logicoRM escribió:Yo espero que sea útil en lo posible, pero únicamente para esta temporada, que sólo ayude a evidenciar la mentira que es Benzemá y provoque la llegada de un delantero de garantías.
¿Como por ejemplo? Las estrellas están todas pilladas.
Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
Ahora mismo gustos aparte,Chicharito es un jugador aprovechable,Benzema ha experimentado un retroceso en su juego,cada vez un fisico mas pesado y mas torpe,ha perdido mucha ligereza y velocidad en sus acciones.
En algo que estamos todos de acuerdo: aunque cacharrito lo haga SUBLIME, benzematao titular sí o sí.
La única manera de perder de vista al hijo adoptivo de flopez, es que el bernabeu dictara sentencia.
Alguien podía hacer un meme con la mítica escena de darth flopez diciendo a luke karimwalker: yo soy tu padre...
raulista1301 escribió:Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
Pitar a los jugadores es perjudicar al equipo. No hace falta ser un iluminado para saber eso, pero también lo han dicho varias veces futbolistas del Madrid. Aún así los piperos siguen sin darse cuenta...
"La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar" Cristiano Ronaldo.
raulista1301 escribió:Si Chicharito acaba con más goles la temporada ojalá se encargue el propio Bernabéu de largar al francés con pitos incesantes cada vez que toque el balón.
Pitar a los jugadores es perjudicar al equipo. No hace falta ser un iluminado para saber eso, pero también lo han dicho varias veces futbolistas del Madrid. Aún así los piperos siguen sin darse cuenta...
"La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar" Cristiano Ronaldo.
Yo creo que es relativo, y depende de lo que se pite. A algunos jugadores una pitada les ayuda a espabilar, a otros les hunde todavía mas. Sea como sea, al final es algo que no se puede controlar.
Yo también creo que no es bueno pitar a tu equipo. Yo he visto hacer muchos favores a los rivales en el Bernabeu, porque lejos de motivarlos, nuestros futbolistas sienten que las cosas no van bien y aumenta la confusión. Ahora bien, hay gente con la que es muy difícil aguantarse. Aún así, para silbar a un jugador, yo elegiría el momento en el que sale del terreno de juego, y no antes o durante el encuentro.
Apostata escribió:Yo también creo que no es bueno pitar a tu equipo. Yo he visto hacer muchos favores a los rivales en el Bernabeu, porque lejos de motivarlos, nuestros futbolistas sienten que las cosas no van bien y aumenta la confusión. Ahora bien, hay gente con la que es muy difícil aguantarse. Aún así, para silbar a un jugador, yo elegiría el momento en el que sale del terreno de juego, y no antes o durante el encuentro.
Yo creo que es relativo, y depende de lo que se pite. A algunos jugadores una pitada les ayuda a espabilar, a otros les hunde todavía mas. Sea como sea, al final es algo que no se puede controlar.
Lo que de verdad ayuda al equipo es un gran ambiente en la grada y no dejar de animar durante los 90 minutos. Desgraciadamente, gracias a Florentino, hoy en día, tenemos uno de los peores estadios de Europa en cuanto a animación.
Va ha llegar el día en el que al Madrid le va ha dar igual jugar en casa o fuera, sino ha llegado ya...