Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1641Mensaje

No viene mal sangre joven en el equipo viendo las chorradas de los veteranos últimamente...
TheOutsideAgency

#1642Mensaje

La gente sólo pide jugadores de 20 y pocos años, como se nota que hay mucho seguidor nóvel por aquí que no sabe que sin experiencia tampoco se llega muy lejos, pero nada, ya madurará cierta gente a base de ver el fútbol como funciona. Si el himno decía eso de veteranos y noveles, por algo sería... Por ejemplo a Verratti se lo comió Xavi en el PSG vs BArça, algún jugador de 20 y picos es recomendable pero llenar el equipo de ello es desequilibrar todo lo positivo que puede haber.
Ateo Ronaldo

#1643Mensaje

Segun todas las pistas el Madrid como el Farsa se está quedando calvo y el dinero se lo gasta en un deportivo, 5 años menos con 40 no son pocos.....todos sabemos que hacen falta otras cosas pero es que brilla mucho y es rojo. No habrá dinero para nada más, la renovacion y operacion Pistorius de Alonso, la subida de Casimiro centrocampista a las 8 y el silencio de la prensa hacen pensar que habrá pocos fichajes medio caros de estos para reforzar...vamos a hacer la Neymarada del Farsa con Bale
rupeni

#1644Mensaje

Ahora mismo tenemos un equipo con madurez suficiente, lo mismo que hace 2 años eran bastante bisoños ahora mismo ha 5-6 jugadores muy veteranos aunque algunos sean todavía jóvenes Casillas-Pepe-Ramos-Alonso-Modric-Cristiano son jugadores en su mejor edad, salvo quizá Alonso y luego tienes jugadores cómo Ozil,Khedira,Benzema,Higuaín,Di María que tienen que confirmarse definitivamente y están llegando a la edad mejor.

Lo importante es traer jugadores con personalidad e inteligentes en el campo.
pableras82

#1645Mensaje

Isco vendria por Kaká q aunque se quede este año es como si no estuviera...estoy seguro q si bale viene di maria y coentrao se van......x higuain nose por quien se apostaría ya sea morata o cualquier otro...y verrati o algún otro dl mediocampo x quien sería?....me voy a qdar rascado x illarramendi....sigo diciendo q es un auténtico crack...tampoco me olvido de jesé....
Lógicamente espero q Ancelotti apueste x un juego ofensivo si no todos estos fixajes no serían muy lógicos.
_Jesus_

#1646Mensaje

El Madrid no puede fichar un Bale y yasta...ya de por si tenemos un equipo muy fisico y veloz. Con el gales aumentamo ese juego...pero necesitamos mas Isco mas Ozil y mas Modric para romper esas defensas. Yo creo que sale Di Maria en los proximos dias, entra Bale en el equipo y el jugador del Malaga. Donde Isco tendra opciones por Ozil y Modric. No descarto Cristiano sea el 9.
raulista1301

#1647Mensaje

La gente cree que Ozil siempre estaría por delante de él, pero lo veo demasiado jugador de rachas. A lo mejor Isco le ganaba la partida, quién sabe.
JotaGol

#1648Mensaje

raulista1301 escribió:La gente cree que Ozil siempre estaría por delante de él, pero lo veo demasiado jugador de rachas. A lo mejor Isco le ganaba la partida, quién sabe.
Yo estoy seguro de que Isco se come a Özil.
Apostata

#1649Mensaje

JotaGol escribió:
raulista1301 escribió:La gente cree que Ozil siempre estaría por delante de él, pero lo veo demasiado jugador de rachas. A lo mejor Isco le ganaba la partida, quién sabe.
Y si no se lo come Luis Suárez, que vendrá con hambre. :lol:
JotaGol

#1650Mensaje

Apostata escribió:
JotaGol escribió:
Sea como sea, Özil está jodido :lol:
_Jesus_

#1651Mensaje

JotaGol escribió:
Apostata escribió:
JotaGol escribió:
Sea como sea, Özil está jodido :lol:
Ozil es un crack pero intermitente...se viene abajo y a veces no aparece cuando debe de aparecer. Le sucedio en la final de Copa...fallo lo que no se debe de fallar...incluso contra el BVB. Aqui culpamos al Pipa...pero Ozil tambien las fallo. Yo estoy seguro que Isco le quita la titularidad facilmente.
josinh0

#1652Mensaje

Ozil se come a Isco con patatas. Pero si me gustaria que viniera Isco.
_Jesus_

#1653Mensaje

josinh0 escribió:Ozil se come a Isco con patatas. Pero si me gustaria que viniera Isco.
Creeme que no se lo come :lol: llevo todo el año viendo partidos del Malaga y del Madrid. Tiene mucha mas calidad que el aleman y mas determinacion.
CRMadridista

#1654Mensaje

josinh0 escribió:Ozil se come a Isco con patatas. Pero si me gustaria que viniera Isco.
Evidentemente si viene por Kaká bienvenido, pero si, es claro que Ozil, ahora mismo, se come, se mea y se caga en Isco. No hay duda de eso.
CARLOSSOY

#1655Mensaje

Isco seria un soplo de aire fresco para el equipo pero Ozil esta mas hecho como jugador actualmente,los dos irregulares aunque de gran talento.
kityou

#1656Mensaje

TheOutsideAgency escribió:La gente sólo pide jugadores de 20 y pocos años, como se nota que hay mucho seguidor nóvel por aquí que no sabe que sin experiencia tampoco se llega muy lejos, pero nada, ya madurará cierta gente a base de ver el fútbol como funciona. Si el himno decía eso de veteranos y noveles, por algo sería... Por ejemplo a Verratti se lo comió Xavi en el PSG vs BArça, algún jugador de 20 y picos es recomendable pero llenar el equipo de ello es desequilibrar todo lo positivo que puede haber.
Si, si, se lo comió?? si Verratti en la ida salió desde el banquillo y en la vuelta fue el que hizo jugar al PSG hasta llegar a estar por minutos clasificados.
TheOutsideAgency

#1657Mensaje

kityou escribió: Si, si, se lo comió?? si Verratti en la ida salió desde el banquillo y en la vuelta fue el que hizo jugar al PSG hasta llegar a estar por minutos clasificados.
Jajajaj :facepalm: , pero si las pocas ocasiones de gol nacieron de pelotazos desde zona de central hacia Ibra sacando éste petróleo y dejando a los demás atacantes en carril hacia Valdés!!!! ¿No recuerdas quién plantó a Pastore ante Valdés? ¿Quién ganó un balón aéreo entre Busquets y Piqué a la vez dejando a Gameiro solo ante el portero pero desperdiciando la ocasión al errar el control? Si el medio campo del PSG hubiera funcionado, Ibra no habría tenido que bajar casi a medio campo de continuo o no hubiesen dando tantos balones largos desde Thiago Silva hasta Zlatan para que este de medio balón sacara una ocasión de gol ;).
jako

#1658Mensaje

no podemos dejar escapar el talento , el propio lo acabamos vendiendo a otros , el ajeno lo ignoramos m luego nos quejamos de los 8 del barca que forman la roja
santiago90c

#1659Mensaje

_Jesus_ escribió:
Creeme que no se lo come :lol: llevo todo el año viendo partidos del Malaga y del Madrid. Tiene mucha mas calidad que el aleman y mas determinacion.
De momento Özil juega en el Real Madrid, aportando un número brutal de asistencias por año y es titular indiscutible en la selección alemana. Isco apunta alto, pero hasta ahí.

Hoy por hoy, no creo que haya comparación.
-R9-

#1660Mensaje

Ya veremos que muestra Isco si viene y como progresa, pero por ahora no hay discusion alguna, Ozil es muchísimo mejor jugador.
Responder