benosteles escribió:Es parte de nuestra medular junto a Casillas,Xabi y Ramos de seguir jugando como central.Sus entradas pueden llegar a ser rudas y se le llega a ir la cabeza pero en general su rendimiento a sido el de un crack.Es agresivo pero nunca va con malas intenciones ademas de que contagia a sus compañeros y a la afición con su coraje.
[youtube]-r2JURyZ8DM[/youtube]
Ramos es agresivo pero bien intencionado, Pepe no. Hoy le dejó un recuerdito a Vela por ejemplo, que no venía al caso esa acción.
Los toques lo hacen todos, incluso los delanteros. A mí me parece otra forma de juego, algo más sucia sí es cierto, pero que han empleado todos para marcar su terreno, desde Hierro, Hugo Sánchez, Hasselbaink...
La verdad es que ayer la pareja de centrales salvó buenas ocasiones porque la media estuvo bastante discreta.
El temperamento de Pepe es su talón de Aquiles, pero su clase como central es indiscutible. Salvo el episodio con Casquero, no creo que Pepe haya hecho algo diferente a lo que cualquier otro jugador haría. Creo que Mou le ha ayudado a calmar sus demonios, aunque sigo pensando que se exagera la fama de Pepe
Hoy ha habido hasta gol de Pepe. ¿Se puede pedir más?
Por cierto, hay una entrada que casi le parten las piernas. Si eso lo hace él ya le están poniendo de asesino para arriba.
Hace mucho tiempo que no le veo un partido malo.
Líder, carácter, temperamento y entrega. Pepe.
steven2409 escribió:Que partidaso de Pepe, ah mantenido en linea a Dzeko no lo pasa ni la sombra, es un crack Pepe.
Increíble lo de Pepe, increíble. El mejor central del mundo actualmente.
No he podido ver completo el partido pero me imagino que ha de estar soberbio!!, al final hizo una falta inesesaria jajaja pero va bien PEPE, BIEN PEPE SOS CRACK!!
Es un jugadorazo lo úncio malo es lo que todos sabemos que a veces se le cruzan los cables pero si está centrado es quizas el mejor defensa del mundo yo creo.