¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1641Mensaje

rupeni escribió::meparto: :meparto:
zam ya te estas poniendo la venda antes de la herida para echarle la culpa a Mou de lo que pase en los próximos 5 años???
Sois la polla.

:meparto: :meparto:
Yo con Florentino no tengo esperanzas de nada, es culpable de todo lo que pase. Algún día le sonará la flauta, pero mientras éste esté en la poltrona no me espero milagros. Mou fracasó en su tercer año, no hay más. Lo que digo es que muchos mouriñistas van a pegar duro al que venga con la comparativa, sin piedad, igual que los anti no le han reconocido nada al portugués. De hecho he llegado a alucinar el grado de sectarismo que se ha formado con Mou, no esperaba que llegara a tanto...

Respecto a Ancelotti no sé realmente a quién le mola como para que Floren se ciegue con él. Pero en fin, como cuando llegó Mou digo yo que de inicio habrá que apoyarlo nos guste o no y esperar a ver como rinde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1642Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió::meparto: :meparto:
zam ya te estas poniendo la venda antes de la herida para echarle la culpa a Mou de lo que pase en los próximos 5 años???
Sois la polla.

:meparto: :meparto:
Yo con Florentino no tengo esperanzas de nada, es culpable de todo lo que pase. Algún día le sonará la flauta, pero mientras éste esté en la poltrona no me espero milagros. Mou fracasó en su tercer año, no hay más. Lo que digo es que muchos mouriñistas van a pegar duro al que venga con la comparativa, sin piedad, igual que los anti no le han reconocido nada al portugués. De hecho he llegado a alucinar el grado de sectarismo que se ha formado con Mou, no esperaba que llegara a tanto...

Respecto a Ancelotti no sé realmente a quién le mola como para que Floren se ciegue con él. Pero en fin, como cuando llegó Mou digo yo que de inicio habrá que apoyarlo nos guste o no y esperar a ver como rinde.
Bueno pero una cosa es lo que comentas ahora que puedo estar de acuerdo contigo y otra cosa es que hablemos de secarral cuando te quedan jugadores cómo Varane-Ramos-Modric-Ozil-CR7 sin mentar a más porque hay otros 4-5 que puden ser recuperables de gran nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1643Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió::meparto: :meparto:
zam ya te estas poniendo la venda antes de la herida para echarle la culpa a Mou de lo que pase en los próximos 5 años???
Sois la polla.

:meparto: :meparto:
Yo con Florentino no tengo esperanzas de nada, es culpable de todo lo que pase. Algún día le sonará la flauta, pero mientras éste esté en la poltrona no me espero milagros. Mou fracasó en su tercer año, no hay más. Lo que digo es que muchos mouriñistas van a pegar duro al que venga con la comparativa, sin piedad, igual que los anti no le han reconocido nada al portugués. De hecho he llegado a alucinar el grado de sectarismo que se ha formado con Mou, no esperaba que llegara a tanto...

Respecto a Ancelotti no sé realmente a quién le mola como para que Floren se ciegue con él. Pero en fin, como cuando llegó Mou digo yo que de inicio habrá que apoyarlo nos guste o no y esperar a ver como rinde.
Bueno pero una cosa es lo que comentas ahora que puedo estar de acuerdo contigo y otra cosa es que hablemos de secarral cuando te quedan jugadores cómo Varane-Ramos-Modric-Ozil-CR7 sin mentar a más porque hay otros 4-5 que puden ser recuperables de gran nivel.
Que deja buena base, sin duda, que deja al madridismo enfrentado, con mucha movida interna y con el punto de mira en el que le sustituye, ni lo dudes. Eso y dudas sobre muchos jugadores, desde el papel de Iker (que su culpa tiene) a qué demonios pasará con CR, el rendimiento de DiMa, Karim, Marcelo... si hemos vapuleado a todos...

Lo que espero es que el que sea que venga empiece bien y no de pie a dar motivos a que salte la mínima chispa, porque vamos a tener el reinicio de la guerra a flor de piel... mala cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1644Mensaje

El próximo tiene la tarea de:

Ganar la Liga.
Ganar la Copa.
Llegar al menos a la final de Champions.

Sino ya estaremos perdiendo el tiempo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1645Mensaje

Pues ya podemos cerrar este tema, porque el tito Floper ha decidido por nosotros:

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276490566/

EL PSG OFICIALIZA SU SALIDA
El Paris Saint Germain anuncia que Ancelotti no continuará la próxima temporada
El principal candidato para sustituirle en el club parisino es el español Rafa Benítez.

---------------------
Si hay un momento óptimo para presentar una candidatura alternativa es éste.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1646Mensaje

A estas alturas yo preguntaría: ¿Qué entrenador de los favoritos, crees que se negó a tomar las riendas del equipo en la situación actual?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1647Mensaje

Yo lo que creo es que Florentino se fue directo a por Ancelotti, según escuche el hace rato lo queria así que no creo que alguien nos hubiera rechazado, simplemente Ancelotti era el elegido de Floren.
Borrar usuario 13322

#1648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo tiene la tarea de:

Ganar la Liga.
Ganar la Copa.
Llegar al menos a la final de Champions.

Sino ya estaremos perdiendo el tiempo.
Para mi el próximo tiene la tarea de hacer las cosas bien, de iniciar un proyecto e intentar que el equipo juegue lo mejor posible, y el presidente tiene la tarea de confiar en su trabajo. A partir de ahí llegan los títulos. No es posible hacerlo al revés.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1649Mensaje

Negativo Pichelo.

Eso de jugar bien, caer bien y demás, son milongas. En el Real Madrid hay que ganar.
Borrar usuario 12100.

#1650Mensaje

si tu objetivo es ganar... aunque sea jugando mal... ganaras, si uno o dos o tres partidos.. pero NUNCA NUNCA ganaras títulos ni campeonatos..

Esto me recuerdo a cuando Tony Nadal le dijo a un periodista:
Uno nunca se plantea ganar un campeonato, uno se plantea ganar todas las bolas, una y otra, y entonces se ganan los campeonatos.
Pero para ganar todas las bolas hay que tener un buen juego..

ahora leelo pensando en el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1651Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo tiene la tarea de:

Ganar la Liga.
Ganar la Copa.
Llegar al menos a la final de Champions.

Sino ya estaremos perdiendo el tiempo.
Se le debe dar tiempo de adaptación, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Negativo Pichelo.

Eso de jugar bien, caer bien y demás, son milongas. En el Real Madrid hay que ganar.
Por eso sale Mou. Si hubiera ganado uno de los títulos importantes estaríamos hablando de otra cosa igual, pero jugar mal y no ganar NADA es un poco insoportable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1653Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El próximo tiene la tarea de:

Ganar la Liga.
Ganar la Copa.
Llegar al menos a la final de Champions.

Sino ya estaremos perdiendo el tiempo.
Se le debe dar tiempo de adaptación, no?
Pues claro, ¿tendremos esa paciencia?.

Ya te digo que no estamos preparados a un año sin títulos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1654Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Negativo Pichelo.

Eso de jugar bien, caer bien y demás, son milongas. En el Real Madrid hay que ganar.
Por eso sale Mou. Si hubiera ganado uno de los títulos importantes estaríamos hablando de otra cosa igual, pero jugar mal y no ganar NADA es un poco insoportable.
Yo de Mou no hablaba, a mí el juego mientras gane la Champions me da absolutamente igual, voy a disfrutarla de la misma manera.

Ahora digo yo, si Mou hubiera ganado la Champions, ¿qué?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1655Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Negativo Pichelo.

Eso de jugar bien, caer bien y demás, son milongas. En el Real Madrid hay que ganar.
Por eso sale Mou. Si hubiera ganado uno de los títulos importantes estaríamos hablando de otra cosa igual, pero jugar mal y no ganar NADA es un poco insoportable.
Yo de Mou no hablaba, a mí el juego mientras gane la Champions me da absolutamente igual, voy a disfrutarla de la misma manera.

Ahora digo yo, si Mou hubiera ganado la Champions, ¿qué?.
Pues por mi que hubiera seguido, pero nunca dimos la pinta la verdad. Y sigo pensando que el que se quiere ir es él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1656Mensaje

Como para no querer irse, zam.

Por cierto, Portugal ha ganado la Liga con el Bolívar. Lo digo por si empieza a sonar en la prensa como futurible..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1657Mensaje

Morir matando no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1658Mensaje

RC3 escribió:Morir matando no?
¿Zam?, ¿Mou?, ¿yo?,..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1659Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Morir matando no?
¿Zam?, ¿Mou?, ¿yo?,..
:lol: Iba en otro hilo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1660Mensaje

Y Philippe Montanier ? Qué me dicen de él ? 8-)
Responder