Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1641Mensaje

Masquerade escribió:
RC3 escribió:
Masquerade escribió:Xabi mejor que Modric? en que? balones largos? Joder con la fanaticada, ni haciendo una de sus peores temporadas en su carrera se le abren los ojos a mas de uno. Lo que hace marca y el señorio madre mia.
No se puede comparar uno y otro porque juegan en diferentes posiciones y porque uno tiene 26 o 27 años y está en plena madurez futbolística y el otro ha superado ya la treintena y va cuesta abajo.

Negar eso es una estupidez casi tanto como negar que Xabi Alonso ha sido uno de los mejores centrocampistas españoles de la última década.
Primero que alonso no se sabe a que juega, si se lo critica porque no defiende es porque se tiene que encargar del juego, y cuando se lo critica porque no crea nada se dice que se encarga de defender y de colocar al equipo... no entiendo nada. Segun convenga es esto vamos. Alonso a jugado con todos y cada uno de los mediocampistas del madrid y la creacion de juego seguia siendo horrorosa, de quien seria la culpa entonces? No se pueden comparar porque primero se tienen que decidir a que juega alonso. Y lo de la edad no tiene nada que ver, compara a pirlo con modric y te voy a decir pirlo claro.
Yo creo que si se sabe a lo que juega Alonso; el problema estaba en lo que le pedía que hiciera el cagón. Queda claro que para hombre ancla no da, por físico y por condiciones futbolísticas. El cagón lo quería ahí para dar salida al balón en ese 'sistema' raro que ponía, con el medio creador destruyendo y al medio destructor... ¿creando?
Confío en que Ancelotti sepa ver esto y utilice a Xabi Alonso cuando sea menester, por delante del medio defensivo (Illarra o Casemiro) haciendo lo que sabe hacer y no condenándole a hacer una labor para la que nunca ha tenido físico.
soycule

#1642Mensaje

lo de pirlo, su edad, y su buen rendimiento es debido al preparador fisico de la juventus, el mismo lo reconocio, su forma de trabajar ha hecho que sea ahora con 34 o 35 años haya encontrado su mejor juego...

pero lo normal no es eso, lo normal esq la edad si influya, y xabi alonso esta quemado, haria falta un mliagro, igual que con kaka, cosa que no creo que vaya a suceder...
Mario_RM

#1643Mensaje

Kameritz escribió:
Mario_RM escribió:Puedo entender que Alonso sea vuestro juagdor favorito, lo entiendo. Pero para eso no hay que tirar mierda contra Modric.
Alonso es el principal canalizador del juego del Madrid. Es el jefe del mediocampo: su rango de pases es muy variado, sabe mover al equipo y es el principal artífice de la Liga de hace dos años.

Pero Alonso tiene 32 años, y empieza su declive. Le cuesta más encimar y presionar al contrario, cae en lesiones por culpa de la edad, cada vez retrasa más su posición y necesitaba un sustituto como el comer. No es normal que no jugásemos un carajo cuando faltaba el tolosarra. Por eso viene Illarra, para tener más consistencia en mediocampo cuando falte Alonso, para no exprimir a un jugador de 32 castañas, para aprender de su mentor.

Modric es otra cosa, es un interior capaz de ve huecos donde nadie los ve, un tío que te pone un pase donde quieras, un mediocentro creativo con regate y cambio de ritmo en una posición donde pocos jugadores tienen esa cualidad. Es que no me puedo creer que seais tan fanáticos y no veáis cosas tan obvias. ¿Acaso no véis los partidos del Madrid?
Yo no tiro mierda a modric,solo e dicho lo que opino lo de modric y me reafirmo en todo lo que e dicho punto por punto.

Ya veo que teneis ganas de enterrar a xabi ya veremos a lo largo de la temporada
Te recomiendo que veas más partidos del Madrid y que analices el juego de Luka Modric para que no sueltes esas barbaridades. Pero sobretodo te recomiendo que dejes a un lado tu fanatismo por Alonso. Yo te estoy contestando con argumentos de peso y no quiero enterrar a Alonso, es más, para mí tiene todo el respeto del mundo porque gracias a él hemos jugado un mejor fútbol, pero Xabi ya tiene una edad en la que los achaques físicos van a ir a más, por eso es buen fichaje Illarramendi.
Johnny[RM]

#1644Mensaje

¡¡¡GRANDES!!! =D> =D> =D>
Imagen

PD: Habria que ver a Pirlo jugando el año pasado en el Madrid de Mou; lo tienen que recoger con cucharilla a los 20 minutos de cada partido :meparto: :meparto:
Mario_RM

#1645Mensaje

@Kameritz
Describir el juego de Modric, es complicado. Por eso te dejo el link de un vídeo donde puedes ver las cualidades del chaval. A ver si es verdad que "es mejor que Alonso", y si es "un jugador normalucho", como sostienes tú:

Borrar usuario 13696

#1646Mensaje

Pues yo a Xabi me lo reservaba para los clásicos, tiene una permisividad para dar leña que no veas....
santiago90c

#1647Mensaje

Valtiel escribió:Pues yo a Xabi me lo reservaba para los clásicos, tiene una permisividad para dar leña que no veas....
Entre él y Arbeloa :lol:
Ateo Ronaldo

#1648Mensaje

Menos mal que las vacaciones para los futbolistas duran poco, si durasen mas Alonso acabaría siendo nuevamente el mejor medio de la historia, igual que cuando muere alguien y se convierte en leyenda y solo se recuerda lo bueno. Cuando Alonso no juega es cada día mejor paulatinamente y mejor lo ha hecho
Otra cosa será cuando empiece la liga y empiece a jugar, nuevamente se buscaran culpables en cualquier jugador menos en él, pero las idolatraciones desapareceran al menos, simplemente se pasará por alto su aportacion nula como en Lyon, Bayern, Dortmun y demas partidos importantes.

Al madrid desde el año pasado le juegan encerrados, los equipos pequeños saben imitar las defensas de los grandes, esto es medianamente fácil, lo difcil es atacar, pero al Madrid con una buena defensa encerrada y Alonso en el medio campo se le puede arañar un punto perfectamente....partidos sin ocasiones, sin ritmo, temblando al atacar el equipo porqie cualquier contra con un poco de velocidad deja a Alonso en evidencia como medio mas retrasado. Como medio mas avanzado no me le imagino quitándose un defesor de encima sin pistola.

Menos mal que con Illarramendi siendo joven tendremos un medio retrasado con un minimo de velocidad para parar contras, lo que nos hace falta es la otra posición mas adelantada con un medio que se sume al ataque y suba el balón controlado, solamente tenemos a Modric que sepa hacer eso, cone so no vamos muy lejos, con la poscion mas importante de todo equipo de futbol ocupada por uno solo no iremos muy lejos
Mario_RM

#1649Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Menos mal que las vacaciones para los futbolistas duran poco, si durasen mas Alonso acabaría siendo nuevamente el mejor medio de la historia, igual que cuando muere alguien y se convierte en leyenda y solo se recuerda lo bueno. Cuando Alonso no juega es cada día mejor paulatinamente y mejor lo ha hecho
Otra cosa será cuando empiece la liga y empiece a jugar, nuevamente se buscaran culpables en cualquier jugador menos en él, pero las idolatraciones desapareceran al menos, simplemente se pasará por alto su aportacion nula como en Lyon, Bayern, Dortmun y demas partidos importantes.

Al madrid desde el año pasado le juegan encerrados, los equipos pequeños saben imitar las defensas de los grandes, esto es medianamente fácil, lo difcil es atacar, pero al Madrid con una buena defensa encerrada y Alonso en el medio campo se le puede arañar un punto perfectamente....partidos sin ocasiones, sin ritmo, temblando al atacar el equipo porqie cualquier contra con un poco de velocidad deja a Alonso en evidencia como medio mas retrasado. Como medio mas avanzado no me le imagino quitándose un defesor de encima sin pistola.

Menos mal que con Illarramendi siendo joven tendremos un medio retrasado con un minimo de velocidad para parar contras, lo que nos hace falta es la otra posición mas adelantada con un medio que se sume al ataque y suba el balón controlado, solamente tenemos a Modric que sepa hacer eso, cone so no vamos muy lejos, con la poscion mas importante de todo equipo de futbol ocupada por uno solo no iremos muy lejos
SÍ, Isco y Özil apenas tienen fútbol, es verdad.
Kameritz

#1650Mensaje

Mario_RM escribió:
Kameritz escribió:
Mario_RM escribió:Puedo entender que Alonso sea vuestro juagdor favorito, lo entiendo. Pero para eso no hay que tirar mierda contra Modric.
Alonso es el principal canalizador del juego del Madrid. Es el jefe del mediocampo: su rango de pases es muy variado, sabe mover al equipo y es el principal artífice de la Liga de hace dos años.

Pero Alonso tiene 32 años, y empieza su declive. Le cuesta más encimar y presionar al contrario, cae en lesiones por culpa de la edad, cada vez retrasa más su posición y necesitaba un sustituto como el comer. No es normal que no jugásemos un carajo cuando faltaba el tolosarra. Por eso viene Illarra, para tener más consistencia en mediocampo cuando falte Alonso, para no exprimir a un jugador de 32 castañas, para aprender de su mentor.

Modric es otra cosa, es un interior capaz de ve huecos donde nadie los ve, un tío que te pone un pase donde quieras, un mediocentro creativo con regate y cambio de ritmo en una posición donde pocos jugadores tienen esa cualidad. Es que no me puedo creer que seais tan fanáticos y no veáis cosas tan obvias. ¿Acaso no véis los partidos del Madrid?
Yo no tiro mierda a modric,solo e dicho lo que opino lo de modric y me reafirmo en todo lo que e dicho punto por punto.

Ya veo que teneis ganas de enterrar a xabi ya veremos a lo largo de la temporada
Te recomiendo que veas más partidos del Madrid y que analices el juego de Luka Modric para que no sueltes esas barbaridades. Pero sobretodo te recomiendo que dejes a un lado tu fanatismo por Alonso. Yo te estoy contestando con argumentos de peso y no quiero enterrar a Alonso, es más, para mí tiene todo el respeto del mundo porque gracias a él hemos jugado un mejor fútbol, pero Xabi ya tiene una edad en la que los achaques físicos van a ir a más, por eso es buen fichaje Illarramendi.
Perdona compañero pero lo que no te voy a permitir es que me faltes al respeto,no se la edad que tienes pero yo le sigo al madrid hace muchos años desde que naci y tengo ya 40 años.Yo no digo barbaridades solo doy mi opinion sobre un o unos jugadores que para mi estan muy lejos del rendimiento que tenian que haber dado nada mas,como hacen los demas compañeros del foro

No tengo la culpa que tu consideres a modric un megacrack que no le e visto por ningun lado e igual puedo opinar de ozil para mi estos dos al igual que otros integrantes de la plantilla han estado lejos del rendimiento esperado.

Para tu informacion yo a modric lo seguia ya en el tottenham y es mas cuando lo ficho el madrid me encanto el fichaje,para mi es muy bueno si no digo que no,tienes razon en todas las virtudes que le otorgas pero el problema es que PARA MI NO HA DADO EL RENDIMIENTO ESPERADO por lo menos por ahora,espero que tengais razon y que para el año que viene se haga con un puesto de titular y que nos haga disfrutar con su futbol,cosa que por ahora no ha hecho y cuando eso suceda sere el primero en reconocerselo y otra cosa PARA MI POR ENCIMA DE XABI,MODRIC OZIL Y DI STEFANO ESTA EL MADRID que no se nos olvide y si modric juega mejor que xabi al pu.. banco asi de claro que yo lo que quiero es que ganemos con xabi,modric o el espiritu santo
Mario_RM

#1651Mensaje

Kameritz escribió:
Mario_RM escribió:
Kameritz escribió:

Perdona compañero pero lo que no te voy a permitir es que me faltes al respeto,no se la edad que tienes pero yo le sigo al madrid hace muchos años desde que naci y tengo ya 40 años.Yo no digo barbaridades solo doy mi opinion sobre un o unos jugadores que para mi estan muy lejos del rendimiento que tenian que haber dado nada mas,como hacen los demas compañeros del foro

No tengo la culpa que tu consideres a modric un megacrack que no le e visto por ningun lado e igual puedo opinar de ozil para mi estos dos al igual que otros integrantes de la plantilla han estado lejos del rendimiento esperado.

Para tu informacion yo a modric lo seguia ya en el tottenham y es mas cuando lo ficho el madrid me encanto el fichaje,para mi es muy bueno si no digo que no,tienes razon en todas las virtudes que le otorgas pero el problema es que PARA MI NO HA DADO EL RENDIMIENTO ESPERADO por lo menos por ahora,espero que tengais razon y que para el año que viene se haga con un puesto de titular y que nos haga disfrutar con su futbol,cosa que por ahora no ha hecho y cuando eso suceda sere el primero en reconocerselo y otra cosa PARA MI POR ENCIMA DE XABI,MODRIC OZIL Y DI STEFANO ESTA EL MADRID que no se nos olvide y si modric juega mejor que xabi al pu.. banco asi de claro que yo lo que quiero es que ganemos con xabi,modric o el espiritu santo
Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.
Kameritz

#1652Mensaje

Mario_RM escribió:@Kameritz
Describir el juego de Modric, es complicado. Por eso te dejo el link de un vídeo donde puedes ver las cualidades del chaval. A ver si es verdad que "es mejor que Alonso", y si es "un jugador normalucho", como sostienes tú:

Buen video,me lo he visto entero espero que el año que viene todo ese futbol que tiene se traduzaca en muchos titulos y no naufrage como este año
Kameritz

#1653Mensaje

Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.[/quote]

GEGATO PERDIDO DICE,vamos a dejarlo que no tengamos la misma opinion no quiere decir para nada que te otorgue la razon ni a ti ni a mi,solo tenemos puntos de vista distintos

Esperemos haber que ocurre el año tan ilusionante que vamos a tener el año que viene.

Y otra cosa no me gusta que entremos en descalificaciones personales y creo que yo contigo no lo he hecho en ningun momento
Mario_RM

#1654Mensaje

Kameritz escribió:Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.
GEGATO PERDIDO DICE,vamos a dejarlo que no tengamos la misma opinion no quiere decir para nada que te otorgue la razon ni a ti ni a mi,solo tenemos puntos de vista distintos

Esperemos haber que ocurre el año tan ilusionante que vamos a tener el año que viene.

Y otra cosa no me gusta que entremos en descalificaciones personales y creo que yo contigo no lo he hecho en ningun momento[/quote]
Jajaja. Pero tronco, que te he dicho por activa y por pasiva que Alonso y Modric no juegan en la misma posición, y que por tanto no es lícito comparar las cualidades de uno y otro, pero que cuando lo haces, sale perdiendo Alonso porque no hay más cera que la que arde: tiene 32 años, ha sufrido lesiones importantes que le ha mermado en lo físico, y no tiene la agilidad, el desplazamiento con el balón controlado, el regate y el cambio de ritmo de Modric. Nada más. Si te ha molestado lo que te he dicho te pido disculpas sinceras.
Iwanna

#1655Mensaje

Alonso y Modric no tienen nada que ver, el sustituto de Alonso es Illarra. Un sustituto de Modric sería Thiago por ejemplo. La única posibilidad de que quizás entre Alonso por Modric es para dar mas equilibrio defensivo con Khedira e Illarra.
Kameritz

#1656Mensaje

Mario_RM escribió:
Kameritz escribió:Cualquiera diría que te he dicho un insulto fuerte, por favor, qué susceptible eres. Mira, decir que Alonso esmejor que Modric es de estar cegato perdido, qué quieres que te diga. Ya te he rebatido ese argumento con todo tipo de palabras y vídeos. Si tú lo consideras así, bien por tí.

Y otra cosa no me gusta que entremos en descalificaciones personales y creo que yo contigo no lo he hecho en ningun momento
Jajaja. Pero tronco, que te he dicho por activa y por pasiva que Alonso y Modric no juegan en la misma posición, y que por tanto no es lícito comparar las cualidades de uno y otro, pero que cuando lo haces, sale perdiendo Alonso porque no hay más cera que la que arde: tiene 32 años, ha sufrido lesiones importantes que le ha mermado en lo físico, y no tiene la agilidad, el desplazamiento con el balón controlado, el regate y el cambio de ritmo de Modric. Nada más. Si te ha molestado lo que te he dicho te pido disculpas sinceras.[/quote]

Asi mejor,disculpas aceptadas esta bien el debate y que tengamos opiniones encontradas pero sin faltarnos el respeto que no hace falta.

Tema modric espero que me esplique mejor por que veo que no me entendeis,no pongo en duda la calidad de modric futbolista todo lo que describes de el LO SUSCRIBO,es mas me gusta si le critico es por que esperaba mas de el y PARA NADA LE VEO DONDE QUEREIS QUE JUEGUE,sustituyendo a illarra,xabi si se encuentra bien o el defenestrado por algunos kedirha.Que es mejor individualmente es obvio pero para jugar de mediocentro me quedo con estos.

Igual me equivoco y digo chorradas pero para mi es mas media punta que otra cosa,para mi tendria que estar mas compitiendo un puesto con ozil,isco,di maria etc..,perdonar pero es como yo lo veo y por eso digo que si no viene otro futbolista para el mediocampo y modric teneis razon y despunta como decis sere el primero en reconocerlo y encima si el equipo lo nota y ganamos titulos con ello de p....madre

Mi duda con modric es mas en el tema de contencion para jugar de medio centro que en ataque,que reconozcco que es muy bueno.

Si yo esijo mucho mas rendimiento y que marquen diferencias tanto a modric como a ozil es por eso por que tiene que marcar las diferencias ya que son escelentes futbolistas en esos metros que hasta ahora cuando hemos estado en unas semifinales de champions el unico que ha marcado las diferencias por desgracia a sido cris por que ni ozil ni modric ni dimaria y ya no digamos benzema o higuain han estado a la altura.

No me deis mucha caña :lol: :lol:
DelBosque

#1657Mensaje

No estoy de acuerdo con lo escrito por Ateo. Defender bien en un equipo es MUY dificil.
Iwanna

#1658Mensaje

Defender bien depende muchas veces de la táctica y de los apoyos más que del jugador en sí. Muy poquitos jugadores se me ocurren que puedan defender solos en el centro del campo. Illarra va a dar sobretodo equilibrio, que el Madrid defienda bien va a depender de quien le acompaña y del esquema que use Carlo. El Madrid teniendo a dos troncos hizo una exhibición defensiva en el partido de Copa contra la Farça.
Ateo Ronaldo

#1659Mensaje

DelBosque escribió:No estoy de acuerdo con lo escrito por Ateo. Defender bien en un equipo es MUY dificil.
Es mas difcil atacar desde luego, los equipos pequeños se pueden encerrar atrás y con calma se consiguen cosas, siempre es mas fácil destruir que crear. Pero no es facil tampoco, eso esta claro.
rupeni

#1660Mensaje

En casi todos los deportes de equipo el que mejor defiende es el que más posibilidades tiene de ganar, una gran defensa es vital para cualquier deporte de equipo, si nos vamos a futbol los grandes Ajax, Bayern o Milan defendían tan bien cómo atacaban y el Barsa que heredó Guardiola con el pressing asfixiante de Rijkaard lo mismo, al final es equilibrio lo que manda y hay equipos que han jugado muy bien y les ha faltado ese pelín de equilibrio para marcar una época cómo la quinta del Buitre o el Barsa de Cruyff.
Responder