Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1641Mensaje

Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Borrar usuario 16682

#1642Mensaje

-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Que se joda el Judas.
Borrar usuario 15937.

#1643Mensaje

-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Joder cobra mas que Bale
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1644Mensaje

Tremendo. Yo no me imagine que ganara tanto.

A todo esto, Dembele destacando mucho en los juegos de pretemporada. Que ganas de verlo a el y a Mor ya en acción.

[youtube]2A6pAmIo6PU[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1645Mensaje

-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Supongo que serán brutos. Lo que viene a cobrar Morata aproximadamente.
Borrar usuario 4361.

#1646Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Supongo que serán brutos. Lo que viene a cobrar Morata aproximadamente.
probablemente :sisi: :sisi: sería una locura que el bayern pagara los 12 netos a un carne de banquillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1647Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Supongo que serán brutos. Lo que viene a cobrar Morata aproximadamente.
Lo mismo son netos, Thiago eligió al Bayern, entre otras cosas porque cobra 7 netos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1648Mensaje

Son brutos, los de Gotze. Kroos vino al Madrid, cobrando 6, porque el Bayern no le quería igualar con Gotze, o dejarle el sueldo cerca de eso.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1649Mensaje

Pues al parecer ficharon también a André Schürrle...

Si vamos viendo linea por linea la única posición que dosificaría seria la defensa... un central más de garantias!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1650Mensaje

-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Rebajar?? eso no pasa, sencillamente llegará a un acuerdo para cobrar de otra forma, un jugador cuando firma un contrato jamas al año siguiente si el contrato inicial es por varios años perderá un euro, lo normal es que Bayer pague la diferencia si el destinatario del jugador no paga lo que cobra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1651Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:Gotze cobra 12 kilos en el Bayern, Dios mio...

Mucho tendrá que rebajar su ficha para jugar en Dortmund de nuevo.
Supongo que serán brutos. Lo que viene a cobrar Morata aproximadamente.
Morata no cobraba eso ni de coña, ni en neto ni en bruto, en la Juve creo que son 4 lo que cobraba cuando renovó hace meses y ese contrato RM está obligado a asumirlo, al recomprarlo al menos tiene que cobrar lo que cobraba en la Juve que eran 4 netos, no se si lo habrán subido en la recompra..
Borrar usuario 15937.

#1652Mensaje

Pues el otro dia estaba esperando que hicieran oficial lo de Gotze (que aun no lo han hecho) para comentar que del medio hacia delante se les queda un equipo majo bastante majo a falta de un buen acompañante para Weigl y sustituto de Gundogan, que supongo sera Gonzalo Castro, o Kovacic seria una gran opcion, y un buen extremo para completar la linea de 3 MP's con Gotze y Reus, ya que Dembele aun me deja algo de dudas. Ahora con Schurrle si les queda un equipo majo majo

Weigl-Castro
Reus-Gotze-Schurrle
Auba

Y atras tampoco van mal con Guerreiro, Sokratis...
Mas aparte los Kagawa, Dembele, el chaval turco, Kovacic si lo fichan. Se les va a quedar un equipo interesante
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1653Mensaje

yeray22 escribió:Pues el otro dia estaba esperando que hicieran oficial lo de Gotze (que aun no lo han hecho) para comentar que del medio hacia delante se les queda un equipo majo bastante majo a falta de un buen acompañante para Weigl y sustituto de Gundogan, que supongo sera Gonzalo Castro, o Kovacic seria una gran opcion, y un buen extremo para completar la linea de 3 MP's con Gotze y Reus, ya que Dembele aun me deja algo de dudas. Ahora con Schurrle si les queda un equipo majo majo

Weigl-Castro
Reus-Gotze-Schurrle
Auba

Y atras tampoco van mal con Guerreiro, Sokratis...
Mas aparte los Kagawa, Dembele, el chaval turco, Kovacic si lo fichan. Se les va a quedar un equipo interesante
Para la posición que dices de Castro han fichado a Rode, del Bayern, que prometía bastante y se ha quedado sin hueco en Munich con la llegada de Renato.

Además se han llevado a Mikel Merino, una joya del Osasuna que también creo que juega de medio.

Creo que Schurle ya con lo que tenían les sobraba, a no ser que le traigan también como opción de 9. Si es para las bandas, traerle significa menos minutos para Mor o Dembele, que deberían estar disputandose la titularidad.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1654Mensaje

yeray22 escribió:Pues el otro dia estaba esperando que hicieran oficial lo de Gotze (que aun no lo han hecho) para comentar que del medio hacia delante se les queda un equipo majo bastante majo a falta de un buen acompañante para Weigl y sustituto de Gundogan, que supongo sera Gonzalo Castro, o Kovacic seria una gran opcion, y un buen extremo para completar la linea de 3 MP's con Gotze y Reus, ya que Dembele aun me deja algo de dudas. Ahora con Schurrle si les queda un equipo majo majo

Weigl-Castro
Reus-Gotze-Schurrle
Auba

Y atras tampoco van mal con Guerreiro, Sokratis...
Mas aparte los Kagawa, Dembele, el chaval turco, Kovacic si lo fichan. Se les va a quedar un equipo interesante
También lo veo así

Delantera: Auba, Ramos, Reus, Dembele, Götze, Schurke, Błaszczykowski, Emre.
Mediano: Castro, Rode, Kagawa, Weigl, Şahin, Bender... y hay que sumar jóvenes Passlack,Pulisic y también algún descarte como Leitner.
Defensa: Papastathopoulos, Ginter, Piszczek, Schmelzer, Guerreiro, Durn, Batra, Joo-ho y hay jugadores que no me convence para nada como Bandowski
Porteros: Weidenfeller, Bürki (para mi debe ser titular) y Bonmann.

Hoy el gerente del Bayer Leverkusen Jonas Boldt comento que el Borussia Ofrecio 20 kilos por el central Ömer Toprak...

Si logran fichar un central de garantias y a Shaqiri terminaran con un equipazo...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1655Mensaje

Del medio hacia arriba, sobretodo, en la zona de la mediapunta, quedaran con un equipo muy TOP. Calidad y cantidad suficiente como para afrontar todos los frentes.

Ahora, del medio hacia atrás, me dejan muchas dudas. No me acaba de cuadrar que dos jugadores como Bartra y Rode , acaben siendo los reemplazantes de 2 de sus 3 jugadores mas importantes el año pasado.

Yo, hubiese preferido el no fichaje de Schurrle, y que ese dinero, se invirtiera en mejores refuerzos para dichos puestos. Aunque aun fichando a Schurrle, en la posición de Rode, se podría haber fichado algún jugador mejor (Tielemans, Dahoud).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1656Mensaje

Se han cubierto la cabeza muy bien pero los pies los tienen descubiertos...
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1657Mensaje

No entiendo como aceptan la vuelta de Gotze, un tipo que los traiciono en plena final de champions league :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69446
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

SLB escribió:No entiendo como aceptan la vuelta de Gotze, un tipo que los traiciono en plena final de champions league :facepalm:
el hijo prodigo , al final si se arrepiente y mete 2 goles al bayern le perdonaran
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1659Mensaje

j30madr escribió:
SLB escribió:No entiendo como aceptan la vuelta de Gotze, un tipo que los traiciono en plena final de champions league :facepalm:
el hijo prodigo , al final si se arrepiente y mete 2 goles al bayern le perdonaran
Y para cuando venga otra oferta de otro club, irse como una rata? :sisi: Gotze demostró ser un pesetero de mucho cuidado, teniendo ofertas de otros clubes se fue al máximo competidor.
Borrar usuario 17174.

#1660Mensaje

SLB escribió:
j30madr escribió:
SLB escribió:No entiendo como aceptan la vuelta de Gotze, un tipo que los traiciono en plena final de champions league :facepalm:
el hijo prodigo , al final si se arrepiente y mete 2 goles al bayern le perdonaran
Y para cuando venga otra oferta de otro club, irse como una rata? :sisi: Gotze demostró ser un pesetero de mucho cuidado, teniendo ofertas de otros clubes se fue al máximo competidor.
También Lewan. Seguramente también querían llevarse a Reus.
Responder