F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1641Mensaje

Ahora Pep tiene que ser nuestro aliado jaja, él solito se está cargando el Bayern, con la pedazo plantilla que tiene :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1642Mensaje

es nuestro troyen caballen :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1643Mensaje

Este payaso de Guardiolo no ha aprendido nada de Del bosculé con la selección Española, su ego de guapa de clase le obliga a darle un cambio radical a algo que funcionaba perfectamente para dar su toque, como una flor o unas coletitas.

Del bosculé empezó a tener ese problema de dar su toque personal donde no hace falta tras el marquesado y los homenajes, pero cambió pocas cosas y la selección continuó con su ritmo ganador aunque cambiara el juego. Pero con poco que haga el Bayern estará arriba, fue una apuesta de cobarde estando la liga Inglesa tan competitiva llamandole continuamente. El miedo al fracaso y a encontrase con Mourinho que le ganó mano a mano y le destronó y el querir seguir ganando con artimañas fue definitivo para que eligiera el Bayern. Pero la artimaña de elegir equipo ganador si o si no es tan buena como la del famoso Farsa de messi, iniesta y Hernandez y sobretodo el teatro. Ahi si que nos la dió a todos, pero ya se le ha acabado la imaginación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1644Mensaje

rupeni escribió:A mi me extraña realmente que no vayan a por un delantero top, Mandzukic no me parece nada del otro mundo y Pizarro menos.
Jugando como jugaban la temporada pasada, Mandzukic les valía, pero fue un error dejar ir a Mario Gómez, era un delantero que les venía perfecto, ahora tendrán que esperar a Lewandowski, pero ya sabemos que Pep no lo quiere de '9', probablemente lo meta de extremo o mediocampista
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1645Mensaje

Que se jodan los cabezas cuadradas :sisi: :sisi: , con lo bien que lo hizo el bueno de Jupp y lo echan :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1646Mensaje

El Bayern estará muy arriba, ni las Guardioladas podrán con semejante plantilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1647Mensaje

En mi opinion la directiva del Bayern se bajo los pantalones trayendo a Guardiola y de momento le van a solventar todos sus caprichos, solo un ridiculo muy grande va a cambiar eso. Respecto a las alineaciones eh visto que a hecho cosas raras eh incluso Lahm jugo varios partidos de pivote defensivo pero creo que ya tiene un 11 másomenos definido. Lo de sentar a Bastian a mi me parece normal porque Kross es mucho mejor jugador.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1648Mensaje

Emre Can: La joya que espera a Pep en Munich

http://www.mundodeportivo.com/20130202/ ... 59709.html


Pep Guardiola se desprende de Emre Can

http://www.mercafutbol.com/pep-guardiol ... -emre-can/



Visionario! :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1649Mensaje

Esta confirmado?? Mádre mia si es cierto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1650Mensaje

Mmmm, también habla de desprenderse de Luiz Gustavo, si sale Khedira podría ser un buen recambio.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1651Mensaje

benosteles escribió:Esta confirmado?? Mádre mia si es cierto.
Emre Can es jugador del Bayer Leverkusen desde hace 5 días.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1652Mensaje

Con opción de recompra bávara.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1653Mensaje

Comienza la bundeslga para el PEP TEAM

Min 1 Bayern 0-0 M´gladcach
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1654Mensaje

gol de robben....

Aun y asi...de momento no es el bayern arrollador del año pasado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1655Mensaje

2-1
Borrar usuario 4361.

#1656Mensaje

como quedó el estreno de la filósofa en la bundesbayern??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1657Mensaje

3-1

Parece que sacó al equipo normalito
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1658Mensaje

En la primera parte, exhibición de Ribery, gran nivel de Robben, pifia de Dante y paradones de Ter Stegen.

Al final ganó Bayern 3-1, victoria justa pero sin brillo. Mucho que mejorar, sobretodo sin balón, la presión tras perdida no existió y concedió ocasiones
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1659Mensaje

Habeis visto la jugada de Dominguez :lol: :lol:
Le da con la mano, pita penalti, se la para el portero, en el rechace le da otra vez con la mano :lol: :lol: :lol: y pita otra vez penalti, y ya marca el 3-1 Alaba, Colchonero tenia que ser :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1660Mensaje

david66661 escribió:Habeis visto la jugada de Dominguez :lol: :lol:
Le da con la mano, pita penalti, se la para el portero, en el rechace le da otra vez con la mano :lol: :lol: :lol: y pita otra vez penalti, y ya marca el 3-1 Alaba, Colchonero tenia que ser :facepalm: :facepalm:
Si, ha sido curioso, y luego al final del partido casi hace un hattrick de penaltis.

Lo mas parecido que recuerdo es en el Mundial 2010 en el España Paraguay, que creo que falló Alonso y le hicieron penalti a Cesc, aunque no lo pitaron. Hablo de memoria.

[youtube]4VWDLfCt1Uk[/youtube]
Responder