Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1641Mensaje

¿Cómo sería un final de temporada con el "suplente" marcando más goles que Monsieur L'empané?..

Imagen
11EdUaRdInHo11

#1642Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo sería un final de temporada con el "suplente" marcando más goles que Monsieur L'empané?..

Imagen
Pues nada...mientras sea el ojo derecho de Florentino...ya puede meter 90 goles el Mexican que el empanao no se menea del 11
Rociero

#1643Mensaje

logicoRM escribió:Yo espero que sea útil en lo posible, pero únicamente para esta temporada, que sólo ayude a evidenciar la mentira que es Benzemá y provoque la llegada de un delantero de garantías.
¿Como por ejemplo? Las estrellas están todas pilladas.
raulista1301

#1644Mensaje

Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
CARLOSSOY

#1645Mensaje

Ahora mismo gustos aparte,Chicharito es un jugador aprovechable,Benzema ha experimentado un retroceso en su juego,cada vez un fisico mas pesado y mas torpe,ha perdido mucha ligereza y velocidad en sus acciones.
MambaNegra

#1646Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Esa noticia y esa imagen son de Octubre 2011:
Gracias compañero por tu corrección :sisi: Cuando lo vi cogí pánico y lo baje sin exprimirlo.

Mea culpa :roll:

PD: Aunque con Flopper nunca se sabe lo que él considera caro o barato, miedito me da la letra pequeña de ese contrato con opción a compra. ;)
Madridistaypunto

#1647Mensaje

En algo que estamos todos de acuerdo: aunque cacharrito lo haga SUBLIME, benzematao titular sí o sí.
La única manera de perder de vista al hijo adoptivo de flopez, es que el bernabeu dictara sentencia.
Alguien podía hacer un meme con la mítica escena de darth flopez diciendo a luke karimwalker: yo soy tu padre... O_o
NaxoRMCF

#1648Mensaje

raulista1301 escribió:Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
Pitar a los jugadores es perjudicar al equipo. No hace falta ser un iluminado para saber eso, pero también lo han dicho varias veces futbolistas del Madrid. Aún así los piperos siguen sin darse cuenta...

"La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar" Cristiano Ronaldo.
JuanitoMaravilla

#1649Mensaje

Aún sin saber como rendirá, con tal de que se vaya Benzema le hacia fijo.
Borrar usuario 16171

#1650Mensaje

Me habéis asustado, cab..... !!!
Borrar usuario 13322

#1651Mensaje

NaxoRMCF escribió:
raulista1301 escribió:Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
Pitar a los jugadores es perjudicar al equipo. No hace falta ser un iluminado para saber eso, pero también lo han dicho varias veces futbolistas del Madrid. Aún así los piperos siguen sin darse cuenta...

"La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar" Cristiano Ronaldo.
Yo creo que es relativo, y depende de lo que se pite. A algunos jugadores una pitada les ayuda a espabilar, a otros les hunde todavía mas. Sea como sea, al final es algo que no se puede controlar.
Borrar usuario 16171

#1652Mensaje

El público paga, los jugadores cobran. Quien no quiere que le piten, que corra más y se calle la pu.. boca.
Apostata

#1653Mensaje

Yo también creo que no es bueno pitar a tu equipo. Yo he visto hacer muchos favores a los rivales en el Bernabeu, porque lejos de motivarlos, nuestros futbolistas sienten que las cosas no van bien y aumenta la confusión. Ahora bien, hay gente con la que es muy difícil aguantarse. Aún así, para silbar a un jugador, yo elegiría el momento en el que sale del terreno de juego, y no antes o durante el encuentro.
NaxoRMCF

#1654Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que no es bueno pitar a tu equipo. Yo he visto hacer muchos favores a los rivales en el Bernabeu, porque lejos de motivarlos, nuestros futbolistas sienten que las cosas no van bien y aumenta la confusión. Ahora bien, hay gente con la que es muy difícil aguantarse. Aún así, para silbar a un jugador, yo elegiría el momento en el que sale del terreno de juego, y no antes o durante el encuentro.
+1
NaxoRMCF

#1655Mensaje

pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:

Yo creo que es relativo, y depende de lo que se pite. A algunos jugadores una pitada les ayuda a espabilar, a otros les hunde todavía mas. Sea como sea, al final es algo que no se puede controlar.
Lo que de verdad ayuda al equipo es un gran ambiente en la grada y no dejar de animar durante los 90 minutos. Desgraciadamente, gracias a Florentino, hoy en día, tenemos uno de los peores estadios de Europa en cuanto a animación.
Va ha llegar el día en el que al Madrid le va ha dar igual jugar en casa o fuera, sino ha llegado ya... :(
MFernandez

#1656Mensaje

Moufinger escribió:El público paga, los jugadores cobran. Quien no quiere que le piten, que corra más y se calle la pu.. boca.
Resumidito y bien facil de entender. O_o :sisi:
Andes

#1657Mensaje

Bueno,,, no fue Suarez, no fue Falcao... fue Chicharito..........
MambaNegra

#1658Mensaje

Imagen

:sisi:
MambaNegra

#1659Mensaje

Imagen

:mrgreen:
raulista1301

#1660Mensaje

MambaNegra escribió:Imagen

:mrgreen:
Un buen resumen de lo que se verá esta temporada la verdad.
Responder