Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#1641Mensaje

zam escribió:A los propios aficionados les cuesta mucho imponer forma y aporte deportivo a NOMBRES. Y si son canteranos nos cuesta más aún.
En lo que a mí respecta he dejado claro que Bale hizo tres veces el partido de Lucas, Benzema sale a gol por partido y Cristiano... Cristiano puede ganar el balón de oro por algo, es máximo goleador de la,Champions y tal. Si esto no es forma. Como vende la demagogia canterana.
zam

#1642Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:A los propios aficionados les cuesta mucho imponer forma y aporte deportivo a NOMBRES. Y si son canteranos nos cuesta más aún.
En lo que a mí respecta he dejado claro que Bale hizo tres veces el partido de Lucas, Benzema sale a gol por partido y Cristiano... Cristiano puede ganar el balón de oro por algo, es máximo goleador de la,Champions y tal. Si esto no es forma. Como vende la demagogia canterana.
NO digo por este caso, que el míster mida quién esté mejor. Digo en general. A ti en particular que te den craks hasta de cierres ;)
Agent_Graves

#1643Mensaje

Una de las razones por las que el constructor ha logrado mantenerse contra viento y marea en la presidencia es cómo ha logrado hipnotizar al madridismo con su filosofía de los galácticos de tal modo que muchos estáis poniendo por delante el nivel de un futbolista en el FIFA de playstation del nivel real mostrado en el campo.

Yo no digo que Lucas sea mejor que Bale, Benzemá o James pero es un hecho objetivo que su rendimiento y su aporte al equipo esta temporada, en este momento concreto, ES SUPERIOR. Por tanto, debería jugar porque nos jugamos la vida en dos (y con suerte tres) partidos.

Ahora me explico el miedo que hay a quitar al presidente de su trono si ni siquiera nos vemos capaces de sacar a un tío del once por otro QUE ESTA RINDIENDO MEJOR.
Chikilicuatre

#1644Mensaje

Es que para mi, a día de hoy decir que muchas Vázquez está mejor que Bale me parece completamente subjetivo. Porque para mí por ejemplo Bale está mejor porque tiene muchos más recursos en ataque. Y con casemiro kroos y modric no veo necesario un lucas Vázquez matándose a defender.

Lo de hablar de James ya ni entro. NO tiene sentido porque James ni juega
zam

#1645Mensaje

Ayer Bale estuvo mejor, el otro día Lucas fue el mejor de ataque por encima de Karim y CR... en fin, lo bueno es tener variantes y tener cabeza para usar a cada cual en su momento.
Melo Merezco

#1646Mensaje

Viva la demagogia de cantera.
Melo Merezco

#1647Mensaje

Y ya vale de hablar de hipnotizados, lobotomizados y demás eufemismos de IMBECILES.
The Special Juan

#1648Mensaje

Agent_Graves escribió:Una de las razones por las que el constructor ha logrado mantenerse contra viento y marea en la presidencia es cómo ha logrado hipnotizar al madridismo con su filosofía de los galácticos de tal modo que muchos estáis poniendo por delante el nivel de un futbolista en el FIFA de playstation del nivel real mostrado en el campo.

Yo no digo que Lucas sea mejor que Bale, Benzemá o James pero es un hecho objetivo que su rendimiento y su aporte al equipo esta temporada, en este momento concreto, ES SUPERIOR. Por tanto, debería jugar porque nos jugamos la vida en dos (y con suerte tres) partidos.

Ahora me explico el miedo que hay a quitar al presidente de su trono si ni siquiera nos vemos capaces de sacar a un tío del once por otro QUE ESTA RINDIENDO MEJOR.
Bonito discurso, pero cuando lo fichamos tu lo llamabas paquete y querías en su lugar a Reus.
hispi

#1649Mensaje

Agent_Graves escribió:Una de las razones por las que el constructor ha logrado mantenerse contra viento y marea en la presidencia es cómo ha logrado hipnotizar al madridismo con su filosofía de los galácticos de tal modo que muchos estáis poniendo por delante el nivel de un futbolista en el FIFA de playstation del nivel real mostrado en el campo.

No puedo estar mas de acuerdo.
Melo Merezco

#1650Mensaje

A Florentino le ha costado horrores convencerme de que Bale, cojo y arrastrando el trolley con los palos por el campo de fútbol se mea en Lucas.
Cristiano hasta ayer y sin contar con las ayudas a Suárez era pichichi de la liga, y lo sigue siendo de la Champions, en la que tiene el récord histórico, el cual puede volver a batir.
Benzemá, lleva un año espectacular en el que tiene mucho gol, es el primero que abre los partidos y sigue jugando para el equipo, el 10 de Francia si no fuera por cuestiones extra deportivas con un compañero de selección.
Bale, si Lucas hizo un buen partido, hizo un partido descomunal, lleva una temporada notable, y viene avalado por 2 MVP en una de las mejores ligas del mundo.
Y vienen aquí a decir que Lucas es titular y el que no lo vea es IMBECIL. Incluso con un mal Bale, cualquiera que no tenga por objetivo en todos sus comentarios largar el rollo anti Florentino, ve que interesaría darle los partidos necesarios porque un Lucas a tope y un Bale a tope no se pueden si quiera comparar.
Lucas sabe a lo que vino y el propio chaval lo entiende mejor que muchos por aquí.
Jose_Carlos

#1651Mensaje

Entiendo la comparación con Bale por la coincidencia de posición en el esquema táctico, pero no olvidar que acaban de jugar juntos con un muy buen rendimiento. Ponemos a Cristiano en lugar de Jese y ya tenemos la alineación ofensiva para el martes, partido que no veo para nada como titular a Benzemá.
Melo Merezco

#1652Mensaje

Pues si tiene algún problema físico y no puede jugar Benzema bien está que juegue Lucas, Jesé, James, Isco o el que sea. Pero estando Benzema bien, un tío que es el 10 de Francia, que lleva 23 goles y un porrón de asistencias, el jugador de la liga que más veces ha abierto la lata, que es el que más compenetración tiene con cristiano, que tiene una jerarquía muy por encima de Lucas por muchos motivos, lo lógico es que juegue. Eso es lo lógico, lo justo, y lo EVIDENTE.
Pero ya se sabe, con tal de pegarle un palo al proyecto, lo que sea.
Jose_Carlos

#1653Mensaje

Y que hacemos si en estas oportunidades que se le presentan a Lucas él las sigue aprovechando marcando y aportando mucho al equipo. ¿Lo sentamos sólo porque no se apellida Benzemá?
¿La BBC es inexorable en el Real Madrid?
zam

#1654Mensaje

En el papel hay titularísimos. Pero en un gran equipo los buenos relevos son necesarios y deben contar si en algún momento están mejor que los titulares. Ahora mismo no sé si Lucas está mejor que nadie de la BBC; pero es curioso que si alguien plantea que está rindiendo para titular se llegue a casi desprestigiar su rendimiento porque es suplente y punto. Esto hace muchas veces que pase lo contrario: el que es titular y punto. Igual que la casualidad de que el relevo en el lateral es de 30 kilos y es para Carvajal. Nunca se planetará para Marcelo. Y es un mecanismo habitual con el canterano o el fichaje jovencito sin tanto cártel.

No sé si Lucas está para jugar delante de la BBC, eso es cosa del míster que decide a quién ve que aporta más. Pero es curioso la reacción de que parezca un disparate por inercia que se releve a un Top por los que ya tienen de por sí el cartel de secundario. Afortunadamente no siempre pasa en el equipo, véase que Casemiro. O Carvajal por pura insistencia en el error.
JuanitoMaravilla

#1655Mensaje

El rendimiento de Lucas durante todo el año ha sido excelente.

En los primeros meses de competición se merecía ser titular por Ronaldo, luego por Bale y ahora por Benzema, y creo que no se hubiese notado mucho la diferencia.
zam

#1656Mensaje

Que ojo, yo creo que por ejemplo es titular la BBC para el martes hoy por hoy.
Melo Merezco

#1657Mensaje

¿Pero estamos locos? ¿Las trayectorias RECIENTES de cada uno de la BBC no son más aval que los cuatro partidos que ha hecho Lucas?
Es para alucinar. Entonces Lucas, ficha por, pongamos el Betis, habiendo ganado la Champions con el Madrid y firmado un año muy bueno, se le anuncia a bombo y platillo, es la estrella, empieza la temporada, se sale del mapa, se da un golpe y para por precaución, sale Paquito del Betis B con 17 años y lo suple dos partidos haciendo un buen papel. Y entonces va Y LE QUITA EL PUESTO, JA!!! ¿Pero qué fumáis?
zam

#1658Mensaje

Melo Merezco escribió:¿Pero estamos locos? ¿Las trayectorias RECIENTES de cada uno de la BBC no son más aval que los cuatro partidos que ha hecho Lucas?
Es para alucinar. Entonces Lucas, ficha por, pongamos el Betis, habiendo ganado la Champions con el Madrid y firmado un año muy bueno, se le anuncia a bombo y platillo, es la estrella, empieza la temporada, se sale del mapa, se da un golpe y para por precaución, sale Paquito del Betis B con 17 años y lo suple dos partidos haciendo un buen papel. Y entonces va Y LE QUITA EL PUESTO, JA!!! ¿Pero qué fumáis?
E aquí un ejemplo de lo que digo... :mrgreen:
Jose_Carlos

#1659Mensaje

zam escribió:En el papel hay titularísimos. Pero en un gran equipo los buenos relevos son necesarios y deben contar si en algún momento están mejor que los titulares. Ahora mismo no sé si Lucas está mejor que nadie de la BBC; pero es curioso que si alguien plantea que está rindiendo para titular se llegue a casi desprestigiar su rendimiento porque es suplente y punto. Esto hace muchas veces que pase lo contrario: el que es titular y punto. Igual que la casualidad de que el relevo en el lateral es de 30 kilos y es para Carvajal. Nunca se planetará para Marcelo. Y es un mecanismo habitual con el canterano o el fichaje jovencito sin tanto cártel.

No sé si Lucas está para jugar delante de la BBC, eso es cosa del míster que decide a quién ve que aporta más. Pero es curioso la reacción de que parezca un disparate por inercia que se releve a un Top por los que ya tienen de por sí el cartel de secundario. Afortunadamente no siempre pasa en el equipo, véase que Casemiro. O Carvajal por pura insistencia en el error.
Más que curioso creo que es descabellado, es una especie de terror al cambio.
Melo Merezco

#1660Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El rendimiento de Lucas durante todo el año ha sido excelente.

En los primeros meses de competición se merecía ser titular por Ronaldo, luego por Bale y ahora por Benzema, y creo que no se hubiese notado mucho la diferencia.
Empezando porque que Lucas mereciera ser titular por delante de estos es mucho más que discutible, ya que los partidos que yo le recuerdo al,chaval fueron un espectáculo de perder balones, hacer una buena presión y ya, si vamos un poco más allá, ¿cómo pretendes recuperar la confianza y el nivel de los cracks? ¿En el banquillo? ¿Con su agente moviendo la mercancía?
No inventemos el fútbol eh.
Responder