'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1641Mensaje

migtra escribió:A mí tampoco me gustó gran cosa, por mucho que sea un tío de pu.. madre
Pues lo demás sobra.
Para tío de putamadre te traes al capellán del GLORIOSO que debe andar más barato que el KUN.

Yo es que flipo con lo de MANUEL. No me creo que la peña vaya en serio en el asunto.
Y luego nos quejamos de que los chicos del CASTILLA tienen que hacerse la maleta.
Esto es de traca, coñe.
aepit

#1642Mensaje

Pues lo tienen mucho más complicado los canteranos con Agüero o Neymar , que con Adebayor.No solo por calidad, si no por edad también.
Mou quiere a Benzema, Higuaín, un 9 + Morata.

El es el entrenador y si quiere un 9 puro, que lo traigan..
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1643Mensaje

aepit escribió:Pues lo tienen mucho más complicado los canteranos con Agüero o Neymar , que con Adebayor.No solo por calidad, si no por edad también.
Mou quiere a Benzema, Higuaín, un 9 + Morata.

El es el entrenador y si quiere un 9 puro, que lo traigan..
pues que no traiga a neymar y con 45 kilos se ficha el nueve que le salga de las narices.
ahhhhhhhhhh igual es que él prefiere un nueve puro que neymar.
y entonces porque va a venir el primo de robinho?????
no sera que en este caso no va a ser LQMD??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1644Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:A mí tampoco me gustó gran cosa, por mucho que sea un tío de pu.. madre
Pues lo demás sobra.
Para tío de putamadre te traes al capellán del GLORIOSO que debe andar más barato que el KUN.

Yo es que flipo con lo de MANUEL. No me creo que la peña vaya en serio en el asunto.
Y luego nos quejamos de que los chicos del CASTILLA tienen que hacerse la maleta.
Esto es de traca, coñe.
Vamos a ver, si digo lo de que es un tío "de pu.. madre" es precisamente porque parece que mucha gente quiere que siga porque cayó bien más que por lo que hizo dentro del campo. Que parece que hay que explicarlo todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1645Mensaje

Es que hablamos de un complemento para Benzemá o Higuaín, no de un chaval a formar. Un chico de 19 años nunca podrá ser un buen suplente porque hay que formarle y no está para rendir directamente cuando se le necesite. Adebayor sí.

Creo que Manolito puede aportar cosas, y cuando se le necesite, como se le necesitó contra el Tottenham, puede responder porque está ya curtido. Quizá no tenga nivel para la titularidad, pero nadie pide eso. Ni Mou pide un niño para la suplencia.

Si hay que dar oportunidades a Morata, no puede ser de boquilla y tenerle en el banco con dos tíos por delante de él. Si se coge a un chico de 19 años, es para hacer lo que estamos haciendo con Higuaín y con Benzemá, es decir, para darles oportunidades, no para que juegue cuando los otros no puedan, que es lo que hará Adebayor y para lo que le quiere Mou, a parte de para otras opciones tácticas.
aepit

#1646Mensaje

hitzeko escribió:Es que hablamos de un complemento para Benzemá o Higuaín, no de un chaval a formar. Un chico de 19 años nunca podrá ser un buen suplente porque hay que formarle y no está para rendir directamente cuando se le necesite. Adebayor sí.

Creo que Manolito puede aportar cosas, y cuando se le necesite, como se le necesitó contra el Tottenham, puede responder porque está ya curtido. Quizá no tenga nivel para la titularidad, pero nadie pide eso. Ni Mou pide un niño para la suplencia.

Si hay que dar oportunidades a Morata, no puede ser de boquilla y tenerle en el banco con dos tíos por delante de él. Si se coge a un chico de 19 años, es para hacer lo que estamos haciendo con Higuaín y con Benzemá, es decir, para darles oportunidades, no para que juegue cuando los otros no puedan, que es lo que hará Adebayor y para lo que le quiere Mou, a parte de para otras opciones tácticas.
+1

Parece que muchos no entienden esto..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1647Mensaje

YO a Morata no lo veo para el Madrid, pero claramente lo veo un delantero ahora mismo muy NORMAL.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1648Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Es que hablamos de un complemento para Benzemá o Higuaín, no de un chaval a formar. Un chico de 19 años nunca podrá ser un buen suplente porque hay que formarle y no está para rendir directamente cuando se le necesite. Adebayor sí.

Creo que Manolito puede aportar cosas, y cuando se le necesite, como se le necesitó contra el Tottenham, puede responder porque está ya curtido. Quizá no tenga nivel para la titularidad, pero nadie pide eso. Ni Mou pide un niño para la suplencia.

Si hay que dar oportunidades a Morata, no puede ser de boquilla y tenerle en el banco con dos tíos por delante de él. Si se coge a un chico de 19 años, es para hacer lo que estamos haciendo con Higuaín y con Benzemá, es decir, para darles oportunidades, no para que juegue cuando los otros no puedan, que es lo que hará Adebayor y para lo que le quiere Mou, a parte de para otras opciones tácticas.
+1

Parece que muchos no entienden esto..
El primero que no lo entiende parece ser que es Mourinho compañero, si se ficha a Neymar dudo que sea en contra de su voluntad. LQDM
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1649Mensaje

Morata no tiene nada para jugar de tercer delantero, si queréis convertirle en el Gago 2 pues vale.
No se puede sacar gente buena de la cantera a la fuerza, va por épocas...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1650Mensaje

migtra escribió:Que parece que hay que explicarlo todo.
Joder no te cabrees.
Ya te entiendo de sobra, pero es que yo no se que pinta en esta plantilla un tío que tendría que estar jugando Voleibol
Que no estamos hablando de HUGO SANCHEZ, que estamos hablando de MANUEL del que se peló para caer bien a DSantiago que en paz descanse.
Lo dicho, antes que MANUE... Chiquito o D. Daniel Antolín, mejor persona que esos no lo creo. no lo encuentras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1651Mensaje

La verdad es que con Mou en el banquillo me preocupan poco los fichajes dentro de unos límites.

Si él prefiere a Adebayor antes que a Morata perfecto, está claro que sabe mucho más de fútbol que yo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1652Mensaje

David_RM escribió:está claro que sabe mucho más de fútbol que yo
No te lo creas.
Lo que pasa, es que lo que sabe... lo vende mejor. A él le lleva MENDES.
Y de tus papeles o los míos no se quiere hacer hacer cargo ni siquiera el PADRE ABRAHAM, aquel que cantaba con los PITUFOS :oops:
aepit

#1653Mensaje

Kuja no digo que venga en contra de la voluntad de Mou, pero no es el tipo de delantero que le gusta ni por asomo, pero si es muy mediático.....a que huele? a Florentino y de lejos.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1654Mensaje

LassMadrid93 escribió:Morata no tiene nada para jugar de tercer delantero, si queréis convertirle en el Gago 2 pues vale.
No se puede sacar gente buena de la cantera a la fuerza, va por épocas...
Pues para que salgan hay que darles oportunidades no? No se puede decir que sera un Gago 2 cuando no ha jugada nada importante en Primera Division en cambio Gago va para su SEXTA temporada. Cuando Morata juegue de titular ( en copa del rey podria ser) entonces nos daremos cuenta si vale o no para el madrid pero jugando los ultimos minutos basuras de un partido ganado no destaca nadie.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1655Mensaje

satrujil escribió:Pues para que salgan hay que darles oportunidades no?
ELEMENTAL querido WATSON :P
Pero ahora vamos y nos traemos a MANUEL porque crea ambiente.
Coñe para eso nos traemos a AGATA RUIZ DE LA PRADA y nos reimos más con los lunares que nos va a poner en la camiseta :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1656Mensaje

Yo solo digo algo, para q gastarnos 45 kilos cuando te puedes quedar con un 9 ( estilo Mou ) totalmente gratis, Adebayor le darán la carta de salida y el quiere venir a Madrid bajándose el sueldo diciéndolo públicamente que pu.. prueba mas queremos? Este jugador siente al Madrid de corazón, mas no se le puede pedir a este, además como explique en la pagina anterior este viene con la mentalidad de ayudar no estorbar, si le toca ser suplente lo sera sin poner peros, si le toca ser titular se deja la piel por el Madrid, una pregunta mas, muchos dijeron q este no pasaría ni una semana sin tener problemas, me pregunta es, cuantos problemas tuvo en el vestuario? Ninguno
Porq? Mou lo controlo tanto q se sintió una mas de la familia y eso te hace decir, deberíamos darle una oportunidad mas se lo merece! Pero bueno veremos q pasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1657Mensaje

Si viene gratis nadie le va a hacer el feo, pero sinceramente y viendo su poco rendimiento en los 6 mese yo no lo compraba por mas de 10 kilos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1658Mensaje

benosteles escribió:sinceramente y viendo su poco rendimiento en los 6 mese yo no lo compraba por mas de 10 kilos.
Yo no lo compraba ni por CINCO.
Y la criatura me cae bien. Como a todos vosotros.
Pero el MADRID es un equipo de fútbol.
CÁRITAS es otra cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1659Mensaje

A mi me gustó un partido y medio y con el Barça me acojonó bastante... no lo veo, pero igual lo estamos midiendo con esa ansiedad de querer demostrar demasiado para quedarse....
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1660Mensaje

Este chico pienso que fue un parche y a la vez un revulsivo para que Benzema se espabilara,no tiene nivel para el madrid y cobra una pasta.

[youtube]3Ma-3r_bPEs[/youtube]

Este video resume claramente lo que piensa Mou de uno y de otro.
Responder