Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4146

#1641Mensaje

zam escribió:El pacto Chile - Holanda es complicado porque se tendría que ganar supuestamente Holanda e iría segundo contra Brasil. No tendría sentido que los oranges hagan eso.
Pero se quitarían a España del camino y a una posible revancha de la roja en semis...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1642Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El pacto Chile - Holanda es complicado porque se tendría que ganar supuestamente Holanda e iría segundo contra Brasil. No tendría sentido que los oranges hagan eso.
Pero se quitarían a España del camino y a una posible revancha de la roja en semis...
Jugar contra Brasil en Brasil, visto lo visto, es peor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1643Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El pacto Chile - Holanda es complicado porque se tendría que ganar supuestamente Holanda e iría segundo contra Brasil. No tendría sentido que los oranges hagan eso.
Pero se quitarían a España del camino y a una posible revancha de la roja en semis...
La revancha de Holanda no tiene límites...y claro que se van a compinchar, aun a sabiendas de que una de las dos se las verá con Brasil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1644Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El pacto Chile - Holanda es complicado porque se tendría que ganar supuestamente Holanda e iría segundo contra Brasil. No tendría sentido que los oranges hagan eso.
Pero se quitarían a España del camino y a una posible revancha de la roja en semis...
Seguro que prefieren jugar contra espania y mas despues de un 1-5 que jugar contra brasil EN brasil. Pensemos hal.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1645Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:El pacto Chile - Holanda es complicado porque se tendría que ganar supuestamente Holanda e iría segundo contra Brasil. No tendría sentido que los oranges hagan eso.
Pero se quitarían a España del camino y a una posible revancha de la roja en semis...
Seguro que prefieren jugar contra espania y mas despues de un 1-5 que jugar contra brasil EN brasil. Pensemos hal.

ese pacto que decis ni de coña se da .para eliminar a españa dejarse ganar y despues que venga brasil y los mande para casa jaja .otra cosa es que nos saque un empate chile y los holandeses decidan que con un empate ellos contra chile españa se vaya para casa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1646Mensaje

Pacto chile - holanda no tiene ningún sentido. Infravaloramos mucho a brasil, no son los mejores, pero ni de cońa una perita en dulce. Nadie quiere verselas con ellos, no nos engañemos. Por historia son el real madrid de las selecciones, siempre van a tener el respeto de sus rivales.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1647Mensaje

Pues si, Brasil es el Real Madrid de las Selecciones y nosotros fuimos el ATM de Sudráfrica jajajajajajajajaja...buen símil. :D :D :D
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1648Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues si, Brasil es el Real Madrid de las Selecciones y nosotros fuimos el ATM de Sudráfrica jajajajajajajajaja...buen símil. :D :D :D
pero la confederaciones vino despues , y nos dieron un baño en toda regla ,claro pero como la confederaciones es un titulo menor , yo no se que motivacion necesitan para ganarles a brasil pentacampeona del mundo en su casa , igual primas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1649Mensaje

Ya no es que Brasil sea una buena selección. Es que juega en casa y ya sabemos lo que suele pasar con equipos locales en estos torneos. Que ya se vió el primer partido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1650Mensaje

Pero si Chile gana a Holanda por la mínima. Los oranjes pasarían primeros y Chile segundo por el gol average no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1651Mensaje

Dudo mucho de un pacto Chile-Holanda, pero con la pila de goles que nos metió Holanda, un triple empate a 6 puntos supongo que los colocaría primeros.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1652Mensaje

zam escribió:Ya no es que Brasil sea una buena selección. Es que juega en casa y ya sabemos lo que suele pasar con equipos locales en estos torneos. Que ya se vió el primer partido.
hombre jugando al tiki taka y no presionando al rival arriba que sabes que te va presionar a tope como en la confe dificilmente se le puede ganar . ahi que sacar mas musculo y velocidad que no tenemos en la lista y jugarle de tu a tu ,y vaya que si se le gana a brasil por mucho que juegue en casa
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1653Mensaje

Luego, como dijeron zam y hal el otro día, somos la única selección junto con Ecuador que estamos entrenandor en un clima frío para luego jugar a 30 y pico grados con una sensación térmica de incluso 40 :sisi:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1654Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues si, Brasil es el Real Madrid de las Selecciones y nosotros fuimos el ATM de Sudráfrica jajajajajajajajaja...buen símil. :D :D :D
Pues yo no lo veo para nada asi, para mi brasil es el barcelona, por los piscinazos ayudas y demas, madrid es alemania, y españa no me pega con el atletico por que tiene calidad y no gana los partidos por dejarse la piel, yo veo mas parecido al atletico con chile u holanda.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1655Mensaje

florentiano escribió:
laguapamerengue escribió:Pues si, Brasil es el Real Madrid de las Selecciones y nosotros fuimos el ATM de Sudráfrica jajajajajajajajaja...buen símil. :D :D :D
Pues yo no lo veo para nada asi, para mi brasil es el barcelona, por los piscinazos ayudas y demas, madrid es alemania, y españa no me pega con el atletico por que tiene calidad y no gana los partidos por dejarse la piel, yo veo mas parecido al atletico con chile u holanda.
Ya quisiera ser el Barça tan laureado como la Selección de Brasil. Para mí Brasil es el Madrid y la Selección "del estado español (?) es el Barça. Uno orgulloso de tener tantos trofeos, orgulloso por ganarlos haciendo buen fútbol, y España acomplejada por ser una selección perdedora que hacía el penas en cuartos, siempre quejándose de los árbitros cuando fracasaban.

Y ahora que ganan y conquistan la gloria, los periodistas y la gente afín dice que la Roja es la mejor selección del mundo, la "Brasil de Europa", la del tikitaka, la del mejor fútbol, la de los valores como la humildad, todos nos copian, etc. Igual que el Barcelona cuando ganaba con Guardiola. Más propaganda que otra cosa para poder alcanzar a su verdadera némesis, la pentacampeona del Mundo o el Madrid de la Décima y de las 32 Ligas.
Borrar usuario 16133.

#1656Mensaje

Mario_RM escribió:
florentiano escribió:
laguapamerengue escribió:Pues si, Brasil es el Real Madrid de las Selecciones y nosotros fuimos el ATM de Sudráfrica jajajajajajajajaja...buen símil. :D :D :D
Pues yo no lo veo para nada asi, para mi brasil es el barcelona, por los piscinazos ayudas y demas, madrid es alemania, y españa no me pega con el atletico por que tiene calidad y no gana los partidos por dejarse la piel, yo veo mas parecido al atletico con chile u holanda.
Ya quisiera ser el Barça tan laureado como la Selección de Brasil. Para mí Brasil es el Madrid y la Selección "del estado español (?) es el Barça. Uno orgulloso de tener tantos trofeos, orgulloso por ganarlos haciendo buen fútbol, y España acomplejada por ser una selección perdedora que hacía el penas en cuartos, siempre quejándose de los árbitros cuando fracasaban.

Y ahora que ganan y conquistan la gloria, los periodistas y la gente afín dice que la Roja es la mejor selección del mundo, la "Brasil de Europa", la del tikitaka, la del mejor fútbol, la de los valores como la humildad, todos nos copian, etc. Igual que el Barcelona cuando ganaba con Guardiola. Más propaganda que otra cosa para poder alcanzar a su verdadera némesis, la pentacampeona del Mundo o el Madrid de la Décima y de las 32 Ligas.
Quizas si la brasil de toda la vida en cuanto a historia, futbol y titulos, pero la brasil de hoy a pie de campo no le veo el parecido en nada al madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1657Mensaje

Porque Brasil siempre ha estado ahí, siempre ha tenido un aura de equipo hegemónico a nivel de selecciones, y lógicamente también pasa etapas complicadas como el Madrid, y no por ello deja de ser la selección con más entorchados.

En cambio la Roja sólo ha alcanzado la gloria en estos últimos años y ya tienen patente de corso para venderte la propaganda del estilo, de los valores, etc, como si hubiesen inventado el fútbol y Brasil fuese el Logroñés.

Yo veo muchas similitudes entre Brasil/Real Madrid y la Selección/Barça. Por eso no me gusta la Roja y todo lo que envuelve a dicho combinado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1658Mensaje

OFICIAL|| De Gea de ha lesionado y es baja contra Chile y Australia. Llegaría a unos hipotéticos octavos de final.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1659Mensaje

Imagen


No entiendo a Del Bosque... esta bien que tenga que subir el animo de la plantilla... pero no por eso joder la dieta, que fisicamente no estan bien...

Y lo mismo va para Villar y compañia tienen a los seleccionados demasiado consentidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1660Mensaje

No podemos comparar a España con Brasil, estamos de broma??


Es cierto que desde hace 10-15 años les hemos superado en ciertos momentos pero ellos son pentacampeones y parten en todos los mundiales de favoritos, nostros es el primer mundial al que vamos con cierta vitola.

Alemania y Brasil son siempre los rivales a batir y tras ellos Italia, nos quedan muchas sopas que comer aún.
Responder