Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1641Mensaje

Lo poco que he visto a casemiro lo ha hecho 1000 veces mejor que illa, la pretemporada del brasileño fué espectacular
pero como no costó 40 kilos se jode y al banquillo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1642Mensaje

Yo creo que es al reves... como Illarra es español, joven y costó 40 millones todo mundo quiere que falle.

Y como Casemiro nadie sabe de donde salio y nadie daba 1 euro pues entonces es el descubrimiento del año :roll:

Yo la verdad he visto más hecho a Illarra que a Casemiro, pero a ambos les falta aun. En 2 o 3 años serán importantisimos para nosotros sí no los matamos antes.
Borrar usuario 15403.

#1643Mensaje

tanto Illarra como Casemiro son perfectamente compatibles, no veo porque tanto rollo de cual es mejor :? :?
Borrar usuario 13322

#1644Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que es al reves... como Illarra es español, joven y costó 40 millones todo mundo quiere que falle.

Y como Casemiro nadie sabe de donde salio y nadie daba 1 euro pues entonces es el descubrimiento del año :roll:

Yo la verdad he visto más hecho a Illarra que a Casemiro, pero a ambos les falta aun. En 2 o 3 años serán importantisimos para nosotros sí no los matamos antes.
+1000
migtra

#1645Mensaje

Está claro que ha jugado menos de lo que se merecía, y que siempre que ha salido ha cumplido perfectamente, pero me parece que algunos han puesto demasiadas expectativas en este chaval.
Apostata

#1646Mensaje

migtra escribió:Está claro que ha jugado menos de lo que se merecía, y que siempre que ha salido ha cumplido perfectamente, pero me parece que algunos han puesto demasiadas expectativas en este chaval.
Yo, francamente, no sé lo que se merecía. Le hemos visto poco, muy bien en pretemporada y correcto en los pocos minutos en que ha salido durante los partidos oficiales. Yo no me atrevo a juzgar a un jugador del que no he visto un partido oficial completo en todo el año. A mí me extraña que Ancelotti, que está rotando mucho a los jugadores, no le haya dado a Casemiro ni partidos de Copa, ni le haya metido cuando ha rotado prácticamente a todo el equipo despues de jugar un partido de Champions entre semana. Me cuesta pensar que sea un capricho del italiano, que es un contemporazidor nato que ha repartido minutos hasta en los porteros. Pienso que algo ve, o mejor dicho, algo no ve Ancelotti en los entrenamientos diarios que nosotros no vemos. Para mí este jugador es una incógnita, y creo que quienes lo piden se mueven más por simpatía o por rafagas y detalles que no son concluyentes.
migtra

#1647Mensaje

Hombre, está claro que para Ancelotti juega lo que se merece. Si no, mal asunto. Ahora, yo al menos, y desde fuera, creo que más oportunidades, por lo que se le ha visto, sí que ha podido tener. Lo mismo pienso de Morata, por ejemplo. Coincido, eso sí, en que, al margen de que no lo ha hecho mal, es un un jugador que por aquí ha caído en gracia.
zam

#1648Mensaje

Hay jugadores que saltan al campo 5 minutos y transmiten, pasa con Jesé, con Varane... hay otros que necesitan jugar y hacerse al equipo, más en un rol como el mediocentro, para mi el puesto más jodido e importante de todos. Casemiro e Illarra no han tenido minutos apenas en ese rol para juzgarlos realmente.
Apostata

#1649Mensaje

migtra escribió:Hombre, está claro que para Ancelotti juega lo que se merece. Si no, mal asunto. Ahora, yo al menos, y desde fuera, creo que más oportunidades, por lo que se le ha visto, sí que ha podido tener. Lo mismo pienso de Morata, por ejemplo. Coincido, eso sí, en que, al margen de que no lo ha hecho mal, es un un jugador que por aquí ha caído en gracia.
Es que generalmente, todos los años, en todas las plantillas, hay jugadores que no juegan. Yo creo que precisamente este año han jugado mucho casi todos, hay temporadas en que los minutos se reparten entre 14 o 15 jugadores, y el resto prácticamente no cuentan. Es difícil dar entrada a todos, y aún así Ancelotti ha repartido muchísimo, con la excepción de Morata y Casemiro. Aunque te repito que en otras temporadas o en otros equipos, no son 2, sino 6 o 7 los que juegan aún menos que Morata y Casemiro.
migtra

#1650Mensaje

Sí, eso es verdad.
Y luego está el punto cabezón de todo entrenador, que a veces no se bajan de la burra ni a ostias.
Con Ancelotti, al margen de cuestiones tácticas y de gustos personales, más o menos han ido jugando todos los jugadores, y eso es jodido en nuestro equipo. Como dices, quizá le han faltado minutos a Morata y Benzema, y quizá, aunque en su situación es difícil, a Nacho.
Apostata

#1651Mensaje

migtra escribió:Sí, eso es verdad.
Y luego está el punto cabezón de todo entrenador, que a veces no se bajan de la burra ni a ostias.
Con Ancelotti, al margen de cuestiones tácticas y de gustos personales, más o menos han ido jugando todos los jugadores, y eso es jodido en nuestro equipo. Como dices, quizá le han faltado minutos a Morata y Benzema, y quizá, aunque en su situación es difícil, a Nacho.
Yo creo que con Morata y Benzemá hubo un fallo de planificación, quizá porque el entrenador llegó demasiado tarde y la plantilla se confeccionó de una manera digamos "extraña". Gustos a parte, después de 4 años con Higuaín y Karim alternándose en la titularidad sin que el francés consiguiese destacarse demasiado, no se puede vender a uno y dejar al otro con la única competencia de un chico de 21 años sin la menor experiencia. A Benzemá le ha caído la titularidad como una lotería.
Intruder

#1652Mensaje

De jugar la final de copa donde le pondríais? de cierre donde xabi, de interior con modric de cierre o de doble pivote con modric?
rupeni

#1653Mensaje

Cierre, tapando subidas y dando intensidad, esa debiera ser su labor.
perry

#1654Mensaje

Yo creo que es el idoneo para la final, tiene físico, saca bien el balón jugado, tiene pase y va bien de cabeza, que contra el Atleti es necesario.
Si está centrado no hay color
ahyur

#1655Mensaje

Uno de los mejores jugadores jóvenes del panorama actual. Lástima q haya topado con un ceporro cerril de entrenador. un saludo a todo el foro.
ahyur

#1656Mensaje

Y Q ESTE TIO : NO JUEGUE¡¡¡¡ y si lo haga kedhira :shock: . Aki tiene q haber algo más porque sino no se explica.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#1657Mensaje

Cesión. No queda otra.
aepit

#1658Mensaje

Espero que siga y que el que salga sea Khedira, vaaamos un poco de cordura por favor :facepalm: :rezar:
Intruder

#1659Mensaje

Espero la proxima temporada cuente mas en el equipo...pero para eso es necesaria la salida de kedira.
santiago90c

#1660Mensaje

Soy necio y tal vez ilógico con Casemiro, pero para mí él debe ser nuestro "fichaje" del verano. Tiene todo para triunfar en el Madrid y darnos ese equilibrio que supuestamente nos da Khedira y sigo sin ver.
Responder