de pena en su caida continua. Aupa Paleti oeeeee

Pues si no dan patadas el Barca se los come, PERO si pegan la mitad de patadas de las que le dieron a los nuestros, ESOY SEGURO que terminan con 9 o menos, porque esta claro al enano y compañia NO SE LES TOCA!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1649Mensaje

migtra escribió:Me huelo que hoy van a ser más patetis que nunca.
Ojala y nos equivoquemos, pero a mi también me da la sensación que hoy dan a dejar claro que no aspiran a la liga. A ver si al menos sacan un empate que también nos vendría de perlas, eso si, teniendo en cuenta que ganemos nosotros, que tampoco las tengo todas conmigo.
Borrar usuario 4146

#1650Mensaje

1 vez en 20 y tantos años que aspiran a algo... espero que hoy sean un equipo de verdad.

Es ganar el día de hoy y esperar a que el Real Madrid haga su trabajo en el Bernabeu y gane el partido al Farca y el Atlético de Madrid es virtual campeón sí hace su tarea el resto de los partidos.

Repito, hoy es la prueba final de Falcao para ver de que esta hecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

El pateti es el único equipo del mundo cuyos dirigentes dicen que ha sido digno y han perdido 4-1- Para ellos la humillación es de 7-0 para arriba.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1652Mensaje

Son unos mierdas
Borrar usuario 4361.

#1653Mensaje

Y éstos son el segundo lugar???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1654Mensaje

trecool escribió:Y éstos son el segundo lugar???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo no se si reir o llorar, porque estar por debajo de ellos solo significa que este año en realidad andamos pateticos :cry:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1655Mensaje

Lo de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:Y éstos son el segundo lugar???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo no se si reir o llorar, porque estar por debajo de ellos solo significa que este año en realidad andamos pateticos :cry:
Nunca fueron una alternativa, no nos engañemos. Nosotros si, pero estando como estamos, que damos pena........

Estoy de acuerdo con el Cholo Simeone que la liga es muy aburrida, también el año pasado, y el anterior, y el otro.....No puede ser que una Liga sea de dos y como uno este fatal la Liga este sentenciada en Diciembre. La Liga lleva varias temporadas siendo una mierda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1657Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:Me huelo que hoy van a ser más patetis que nunca.
Ojala y nos equivoquemos, pero a mi también me da la sensación que hoy dan a dejar claro que no aspiran a la liga. A ver si al menos sacan un empate que también nos vendría de perlas, eso si, teniendo en cuenta que ganemos nosotros, que tampoco las tengo todas conmigo.
Lo dicho xD
Borrar usuario 15335

#1658Mensaje

DelBosque escribió:
latinrus escribió:
trecool escribió:Y éstos son el segundo lugar???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo no se si reir o llorar, porque estar por debajo de ellos solo significa que este año en realidad andamos pateticos :cry:
Nunca fueron una alternativa, no nos engañemos. Nosotros si, pero estando como estamos, que damos pena........

Estoy de acuerdo con el Cholo Simeone que la liga es muy aburrida, también el año pasado, y el anterior, y el otro.....No puede ser que una Liga sea de dos y como uno este fatal la Liga este sentenciada en Diciembre. La Liga lleva varias temporadas siendo una mierda.
Algo tiene que cambiar aquí,no es normal que los últimos campeones ronden los 100 puntos,con diferencias de gol-average a favor,de +90,y con pichichis que sobrepasan los 50 goles.Todo esto es más típico de categorías cadete de mi pueblo,que de una liga que se supone es competitiva.
Esto es una mierda,hablando claro.los campos están vacios,las entradas por las nubes.Como comparemos los precios de la liga alemana con la nuestra se nos pondría la cara colorada.
Ahora estamos pagando las consecuencias,pero es la punta del iceberg,lo más grave aún falta por venir.
O cambiamos este formato o no me quiero ni imaginar lo que sucederá.
Esta liga carece de interés alguno,estamos en Diciembre y ya conocemos al campeón.
Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Siento haber comentado algo que no tiene nada que ver con este hilo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1659Mensaje

Pues un mejor reparto del dinero televisivo seria la suyo....de tal forma que al menos 5 equipos tengan unos ingresos similares...los 5 primeros de cada año..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1660Mensaje

En este foro se ha leído muchas veces que el reparto de ahora está bien porque el Real Madrid genera más y por tanto tiene que cobrar más. Y aunque es lógico esto, siempre dentro de un límite. Lo que no puede ser es que dos equipos de la competición tengan presupuestos por encima de los 450 millones de euros y el tercero no llegue ni a los 150.
Responder