José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#1641Mensaje

ViPoOoLokytO escribió: Ahora si quereis hablar de si juega bonito o feo yo solo digo 4 años sin perder en casa con sus equipos en 400 partido solo a perdido 10 veces por mas de un gol 18 titulos en 7 años creo que eso habla por si solo.

Hala Madrid
No son 4 anos mas si 8 anos... e foi a unica derrota a 23-02-2002. =D>


Foi neste jogo Porto 2- Beira Mar 3 :
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1642Mensaje

Que Mou mande a Ronaldo a la banda derecha es algo que reclamamos muchos. Él lo sufrió con su Chelsea y sabe del daño del portugués por esa zona. Kaká pasaría también a jugar por el centro, de enganche y con llegada, ya que arriba jugaríamos con un punta solo. Le escoltarían Xabi, el encargado de sacar el balón, y un centrocampista versátil.

Yo creo que por fin recuperamos la coherencia en las alineaciones y dejaremos de ver pura anarquía sobre el césped. Aquí está el comienzo de las cosas bien hechas, que es en tener clara la alineación, y es algo que le exigimos a Pellegrini y no supo dar con la tecla por mucho que cambió. Al final las piezas estaban todas descolocadas.
Borrar usuario 7590

#1643Mensaje

Benítez deja el Liverpool y se postula para ocupar el banquillo de San Siro que dejo Mourinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/rafa- ... ftb_15/Tes
Borrar usuario 4146

#1644Mensaje

SiempreRaul escribió:Benítez deja el Liverpool y se postula para ocupar el banquillo de San Siro que dejo Mourinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/rafa- ... ftb_15/Tes

Cae Benitez... es el momento para tocar a Gerard =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1645Mensaje

¿Ronaldo pegado a banda? Yo creo que no es buena idea. Es un tio que arriba necesita libertad...Para empezar creo que no es un gran driblador... Perderia muchos goles si no le permitimos que juegue por la izquierda,la derecha y el centro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1646Mensaje

Rafa Benítez deja de ser entrenador del Liverpool.

¡¡Lástima!! podía haber sido 2-3 semanas antes. Igual ahora estaría en el lugar del indeseable de Mourinho.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1647Mensaje

assvak escribió:Rafa Benítez deja de ser entrenador del Liverpool.

¡¡Lástima!! podía haber sido 2-3 semanas antes. Igual ahora estaría en el lugar del indeseable de Mourinho.
No quiero a Benitez ni enconfitao.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

Uy si Mou dicen que es defensivo Benitez convierte el espectáculo del fútbol en una sesión de biblioteca.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1649Mensaje

Wilde escribió:
assvak escribió:Rafa Benítez deja de ser entrenador del Liverpool.

¡¡Lástima!! podía haber sido 2-3 semanas antes. Igual ahora estaría en el lugar del indeseable de Mourinho.
No quiero a Benitez ni enconfitao.
benitez es un gran entrenador. Pero nunca ha podido competir en presupuesto con manchester y chealsea. Recuerdo que nos metio 4-0 en liverpool el año pasado...

prefiero a mou, pero benitez tb es muy buen entrenador, mejor que muchos otros con mas nombre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1650Mensaje

sierrixxx escribió:
Wilde escribió:
assvak escribió:Rafa Benítez deja de ser entrenador del Liverpool.

¡¡Lástima!! podía haber sido 2-3 semanas antes. Igual ahora estaría en el lugar del indeseable de Mourinho.
No quiero a Benitez ni enconfitao.
benitez es un gran entrenador. Pero nunca ha podido competir en presupuesto con manchester y chealsea. Recuerdo que nos metio 4-0 en liverpool el año pasado...

prefiero a mou, pero benitez tb es muy buen entrenador, mejor que muchos otros con mas nombre.
Pero gente que se queja de Mou porque dicen que es defensivo quieren a este que juega con 5 defensas y su futbol es horrible.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1651Mensaje

Wilde escribió:
sierrixxx escribió:
Wilde escribió:
assvak escribió:Rafa Benítez deja de ser entrenador del Liverpool.

¡¡Lástima!! podía haber sido 2-3 semanas antes. Igual ahora estaría en el lugar del indeseable de Mourinho.
No quiero a Benitez ni enconfitao.
benitez es un gran entrenador. Pero nunca ha podido competir en presupuesto con manchester y chealsea. Recuerdo que nos metio 4-0 en liverpool el año pasado...

prefiero a mou, pero benitez tb es muy buen entrenador, mejor que muchos otros con mas nombre.
Pero gente que se queja de Mou porque dicen que es defensivo quieren a este que juega con 5 defensas y su futbol es horrible.
benitez nos hizo 4-0 el año pasado pero es un mal entrenador porque es defensivo. A wenger este año le ha metido 4 el barsa, ha hecho el ridiculo de su vida, pero es un gran entrenador porque juega bonito.

Basta ya de etiquetas y de estereotipos falsos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1652Mensaje

Benitez es un gran entrenador, pero pienso que Mourinho lo es aun mas, no hay color
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1653Mensaje

mola ver la evolucion de este post desde "mourinho no juega a nada" hasta "mou es dios" jajajaja parecemos veletas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1654Mensaje

degas escribió:mola ver la evolucion de este post desde "mourinho no juega a nada" hasta "mou es dios" jajajaja parecemos veletas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, mira las primeras paginas del post :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1655Mensaje

degas escribió:mola ver la evolucion de este post desde "mourinho no juega a nada" hasta "mou es dios" jajajaja parecemos veletas
jajajaja tienes razón, yo para serte sincero considero que Mou esta algo sobrevalorado, para mi no es el numero uno (prefiero a Hiddink o a Capello) pero con el tiempo el portugués me ha convencido de que es ideal para este Madrid, ahora mismo no contemplo un técnico mejor para el proyecto
Borrar usuario 4146

#1656Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:mola ver la evolucion de este post desde "mourinho no juega a nada" hasta "mou es dios" jajajaja parecemos veletas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, mira las primeras paginas del post :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Hay que esperar a verlo trabajar en el Madrid, todos dan por hecho de que ganaremos algo de entrada pero yo tengo mis dudas porque gente como Di Maria y Koralov no asegurán que se integren en la liga en su primer año. Y algo me dice que Mou tiene pensado que los verdaderos resultados se verán hasta el segundo año.

Por otro lado, su forma de hablar, la manera en la que esta protegiendo la economia del club y el antecedente de como trabaja es algo que el aficionado necesitaba urgentemente. Pero sobre todo el hecho de que Florentino le dio poder por fin a un técnico. Eso es lo que causa más ilusión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1657Mensaje

hal2814 escribió:EL MADRID VUELVE A TANTEAR AL ENTORNO DEL TÉCNICO PORTUGUÉS
Contactos con Mourinho

Tiene aún tres años de contrato con el Inter, pero una cláusula le permitiría rescindirlo a finales de temporada.



Según publica en su edición de este viernes el diario MARCA, el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo.

El técnico portugués tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros le permitiría rescindirlo a finales de temporada. Descubre todos los detalles con tu diario MARCA de hoy.



http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/ ... 69601.html



DIOS ME LIBRE !!!!! :shock:

Si al Inter lo hace jugar una mierda, aqui con la presión mediatica no me quiero imaginar !!!!
hal es la prueba viviente de ello =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1658Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:EL MADRID VUELVE A TANTEAR AL ENTORNO DEL TÉCNICO PORTUGUÉS
Contactos con Mourinho

Tiene aún tres años de contrato con el Inter, pero una cláusula le permitiría rescindirlo a finales de temporada.



Según publica en su edición de este viernes el diario MARCA, el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo.

El técnico portugués tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros le permitiría rescindirlo a finales de temporada. Descubre todos los detalles con tu diario MARCA de hoy.



http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/ ... 69601.html



DIOS ME LIBRE !!!!! :shock:

Si al Inter lo hace jugar una mierda, aqui con la presión mediatica no me quiero imaginar !!!!
hal es la prueba viviente de ello =D> =D>
:lol: :lol: :lol:

Yo sigo pensando que el Inter de la primera ronda de Champions era una mierda :lol:

Pero para no hacer más larga la contestación checa el comentario justamente anterior a este ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1659Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:EL MADRID VUELVE A TANTEAR AL ENTORNO DEL TÉCNICO PORTUGUÉS
Contactos con Mourinho

Tiene aún tres años de contrato con el Inter, pero una cláusula le permitiría rescindirlo a finales de temporada.



Según publica en su edición de este viernes el diario MARCA, el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo.

El técnico portugués tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros le permitiría rescindirlo a finales de temporada. Descubre todos los detalles con tu diario MARCA de hoy.



http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/ ... 69601.html



DIOS ME LIBRE !!!!! :shock:

Si al Inter lo hace jugar una mierda, aqui con la presión mediatica no me quiero imaginar !!!!
hal es la prueba viviente de ello =D> =D>
:roll: :lol: :lol: Pobre Hal jajaja

Yo tambien confiezo que estoy mas ilusionado ahora que cuando se empezo a contemplar la posibilidad de la llegada de Mourinho...el juego del inter no es el juego que deberia desplegar el madrid, si lo hace de esa forma y sin ganar nada el primer año (lo cual es una posibilidad en un proyecto serio), se ira pitado del bernabeu lamentablemente...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1660Mensaje

Mourinho sólo se cogerá doce días de vacaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_24/Tes

Qué tipo más humilde, se ha pillado los mismos días que yo :lol:
Responder